miércoles, 21 de agosto de 2019

¡CUÁN PENOSAMENTE SE PIERDEN LAS ALMAS INMADURAS ARRASTRADAS POR LOS VICIOS DEL CRUEL SISTEMA QUE SE SOSTIENE ACTIVO CONTRA LA HUMANIDAD! 


MIÉRCOLES, AGOSTO 21 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 21
21 de agosto de 2017
INDICATIVOS PARA ACTUAR ACERTADAMENTE EN ILUMINADORA MEDITACIÓN EL DESPERTAR DEL BIEN CON EL CONSECUENTE TRIUNFO CONTRA TODO MAL
Con motivo de verificarse hoy un acontecimiento sideral que tiene  sus implicancias astronómicas y metafísicas que pueden ser positivas o negativas en relación a la psiquis humana de conformidad a los méritos o deméritos de cada persona en particular, formulo la siguiente convocatoria destinada a Seres Conscientes que sí los habemos en la Tierra, para que con buena Voluntad podamos intervenir favoreciendo a las diferentes especies que poblamos este mundo, aprovechando la Consonancia Cósmica del trascendental evento que significará el eclipse total de Sol de esta presente fecha.
I - PREPARATIVOS INDISPENSABLES ANTES DE LA PRÁCTICA
1) Hay que cumplir un previo ayuno de por lo menos tres horas antes del inicio de prácticas. 
2) Aparte de la higiene física indispensable, se debe perfumar el ambiente respectivo con aroma de flores, hojas o perfumes, que pueden ser por ejemplo, sin que se mezclen, indistintamente: rosa, laurel, eucalipto, incienso, sándalo, lavanda o azalea.
3) Donde no hubiere Templo, colocar una mesita a modo de Altar, con su respectivo mantel de color blanco, donde se dispondrán armónicamente:
a) Al menos tres cirios y como máximo nueve, que deben prenderse antes de la Teurgia.
b) Aunque sea un solo participante en cada caso, se debe colocar sobre el Ara dos Espadas.
c) Al menos una Obra Sagrada, que puede ser preferentemente Pistis Sofía o la Biblia, o ambas.
d) Un vaso con Agua o jugo de uva no fermentada y tantas copas cuantos participantes asistan.
II - LA HORA INDICADA EN CADA LUGAR
A una determinada hora, dependiendo del lugar donde nos encontremos, que para el caso serán, citando algunos lugares clave para la Obra, las 10.oo a.m. en Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles y toda la costa Oeste de Estados Unidos, las 11.oo a.m. en México, Lima, Quito, Bogotá y San José de Costa Rica, las 12.oo p.m. en Santiago, Brasilia y Buenos Aires, las 13.oo p.m. en Santa Cruz de la Sierra, Nueva York, Miami, Caracas, San Juan de Puerto Rico, las 18.oo p.m. en Londres y Lisboa, las 19.oo en Madrid y París, etc. deberemos coincidir simultáneamente para que, en grupo o personalmente, iniciemos la práctica de Meditación que debe extenderse al menos por setenta minutos.
III - LAS PRÁCTICAS EN SÍ
1) Realizar sincronizadamente las Runas INTI, INKAOS y GIBUR, hasta cubrir tres veces el Signo del Infinito, y al finalizar situarse en el Punto Céntrico.
2) Sentado(s) o acostado(s), en estado de distensión física, mental y anímica, se debe empezar con algunos minutos de sabia respiración armónica, que incluye: inalación, contención y exhalación, con su respectiva intensidad y métrica.
3) Invocar con Fe y Amor al Real Ser mediante el Signo Sagrado, o en caso de desconocerlo, mantralizar suave y prolongadamente OM.
4) Orar con verdadera devoción y metódica concentración el Padre Nuestro entregado por el Adorable Jesús El Kristo, rogándole al Redentor Íntimo que nos permita llevar adecuada como dignamente la Magna Teurgia.
5) Ingresar en estado de Meditación dejando que paulatinamente la Palabra de Poder Cósmico: PAZ penetre toda nuestra Naturaleza Purificada, permitiendo a la Voz Silente Despertada que opere la respectiva Teurgia, produciendo poderosos efectos al transmitir Armonía Social que se propague triunfal en la Consciencia de la mayor cantidad de habitantes terrestres.
6) En Sagrada Comunión con el Íntimo, Bendecir y tomar el Agua o el Vino del Altar, agradeciendo al Altísimo Inmanifestado por su Gloriosa intervención.
7) Blandiendo la Espada con la Runa SIG, sellar la Obra Teúrgica asegurando su pleno triunfo.
Nota: Para cualquier información adicional o complementaria, por favor tomen urgente contacto conmigo para que les absuelva cualquier duda o dificultad. 
¡QUE DIOS ALTÍSIMO PREMIE SUS GENEROSA PARTICIPACIÓN EN ESTE MAGNO EVENTO! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
SE ENCUENTRAN MÚLTIPLES VÍAS PARA CONCLUIR LA EXISTENCIA EXITOSAMENTE, AUNQUE ¡ES SÓLO ELIMINANDO LOS DEFECTOS COMO CORONAMOS TRIUNFALMENTE EL TRÁNSITO EN LA MATERIA!
Un único paso, aunque por su innegable trascendencia se vuelve imprescindible e impostergable, si es que en verdad queremos acabar con aquello que envenena la existencia y nos aparta de la Realidad, es emprender de inmediato la  particular Gesta Revolucionaria que permite acabar con los egos, los cuales cada vez más tenaces y grotescos, llevan en la infra psiquis los dormidos terrícolas, minando y destruyendo sus vidas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡QUIEN VIVE LA GNOSIS REAL, SE CONSTITUYE EN AUTÉNTICO ADAM KADMON, EMPEZANDO POR LA CREACIÓN DE SU PROPIO UNIVERSO!
La Real Gnosis, es la Sabiduría Divina que fluye natural expresándose luminosamente en toda la Creación, y en el Hombre Purificado constituye la Esencia de su decir, pensar, sentir y hacer, de cuyo resultado activado revolucionariamente, emana gestándose la incesante expansión de los infinitos Universos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
21 de agosto de 2011 a las 8:34 
¡APRECIEMOS CON REAL SABIDURÍA LO QUE POR LEY SUPERIOR NOS CORRESPONDIÓ EN JUSTA PREMIACIÓN O PURIFICADORA EXPERIENCIA!
La pareja que no sepa valorar las Virtudes de su consorte profesando el verdadero Amor, resulta envuelta fatalmente en los defectos de ambos. ¡Apreciemos lo que por Ley Superior nos correspondió en gozoso premio, o en purificadora experiencia! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
21 de agosto de 2011 a las 9:03
¡CUÁN PENOSAMENTE SE PIERDEN LAS ALMAS INMADURAS ARRASTRADAS POR LOS VICIOS DEL CRUEL SISTEMA QUE SE SOSTIENE ACTIVO CONTRA LA HUMANIDAD! 
Horas 9.oo a.m. en este frío amanecer en Santa Cruz de la Sierra; persisten los fuertes vientos que mecen y derriban muchos árboles, así como los frutos que caen verdes al suelo, sin haber llegado a madurar. 
Esto me permite reflexionar respecto a las almitas inmaduras que se pierden en los vicios del sistema depravado, el mismo que implacable, no deja aflorar una virtuosa juventud que sea el timón de la conducción social, hacia senderos de armonía generalizada, amor, progreso, salud y felicidad.
21 de agosto de 2013 a las 0:37 
¡CON TODO AMOR FELICITO POR LAS BODAS DE PLATA A MI HIJA TENCHY Y SU ESPOSO TONY! ¡DIOS SIEMPRE LOS GUÍE!
Cuando en Bolivia a estas horas ya se ha ingresado al día miércoles 21 de Agosto de este año común 2013, envío mi cariñoso abrazo de felicitación a mi querida Hija Tenchy y a su esposo Tony, con motivo de celebrar felices la fecha de sus BODAS DE PLATA.
!Dios del Altísimo les brinde por siempre: Amor, Salud, Paz y Prosperidad!
21 de agosto de 2013 a las 12:47 · 
¡LOS CANCERBEROS ESCLAVIZADOS POR SUS EGOS, LADRAN RABIOSOS ANTE EL PASO TRIUNFAL DE LA SABIDURÍA LUMINOSA!
Resulta triste comprobar que con frecuencia se desdeñe la Sabiduría, siempre constructiva y generosa, pero algo aún peor, deplorable, y hasta horripilante, es que por envidia, celos e intereses materialistas afectados, a un Mensaje de Luz, entregado con Fe y Amor, insólitamente arremetan las tinieblas, sin el menor justificativo o antecedente, con agresivas ponzoñas de odio, en lamentable manifestación de ignaro y bestial fanatismo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR·
21 de agosto de 2013 a las 13:54 
MI RESPUESTA A UN “TERESIANO CALCUTIENSIS” Y A TANTOS OTROS QUE LUCRAN CON EL DOLOR Y LAS MISERIAS DE SUS PUEBLOS.
Existen algunas situaciones rimbombantes, que por dislocadas de la realidad, lamentable desequilibrio mental, o simplemente por cumplir ante poderosos amos de las tinieblas por el pago de alguna probable mísera limosna, aparecen risiblemente como revestidos de pomposa autoridad pseudo mística, pretendiendo frenar, censar, disponer, trastocar, vilipendiar, insultar, a mi Ser Real, en un hedonismo misantrópico inaceptable, como alguien que apareció por ahí sorpresiva y arteramente, al cual denominaré “teresiano calcutiensis” con una osadía temeraria y hasta de habilidad sofista, procurando notoriedad y trascendencia, ofendiendo con saña y embustes carentes del debido respeto a la dignidad humana, con total y absoluta ignorancia de la Verdad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El hombre común decrece prontamente arrastrado por el peso de la ignorancia, sin antes advertir, como bien debería, que tiene a disposición plena la íntima Sabiduría, con la cual no habría de lamentarse, tener que sucumbir estérilmente, agotando la existencia sin haber logrado fruto alguno en la siembra de su propia evolución, la cual dejó descuidada en irresponsable mala administración. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
EL ADIVINADOR DEL ENGAÑO: DEL CRETINISMO AL ABSURDO DE LA CATASTRÓFICA ECONOMÍA y LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA
Una eternidad de engaños para las aspiraciones de Justicia y Libertad que claman los pueblos avasallados en Amerindia, desde hace 54 años en Cuba, 14 en Venezuela, 10 en Argentina, 7 en Bolivia, se refleja en esta ocurrente y oportuna síntesis de datos que me permito transcribir de autor anónimo, referente a las argucias de Fidel para sostenerse tanto tiempo en el poder, así como las incongruencias soportadas en Bolivia, con la promesa de convertirla en una próspera Suiza, al mando de un grosero capataz de bandoleros, que ha colocado al país a la cabeza de la delincuencia y el matonaje.
------------------------------
"No hay religión más elevada que la Verdad.”
El adivino Nosahogamus
Adivinaciones de Nosahogamus.
1. “Tengo la seguridad de que en el curso de breves años elevaremos el estándar de vida del cubano por encima del de Estados Unidos y del de Rusia”. Fidel Castro -2-16-1959.
2. “Además, estamos ya estudiando y preparando los proyectos para desecar la Ciénaga de Zapata, con una capacidad de 15 000 caballerías de tierra, y que cuando esté en condiciones de cultivo, va a servir de sustento a decenas de miles de familias cubanas.”-Fidel Castro – 3-15-1959.
3. “En 1970 la Isla habrá de tener 5 mil expertos en la industria ganadera y alrededor de 8 millones de vacas y terneras…productoras de leche… Habrá tanta leche que se podrá llenar la bahía de La Habana con leche”. Fidel Castro 8-23-1966.
4. “Cuba, en un breve tiempo se convertira en un pais exportador de petroleo” -Fidel Castro 6-18-2008.
5. “Y si ellos en la Florida han podido desarrollar una gran industria de cítricos en una tierra peor que la nuestra, no hay la menor duda de que nosotros vamos a tener una industria de cítricos superior a la industria de cítricos de la Florida. De eso no hay duda” -Fidel Castro 6-8-1968.
6. “Porque hay ahora ya esa conciencia, esa responsabilidad, ese conocimiento, esa organización que ya se ve en todas partes en nuestro país y que, sin duda de ninguna clase, augura éxitos aún mayores, porque de la misma manera que alcanzamos estos 6 millones de toneladas de azúcar sin duda que se alcanzarán los 10 millones en 1970” .-Fidel Castro 6-7-1965.
7. “Y nosotros tenemos que ir elevando, año por año, el rendimiento de los cañaverales, porque Cuba estaba entre los últimos países de producción de caña por hectárea, aunque en rendimiento de azúcar éramos de los primeros, pero la agricultura atrasada, sin técnica, sin fertilizantes, pues hacía que el promedio de producción por caballería fuese realmente muy bajo”.-Fidel Castro -7-26-1968.
8. “Parejamente se desarrollará la industria de la sucroquímica, la utilización del bagazo para hacer pulpa, y con los planes de repoblación forestal que se están haciendo, en el futuro podremos mezclar pulpa de bagazo con pulpa de madera y tendremos otro tremendo renglón de exportaciones. –Fidel Castro 6-7-1965.
9. No serán los 10 millones de toneladas de azúcar, sino los casi 4 millones de toneladas de miel porque parejamente se va a desarrollar también la ganadería y utilizaremos la miel como alimentación para el ganado.que nos permitirá ser país exportador de carne de res”. –Fidel Castro 6-7-1965.
10. “Y ya en el campo de la economía, nuestra agricultura estará considerablemente desarrollada para 1970, y se pondrá el énfasis fundamental del país no solo en las industrias básicas —como cemento, electricidad y otras—, sino que ya la década de 1970 a 1980 será la década de las instalaciones industriales, tanto para elaborar los productos de una agricultura desarrollada como para atender todas las necesidades de una sociedad moderna y en avance”.- Fidel Castro 1-2-1968.
11. “El azúcar es nuestro principal cultivo y quien quiera cualquier variedad de nuestras mejores variedades de azúcar que la venga a buscar a Cuba. Nuestra ganadería se desarrolla y no tenemos dudas de que será en el curso de pocos años una de las mejores ganaderías del mundo, porque nosotros no tememos competencia de ninguna clase, pero, además, seremos productores importantes de carne para los mercados del mundo, en cantidad y en calidad, y seremos productores importantes de cultivos tropicales, y entre los cítricos nos colocaremos entre los primeros países del mundo, y lo mismo ocurrirá con el café y con el plátano fruta y con la piña (APLAUSOS)”.- Fidel Castro 1-2-1968
Desacertadas adivinaciones por Fidel de Nosahogamus 0-0-0000
------------------------
¿Permitirán los países de nuestra región y del mundo, la continuación de estas aberraciones anti democráticas, criminales e inmorales? ¡Esperemos que no! ¡DIOS MEDIANTE! ¡LIBERTAD, JUSTICIA Y PROGRESO!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DESDE MI INTERIOR RESUCITADO SURGE CUAL POTENTE CATAPULTA DINÁMICA DOCTRINA REVOLUCIONARIA EN FAVOR DE LA HUMANIDAD!
Quienes pretenden corregirme, de buena fe, o tal vez no tanto, incitándome al anacronismo desfasado de una rebatible ortodoxia, inspiran de mi Interior Sagrado, una poderosa catapulta, misma que aflora en dinámica Doctrina, con Octavas Conscienciales cada vez más precisas y contundentes. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA GNOSIS REAL ES Y ESTÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER TEORÍA CARENTE DE LUZ O SIN RAZÓN EGOICA!
La Gnosis Real:
Se gusta, no se atraganta; 
Se vive, no se discute o teoriza; 
Se avanza, no se estanca; 
Se es, no se presume o disfraza; 
Se transita, no se mecaniza; 
Se genera espontáneamente, no se calca o repite incesantemente; 
Se dona generosamente, no se vende ni alquila interesadamente.
Construye lo positivo y destruye lo negativo
Afirma la Verdad y combate la falsedad.
Es Virtud plena, ajena a todos los vicios
Es Perfume aromático y no pestilencia.
Es Luz y no tinieblas.
Es Amor y contraria a los odios.
Es Armonía y Paz y no enfrentamientos y guerras.
Es Vida y no muerte.
Es Felicidad y no dolor.
Es Castidad y no fornicaciones.
Es Lealtad y no adulterios.
En síntesis: La Gnosis es Celestial y se vive Gozosa, en nada asociada con el materialismo que induce, más temprano que tarde, a toda clase de dolores, angustias, enfermedades y muerte.
¡DISFRUTEMOS LA ÍNTIMA GNOSIS REAL!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: