lunes, 21 de octubre de 2019

¡DEFENESTREMOS A LA TIRANÍA QUE HA HECHO ABANDONO DE LA DEMOCRACIA EN OSTENSIBLE PERJURIO Y ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA!


21-10-2019

DESPUÉS DE 67 AÑOS, POR SIMILAR MOTIVO DE FRAUDE ELECTORAL, CRECE LA EFERVESCENCIA POPULAR EN TODO EL PAÍS, A PUNTO DE REEDITARSE OTRO 9 DE ABRIL EN PLENO OCTUBRE.
Cuando son las 21.20 de este Lunes 21, se reporta la terrible agresión que ha sufrido el Rector de la UMSA en La Paz, Dr. Waldo Albarracín, quien es a la vez Presidente del CONADE, parte visible y activa, junto a los Comités Cívicos de todo el país, de la real oposición a la dictadura que encabezan Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera.
Por la gravedad desatada con desbordes de atropellos por parte de las fuerzas policiales en contra de la integridad de los ciudadanos, se tiene previsto que se convoque, tal vez ahora mismo, a simultáneos Cabildos a desarrollarse mañana en las principales ciudades del país, mismos que cuentan con la legalidad constitucional para su desarrollo y cumplimiento, teniendo el derecho de asumir la auténtica soberanía que implica el rescate de la democracia pura volviendo a sus orígenes, teniendo potestad de defenestrar a la tiranía que haya hecho abandono de su condición democrática, en ostensivo perjurio y traición a la Patria. 
Esperemos que con tales Cabildos la tiranía reflexione y decline sus exacerbados apetitos prorroguistas, atendiendo lo que ya legalmente el pueblo dijo NO a sus desmedidas pretensiones, pues de otro modo, será responsable de todo cuanto pueda suscitarse inconteniblemente, pues, justo hace 67 años, el 9 de Abril de 1952, en situación similar por desconocerse la voluntad del pueblo expresada en elecciones, el gobierno de entonces forzó la estampida popular que dio nacimiento a la Revolución Nacional, con lamentables luctuosos acontecimientos, siendo prudente y sabio evitar que vuelvan a ocurrir.
Dios permita que al fin haya un mínimo de sensatez por parte del masismo, deteniendo el fraude que descaradamente pretende hacer ganador a Evo Morales, siendo evidente que el verdadero ganador y con amplio margen ha sido el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa.
QUE SE DETENGA EL OSTENSIBLE FRAUDE ELECTORAL QUE PRETENDE ESCAMOTEAR EL PODER A CARLOS MESA ELEGIDO EN CONTUNDENTE VICTORIA ELECTORAL.
EN AUTÉNTICA SOBERANÍA CONSTITUCIONAL, LOS CABILDOS TIENEN POTESTAD PARA DEFENESTRAR A LA TIRANÍA QUE HA HECHO ABANDONO DE LA DEMOCRACIA EN OSTENSIBLE PERJURIO Y TRAICIÓN  A LA PATRIA.
DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: