miércoles, 14 de marzo de 2018

¡LA VIRTUD DE PODER PERDONAR NOS APROXIMA A LA SABIDURÍA DEL VERBO DIVINO!


MIÉRCOLES, MARZO 14 DEL AÑO COMÚN 2018
¡SUPEREMOS LAS CALAMIDADES QUE POR IGUAL PADECEN POBRES Y RICOS, QUiENES POR IRREDENTOS ESTÁN SOMETIDOS  A ANGUSTIAS EXISTENCIALES!
Siendo consciente amigo de los pobres, rechazo la pobreza generadora de miseria, angustia, dolor, enfermedad y muerte.
Sin ser obcecado enemigo de los ricos, me opongo al poder de la riqueza inmerecida, carente de espiritualidad, equidad y justicia.
Trascendiendo el karma que por los vicios arrastra por igual a pobres y ricos al restarles vigor, gozo y salud, expongo ante los merecedores la Doctrina Krística que constituye vitalidad, prosperidad y felicidad en plenitud, Dones Celestiales accesibles para quienes buscando y practicando las Virtudes Supremas, sepan encontrar y disfrutar el real Tesoro Existencial dentro de la propia Naturaleza Redimida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡OBTENGAMOS VICTORIA SUPREMA TRASCENDIENDO LOS GOLOSOS ESPEJISMOS DE LA FATUIDAD MATERIALISTA!
Prefiero ser ignorado por la estulticia dominante en este mundo, que resaltar participando entre sus dormidos rebaños.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡MEDIANTE KRISTO VIVIENTE, EJECUTEMOS GOZOSOS LA MAGNA OBRA QUE CONDUCE A TRIUNFO INFINITO!
No concuaso con la ignorancia brutal, por muy letrada que sea o triunfal que aparezca momentáneamente; empero soy infinitamente caritativo con la real inocencia, aunque sea analfabeta, conduciéndola mediante Kristo Viviente hacia Victoria Infinita.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 14
¡EL ÍNTIMO JAH COMO TERCER LOGOS ES EL CONSOLADOR DEL AUTÉNTICO LABORANTE!
ISAÍAS, CAPÍTULO 49, VERSO 13
13 “Cantad Alabanzas, ¡Oh! Cielos,  alégrate Tierra y prorrumpid en Alabanzas, ¡Oh! Montes, porque Jehová ha consolado su Pueblo y de sus pobres tendrá Misericordia”
Merced al Trascendental Trece, adquirido el Grado de Kristificación, el Renacido entona el Cantar de los Cantares loando a los Cielos Reconquistados, la Tierra Filosofal Regenerada y las Montañas Iniciáticas totalmente Realizadas, ya que el Íntimo Jah como Tercer Logos es el Consolador del auténtico Laborante, teniendo también plena Misericordia de quienes habían perdido legitimidad en la Herencia Celestial, y arrepentidos buscan retornar al Reino del Padre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Pistis Sofía, la Suprema Doctrina de Kristo Resurrecto, constituye la Ultra Ciencia provista en favor de las Humanidades de los Cosmos Infinitos, para inducir a los acuciosos investigadores que se sostengan constantes en la práctica purificatoria contra sus adefesios infra psíquicos, al verdadero Despertar Consciencial, eje troncal y cierto del re encuentro con la Armonía Social que todos anhelamos como meta de Real Felicidad, misma que es susceptible de alcanzarse en la materia física, cuando aprendemos  a sublimar la Sagrada Energía del Tercer Logos que todos llevamos potencialmente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL SER IRRUMPE RADIANTE EN LA NATURALEZA HUMANA REGENERADA!
El Divino Ser, con su Omnisciente Saber, irrumpiendo victorioso y radiante en la materia humana regenerada, rompe con toda clase de impedimentos y complicaciones que se anidan en los egos, que son nocivos forjadores de tramposos conceptos materializantes. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Quien quiera alcanzar la Gloria Inmortal del Ser, debe previamente batallar contra los egos que vanamente pretenden reemplazarlo, pero que consumen la existencia de los dormidos, quienes vagan con ensoñaciones materialistas, despreciando el Omnisciente Saber que fluye generoso desde el propio interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Es reconfortante y alentador para la moral ciudadana en general la iniciativa emprendida por la Alcaldía de la ciudad de La Paz, Bolivia, que penalizará pecuniariamente y hasta con el respectivo arresto en prisión, o la obligatoriedad de trabajos comunitarios no remunerados, a quienes sean sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en parques, plazas, calles o avenidas de dicha ciudad, independientemente que tal situación ocurra en horas del día o de la noche.
Se convierte en un verdadero vicio para muchos malvivientes que día tras otro ocupan los espacios públicos para la consumación de actitudes nada decorosas, donde se hace alarde de malacrianzas y obscenidades, produciendo atronadores enfermizos ruídos, entre tantas otras bajezas que se tornan insoportables para quienes padecen tales atrocidades con asiduidad perniciosa en la proximidad de sus viviendas, sobre todo cuando tales desbordes de indecencia se producen en horas de la noche, provocando inquietud y angustia en los vecindarios afectados.
¿Será que tan acertada como plausible medida del alcalde paceño tendrá algún eco entre los responsables del manejo de la alcaldía cruceña? Al menos, mantendremos la ilusión de que algo ocurrirá al respecto, dando alivio a la ciudadanía en general en rescate de la moral y las buenas costumbres que caracterizan a una digna sociedad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Paciencia es el magnífico Arte de practicar en la Tierra dos Virtudes Celestiales  que son: primero, la Paz, la cual se adquiere como resultado de eliminar la guerra interior provocada por los egos, y la segunda es la Ciencia, contenedora de las claves y hermenéutica con las que se desenvuelve la ultra potencia alquímica, determinando que los felices operarios triunfantes en la Obra, logren la Resurrección de entre los muertos vivientes o lo que es lo mismo, el milagro del Renacimiento Espiritual. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA VIRTUD DE PODER PERDONAR NOS APROXIMA A LA SABIDURÍA DEL VERBO DIVINO!
La belleza poética de nuestro idioma Castellano, nos convierte en parlantes del lenguaje más adecuado para entender los Grandes Misterios, pues con su sabio uso, la Magia del Verbo Original se va haciendo suavemente accesible, sin que eso signifique ignorar que existen tonalidades diversas que debemos admitir armoniosamente para producir el definitivo Concierto Cósmico.
IO no hablo el español, si no el espiritual Castellano, al que son convocados los que quieran dignamente manifestarse como apropiados Hijos de Dios.
Las gentes dormidas, en su inconsciencia, concluyen atiborradas y encarceladas ante la incompetencia que exudan al no saber utilizar propiamente, por ejemplo, los signos gramaticales, que no sólo se dan en la escritura, pues también son parte importante en su debida como correcta entonación.
¿Cómo decir, por ejemplo: ¡como con gusto! si no sabemos limar el amargo sabor de una lima aporreada? porque decir el por qué de las cosas, es saber diferenciar la cima excelsa del Lenguaje, evitando las profundidades de las ófricas simas que proporcionan los horrores ortográficos.
Con Fe y Esperanza, confío en el Misericordioso Perdón Divino de que los Humanos podamos encontrar algún día y ojalá sea pronto, la verdadera Armonía Universal, cuando superemos todas las taras que nos ha embutido el ego y que por desgracia nos mantiene desunidos y en pugna permanente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: