jueves, 7 de febrero de 2019

¡MI SER REAL GENERA INCESANTEMENTE LUMINOSOS MENSAJES QUE URGEN AL DESPERTAR CONSCIENCIAL DE QUIENES SE HALLEN DIGNOS!


JUEVES, FEBRERO 7 DEL AÑO COMÚN 2019
¡TRASPASANDO TIEMPOS, ESPACIOS Y DIMENSIONES, MI SER REAL GENERA INCESANTEMENTE LUMINOSOS MENSAJES QUE URGEN AL DESPERTAR CONSCIENCIAL DE QUIENES SE HALLEN DIGNOS!
Como resultado de mi participación en diferentes foros fraternos, emana fluida como dinámica Doctrina que con Amor mi Ser permanentemente entrega en favor de quienes, con buena Fe, ansia cierta y digno merecimiento, buscan integrarse al proceso Iniciático que conduce a la íntima Realización.
En la siguiente dirección, el Fráter ZARAKIEL, desde México, con tesonera Misión y atesorada Lealtad a la Obra Mística, transcribe, con perseverante asiduidad, condensaciones que como la presente, constituyen el inagotable venero que fluye en mis Mensajes Conscienciales destinados al Despertar Consciencial que siempre se halla disponible potencialmente en favor de quienes verazmente lo merecen. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡EXIJAMOS QUE LA CIDH REUNIDA EN SUCRE SE PRONUNCIE CONDENANDO LA ILEGAL REPOSTULACIÓN DE MORALES Y GARCÍA!
Si al interior de los debates del CIDH no se incluye el tema de la ilegal repostulación de Morales y García, aplicando su consiguiente condena, las sesiones deberán ser suspendidas y sus participantes expulsados con ignominia. 
Será un insulto al país anfitrión si la CIDH alcahuetea al desgobierno boliviano, sin pronunciarse claramente contra la repetida ilegalidad de sus pretensiones prorroguistas.
¡HE DICHO Y LO SOSTENGO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 7
Febrero 7 de 2018
¡CON DEDICADA RIGUROSIDAD LOGREMOS FISIONAR LOS EGOS DE LA PARTICULAR INFRA PSIQUIS, FUSIONANDO LOS ÁTOMOS ESENCIALES DE LA ÍNTIMA SACRA TRINIDAD!
Para entender a cabal plenitud y practicar con precisa exactitud la Sagrada Enseñanza contenida en la enigmática Pentalfa, descifrando y operando el magístico “Solve et coagula”, nos urge vencer la indiferencia e inoperancia, debiendo ejecutar con voluntad y prestancia la disolución radical del egoísmo parapetado y entronizado en la infra psiquis particular, habilitándose de ese modo, meritoriamente, el ascenso de Energía Pura que, como Kristo Íntimo y Alma Divina, hagan luminosa presencia manifiesta en el interior purificado del perseverante Inciado, escalando triunfales hacia la homogénea comunión con el Padre Eterno. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL KRISTIFICANTE CUAL RENACIDA AVE FÉNIX,  GLORIOSAMENTE CONQUISTA LA PLENITUD DEL TODOPODEROSO SER INMORTAL!
Cuando al Amor se paga con odios; a la Lealtad con traiciones; a la Fe con desesperanzas; a la Edificación con destrucciones; a las Virtudes con vicios; a la Dulzura con violencias; a las Bendiciones con maledicencias; a la Hospitalidad con despojos; a la Sensatez con infamias; a la Seguridad con incertidumbres; a la prosperidad con miserias, a la Salud con plagas; al Servicio desinteresado con celos y envidias; a la Espiritualidad con nigromancias; a la Verdad con mentiras; en fin, al Bien en general que con dedicación y perseverancia se practica y siembra con tesón, cosechando insólitamente con agilidad inaudita toda clase de males que sañudo y feraz el egoísmo te impone experimentar, es llegada la hora más que suficiente de superar la actitud paciente y estoica, y de una buena vez emprender la reedificación íntima, partiendo de la Nada, como Ave Fénix, vencido que haya sido el calvario, para volar en Libertad hacia la Realidad que Dios en su Sabiduría tiene a sus Hijos Dignos oportunamente preparada.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VIVAMOS DIGNAMENTE ERGUIDOS ANTES QUE MORIR HUMILLADOS!
Es inequívocamente preferible y aconsejable vivir dignamente erguidos, confiados en las Virtudes que provienen del Ser Íntimo, antes que doblegarse de rodillas, humillado ante los poderes de este mundo, por cuya inaceptable sumisión, el indigno provoca su envilecida muerte moral. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ  
En los complicados tiempos que vivimos en la Tierra es común encontrarse por todos lados y a cada instante con “toneladas” de indecencia, mientras que cada vez escasean más, y se hace difícil encontrar, algunos “gramos” de dignidad; pero de algo debemos estar seguros quienes atesoramos las Virtudes, y es que logra más un simple destello irradiando sus energéticos fulgores, que la densidad de tinieblas cuyos entramados terminan abatidos ante la poderosa irrupción de la Luz. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ  
Sin dejarnos seducir por las comunes veleidades existenciales, tomemos consciencia que cada día transcurrido plenamente, constituye toda una Vida para construir positivamente; cada instante experimentado con intensidad, resulta toda una Obra para ejecutarse sabiamente; cada circunstancia aprovechada de modo despierto, deviene en  brillante oportunidad para trascender hacia nuestro Destino Supremo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: