sábado, 9 de junio de 2018

¡ANTE LAS ABERRACIONES INHUMANAS, LA NATURALEZA REACCIONA CON FUEGO VIVO EN DEFENSA PROPIA!


SÁBADO, JUNIO 9 DEL AÑO COMÚN 2018
¡ANTE LAS ABERRACIONES INHUMANAS, LA NATURALEZA REACCIONA CON FUEGO VIVO EN  DEFENSA PROPIA!
Muy lamentable lo que está sucediendo principalmente en Hawai y Guatemala con la erupción de poderosos volcanes que lanzan fuego, rocas, lava y cenizas destruyendo todo a su arrollador paso, provocando pánico generalizado entre las respectivas poblaciones próximas a estas gigantescas calamidades que ya han cobrado decenas de víctimas fatales, y cuyas espantosas características desoladoras tienden a replicarse multiplicándose por varias regiones de este atormentado mundo, pudiendo afectar en breve principalmente a las costas constituyentes del llamado cinturón de fuego del Pacífico.
Todo cuanto podemos hacer, además del apoyo que pueda brindarse material y moralmente a cuantos se hallan soportando tales calamidades, es Orar de corazón por las Almas de los fatalmente abatidos, clamando a Dios Altísimo se apiade de la Humanidad y nos consuele con su infinita Misericordia.
Pero es claro que muy poco podrá lograrse si acaso no concluye categóricamente el desmesurado materialismo e insaciable consumismo reinante entre los adormecidos terrícolas, quienes ensoberbecidos por sus logros tecnológicos y científicos, pretenden emular, superar y hasta desconocer al Creador.
Consecuentemente, se impone un inexcusable acto de contrición que debe efectuar el grueso de la población mundial para merecer el perdón y socorro que supere el abatimiento, dolor y muerte que por doquier se presenta sin vislumbrarse soluciones prácticas inmediatas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 9
Magnificente y gloriosa es la Concepción Virginal, cuya magia de encantos superlativos, depende no precisamente de mantener el himen o el prepucio intactos, si no de sostener incólume la Pareja el estado de Gracia Interior, en plena unión de los polos opuestos para practicar el cotidiano Sagrado Eroar, negándole a la bestia insaciable la fuente de su poder que es la malhadada fornicación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡VIVAMOS EN PAZ, GRACIA Y AMOR, HALLANDO LA CLAVE CIERTA PARA ALCANZAR AUTÉNTICA FELICIDAD!
Ser feliz, del modo como realmente debe ser, esto es, en absoluta Paz y Pureza, tanto en la relativo a sí mismo, como con cuanto le rodea, independientemente de todas las adversas circunstancias exteriores que pudieran insólitamente surgir, es sin lugar a ninguna duda, haber logrado la apoteósica gesta supra humana, de tener encarnado al Divino Ser. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La mejor manera de encontrar la Verdad y real sentido, respecto a la Felicidad auténtica del ser humano, es sabernos ubicar como género actualmente aislado, reconociendo ser solamente la mitad de un todo anímicamente indivisible, por lo cual mientras haya separación de las partes, todo contentamiento será iluso, efímero e incompleto. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El humano que se encuentra dormido, esto es en condición inhumana, sea en lo físico como en lo interno, para ejecutar sus reiterados males, no precisa de nadie quien se los enseñe, pues el astuto experto que lo guía desde la infra psiquis, es el habilidoso ego, multiplicado en miles de formas y maneras de sutil o grotesca expresión; esa misma inconsciencia, o falta de Dios Interior, es la que infelizmente los emboba, toda vez que aunque dispongan de los mejores ejemplos y  de excelsos Maestros para nutrirlos con Suprema Sabiduría, no se hallarán aptos y menos aún dignos, para poder procesarla y asumirla adecuadamente.
Pero lo grave de la realidad existente, es que la humanidad mayormente fascinada en sus trajines materialistas, siendo que interactúen con la orientación ideológica que fuere, todos por igual confluyen hacia la misma nefasta meta, que es la de satisfacer mediante acciones descarriadas, los más repugnantes vicios, y fascinados con el engaño, presumen obtener gozo en sus desvaríos, cuando a todas luces lo que transitan es tremendamente perverso y fatalmente nocivo.
De modo que para continuar en el mal, sólo siguen el ejemplo instintivo de las bestias feroces, atinando a buscar soluciones cuando éstas ya están casi fuera de alcance, o porque las circunstancias externas catastróficas, los obliga a reconocer sus maldades, buscando tardíamente ser redimidos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Doctrina de Acción Poliética Humanista Universal que emana de la Esencia Krística de mi Ser, la vengo postulando y exponiendo, a la vez que ejecutándola, mediante mi accionar revolucionario, desarrollado en variados tiempos y espacios, de la presente como anteriores existencias, partiendo del principio que el arte de gobernar, es toda una ciencia filosófica de elevada mística, destinada a servir a la Humanidad, por encima de cualquier interés de malsano y criminal materialismo, cuyo poderoso influjo, urge desplazar valerosamente, trascendiéndolo sabia y pacíficamente, como medida segura para salvar nuestra vida sobre la faz y al interior de  la Tierra, así como en los inmensos mares, asegurando la armoniosa convivencia de todas las especies existentes en nuestra generosa como múltiple Naturaleza.
El siguiente es un esbozo que adelanté en mi obra EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, como preámbulo de mi otro libro REALIDAD O UTOPÍA: HE AHÍ LA CLAVE, y cuyo contenido, en breve fragmento, les invito a conocer mediante el siguiente sitio:
Gracias por la gentil atención.
Nota: A la fecha, 09-06-18, lamentablemente la respectiva dirección url ya no funciona.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RECORDANDO AL LEGENDARIO Y POPULAR “LOCO BAZÁN”!
El legendario personaje que recorría las calles cruceñas, y que solía sentarse en los bancos de la Plaza “24 de Septiembre”, pero sobre todo, sobre la vereda de “La Pascana”, conocido popularmente como el "Loco Bazán”, mantenía atiborrados los bolsillos de su ancho saco, con retazos de periódicos viejos que con frecuencia leía, y sobre cuyas noticias discurría enérgicamente con los asiduos interlocutores que gustaban de su chispa punzante y picaresca, debió el estado de su incurable y singular demencia a consecuencia de la traición sentimental sufrida por la novia que tenía en Santa Cruz, mientras aún cursaba el último curso para formarse como médico cirujano en alguna universidad argentina, donde se dice destacaba como excelente alumno, y prometía por tal motivo ser un eminente profesional en su querido terruño de Santa Cruz de la Sierra. 
DAVID SERRATE PÉREZ
Todos cuantos quieran transmitir la Sagrada Doctrina, son bienvenidos a nuestros foros en línea, pero es claro que será preferente, que quien haga sus aportes, lo haga desde su auto Gnosis, pues lo demás ya está en los libros que se hallan disponibles en miles de sitios fraternos, para quienes los quieran aprovechar sabiamente
Lo que requerimos es ser prácticos; salirnos del parloteo y la especulación intrascendente, pues la Sagrada Gnosis no es para quedarse en meros rezos repetitivos e inconscientes.
LA GNOSIS ES GERUNDIO
LA GNOSIS ES ACCIÓN
LA GNOSIS ES DINÁMICA
LA GNOSIS ES REVOLUCIÓN
LA GNOSIS ES TRASCENDENCIA
LA GNOSIS ES SOBRE TODO: REALIZACIÓN
Tres Factores no bastan, si acaso no se llega a la Plena Realización.
La meta de la Sagrada Doctrina es Realizarse, no quedarse a medias en el camino, o la simple intelección sin bases reales de nacimiento espiritual.
Igual que enseñaba Ouspensky, pero que reformuló maravillosamente el Maestro Samael respecto al Tertium Organum: HAY QUE SER PRÁCTICOS, no sólo faquires, monjes o yoguis; hay que ser todo en uno, pero en una superior octava.
De nada vale morir (a medias)
De qué sirve nacer (incompletos)
De nada sirve entregar la Doctrina (si no se la vive)
Hay que lograr la Realización Íntima: muriendo a cada instante, naciendo en todo momento, y entregar lo que UNO HA RECORRIDO para tener convicción y poder espiritual, que supera cualquier duda, adversidad o frente de batalla.
¿Está claro, mis queridos Hermanos?
Y HAY QUE SORBER LA DOCTRINA SAGRADA QUE PROVIENE DE MANANTIAL PURO PARA NUTRIR A CUANTOS SE PUEDA, por igual a ángeles de luz o de tinieblas, PERO CON LA ESPERANZA DE QUE TODOS CULMINEN SIENDO LA MÁS DIÁFANA LUZ CELESTIAL. 
La Sagrada Doctrina que surge radiante hoy en día, por los tiempos apretados que vivimos, requiere en su dinamismo recreador, superar toda clase de fronteras, venciendo todas las vallas existentes.
Hay que romper todos los tabúes; descifrar todos los enigmas. HAY QUE VOLVERSE UNO CON LA VERDAD. 
Ya no podemos perder el tiempo separando a los estudiantes en cámaras; cada cual según su avance, puede llegar desde la misma calle directo hasta quinta cámara donde ya se participa entre Seres de auténtica Luz.
Mientras que los hermanitos, aún siendo consagrados y llevando años en la Enseñanza, pero sin lograr ningún progreso, permanecen en el kínder de las primeras cámaras. ¡Una verdadera lástima de desperdicio a la Gran Obra del Maestro Samael!
Por eso mismo no hay que claudicar, debiéndose avanzar con firmeza y decisión hasta alcanzar el Cuarto Factor, para superar la hipnótica maya existencial, pudiendo por fin decir victoriosamente QUE YA SE ES UN RESURRECTO.
QUE DIOS ÍNTIMO LOS BENDIGA. PAZ INVERENCIAL
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: