sábado, 23 de febrero de 2019

¡DESENMASCAREMOS CON VALOR CONSCIENTE A QUIENES PRETENDEN ENGAÑOSAMENTE REPRESENTAR A LOS PUEBLOS!


SÁBADO, FEBRERO 23 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 23
CUANDO EL INHUMANO SISTEMA TROGLODITA SE IMPONE SORDO Y CIEGO CONTRA LA VERDAD, ¡LA NATURALEZA DIVINA ACTÚA CON INNEGABLE PODER!
Como los gobiernos deshumanizados establecidos en Chile, centenaria y tozudamente han negado devolver un espacio soberano con acceso elemental al mar para Bolivia, por la fuerza de la razón, el imperio de la Justicia y la solemnidad de la Verdad, CON AUXILIO DIVINO BOLIVIA RECUPERARÁ TODO SU TERRITORIO Y COSTAS USURPADAS POR LA ANGURRIA MATERIALISTA EXTRA CONTINENTAL QUE EN NADA HA BENEFICIADO AL PUEBLO CHILENO Y BASTANTE HA DETERIORADO LA INTEGRIDAD RACIONAL DE UNA CONVIVENCIA AUTÉNTICAMENTE HUMANA ANHELADA ENTRE NUESTROS PUEBLOS.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CONSUSTANCIALIZADOS EN EL REAL SER INTERIOR, SEAMOS PLENAMENTE OMNISCIENTES, PERFECTOS Y MISERICORDIOSOS!
El Ser Real es Omnisciente, Perfecto y Eterno, de modo que cuando la materia purificada lo encarna, recibe de su Naturaleza Divina que es Plenitud e Integridad Absoluta, la capacidad de saber todo cuanto es preciso en el momento apropiado y cuantas veces fuere menester, llevando a cabo triunfalmente su Accionar Revolucionario de genuino Kristo Viviente al ejercer dinámico Evangelio Redentor, favoreciendo a cuantos se pueda sin pedir a cambio ninguna recompensa, que no sea el cumplimiento gozoso de la Obra Misericordiosa del Padre Madre Celestial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Resolver conscientemente la angustia metafísica que implica la disyuntiva del Ser o no ser planteada por la Psicología Trascendente, nos conduce a Renacer Sabiamente, superando la indefinición que se forja en la cobarde y torpe ignorancia. 
¡Renazcamos íntimamente siendo Felices y Sabios por siempre! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Quien subsiste dormido, agobiado por la suma de egos que lo obnubila, distrae y precipita inevitablemente al Seol, desconoce lo excelso y veraz de su Realidad Íntima, que  asegura al Laborante Despierto, gozar los Dones del Edén Divino en su fertilizada Tierra Filosofal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El Ser encarnado en el Hombre, bendice a su materia privilegiada para que actúe de modo  verazmente Revolucionario, sin restringirse o depender del parecer o caprichos ajenos, que porfían obtusamente por amoldar al despierto y activo, para que se adecue a sus cegueras, estancamientos y despropósitos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON DIOS Y EN EL REAL SER CONTAMOS CON EXCELSA COMUNICACIÓN QUE JAMÁS CONCLUYE!
Se hallen activos o no los servicios que para la vida diaria se nos han tornado en indispensables, pues aparte de los básicos de agua y luz, muchos otros se han enseñoreado de nuestra existencia, como actualmente ocurre con los celulares y el internet, lo que debemos tener muy en cuenta es que existe “ALGO” muy Superior, que siendo realmente imposible la Vida sin su concurso, lo tenemos disponible e inagotable por siempre, aunque pocas veces le damos la importancia o el grado de dedicación que le debemos, como es la Realidad de Dios en nuestro interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Triunfar en la Vida es alcanzar la Realidad, superando los espejismos existenciales. Aunque a los dormidos escépticos les produzca infernal hilaridad el axioma que expongo, sin embargo, pasando el tiempo del cual pueden transcurrir eones, cuando al fin conozcan la Verdad los soberbios agnósticos, concienciarán con la comprobación directa, que en el mundo de las formas, todo es definitivamente inestable y perecible. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Pareciera que todo ya haya sido dicho anteriormente para comprenderse cabalmente la existencia y cuanto en su entorno se halla, y sin embargo,  cada vez es peor desordenado el modo de vida que adoptan los dormidos en su obstinado materialismo, llegándose a la inobjetable conclusión de que deba aflorar con énfasis reiterativo el renovado Mensaje Conciencial, mismo que anime amorosamente a establecer un modelo de convivencia social armónico, basado en la Doctrina de Kristo Viviente, remontando las simples y volubles proposiciones paradigmáticas, que tal vez con muy buenas intenciones se postulan, pero que con el tiempo resultan fatalmente insuficientes, deleznables y fallidas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Constituye una verdadera Odisea, después de haber Resucitado de entre los muertos vivientes, tener que permanecer entre ellos, cumpliendo la Honrosa Misión de servirlos amorosamente, pese a sus ingratos desvaríos, mañosas veleidades y violentos hostigamientos, con la esperanza cierta de que también nuestros semejantes puedan acceder algún día al Mirífico Paraíso, merced a la Misericordiosa actuación Consciente desplegada con precisión y previsión Divina para beneficiarlos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡AL REMATADO ESTAFADOR DE LA DEMOCRACIA, EVO MORALES, SE LO DEFENESTRA NOMÁS, RECURRIENDO A LA LEY, Y CUANTO ANTES MEJOR!
Se ha demostrado plenamente con el reciente referéndum, que el evomasismo no representa, y en verdad nunca lo hizo apropiadamente, ni a los campesinos, menos aún a los indígenas originarios, a quienes dividió, corrompió, atropelló y hasta llegó a matar, siendo responsable de varios gruesos delitos que atañen inclusive a la soberanía de Bolivia, lo cual implica grave traición a la Patria, penada de forma contundente e inapelable con el máximo rigor por las leyes que rigen el estado nacional.
Mientras el embustero inmoral, entiéndase el megalómano facineroso evo morales ayma, amenaza coartar la efectividad conciencial que arrasa en las redes sociales contra la desinformación que es norma desde el desgobierno masisita, sólo con una simple observación en algunas páginas en línea, se puede comprobar que los sabuesos del neocapitalismo narcoevista acuden a sus innegables servicios para intentar extender sus patrañas, triquiñuelas, falacias e impropiedades.
Salió claramente a flote la condición de terrorista y asaltante redomado, del desclasado y manipulador sofista, álvaro garcía linera, develando su crasedad lingüística de escasa formación académica y en su condición de reo irredento, ve un "matonaje electoral" que sólo tiene cabida en su devaluada psiquis, mismo que por los malabarismos del fraude pseudo político que impuso en Bolivia el sindicalismo cocalero, llegó a inmerecido lugar como vice presidente del país.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA LEY DEL KARMA ES INEXCUSABLE, PRECISA, JUSTA Y PERENTORIA!
En el colmo de la paranoia, el emperador del neocapitalismo, pretende masificar y extremar su dictadura, buscando acallar el poder de la voz del pueblo boliviano que se manifestó con el último referéndum efectiva y contundentemente con un rotundo NO a su megalómana dictatorial impostura por mantenerse indefinidamente en el poder, toda vez que presiente, y con razón, que ya se le acaba la atropelladora impunidad que le ha garantizado hasta ahora posponer su inexorable enjuiciamiento, que ya se avecina, con Ley en la mano y con auténtica Justicia, debiendo responder inapelablemente  por el atroz genocidio, descarada corrupción, evidente traición a la patria, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, nepotismo, perjurio, y un inacabable etcétera de inmoralidades y delitos diversos.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

EL PRESIDENTE OBAMA DÁ LECCIONES SOBRE DEMOCRACIA, DESENMASCARANDO A QUIENES PRETENDEN REPRESENTARLA.
Un atinado discurso del Presidente Obama sobre el absurdo atropello contra el pueblo que resultan de reelecciones inconstitucionales, me lleva a emitir las siguientes reflexiones:

¿Pudo disfrutar Hugo Chávez los $us 2.000.000.000.00 (DOS MIL MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS) de su acumulada fortuna robándole al pueblo venezolano y estafándolo en su aspiración de justicia social?
¿Sobrevivirá Maduro siquiera un año más para gastar como potentado capitalista la incalculable fortuna mal habida que daría para sostener una economía pujante de toda Venezuela durante al menos una década? 

¿Podrán los neocapitalistas masistas que son caciques del desgobierno en Bolivia disfrutar algún día un mínimo de paz, felicidad y seguridad, pese a las enormes fortunas que han amasado robándole descarada e insaciablemente al pueblo boliviano?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: