lunes, 13 de agosto de 2018

¡CUANDO SE VIOLENTA LA ARMONÍA SOCIAL, SE ROMPEN LOS DIQUES QUE DETENÍAN SU LIBERACIÓN!


LUNES, AGOSTO 13 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA IRRACIONALIDAD DICTATORIAL DEBE ALISTARSE PARA RENDIR CUENTAS MEDIANTE LEYES JUSTAS POR LAS FECHORÍAS Y GENOCIDIO COMETIDOS CONTRA SUS SOBERANOS MANDANTES!
CUANDO UN MAL GOBIERNO, HABIENDO PERDIDO SU ORIGEN DEMOCRÁTICO, OPRIME AL PUEBLO, ARGUMENTANDO FALACIAS, MARTIRIZANDO, ENCARCELANDO, MATANDO, MULTIPLICANDO LA ZOZOBRA, AGIGANTANDO LA CORRUPCIÓN Y FOMENTANDO LA DIVISIÓN CON ENFRENTAMIENTOS INTESTINOS, DEBE ALISTARSE PARA RENDIR CUENTAS ANTE SUS MANDANTES POR LAS FECHORÍAS Y GENOCIDIO COMETIDOS.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 13
13 de agosto de 2013 a las 9:46
¡EL AMOR KRÍSTICO SUPERA CON CRECES INALCANZABLES LA SIMPLE INTENCIONALIDAD DE SERVIR A LA HUMANIDAD!
Para que podamos en verdad vencer actuando contra el mal, debemos erradicarlo previamente desde nuestro interior, y esto no es una situación de teorías o intenciones, por buenas que parezcan, si no de hechos concretos, partiendo de aceptar y transitar el Sendero Krístico, cuya Esencia, es suma de Amor y Paz, Virtudes que deben ser llevadas a cabo con Suprema Sabiduría. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EN MANIFESTACIÓN DE IGNARO FANATISMO, LA BELICOSIDAD REINA AL INTERIOR DE QUIENES SE CONSIDERAN INFALIBLES PORTADORES DE VERDAD!
Luego de colocar hoy día un enlace invitando a ver y oír mediante YouTube la Presentación filmada en Apizaco hace dos años sobre mi libro El Evangelio de Felipe, escrito, editado y profusamente difundido en pdf por doquier de modo generosamente gratuito el 2011, una dama que se dice religiosa y predestinada aún más, sin la menor introducción que por lo menos haya significado un elemental saludo, tratando de entablar comunicación con el desconocido que para élla soy, intervino de este modo, para lo cual también incluyo las respectivas respuestas, y cuando la invito a sostener diálogo directo, mediante voz y video en vivo, inmediatamente enmudeció la susodicha dama.
Este es el desenlace de la insólita situación:
----------------------------------- 
Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti TRES : preguntas : UNA :..EN TU VIDA PASADA fuistes Felipe el discipulo de Jesús el CRISTO ?? .DOS : Y CUAL es el EVANGELIO ?? TRES .----DE QUE RESURRECCIÓN hablas ??... de la física de absorber tu cuerpo de carne y levantarlo como Jesús el CRISTO ??. CUATRO .-CRISTO no es una persona .. SINO LA UNCIÓN matrimonial con su conyugue celestial que recibió el Hijo del Hombre Jesús .
David Serrate Pérez Sin apresurarte a preguntar a priori, escucha o si quieres pídeme que te envíe mi libro gratuito para que lo estudies y si puedes, lo sometas a meditación reveladora. Gracias
Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti LAS PREGUNTAS SON SENCILLAS .. es si o no ?? ... leer el libro NO TIENE GRAN IMPORTANCIA sino el DISERTAR contigo es MAYOR que el LIBRO .
David Serrate Pérez En todo caso, si estás empapada en creencias, difícilmente darás acceso a la Verdad Reveladora, lamentablemente, pero tengo Fe y Paciencia suficiente, para aguardar Consciente que la Luz llegue a tu interior por tus propios méritos y no por creencias distorsionantes. Gracias
Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti me estas prejuzgando , AL DECIR .. si estoy en creencias y no ABRIRTE a el dialogo : MAS DIGO NO estoy en creencias !! ... y agrego EL QUE SIENTE en su corazón que en él esta la VERDAD no se niega a DISCERTAR
David Serrate Pérez Cuando superes tu arrebato fogoso, y sin las pausas que implica escribir y esperar respuesta escrita, estaré listo, desde ahora mismo, a mantener una plática en vivo y directo mediante cualquiera de los programas que dan tal acceso, pero eso sí, si quieres aprender me dejarás hablar o si quieres enseñar, dejaré que tu Luz se manifieste.
Simple, directo y efectivo, ¿Verdad?
Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti NO QUIERS DISCERTAR !! ...y te vas por la tangente ,...SIGNO es ese proceder que NO sientes que en ti esta la VERDAD . CUANDO ALGUIEN desear discertar conmigo NO LO ESQUIVO,.... porque se que en mi esta la verdad de Dios y de su reino DONDE LAS ESCRITURAS se cumplen en mi ....ASI ES !! ... porque la verdad su Espíritu es quien REINA en mi corazón.
David Serrate Pérez Disertar es una cosa, pero tu "discertar" ciertamente es salirse de lo cierto para buscar sólo disentir o enfrentar. ¡Eso es egoísta y diabólico. ¡Allá vos!
——————————————————
Gracias por su amable paciente atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE.
¡LOGREMOS LA TOTAL AUSENCIA DE EGOS PARA TRASCENDER TODOS EN PAZ, AMOR, GRACIA Y LIBERTAD HACIA NUESTRO ORIGEN DIVINO!
Lo que mayormente atesoran de modo celoso, fanático y beligerante las mal llamadas religiones de todos los tiempos, espacios y dimensiones, de la denominación o representación que se atribuyan, no es precisamente el joyel virtuoso de la trascendencia espiritual que permite la reunificación de los redimidos con el Origen Divino del cual todos procedemos y estamos llamados finalmente por la íntima Kristificación a integrarnos algún día todos sin excepción, si no que contraria e insólitamente los ya descarriados, pervertidos, corruptos y criminales, tienen puesto su invariable tenaz apego a todo cuanto es contrario a Dios Vivo, como son los monstruosos tentáculos esclavizantes de poder, placer, fama y dinero, cuya incesante ambición por lograrlos y sostenerlos a toda costa, destruye y condena irremisiblemente a quienes se envanecen en su corrosiva falsedad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En fechas 12 y 13 de Agosto, de diferentes años, dejaron su materia corporal en la Tierra, por un lado mi siempre querido y recordado Padre, EDUARDO SERRATE ROJAS, así como también mi Hermano GADIEL SERRATE PÉREZ, para quienes sean por siempre mis Bendiciones y ruego al Altísimo porque sus Almas y Espíritus se hallen en la Gracia y Gloria de su Naturaleza Divina.
¡DISFRUTEMOS LA VIDA EN PAZ REAL QUE ES PLENITUD DE GOZO CONSCIENTE!
Clamemos con fervor y Fe a Dios del Altísimo, por su inmensa Misericordia, al unísono y en armonía espiritual, todos los días y a cada instante, independientemente de raza, credo, cultura, economía o región, porque fluya en la Tierra en todos sus espacios físicos e internos, de modo natural, luminoso y triunfante, la Energía del Amor Krístico, que a toda la Humanidad nos hermane con los principios de Paz Universal, la cual con esperanza cierta nos convoca a disfrutar la Vida en plenitud de Gozo Consciente, venciendo definitiva y radicalmente los horrores de la bestialidad guerrera a la que conduce la irracionalidad infernal del insaciable egoísmo infra humano. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
RESPECTO AL PASADO, ¿QUÉ CLASE DE CAMBIO HAY EN BOLIVIA CON LA MAFIA CRIMINAL Y CORRUPTA DE EVO MORALES AYMA Y SUS COMPINCHES?
Para el "masismo", horda infra humana de sigla prestada, alquilada o comprada al sector disidente de F.S.B. que dirigía el riberalteño David Añez Pedraza, hacer política es la impunidad dictatorial para matar, robar, atropellar y dividir a las regiones, regalar el país a los intereses de los desgobiernos de Cuba y Venezuela y, entre tantos otros despropósitos infernales del materialismo ateo, entregar subrepticiamente las principales riquezas del país a la angurria insaciable del húngaro-americano George Soros, dueño principal de CNN en español de U.S.A., quien alegre y libremente explota, con la anuencia y complicidad de los Linera, Quintana, Llorenti, Romero, Rada, etc. y sólo para dar un único ejemplo del ramillete de minas de oro y piedras preciosas que se hallan bajo la discreta propiedad de este capitalista considerado uno de los más ricos del mundo, el fabuloso complejo aurífero de San Cristóbal. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ
RECORDANDO CARIÑOSAMENTE A MI HERMANO GADIEL EN EL DÍA DE SU SENSIBLE PARTIDA
Un día como hoy, agosto 13, dejó la materia existencial mi querido Hermano Gadiel Serrrate Pérez, poco antes de llegar a cumplir 84 años de edad, habiendo sido el mayor de los Varones, y el segundo de los 12 Hermanos Serrate Pérez, de los cuales ahora quedamos exactamente la mitad.
Ruego a Dios del Altísimo bendiga dando la Paz a las Almas tanto de mi Hermano Gadiel, como de su fiel esposa, Zagíe, quien luego también partió, al no poder continuar sufriendo la ausencia del Padre de sus Hijos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡APROVECHEMOS CADA INSTANTE VIVIDO PARA RENACER ESPIRITUALMENTE!
Un solo segundo de renacido en el Espíritu, vale más que milenios permaneciendo descalificado y dormido. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡NO HAY TESORO MÁS PRECIADO EN LA VIDA QUE LA LIBERTAD!
No hay peor prisión que la infra psiquis; quienes la hemos vencido, librándonos de sus tenebrosas garras, tenemos el valor de no temer ni a la más compleja adversidad ni a los más abyectos demonios. ¡ES QUE NO HAY TESORO MÁS PRECIADO EN LA VIDA COMO LA LIBERTAD! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA SABIDURÍA INTERIOR ES OMNISCIENTE EMANACIÓN QUE NADIE PUEDE REBATIR!
Para no depender de posiciones externas que pueden ofrecerse al mejor postor, lo que conviene es descubrir cada cual la Sabiduría Interior, que nada ni nadie puede rebatir. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CUANDO SE VIOLENTA LA ARMONÍA SOCIAL, SE ROMPEN LOS DIQUES QUE DETENÍAN SU LIBERACIÓN!
Cuando un desgobierno extiende sus tentáculos, sojuzgando al pueblo por doquier, tensan las compuertas represoras de su nefasta tiranía, forzando el violento rompimiento, de la indispensable armonía social, al grito incontenible de ¡LIBERTAD! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡ATESOREMOS PLENAMENTE EL PRESENTE QUE LA VIDA NOS REGALA!
Vivamos cien por ciento el presente, que es el preciado regalo de la vida, sin delirar por el futuro o amargarse por el pasado, y así lo malo, trascendido sea y lo bueno, atesoremos bien. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL EVISMO SE HA CONVERTIDO EN MALA REFERENCIA GUBERNATIVA, PORQUE EN BÁRBARO ESTILO, ESTAFA Y ROBA AL PUEBLO NEGÁNDOLE JUSTICIA Y LIBERTAD! 
En Bolivia, por lo general y lastimosamente, quienes gobiernan, lo hacen atropellando al pueblo, haciendo de la justicia y la libertad una simple quimera, considerando que su poder será eterno, sin advertir cuán efímero, deleznable y volátil es el circunstancial apoyo carente de principios y moral, pues por simple ley de gravedad, según la intensidad del mal provocado, experimentará su consiguiente caída. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡UN BUEN GOBIERNO, SIENDO JUSTO, HONESTO Y PROGRESISTA, SERÁ RESPETADO POR SU PUEBLO!
Un buen gobierno, justo, honesto y progresista, no tiene por qué temerle al pueblo, que se constituye en su feliz y convencido sostén; pero cuando lo oprime, argumentando falacias, martirizando, encarcelando y matando, multiplicando la zozobra, agigantando la corrupción y fomentando la división y enfrentamientos intestinos, ¡DEBE ALISTARSE A RENDIR CUENTAS!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: