jueves, 22 de marzo de 2018

¡EL DORADO, COMO FUENTE DE AUTÉNTICA INMORTALIDAD, NO ES UNA SIMPLE QUIMERA, ES TODA UNA ÍNTIMA REALIDAD!


JUEVES, MARZO 22 DEL AÑO COMÚN 2018 
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 22
En el mundo actual la febril competencia en todo orden de cosas, lleva a las mayorías dormidas, aunque sedientas de fama y poder, a tratar de descollar significativamente en los afanes existenciales, sin importar los medios empleados para imponerse unos a otros.
Para ser grande, que eso es cuestión de simple espacio, hay que tener centímetros o decímetros por encima de los comunes que generalmente tienen las gentes, cuya media oscila entre los 1.50 y los 2.10 metros de altura; en cambio para ser Superior, hay que merecerlo de verdad, pues no se trata de comparaciones egoístas, si no de servir como Faro de Sabiduría para que todos accedan por igual a los goces de la Real Luz. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Sabiduría que es Gnosis Pura y Eterna, para que pueda ser reputada como tal y auténticamente genuina, sea catalogada o no, apreciada o despreciada, nada tiene en común con el simple conocimiento que es la asimilación cierta o falsa de prédicas o sucesos exteriores, no teniendo en consecuencia por qué mantenerse mezquinamente oculta, pues debe cumplir su Sagrada Misión de convertirse en Faro para quienes merecidamente buscan encarnar la Luz, admitiéndola con real Humildad que es Virtud Suprema, emanando fluida y naturalmente en Kristificados y Kristificantes, y no simples poses de fingida mansedumbre, las cuales surgen de los más sutiles y engañosos egos que portan los más avezados demonios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Como ya lo he advertido tantas veces y durante mucho tiempo atrás, la habilidad sofisticada de muchos infiltrados en los diferentes grupos, de los cuales por cierto en la gran mayoría son absolutamente apócrifos y mal intencionados, y de lejos se advierte que nada tienen que ver con la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia, que es Enseñanza y Práctica esencial y fundamental de Verdad, Amor, Justicia, Gracia y Libertad, por lo cual la autenticidad debe imponerse con el buen ejemplo de reales Kristificantes y Kristificados, haciendo siempre el Bien, y en todo momento y lugar ser Castos, diciendo siempre la Verdad, obrando con Amor hasta con los que se definen como enemigos, pero claro, con enérgica autoridad que no deje duda de que se actúa con Sabiduría e idoneidad.
En el reciente pasado no han sido pocos de estos “quinta columnistas” quienes con persistente ferocidad me combatieron sin ton ni son, pese al amoroso cumplimiento de la Misión desplegada por mi Ser para servir aún a los indignos, con  la finalidad de que rectifiquen sus infernales actitudes, pudiendo volver regenerados al seno de la Divinidad.
Como hongos venenosos han reaparecido estos descalificados elementos, repitiendo las mismas sandeces con insistencia cansina, pues no aportan nada nuevo ni bueno, ya que actúan con el mismo “sonsonete” de odios, guerras y divisiones, esgrimiendo en su falsedad etiquetas de jerarquías inexistentes en la Escala Solar, queriendo calar en la inconsciencia de los desprevenidos y dormidos, ya que, como se les tiene vetado el ingreso a los Paraísos de Luz, se esmeran por que otros tampoco puedan lograr su anhelado ascenso.
Pero igual que siempre, pese a las infernales maquinaciones que en su fracaso operan los desalmados, mi Glorioso Ser se impone triunfal con la Sabiduría Omnisciente y Sempiterna proveniente del Altísimo Inmanifestado, favoreciendo con Amor a los dignos merecedores de los Purificadores Elementos, y no será raro que en la Acción Luminosa, Triunfal, Impecable e Invicta que ejerzo, muchos de los ahora proscritos, gracias a la Infinita Misericordia Divina, se tornen contritos a la Doctrina Viviente de Kristo Amoroso. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
No son las publicitadas imágenes de hipócrita adoración y servicio a Dios, las que determinan la idoneidad de una Religión; tampoco la identifica como auténtica la acción de beneficencia que pueda brindar en favor de su feligresía; lo que sí califica la profesión de una Fe, es la inconfundible entrega para su resolución y praxis que ejecuten los interesados sinceros, con los Misterios del Renacimiento Espiritual, sin los cuales, es imposible trascender la condición de encierro y esclavitud que el pecado ha infligido e impuesto a sus dormidos seguidores. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LOS MISTERIOSOS TESOROS DE LA VIDA QUE EL AMOR CONTIENE DEBEMOS GOZARLOS TRIUNFALMENTE!
La Vida, joyel de inacabables encantos y supremos deleites, constituye en sí el más portentoso Milagro con el cual Dios nos brinda amorosamente todos los días el perpetuo renacer, pudiendo emerger airosos trascendiendo las circunstancias que magistrales nos despiertan a cada instante, tal cual se manifiesta el Sol, que triunfal amanece en bendecidas alboradas, así como en paz se retira culminando con espléndidos ocasos, luego de aportar los tesoros que en su transcurso generoso ha dispensado, para ser descubiertos sólo por quienes atinadamente buscan desde adentro las respuestas que resuelven todos los enigmas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Existen Siete clases de Gnosis que, aunque independientes y dispersas entre sí, contiene cada una excelsas Claves para penetrar con Doctrina y Praxis los Misterios de la Creación; empero, prevalece en simbiosis la Llave Suprema contenida en la Octava, que como Gnosis de las Gnosis, inabordable para los indignos, resume la Esencia de todas ellas, permitiendo homogeneizar con la exaltación del Ser Humano totalmente purificado, la diversidad con la Unidad, traspasando el Portal diferencial que como Zona Infranqueable, separa el Macrocosmos Inconmensurable de lo que propiamente constituye el Absoluto Inmanifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Pistis Sofía, la Suprema Sabiduría del Segundo Logos del Altísimo, Jeú Mikael Aberamentho, Rector del Ayocosmos, Sublime Redentor de las Humanidades del Cosmos, obra totalmente develada por mi Ser desde hace cuatro lustros, y desde entonces puesta al alcance de la Humanidad Terrestre, pese a todos los sabotajes y argucias infernales desplegadas ágilmente por los demonios empoderados en el mundo entero, intentando contrarrestar el noble cometido de inducir al Despertar Consciencial, cumple la Profecía de entregarse abiertamente para estos tiempos  definitorios, desplegando sus Arkadios Luminosos, en favor de todos aquellos que merecidamente pidieron ver, oír, palpar y transitar  los Misterios Celestiales, y así ahora puedan lograrlo magistralmente, pues a partir de su contenido revolucionario, trascendental y ultra singular, nada queda vedado o insoluble, salvo para los indignos e infiltrados, que ni Son, ni dejan Ser, y consiguientemente todas sus nefastas pretensiones serán impedidas. Las serias advertencias fueron oportuna y profusamente propaladas, pero lastimosamente fueron desdeñadas con soberbia y ruindad. 
¡Que cada cual coseche lo que haya sembrado, pues el tiempo de la siega al fin ha llegado!  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
No busques afanosamente afuera y sin resultados, lo que tan sencillo y cierto, tienes a plena disposición en tu interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: