miércoles, 13 de junio de 2018

¡EN CADA RETORNO EXISTENCIAL NOS CORRESPONDE RECIBIR EL DARMA Y EL KARMA CONCORDANTES A CUANTO HEMOS ACUMULADO EN VIDAS PASADAS!


MIÉRCOLES, JUNIO 13 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 13
¡LA MAGIA DEL SAGRADO EROAR ES MAGNA SINFONÍA QUE ASEGURA PERFECTA ARMONÍA PERPETUA!
La sublime Energía que radiante fluye con la magia del Sagrado Eroar que es ejecutado dignamente por el Hombre y la Mujer despiertos, constituye deleitoso éxtasis a los sentidos purificados del Alma Superlativa, siendo simultáneamente perfume, néctar, notas y pinceladas de un Arte Divino conjugado en Magna Sinfonía mediante Celestial Verbo de Eterna Armonía.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EL BESO QUE SE REALIZA CON AUTÉNTICO AMOR, PERMITE AFLORAR EN LA PAREJA DIGNA LOS ENCANTOS DE SUBLIME GOZO QUE JAMÁS SE ACABA!
El beso experimentado con auténtico Amor por la pareja digna, entre el Hombre Ejemplar y la Mujer Virtuosa, es una delicia consciente que permite aflorar los encantos de un gozo que nunca se acaba, confluyendo ambos a restituir la sagrada unidad andrógina que por eones estuvo disuelta.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
RETAZOS DE LA SABIDURÍA QUE EMANA DE MI SER KUMARÁSICO
El siguiente enlace publicado desde México por el Fráter Zarakiel un día como hoy hace tres años, contiene agrupados una serie de Mensajes Conscienciales que a diario mi Ser Real genera con la firme Esperanza de servir a la Humanidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡PREDIQUEMOS LA ESENCIA KRISTIFICANTE EXPERIMENTANDO EL DINÁMICO APRENDIZAJE QUE SURGE RADIANTE A CADA INSTANTE! 
Enseñar el Bien con sus Virtudes, es haber adquirido el idóneo Laborante la capacidad y Voluntad de estar siempre dispuesto a aprender, recorriendo cada vez más y mejor el Sendero Kristificante que conduce triunfal a la íntima plena Realización. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Sin que nos cueste trabajo alguno ejecutar nuestra magnífica Labor que corresponda a cada específica e ineludible circunstancia, mejor aún, hagámoslo gozosamente, dejando por trascendida la árida cobardía disfrazada de prudencia, para actuar con la autoridad infalible del Ser, que es suma de Excelencia, en todo tiempo y lugar, para obtener, más temprano que tarde, los más luminosos resultados en beneficio pleno de la Humanidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Es hora ya más que suficientemente madura para que en la Tierra se enteren, de que desde siempre, y no sólo por los últimos diez mil años, estamos aquí conviviendo entre los Humanos, un sin fin de razas provenientes de múltiples espacios y dimensiones, llegadas con diferentes misiones e intereses, que desgraciadamente son nada más conocidas o publicitadas, las que tienen propósitos ruines de alta negatividad, ligadas con el egoísmo infernal entronizado en los gobiernos que dominan al mundo entero, mismos que incesantemente generan guerras fratricidas, la cual enfrenta a los dormidos, quienes se mantienen sometidos a toda clase de limitantes fronteras, resultantes de la ausencia de Dios Viviente en las materias devaluadas.
De modo pues que, tórnase oportuno afirmar categóricamente y de una buena vez, que jamás hemos estado solos en la Tierra, y es claro que las Potencias de Luz estamos dispuestos y prestos, hoy como ayer y siempre, a dar la definitoria batalla de Acción Revolucionaria para que al fin se establezca entre los Hombres Auténticos la Verdadera Paz conducente a la Real Felicidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Hoy, Jueves 13 de Junio del año regular 2013, día de la semana y fecha del mes que  cada vez nos invitan a la integración con la Luz que emana generosamente el Dador de Luz V. M. Melkisedeck, luego de la disciplinada y continua eliminación de los defectos enraizados en la infra psiquis, obra que se ejecuta merced a la potencia mágica del excelso 999, me complace ofrecer a quienes les valga su publicación, con este texto 10, y con el auxilio de Júpiter Tonante, mi develación actual de lo que escribí hace casi dos mil años, siendo Felipe, fiel escriba y servidor del Adorable Jeú Mikael, transmitiendo con Amor y Fe, como Verbo de Oro dignamente encarnado, su Mensaje Salvífico de connotación universal, eterna y triunfal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
———————————————————
EL EVANGELIO DE FELIPE
Texto original 10
Los nombres que dan los mundanos, contienen gran engaño, pues sus corazones son desviados de la realidad hacia la irrealidad. Y quien oye Dios, no piensa en la realidad si no que es llevado a pensar en la irrealidad. Así también con el Padre y el Hijo y la Espíritu Santa y la vida y la luz y la resurrección y la iglesia,  todas las demás, no suelen pensar en la realidad sino que son llevados a pensar en la irrealidad. Además aprenden la realidad de la muerte. 
Existen en el sistema; si existieran en la eternidad, no designarían nada como maldad mundana ni se ubicarían en asuntos mundanos. Hay un destino para ellos en la eternidad. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
En el mundo terrestre donde por ley nos corresponde estar, en cada retorno recibimos nombres karmáticos concordantes a la carga egoica que hemos ido acumulando a través de los tiempos, cada vez alejándonos más de la Realidad del Íntimo, a falta de oportuna como continuada y progresiva Labor Iniciática.
Existen padres de tradición religiosa, espiritualmente honestos, aunque lastimosamente equivocados, que con muy buenas intenciones, hacen bautizar simbólicamente a sus hijos llamándolos como: Juan, Pedro, Elías, Jesús, Ángel, Miguel, Rafael, María, Serafín, Samael, etc., quienes ya adultos, llegan a cometer una serie de tropelías colmadas de vicios e inmoralidades, que por supuesto nada tienen en común con las Sagradas Energías que se les intentó asignar; pero cómo reaccionan burlona y escépticamente, cuando oyen de algún Ser Despierto manifestarse con caridad a favor de la humanidad, portando dignamente su Sagrado Signo Interno.
Actuando con total irresponsabilidad, los terrícolas se han habituado a depender de formas meramente materiales, aunque engañados pretendan servir a la espiritualidad, para concluir desconsolados y fracasados, que no pueden escapar de la muerte.
Al aquerenciarse con las formas pasajeras, las cuales se presentan a los humanos sentidos como apetitosas golosinas, los dormidos quedan seducidos por el astuto sistema, descuidando el destino supremo y eterno que aguarda a quienes, con Pureza y Voluntad, laboran sin cesar en el Sagrado Eroar, eliminando sus defectos, para renacer con Cuerpos Solares resplandecientes, a tal punto que dignificados en lo físico como en lo interno, encarnan ese Espíritu Femenino, Mahatma, Madre Divina o Virgen particular, quien con su Divina Gracia, opera el advenimiento del Hijo Nuestro que es el Kristo Interno, el que a la vez, nos conduce a la Realidad del Padre, previa la íntima como Gloriosa Resurrección, con cuya Sagrada Familia se instituye nuestra Inmortal Trinidad o Pirámide Supra Humana.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: