sábado, 24 de marzo de 2018

¡KRISTO VIVIENTE ES VIRTUOSA ARMONÍA QUE DESDE LA MATERIA REDIMIDA EMITE CON SABIDURÍA: DELEITOSA MUSICALIDAD, EXQUISITOS AROMAS, RADIANTES LUCES Y PERFECTO GOZO!


SÁBADO, MARZO 24 DEL AÑO COMÚN 2018 
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 24
Mientras desde el interior purificado de un Kristificante surja la virtuosa armonía emitiendo generosamente en belleza, sabiduría y perfección cuanto desde los Cielos Infinitos fluye triunfal, produciendo deleitosa musicalidad, exquisitos aromas y radiantes Luces, nada habrá que temerse y tampoco tener por qué arredrarse ante el ímpetu feroz del desorden que exteriormente domine, pues con seguridad llegará gozoso el día, que tal vez demore años, décadas, siglos o milenios, cuando al fin se coseche en almas redimidas volviendo a su Sagrado Origen, la paciente siembra que en el Huerto del Señor con Fe y Amor se haya realizado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Todo cuanto de espléndido y florido que podamos teorizar, discurriendo con lucidez de argumentos y excelencia mnemotécnica, exaltando las galas de la erudición y  oratoria, respecto a los ideales y Virtudes de la existencia, exponiendo el conocimiento resultante de la experiencia de Seres Arquetípicos que nos hayan antecedido, quienes con su generoso Saber han entregado  precisas fórmulas y prácticas trascendentales para inculcar se emerja de los abismos infra psíquicos en los que yace doliente la humanidad dormida, queda infinitamente insignificante y soso, ante la magnificencia y luminosidad indescriptibles, que deviene triunfal con la gloriosa encarnación del Ser Íntimo, que es Realidad Plena e Indisoluble con el Uno del Absoluto.  
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: