domingo, 26 de agosto de 2018

MARÍA MAGDALENA ES HEREDERA DEL REINO DE LA LUZ


SÁBADO, AGOSTO 25 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 25
25 de agosto de 2017 
¡EL AMOR REAL ES ESENCIA DE ENERGíA KRÍSTICA PURA QUE PERFUMA, ENGALANA Y ENRIQUECE LA NATURALEZA QUE ENCARNA DIGNAMENTE SUS VIRTUDES!
El Amor que es Esencia de Energía Krística Pura, no es locura, fantasía o simple elucubración de intereses perversos; demencial es la pasión que arrastra vertiginosamente a la naturaleza humana a grados extremos de fatal degeneración.
Superada que haya sido la vorágine pasional, el Amor, que es auténtica Sabiduría inherente a la Naturaleza Humana Regenerada, adquiere su verdadera dimensión con la Íntima Kristificación, la cual asegura experimentar gloriosamente el real valor que se conjugan en las Virtudes de Felicidad, Paz, Armonía y Vitalidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡QUE CESE YA Y PARA SIEMPRE LA SERVIL CONDICIÓN A LA CUAL NOS MANTIENEN SOMETIDOS HASTA HOY LOS EXTREMOS INFERNALES QUE DESGOBIERNAN EN BOLIVIA Y EL MUNDO EN GENERAL!
¡DESENMASCAREMOS EL DESCALIFICADO, DESGASTADO, CORRUPTO Y CRIMINAL PROCESO EN RETRO DE LA GRAN ESTAFA POPULAR, QUE NOS HA COLOCADO CON LOS ESTERTORES MAQUIAVÉLICOS DEL INFERNAL MATERIALISMO ATEO, PELIGROSAMENTE AL BORDE DEL ABISMO Y LA ANIQUILACIÓN!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
EL PODER ELECTORAL EN BOLIVIA, T.S.E., SE HALLA TOTALMENTE SOMETIDO AL DOMINIO DICTATORIAL QUE EJERCE  EVO MORALES AYMA
El mal denominado Tribunal Supremo Electoral en Bolivia, debería ser cabalmente descrito como Total Sumisión a Evo, porque esa es la verdad innegable, por lo cual la inconstitucional re-re-elección del tirano embutido en la democracia, tiene garantizado el descarado fraude que le asegurará holgado triunfo, por encima de cualquier decisión y voluntad del pueblo, el mismo que se halla cansado hasta el hartazgo de tanta humillación, engaño, atropellos, crímenes y corrupción generalizada que caracteriza la pesadilla de este prolongado desgobierno que dura ya nueve años, donde hasta ahora, NADA se nacionalizó efectivamente, TODO se descalabró institucionalmente y fue una BRUTAL FARSA la industrialización de todo cuanto profusamente se prometió, salvo el mal hadado y genocida “negocio” del narcotráfico. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ
APROPIADOS TÍTULOS QUE  INOBJETABLEMENTE DETENTA  EVO MORALES AYMA
El presidente de los cocaleros en Bolivia, Evo Morales Ayma, multi doctorado inmerecidamente por instituciones totalmente desorientadas o de falsía académica, con propiedad puede ser titulado con rango hiperbólico, entre una inacabable clasificación que le caracterizan, como Dr. Genocida, Dr. Terrorista, Dr. Muerte, Dr. Racista, Dr. Corrupción, Dr. Narcisista, Dr. Antipatria, Dr. Embustero, Dr. Ateo, Dr. Odio, Dr. Estupro, Dr. Violador, Dr. Inmoral, Dr. Hormonal, Dr. Terco, Dr. Nerón, Dr. Calígula, Dr. Torquemada, Dr. Efialtes, Dr. Atila, etc. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ
Soy completamente respetuoso de las creencias y costumbres que asumen y practican mis semejantes, lo que no implica, de modo alguno, y lo proclamo abiertamente, aunque sea juzgado inapropiadamente como discriminador, que deba aceptar o inmiscuirme en sus desaciertos con los cuales lastimosamente embarran sus depauperadas existencias. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Aunque mi Libro “El Evangelio de Felipe” lo tengo publicado y distribuido gratuitamente “in extenso” ya hace algunos meses a quienes lo solicitaron y a tantos otros que se los envié oportunamente, hago recuerdo el día de hoy Domingo, Agosto 25 del año común 2013, el contenido de los textos 133 y 134 del mismo, para reafirmar el valor de asumir responsablemente la disciplina cotidiana de la liberadora Meditación, como medio real y efectivo para salir del tormentoso Karma que acongoja a las grandes mayorías que viven aferrados a los endemoniados egos, causantes de toda clase de angustia, enfermedad, dolor, tragedias y muertes.
----------------------
Texto original 133
Mientras las entrañas de la persona quedan encerradas, la persona continúa viviendo. Si sus entrañas están expuestas y la persona está desentrañada, morirá. Así también el árbol brota y crece mientras su raíz queda cubierta, pero si su raíz está expuesta el árbol se marchita. Así es con todo en el mundo, no solamente con lo manifiesto sino también con lo escondido. Pues mientras la raíz de la maldad queda escondida es fuerte; pero cuando se reconoce se descompone y cuando se expone perece.
Por esto dice el Logos: ¡Ya el hacha ha alcanzado la raíz de los árboles! No solamente podará, pues lo que se poda brota de nuevo. Sino que el hacha excava bajo tierra y desarraiga. Jeshua arrancó la raíz del lugar entero, pero los otros lo habían hecho solamente en parte.
Referente a nosotros, que cada uno excave hasta la raíz de la maldad que está dentro de sí mismo y arranque su raíz de su propio corazón. Pero se arrancará si por lo menos la reconocemos. Pero si no nos enteramos de ella, arraiga dentro de nosotros y produce sus frutos en nuestros corazones. Se hace dueña de nosotros y nos convertimos en sus esclavos. Somos capturados y forzados a practicar lo que no queremos y sin practicar lo que queremos. Es poderosa porque no la reconocemos. Mientras queda subliminal, en verdad impulsa a seguir en el mal. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras lo desconocido de la infra psiquis quede soterrada en las profundas cavernas de la inconsciencia, la personalidad egoica continúa existiendo y actuando impunemente. Si el Laborante actúa con firme decisión para estudiar, analizar y enjuiciar cada uno de los elementos pecaminosos que como energía negativa lleva escondida en su interior, y ya munido del poder de la Gracia Divina, tiene la capacidad de dar muerte efectiva a sus respectivos defectos infra psíquicos.
La legión demoníaca que carga el individuo perdido, actúa cada vez más fortalecido y envalentonado, en cuanto se le siga dando el alimento fornicario que la sostiene intacta, enraizada como se halla con inmenso poder en sus profundidades infernales.
El auténtico Iniciado que busca realizarse a cabalidad, se nutre con la Iluminación que brinda la liberadora Meditación, constituida en el Pan cotidiano de su Espiritualidad, sacando a flote para su análisis y enjuiciamiento a todos y cada uno de los astutos y sofisticados egos, para actuar luego con Voluntad Krística, en plena Obra Alquímica del Sagrado Eroar, dando contundente muerte a las tinieblas interiores.
Queda entonces en clara evidencia de que no sólo es indispensable como inexcusable la práctica permanente de la Bendita Meditación Iluminadora, si no que, para que tal proeza no quede inconclusa, es indispensable acudir al uso cotidiano de la Guadaña Purificatoria que sólo es accesible con los Misterios del Fuego, ejercitados con plena dignidad y excelsa autoridad por el heroico y altamente calificado Kristificante.
Concretamente a este respecto, para no truncar nuestra valerosa decisión de ser Libres en verdad, no nos conformemos con la insuficiencia de solamente podar, que es como se alegoriza a las simples intenciones, pues resulta siendo obra vana que termina marchita sin llegar a fecundar.
Es imposible arrancar de raíz la oscuridad interior, si es que no excavamos hasta la saciedad, penetrando mediante la sabia, disciplinada y constante Meditación, a las ófricas guaridas donde cómodamente se resguardan los más sofisticados y agigantados egos, los cuales actúan con sigilo y oportunismo, aguardando el momento ideal para su manifestación, y cuando la víctima se halla desprevenida, actúan celebrando el festín de sus depravados caprichos y vicios, a costa de la cada vez más esclavizada y débil naturaleza dormida, la cual funge nada más como un lamentable torpe zombi.
Y hay que recalcar sin desfallecer, que el ego sostiene su invencible poder, porque la víctima no hace nada para reconocer que es una fuerza extraña la que actúa desde su interior, haciéndole cometer sus iniquidades, resultando todo su accionar, pensar y decir, totalmente manipulado por las potencias del mal que le atormentan, alejándola del disfrute de Paz, Amor y Felicidad.
Texto original 134
La ignorancia es la madre de todas las maldades. Aquellas cosas que salen de la ignorancia, ni existían, ni existen, ni existirán en realidad. Pues serán perfeccionadas cuando la Verdad entera se revele. Porque la Verdad se asemeja a la ignorancia mientras queda escondida, reposa dentro de sí misma, pero cuando se revela es reconocida. Es gloriosa en cuanto prevalece sobre la ignorancia y el engaño, y en cuanto libera. El Logos dice: Conoceréis la verdad y la verdad os liberará. La ignorancia es esclavitud, el Conocimiento es libertad. Conociendo la Verdad encontraremos los frutos de la Verdad dentro de nuestros corazones. Apareándonos con ella, recibiremos nuestra plenitud. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La falta de Dios en el hombre le hace subsistir en la ignorancia, donde se incuba todo mal, pero cuando adviene la Sabiduría del Kristo, su Obra Purificante en la Naturaleza Humana Renacida, permite allegarse a la Gracia de la Verdad que constituye el Ser Real o Íntimo Dios Padre Madre.
Esa Verdad renacida en el Hombre Kristificado, debe salir a la batalla enfrentando valerosa y decididamente, la ignorancia y el engaño prevaleciente entre las multitudes, pues la Misión Cósmica que se realiza sin que hayan fronteras que detengan su luminoso Accionar, es para ofrecer universalmente la auténtica Libertad, en favor de todos aquellos que se hallan oprimidos y sojuzgados bajo severas penas y gruesos grilletes, que les impone el sistema infernal, el cual ostenta impúdica y plácidamente su ignominioso poder, en contubernio con sus feroces administradores y cancerberos, quienes tienen bajo su mando y dirección todo cuanto existe en el mundo.
Quien encarna la Verdad, que es la Gnosis Suprema o Gnosis Síntesis de todas las Gnosis, en realidad es quien merced a su Gloriosa Kristificación, con la Gracia de la Madre Bendita Particular, ha logrado coronarse con la conquista realmente Supra Humana, de su espléndido e Inmortal Real Ser.
---------------------------
Gracias por su gentil como paciente atención.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA PLENAMENTE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Severo y rígido es el Karma, que con exactitud cobra las Sagradas Leyes infringidas u omitidas, en justa y precisa correspondencia a la gravedad de las faltas cometidas, aunque superior es el Perdón que con Misericordia otorga el Altísimo mediante el benigno Darma, a quien contrito clama por superar sus yerros y calamidades, pues Dios siendo Padre Amantísimo, vela por la Obra de su Creación, insuflando en todo Kristificante el Divino Aliento que lo reconduzca al Celestial Paraíso del Absoluto Inmanifestado.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RECORRAMOS TRIUNFALES EL SENDERO DE NUESTRO REVOLUCIONARIO DESPERTAR!
Quienes fracasados, quieren mantenerse anquilosados y fanáticamente aferrados a pasados tormentosos, plagados de fatalidad y desaciertos, pierden la oportunidad de encontrarse con las tonalidades apropiadas que felizmente conducen a transitar el Revolucionario Sendero del Despertar Consciencial. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡PROMOVAMOS NUESTRO REINGRESO A LA REALIDAD DEL ABSOLUTO!
El presente que vivimos, así como el futuro que nos espera, fue previamente decidido y aceptado por nuestro propio Ser, disponiendo los escenarios precisos y oportunos para promover nuestra Revolución Consciencial, viabilizando nuestro reingreso a la Realidad del Absoluto. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SE IMPONE CON URGENCIA LA TRANSFORMACIÓN RADICAL DE LA HUMANIDAD!
En el mundo tan distorsionado en el cual nos toca existir, los defectos se exaltan como méritos que califican para imponerse socialmente, mientras que las virtudes se combaten cual si fueran incurables enfermedades, por lo cual quien las porta y practica es mayormente resistido, acosado y hasta despreciado por la inversión de valores que se experimenta por doquier, siendo el extremo de la impropiedad que las mal llamadas religiones imperantes en todas partes, defiendan y promuevan crímenes, inmoralidades, latrocinios y nigromancias. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA DOCTRINA DEL SER ES OMNISCIENTE, MISERICORDIOSA E INMORTAL!
La doctrina de los muchos, que en su egoísmo destructivo e impío es aparentemente imbatible y a cada instante que pasa se agiganta desmesurada y ostensiblemente, luego de su fugaz apogeo, experimentando su inestabilidad e insolvencia, declina irremisiblemente, dando paso a la luminosa Doctrina del Ser, que es Misericordiosa, Omnisciente e Inmortal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON EL DON DE EROS ASEGUREMOS PARA SIEMPRE AMOR, PROSPERIDAD, SABIDURÍA Y SALUD!
El Don de Eros, es la auténtica Moneda con la cual podemos asegurar a nuestro favor y para siempre: Amor, Prosperidad, Sabiduría y Salud. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA DULCE Y NOBLE MUJER CONSTITUYE LA PERFECTA OBRA DE ARTE QUE EL CREADOR NOS BRINDA PARA VOLVER TRIUNFALES A NUESTRA PROCEDENCIA DIVINA!
Mujer, la auténtica dulce y noble Mujer, es la perfecta y bella Obra de Arte que el Creador nos regaló, para gratificar los sanos sentidos y elevarnos con sus mágicos encantos, al origen mismo de nuestra procedencia Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ABRAMOS LOS OJOS A LA PLENA REALIDAD, ACTUANDO CONSCIENTES ANTE LAS SITUACIONES QUE PRESENTA LA EXISTENCIA!
Abrir los ojos a la bella Realidad es formidable; empero lo que urge enseguida, es actuar conscientes, en correspondencia y responsabilidad de lo que se nos brinda a disposición. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Quien no pone freno al desenfreno, lamentablemente, y aún sin pretenderlo, se convierte en su cómplice; por eso hacen falta voces y acciones valientes, sensatas, justas, diáfanas y cuanto antes, para establecer la cordura y vencer la tremenda pesadilla que soporta el pueblo boliviano, antes de Evo y ahora con él, pero que, de ahora en adelante, merced a una responsabilidad ciudadana consciente, podamos vencer el adefesio de desgobiernos que no nos han permitido arrancar en 186 años, como auténtico país. 
¡LASTIMOSAMENTE HASTA AHORA, BOLIVIA NO HA CESADO SU SERVIL CONDICIÓN, PESE A NUESTRO HERMOSO HIMNO QUE AFIRMA LO CONTRARIO! 
¡BOLIVIANOS DE PIE Y AL CENTRO, DESDE ADENTRO Y HACIA ARRIBA, NO ARRODILLADOS NI VENCIDOS ANTE NADIE, MENOS ANTE EL DESCALABRO QUE HOY DESGOBIERNA EL PAÍS!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
PISTIS SOFÍA REVELADA o LA GRAN SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 62
62.0 MARÍA MAGDALENA ES HEREDERA DEL REINO DE LA LUZ
62.1 María Magdalena continuó interpretando la misma escritura del Bautismo de Jesús
TEXTO ORIGINAL
María Magdalena se adelantó y dijo: Mi Señor, ten paciencia y no te enfades conmigo. Si desde el momento en que Tu Madre habló Contigo concerniente a la solución de esas palabras, mi Poder me inquietó a venir adelante y decir la solución.
María dijo: Mi Señor, “La Gracia y la Verdad se juntaron”, “Gracia” entonces es el Espíritu quien ha venido sobre TI, cuando Tú recibiste el Bautismo de Juan; “Gracia” entonces es el Espíritu Divino que ha venido sobre TI: Él ha tenido misericordia de la raza de los Hombres, ha descendido y se ha encontrado con el Poder de Sabaoth, el Bueno, que está en TI y ha hecho proclamación concerniente a las regiones de la Verdad.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El glorioso Padre-Madre de todo Iniciado está constituido por la fusión de sus polaridades Divinas merced a operar los Misterios del Bautismo con las Aguas Primordiales de la Vida y el Poder Generador del Verbo encarnado, quien siendo el misericordioso Redentor de la Humanidad, se ofrenda como Sabaoth, el Bueno, para descender hasta los Hombres y así poderles llevar hasta las Alturas del Padre.
TEXTO ORIGINAL
Él ha dicho de nuevo: “Rectitud y Paz se besaron entre sí”, “Rectitud” entonces es el Espíritu de la Luz, el cual vino sobre TI y ha traído los Misterios de las Alturas, a darlos a la raza de los Hombres. “Paz” por otro lado es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien está en TI, Él quien ha Bautizado y ha perdonado a la raza de los Hombres, y ha hecho que ellos estén en paz con los Hijos de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Si bien el Operante comienza su Gran Obra auxiliado de Thunupa, el Kristo Rojo particular, y gracias a su labor purificadora se encuentra la Paz interior como resultado de la aniquilación de los defectos cuya belicosidad es permanente, el Espíritu de Luz proveniente de las Alturas constituye la Integridad del Señor del Pleroma que desciende al Hombre para fusionarse con su Hermano Gemelo, el Prometeo íntimo, quien con su titánico accionar, produce el original Bautizo de Agua y el reencuentro de la Paz con su procedencia Divinal, hecho que determina el acceso del Arhat a los Paraísos del Ayocosmos, superlativa región donde habitan los Hijos de la Luz, pues ya es Uno de sus Miembros. 
TEXTO ORIGINAL
Y más aún, como Tu Poder ha dicho a través de David: “La Verdad brotó de la Tierra”, esto es, el Poder de Sabaoth el Bueno, que brotó de María, Tu Madre, la moradora sobre la Tierra. “La Rectitud” la cual “miró hacia abajo desde los Cielos”, por otro lado es el Espíritu en las Alturas que ha traído todos los Misterios de las Alturas y los ha dado a la raza de los Hombres; ellos han llegado a ser rectos y buenos, y han heredado el Reino de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Tal como lo adelantara el Kristo Cósmico mediante mi naturaleza humana portando el Kristo interno cuando fuera David, el Ser florece en la materia corpórea que ha sublimado su Tierra Filosofal, y es gracias a la Castidad y la Transmutación constante y progresiva, como la Madre Kundalini que mora en el Operante puede ofrecer a éste el nacimiento de su Niño de Oro Alquímico, mismo que es portador de todos los Misterios de las Alturas, para que mediante ellos la Humanidad auto seleccionada por sus méritos, herede el Reino de la Luz. 
TEXTO ORIGINAL
Y sucedió que cuando Jeú hubo escuchado a María decir estas palabras, El dijo: Bien dicho, María, heredera del Reino de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Nuevamente Jeú el Kristo asegura a la Bendita María Magdalena que es heredera del Reino de la Luz.
62.2 María la Madre, de nuevo continuó interpretando la escritura del encuentro de ella misma con Isabel, Madre de Juan el Bautista.
TEXTO ORIGINAL
Y María, la Madre de Jesús, de nuevo se adelantó, se arrodilló a sus pies, los besó y dijo: Mi Señor, mi Hijo y mi Salvador, no te enfades conmigo, si no perdóname, que una vez más debo decir la solución de estas palabras, “Gracia y Verdad se juntaron”, Soy IO, María, Tu Madre, e Isabel, Madre de Juan, a quien he encontrado.
“Gracia” entonces es el Poder de Sabaoth en Mí, el cual salió de Mí, el cual eres Tú. Tú has tenido misericordia con toda la raza de los Hombres. “Verdad” por otro lado es el Poder en Isabel, el cual es Juan, quien vino e hizo proclamación concerniente al Camino de la Verdad, que eres Tú, quien ha hecho proclamación antes que Tú. Y de nuevo “Gracia y Verdad se juntaron”, eres Tú, mi Señor, Tú quien encontraste a Juan el día que tenías que recibir el Bautismo. Y de nuevo Tú y Juan son “La Rectitud y la Paz se besaron entre sí”. 
“La Verdad ha brotado de la Tierra y la Rectitud ha mirado hacia abajo desde los Cielos”, esto es, durante el tiempo en que Tú hiciste Tu Ministerio, tenías la forma de Gabriel, miraste hacia abajo sobre Mí desde los Cielos y me hablaste. Y cuando Tú hablaste Conmigo, Tú brotaste en Mí, esto es, la “Verdad”, que es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien está en Tu cuerpo material, que es la “Verdad” la cual “brotó de la Tierra”.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
De nuevo debo humildemente reconocer la imposibilidad de dar otra mejor explicación que la develación expuesta por María, la Madre de Jesús, respecto a la apoteósica encarnación del Señor del Pleroma en su privilegiado Seno.
TEXTO ORIGINAL
Sucedió entonces que cuando Jeú escuchó a su Madre María decir estas palabras, Él dijo: Bien dicho, y finamente. Esta es la solución de todas las palabras concernientes a lo que mi Poder Luz ha profetizado anteriormente a través del Profeta David.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
NOTA IMPORTANTE: En las traducciones e interpretaciones que hasta aquí se han realizado respecto a Pistis Sofía, se ha mantenido en este lugar la inclusión que repusiera un escriba piadoso de un acápite de suprema utilidad correspondiente al Capítulo 143, mismo que por el paso del tiempo había sido dañado y luego suprimido, y al transcribirlo de buena fe en el texto original, sensiblemente no se le dio la ubicación correcta, situación que ahora mi Ser corrige, y sin embargo a fin de facilitar un minucioso cotejo de quienes se tomen como deber realizar una seria investigación, lo repito aquí mismo pero sólo por esta única vez, en ocasión de lanzar la primera edición con su respectiva develación, y es como sigue:
62.3 Jeú Mikael descifra los Signos de los Hijos de Dios
TEXTO ORIGINAL
Sucedió entonces que Jeú Mikael dijo: Ahora les adelanto los Signos que IO daré de lo Ilimitado en un tiempo que luego continúa. Los escribiré con un Signo, para que los Hijos de Dios puedan ser revelados desde ahora en adelante.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Antes de aclarar este espléndido Misterio, haré una previa como indispensable disgresión, trayendo a colación uno de los innúmeros sucesos inherentes a mi recapitulación iniciática una vez más acaecida aquí en la Tierra. 
Por esas cosas que tiene el destino y que por razones supremas se convierte en un dichoso Sino Celestial, hube de pasar en esta mi azarosa existencia actual, múltiples procesos de verdadera exigencia purgatorial, a fin de alcanzar una extrema como sublime purificación pocas veces concebible en la materia, que sin embargo y felizmente, para efectos espirituales viene siendo de amplio provecho y con resultados trascendentes, tanto para mi materia específicamente, como para quienes por Ley Suprema, a través de los tiempos y espacios, se alleguen a la Iniciación y busquen ser guiados por mis Luces Íntimas.
De modo que en la presente encarnación he debido pacientemente experimentar múltiples situaciones, como esta muy especial que les paso a relatar, cuando estuve viviendo en plena selva virgen la más absoluta soledad, exactamente durante cien días, nutrido de lo más energético y sano que me brindó la Naturaleza, tanto física como etéreamente. Paso seguidamente a descifrar:
Cien =La afirmación de la Sublime Energía encarnada en mi materia corporal; Días=Diez, Dios, El Ser, Xanón, que como mi Kristo íntimo comenzó ya con autoridad encarnada a parlar el Verbo Divino mediante su Bodhisatwa, David Serrate Pérez. 
Selva =La naturalidad y sencillez de la purificación para asegurar que el Ser permanezca en el Adepto, evitando que se aleje) y donde hube de nutrirme básicamente de papaya y limón, región por cierto muy hermosa, de exuberante vegetación, colmada de montañas y lagunas, mismas que abundan en riquezas minerales como el oro y las gemas preciosas, ubicada en el sudeste de Bolivia, en las proximidades de la ciudad de Puerto Suárez, ésta última que se halla a orillas del Río Paraguay y fronteriza con la república de Brasil. 
Papaya = Momento preciso para que el Ser se manifieste victoriosamente en mi interior, en sintonía con la mágica invocación PAPAGINO en “La Flauta Encantada” de Mozart, que los despistados y legos en la materia se han ocupado con astucia a deformar, quitándole su alto sentido iniciático y trastocando con adefesios egoicos tan maravilloso Arte que en tal obra imprimí estando mi Ser insuflando sus Celestiales Dones en la seleccionada materia de Mozart.
Limón =Liberación de los impedimentos para que al fin se exprese totalmente el Ser en la materia.
Paraguay =El Ser del Ser de todo Humano, que tiene infinita Misericordia hacia el Hijo y le rescata de las Aguas del caos, donde reinan los ayes lastimeros, pero que también permite al Laborante tomar contacto con el Gurú interno).
Cumpliendo mi actual materia los cuarenticinco años de edad (4+5=9=El Poder-Luz alcanzado por el Eremita en el refugio purificador que permite una austera y real soledad física, que nutre al Cuerpo Vital o Etérico) el 14 de Mayo de 1.988 (1988=1+9+8+8=26=2+6=8=Las pruebas de Job para calificar la Iniciación) y un día después de mi reinstalación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, llegando desde El Carao (EL-KA-RA-O= EL=El Ser; KA=El Alma Divina; RA=El Kristo íntimo, O=El retorno al principio de la Obra), siempre en Bolivia, y que es el lugar del relato arriba señalado, comenzó mi Ser toda una Operación de Alta Taumaturgia donde hube de revelar los Sagrados Signos a Treintitrés Bodhisatwas (Algunos pocos, en concreto tres aspirantes, no pudieron participar físicamente de este regocijo a falta de méritos dignificantes en sus materias) durante una maratónica e iluminada actividad de por lo menos cuatro horas diarias (En ciertas ocasiones se extendieron a trece) y que se cumplió ininterrumpidamente durante seis meses, (6=El Alma Humana, La indecisión, El Enamorado) donde sin vacilaciones afiancé mi Obra en la Misión Cósmica que desde las Alturas tengo asignada, y cuando tampoco faltó de por medio en dicho período la amarga y dolorosa prueba “Direne”, ante la cual lastimosamente fracasé de modo parcial, debido a la malicia e incomprensión de algunas gentes que traicionera y ex profesamente me rodeaban, teniendo que postergar por algunos meses la Trascendental Obra que inexcusablemente debo cumplir, “cueste lo que cueste y pase lo que pase”.
Superada ya la aflictiva como suprema prueba que me valió, sin embargo, de gran aliciente renovador, pues urgido por las circunstancias a dar un respiro a la conmoción de mis sentimientos por entonces muy humanos, en cuyas circunstancias, otras personas de menor avance espiritual, fácilmente pueden llegar al desquicio mental, hube de cambiar de domicilio trasladándome a la Ciudad del Illimani, la de majestuosos Nevados Eternos, de cuya orografía conformante de la portentosa Cordillera Real de los Andes y de la megalítica Taowanaku próxima a La Paz, capital política de Bolivia, mi Ser supo extraer el máximo estro iluminado, y de ahí en adelante fueron haciéndose mayores mis glorias íntimas, a medida que fui decreciendo en la tenencia de bienes materiales. 
TEXTO ORIGINAL
Este es el Signo del Inmortal: AAA, ÓÓÓ, y este es el Signo de la Voz, por el Amor del cual el Hombre Perfecto se ha puesto a sí mismo en movimiento: III. Y éstas son las interpretaciones de esos Misterios: El Primero, el cual es AAA, su interpretación es FFF; el segundo, el cual es MMM u ÓÓÓ, su interpretación es AAA; el tercero, el cual es PS PS PS, su interpretación es OOO; el cuarto el cual es FFF, su interpretación es NNN, el quinto, el cual es DDD, su interpretación es AAA.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Resulta interesante y esclarecedor tomar en cuenta que el 13 de Mayo de 1.988 el actual Jerarca Romano, Juan Pablo II, (Karol=El rol espiritual trascendente que debía cumplir la Iglesia Universal para la reinstalación de Dios en el Hombre, Wojtyla=se ha trastocado como la infernal expresión del anticristo o voz de Atila, que pisotea como moderno y estilizado rey de los hunos, todos los principios Divinales) partía de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, mediante un moderno y especial avión, en instantes cuando mi persona llegaba a la misma ciudad transportado por un modesto tren desde Laguna Concepción, proximidades de Puerto Suárez. 
Por Desiderato Cósmico, que fielmente cumplo, aclaro: Partir por avión el antepenúltimo Pontífice del Vaticano desde Santa Cruz=La inmediata conclusión del plagio religioso detentado por el poder político y económico desde el tristemente célebre Concilio de Nicea llevado a cabo en el año 325, que ayer fuera Roma, y hoy hay que entenderlo como Estados Unidos de Norte América, pero siempre el mismo hegemónico, homogéneo y siempre bien camuflado judaísmo internacional, que se ha introducido mimetizándose por doquier, mismo que traicionando la verdadera Doctrina de Israel, ha hecho de la cruz invertida o de Satán su símbolo máximo, y por cuya razón a partir del año 1.997, tanto la secta de Roma así como centenas de otras no exclusivamente judeocristianas, y actualmente en absoluta como franca decadencia, inyectarán mediante sus miembros disidentes y no contaminados, la maravillosa sabia con que la Bendita I.G.E.O.M., Iglesia Gnóstica Esenia de la Orden de Melkisedek, proveniente de las Alturas, resurgirá triunfal para rescatar en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad que quieran acogerse en su benévolo seno, no para lucrar de ella, con ella o por ella, si no más bien para servir dichosamente a las especies vivientes de los cuatro Reinos que pueblan la Tierra. 
Llegar el renaciente Kumará El Tawa Manú lenta y penosamente, o sea por tren, y desde la inercia generadora, esto es desde Laguna Concepción en Santa Cruz, significa la paciente como nada fácil restauración del Poder Real de la Cruz, como Signo de Redención de la Humanidad, con la entrega pública y a nivel mundial de las Claves de la Iniciación Krística, derribando con plena Autoridad Celestial, pero con infinito Amor y comprensión tolerante, todas las astucias, argumentos, sofismas, delitos e inmoralidades, tanto de los hoy mal llamados esoteristas como de los ignaros e indolentes profanos.
El Hombre Kristificado de la Nueva Era que se ha puesto en movimiento, barrerá con idoneidad axiomática, los fanatismos y gruesos errores que persisten en los grupos mal llamados espiritualistas, así como también empleará elevados fundamentos científicos que serán irrebatibles, contrarrestando y fulminando el maremagno borrascoso de escepticismo e incredulidad sostenido por mientras en el cada vez más frágil ateísmo.
Para quienes tengan el interés y la aptitud para entenderlo sabiamente, debo decir aquí brevemente, aunque muchos demonios se espanten, echando gritos desde sus avernos y rasgando sus contaminadas e insólitamente vistosas vestiduras, que en cierta ocasión y en lo Interno, el Ser Real de Karol Wojtyla, llegó ante la presencia de mi Alma Divina, la que alguna vez mantuvo encarnado en Roma al Cardenal Phidluz, y en cuyas circunstancias previas a la debacle y la traición acaecida en Nicea el año 325, hube de resguardar entre sus gloriosas catacumbas, siguiendo órdenes del Altísimo, y aparte de otras Reliquias Sagradas, el anillo de mi Dignidad Cardenalicia, evitando así ser atropellado por el poder dominante introducido por quinta columnistas al interior de la Primitiva Iglesia desde el Siglo IV, y así poder continuar, sigiloso pero firme, cumpliendo la Obra de Dios entre los Hombres.
Por si hubieran interesados en conocer el resultado de lo tratado en tan trascendental fasto interno, lo cual es de singular importancia para la totalidad de la Humanidad terrestre, invito a los intrépidos acuciosos, contactarme físicamente o mejor aún, teniendo la capacidad de ingresar conscientes al Astral Superior, reunirnos preferentemente al interior de los espacios donde la Verdad Reina, sin maquinaciones de intereses materiales. 
El Signo del Inmortal es el Inefable Alfa y Omega que es el Glorioso Redentor de la Humanidad, Jeú Mikael, mientras que todo Kristificado o Kristificante contiene el Signo del Verbo Viviente por cuyo Amor el Hombre Perfecto se ha levantado de su postración pecaminosa, poniéndose en actividad constante para erigir dentro de sí su maravillosa Pirámide Trinitaria: El Padre, El Hijo y el Espíritu Sacro, siendo la interpretación de dichos Misterios: 
El Primero, el cual es AAA, significa Kocha o el Agua Tridestilada y que completa su interpretación como FFF, esto es Wira o Fuego inmortalizado en el Tridente de Neptuno y en el Yunque de Vulcano esto es Wirakocha, el Hombre y la Mujer, lo masculino y lo femenino unidos en Cruz para producir Luz.
El Segundo, el cual es MMM, simboliza la absoluta castidad en pensamiento, palabra y obra, pues allí es donde radica ÓÓÓ u origen de la Ternaria configuración Divinal, su interpretación es AAA que viene siendo el Principio Original más allá de los Eones, esto es, los Æones, el Absoluto.
El Tercero, el cual es PS PS PS, simboliza el Alma Humana, que como Pistis Sofía debe Divinizarse para volver a la materia encarnada ya como Kristis Sofía a cumplir su Misión Cósmica con Suprema Sabiduría, siendo su interpretación OOO que es lo mismo decir que Dios es el Absoluto Inmanifestado pero que, sin el concurso del Hombre Iniciado, la Trilogía Divina se halla incompleta para retornar al Protocosmos integralmente realizada.
El cuarto el cual es FFF, su interpretación es la Fe en su Triple Poder: Consciente, Realizada y Transmitida, mientras que NNN, simboliza la infinidad de Esencias que laborando la Alquimia trascendental, deben levantar su Pirámide particular para volver coronadas y triunfantes al Absoluto inmanifestado.
Por último el quinto, el cual es DDD, su interpretación es Dios crea al Hombre para divinizarlo mediante su Obra recreativa que lo retorna a Él, resultando ser AAA, o clarificando aún más: el principio de todas las cosas se halla inserta en el Hombre mediante el Ánima Mundi, que es la Potencia Divinal Femenina con cuyo infinito Amor y Misericordia, el Humano puede retornar al seno del Absoluto.
TEXTO ORIGINAL
Aquél que está en el Trono es AAA. Esta es la interpretación del segundo: AAAA, AAAA, siendo ésta la interpretación del Signo completo.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Quien está en el Trono (AAA) Es la Sacratísima Trinidad inherente a cada Esencia, y sólo puede entenderse esto cuando se hace referencia al axioma Hermético: “Como es Arriba, es abajo”, por lo cual debe encontrarse su segunda interpretación así: El Ser que procede del Absoluto desciende al Hombre, quien a la vez ingresa a sus propios infiernos para poderse realizar íntegramente (AAAA) y de allí retornar al Protocosmos, una vez haya alcanzado la completa develación de su Signo el cual se halla contenido en la Sagrada Integración de su Maestro, su Kristo, su Madre Divina, y ya mediante su materia totalmente sublimada y probada ante las exigentes situaciones probatorias, conquistar la archi elevadísima condición de Kumará con su específico Signo Inmortal (AAAA).
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: