domingo, 15 de abril de 2018

¡TODA GUERRA ES CRIMINAL, MALIGNA Y DEMENCIAL, CUALQUIERA QUE SEA SU PROCEDENCIA!


LUNES, ABRIL 16 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 16
¡DERROTEMOS AL MAL QUE AGOBIA MUNDIALMENTE, ACTUANDO CON EL PODER MAJESTUOSO DE SUPREMA VERDAD Y ENALTECEDORA JUSTICIA!
Así como están las cosas en Bolivia, donde el tiránico desgobierno masista estila atropellar salvajemente todo cuanto se le antoje, atenido a su esporádico poder y vergonzosa actual impunidad que bien pronto cobrará su factura de Justicia, la democracia se halla de luto riguroso ante la tácita muerte de la preciada y añorada Libertad. ¿Tendremos el valor de resucitar el invalorable principio que invoca el Himno Nacional de preferir la muerte “antes que esclavos vivir”? ¿Será...............?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Miércoles, Abril 16 del 2014
¡EXTIRPEMOS LAS INFILTRACIONES EGOICAS DE LA PSIQUIS, RECUPERANDO LA CONDICIÓN DE VERDADEROS HOMBRES!
Toda persona que se halle agobiada por las angustias existenciales, mismas que pareciera que se multiplican y extienden a lo largo y penoso de una insufrible vida, y que pareciera nunca tener fin, es hora oportuna de que llegue a saber que sí se puede salir de tal pesadilla, extirpando todas y cada una de las infiltraciones egoicas introducidas en la psiquis, recuperando de ese modo trascendental y revolucionario, además de la indispensable capacidad de ser feliz en verdad, la extrañada condición de Hombre Real. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡TODO HOGAR SOSTENIDO POR EL AMOR Y LA ESPIRITUALIDAD, ES SEGURO ESCENARIO DE TRIUNFO, SALUD Y DIGNA PROSPERIDAD!
Lo ideal para que se suscite favorablemente el Amor digno en las relaciones entre una pareja, sean enamorados, comprometidos o ya casados, es que siempre se sostengan y se apropien ambos, de modo respetuoso, sensato, tolerante y paciente, de la experiencia directa con elevados principios de moralidad y decencia que hayan sido sabiamente inculcados y concienciados desde el Hogar, provenientes de padres responsables basados en auténtica espiritualidad e inquebrantable Fe en Dios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DESCONTAMINEMOS EL ESPACIO INTERIOR QUE HABILITE LA GLORIOSA ENCARNACIÓN DEL SER REAL!
La Conciencia que es el Ser Íntimo de cada Uno de Nos, siendo Divinidad Eterna y Omnisciente, no se crea ni se despierta, pues se conserva de modo latente y potencial interiormente, y que suele darnos ráfagas de su Sagrada Presencia para alentarnos, protegernos y guiarnos en la existencia, siendo menester para merecer que nuestra naturaleza la manifieste y exprese de modo real, preciso y contundente, limpiar de egos las cavernas infra psíquicas de la condición humana caída, que hacen inadecuado, impropio y contaminado el espacio que ya debidamente purificado se habilita para su Gloriosa Encarnación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil atención y que Dios siempre los bendiga.
¡LAS SECUENCIAS Y CONSECUENCIAS KARMÁTICAS DEBEMOS TRASFORMARLAS CONSCIENTEMENTE!
Siendo el tiempo un fenómeno eminentemente cíclico y las circunstancias que transcurren en el presente son resultantes de efectos marcadamente recurrentes, algún día se tendrá que reconocer, en virtud a la experiencia directa, que todo futuro aún por venir, en el pasado ya fue acontecido, y así sucesivamente toda situación ocurrida, devendrá posteriormente en futuro. 
Corresponderá en consecuencia a los Seres Despiertos, inducir sabia y prudentemente en determinado entorno histórico, a que se modifiquen con efectividad consciente, los extremos nocivos que ciega y egoístamente repiten sin cesar los males, mismos que se procesan y escenifican a través de eones inacabables, afectando con grueso karma a la adormecida e indolente humanidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡REALICÉMONOS COMO AUTÉNTICOS KRISTIFICADOS!
Realicémonos de una buena vez como auténticos Kristificados, para actuar ya Resurrectos, comprendiendo el dolor que acongoja al mundo, extendiendo en su favor y redención nuestro Amor Consciente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA REBELDÍA CONSCIENTE DEBE OPONERSE A TODA OPRESIVA “LEY”!
Los pueblos del mundo se hallan en su justo derecho de oponerse en Rebeldía Consciente, con tenacidad, energía y valor, contra toda “ley” vigente o proyectada, que resulte injusta, opresiva e inícua. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODA GUERRA ES CRIMINAL, MALIGNA Y DEMENCIAL, CUALQUIERA QUE SEA SU PROCEDENCIA!
Toda guerra, más allá de cualquier sin razón que pretenda absurdamente justificarla, es criminal, maligna y demencial; a su inmenso poder y dominio, debemos combatir valerosamente con las únicas armas capaces de vencerla, como son las Conscientes Virtudes de Paz y Amor. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: