jueves, 15 de marzo de 2018

¡ALCANCEMOS LA PAZ INTERIOR DANDO SUSTANCIA Y RAZÓN A UNA SUPERIOR EXISTENCIA QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN MERECEMOS!


JUEVES, MARZO 15 DEL AÑO COMÚN 2018
¡ANGUSTIA, DOLOR Y MUERTES DURANTE DOS OPERATIVOS POLICIALES EFECTUADOS EN LA CÁRCEL DE PALMASOLA!
¡ALCANCEMOS LA PAZ INTERIOR DANDO SUSTANCIA Y RAZÓN A UNA SUPERIOR EXISTENCIA QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN MERECEMOS!
Palmasola, el recinto carcelario en Santa Cruz de la Sierra, cuenta con aproximadamente 7000 detenidos por diversas causas criminales, delictivas y políticas, constituyendo una hacinada y desordenada población en su interior, donde impera peligrosamente entre los propios presos la ley del más fuerte, y en cuyo desempeño de control, la acción policial es prácticamente nula.
Muchos factores negativos inciden en tal descontrol, principalmente la corrupción generalizada que abarca a los encargados de tal custodia, al permitir el ingreso de armas y drogas, provocando el libertinaje, la prostitución con los peores y más asquerosos desbordes sexuales, y el terrífico como inaudito extremo que se verifica con el usual ajuste de cuentas entre los poderosos reos del penal, que periódicamente resulta en el tétrico hallazgo de cadáveres que previamente fueron sometidos a diversidad de torturas y vejámenes inhumanos.
Otra de las causas inobjetables de tan lamentable situación estriba en la desidiosa retardación de justicia, que aparejada con la desatención de los tres niveles de gobierno: el central, el departamental y el municipal, que hacen caso omiso para resolver los requerimientos que urgen, como la construcción de espacios amplios que provean apropiadamente medios adecuados, posibilitando con la respectiva educación y readaptación moral, la posterior auténtica reinserción social de los reclusos.
Toda esta lamentable situación a la que hago referencia ha provocado que en el lapso de apenas una semana se produzcan dos trágicos casos en Palmasola, uno de amotinamiento sofocado cruentamente y otro de masiva intervención policial (2500 efectivos uniformados y fuertemente armados) con la fatal incidencia de al menos una docena de reos fallecidos  en ambas situaciones.
Dios permita que tales descalabros y desbordes al interior de Palmasola sean resueltos pronta y adecuadamente, empleando elemental cordura y mejor predisposición entre todos los involucrados en los fatales acontecimientos, e incluso que participe responsablemente la sociedad consciente,  elaborando propuestas humanitarias confiables, para que sean sancionadas sabias leyes orientadoras y reguladoras de la convivencia social, logrando efectivamente que los delitos, crímenes, corrupción e inmoralidades reduzcan su incidencia y hasta desaparezcan, alcanzando finalmente anhelados ambientes de generalizada paz, honestidad, concordia, progreso y gozo, dando sustancia y razón a una superior existencia tal y cual como todos sin excepción la merecemos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 15
¡CON VANA FATUIDAD Y ELUDIENDO LA PURIFICACIÓN REDENTORA, LA PSEUDO RELIGIOSIDAD FÁCILMENTE OLVIDA LA GRAVEDAD DE SUS OFENSAS!
JEREMÍAS, CAPÍTULO 50, VERSO 6
“Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, olvidáronse de sus majadas”
La gran mayoría de humanidades habitantes de  periferias cósmicas, tal como le corresponde a la condición terrestre actual, que alguna vez aspiraron a constituirse en rescatados Hijos de Dios, pero que debido a la actitud infernal de pésimos y mal intencionados presuntos guías de infinidad de organizaciones pseudo místicas,  pese a la buena intención de los crédulos por iniciarse en la Espiritualidad, fueron cayendo en grotescos errores y descarriándose cada vez peor, por lo cual con inocultable vanidad y hasta prepotencia belicosa, se ornaron de grados e iniciaciones sin validez auténtica, toda vez que al encumbrarse materialmente y pretendiendo vanamente Realeza Íntima, olvidaron la deplorable condición plagada de miserias en las que por el pecado se encontraban.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: