martes, 27 de marzo de 2018

¡CON SABIDURÍA Y AMOR CONSCIENTES, ASUMAMOS EN NUESTRA VIDA PRÁCTICA LA DIGNIFICANTE AUTO GNOSIS!


MARTES, MARZO 27 DEL AÑO COMÚN 2018 
UN INCENDIO DE MEDIANA MAGNITUD OCURRIÓ AYER EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA AL PROMEDIAR MEDIO DÍA.
El supermercado “Shoping Fidalga” ubicado en el Tercer Anillo y Avenida Cristo Redentor de Santa Cruz de la Sierra, fue escenario ayer desde horas 11 a. m. hasta aproximadamente las 18, de un alarmante incendio que ha provocado pérdidas materiales de al menos un 20% en su estructura, con ingentes daños de productos que se exhibían para su comercialización en las amplias instalaciones componentes del local.
Cabe destacar la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos y otros grupos similares provistos por la Gobernación y Saguapac, mismos que impidieron la mayor propagación del siniestro que felizmente determinó no haber víctimas fatales, salvo la situación de algunas personas afectadas por la inhalación de humo, mismas que fueron prontamente socorridas para su recuperación de emergencia en algunos centros de salud de la ciudad.
DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 27
¡EL DESPERTAR CONSCIENCIAL ES TODO CUANTO SE REQUIERE PARA LOGRAR TRIUNFO ETERNO!
Si este Sabio Mensaje, dicho con plenitud de Consciencia, se difundiera con decidida Voluntad al menos una vez todos los días, no sólo en México, si no que, traducido a todas las lenguas que hablamos en la Tierra, en todo el mundo, siendo audible y visible en colegios, universidades, iglesias, parlamentos, bibliotecas, parques, teatros, salas de cine, emisiones de televisión, radio, publicaciones impresas,  u otros diversos medios de  comunicación y sano esparcimiento, contribuiríamos a lograr en breve con ciudadanos probos, eficientes, cultos, humildes, libres, felices, justos, dignos, honrados, espirituales, de sentimientos y actuar noble y puro, acabaríamos con la sarta de inútiles, impostores, falaces, hipócritas, bribones, inmorales y criminales que actualmente desgobiernan esta depauperada Madre Tierra, que clama por el auxilio de Nos, sus Hijos, para que la liberemos del martirio que injustamente la sojuzga y hiere con la barbarie dominante de inconscientes bestias bípedas. 
¡SIENDO NIÑOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD, EMANEMOS SABIDURÍA CONSCIENTE ACTUANDO CON NATURAL ORIGINALIDAD!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Las constantes lluvias y la consecuente subida del nivel de los ríos en el país, principalmente en el departamento Beni, y en este caso Guayaramerín en el noreste de Bolivia, hacen estragos antes jamás vistos, convirtiendo a la populosa ciudad cercana a Riberalta, en un verdadero pantanal, mientras que el desgobierno boliviano, en permanente turismo atendiendo intereses ajenos y hasta nocivos a Bolivia, gastando sin control los recursos del estado, hace oídos sordos al clamor popular que aguarda ser atendido con prontitud, eficiencia y honestidad, y para lo cual urge el dragado de su inmensa cuenca fluvial y lacustre, haciendo viable el transporte por ese medio durante todo el año, construyendo puertos seguros para sostener su importancia productora y exportadora de maderas, castaña, goma, elementos medicinales y tantos otros propios de la rica región amazónica, de la cual la provincia Vaca Díez es su epicentro. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Los poblados de Oso y Darrington del condado de Snohomish, próximo a Seattle en el estado de Washington que se ubica en el noroeste norteamericano, sufrieron días atrás considerables deslaves en sus montañas cercanas, como consecuencia de constantes poderosas lluvias,  confirmándose hasta el momento 24 lamentables muertes y casi un centenar de desaparecidos, siendo posible que la cantidad de fallecidos vaya en aumento. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CON SABIDURÍA Y AMOR CONSCIENTES, ASUMAMOS EN NUESTRA VIDA PRÁCTICA LA DIGNIFICANTE AUTO GNOSIS!
Consciente de que para quienes lo merezcan dignamente, el contenido de los siguientes enlaces elaborados por el Fráter Zarakiel desde su natal México, con la Sagrada Doctrina que mi Ser Real genera de modo permanente y amoroso, ha de proveerles guía cierta para comprender el Evangelio de Kristo Viviente y así puedan asumirlo inmediatamente de modo sabio y eficaz en la vida práctica.
¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS BENDIGA, PURIFICÁNDOLOS PLENAMENTE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: