lunes, 4 de diciembre de 2017

EN “DENSA OSCURIDAD”, EBRIOS DE VANIDAD Y CONCUPISCENCIAS, LOS FORNICARIOS Y ADÚLTEROS “SON FUENTES SIN AGUA Y NUBES EMPUJADAS POR LA TORMENTA”


LUNES, DICIEMBRE 4 DEL AÑO COMÚN 2017
EN “DENSA OSCURIDAD”, EBRIOS DE VANIDAD Y CONCUPISCENCIAS, LOS FORNICARIOS Y ADÚLTEROS “SON FUENTES SIN AGUA Y NUBES EMPUJADAS POR LA TORMENTA”
SEGUNDA EPÍSTOLA DE PEDRO, CAPÍTULO 2, VERSOS 14 AL 22
14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. 
15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, 
16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. 
17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. 
18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 
19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. 
20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 
21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del sagrado mandamiento que les fue dado. 
22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
———————————
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 4
4 de diciembre de 2014 a las 12:32 · Santa Cruz de la Sierra
ESTANDO DESPIERTOS ADVERTIMOS QUE ¡LAS PROFECÍAS DEL SABIO CACIQUE SEATTLE SE HALLAN EN PLENO CUMPLIMIENTO!
La Profecía del Cacique Seattle se halla en pleno desarrollo y cumplimiento, para bien universal de toda la Humanidad, cuando deben abolirse finalmente las abusivas, criminales, soberbias e ignorantes fronteras que hoy dividen y enfrentan a los desalmados terrícolas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
4 de diciembre de 2014 a las 12:21 Santa Cruz de la Sierra 
¡MEREZCAMOS EXPERIMENTAR LA REFLEXIVA RECONDUCCIÓN PSÍQUICA QUE DIRIGE A LA ÍNTIMA APOTEÓSICA KRISTIFICACIÓN!
No tiene mayor importancia que sean otros avispados y oportunistas quienes, sin el menor pudor y carentes de todo elemental principio de moral, cosechen honras, beneficios e intereses múltiples, aprovechando ávida y deshonestamente los frutos que mi Ser ha sembrado a través de este presente existencial y tantos otros ayeres de fértil amorosa siembra desinteresada, brindada sin mezquindad alguna en los principales campos del saber y evolucionar humano; lo que sí resulta rescatable, en todo caso y más bien felizmente, es que mediante su divulgación masiva, paulatinamente se vaya implementando, cada vez con mayor fulgor y exactitud, la original base científico-espiritual, que devuelve a los merecedores la reflexiva reconducción psíquica, habilitándolos transitar exitosamente la Revolución Consciencial, para arribar final y majestuosamente con la ultra genética reconquistada, a la Íntima Apoteósica Kristificación, que a la vez nos restituye al Reino Sempiterno del Adorable Padre-Madre del Altísimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
4 de diciembre de 2011 a las 22:34
¡PRESERVEMOS NUESTRO COMÚN HOGAR!
¡SEAMOS RESPONSABLEMENTE CONSCIENTES, PRESERVANDO NUESTRO COMÚN HOGAR: LA AMADA Y BENDITA TIERRA!
El siguiente video que tomo de YouTube, es bueno que sea conocido por la mayor cantidad de personas en el mundo, por lo cual recomiendo su contenido para que seamos cada vez más quienes creemos Consciencia respecto a nuestra responsabilidad con la bella y generosa Madre Tierra: http://www.youtube.com/watch…
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
4 de diciembre de 2011 a las 13:30
¡LIBEREMOS LAS ÍNTIMAS RUNAS, RESCATÁNDOLAS DE ÓFRICAS URNAS!
Descifrar Pistis Sofía es contar con la Sabiduría de penetrar nuestra Alma Humana, para descubrir en su Esencia, la magnífica Puerta del Sol, de cuyos 49 Arkadios liberadores de Katancias Eónicas, se despliegan luminosas las Íntimas Runas, reorganizadas en la integridad del Ser, luego que Wirakocha, en su portento Solilunar, erguido de su postración en Taowanaku, anclado en BAKTI IOGA clamando por el rescate de la Humanidad, mediante la acción liberadora de Ñoke Samón Pacha (Pistis Sofía Gnóstica Esenia), reavivara en Samaipata, merced a la fusión de WIRA-MIGUEL-SAMAEL Y KOCHA-GABRIEL-JEHOVÁ, el ligamen antropomórfico, cósmico y telúrico, para reascender triunfal los Infinitos Espacios que conducen al Absoluto Inmanifestado.
Ruego a los entendidos e interesados, estudiar y meditar el Capítulo 64 de la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, que es la Suprema Sabiduría Revelada de Pistis Sofía, con las Claves precisas para tornarse finalmente en Kristis Sofía o la Inmortal Alma Divina.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡QUE EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, TODA LA HUMANIDAD CONSCIENTE TENGAMOS  HOY Y SIEMPRE UN FELIZ DÍA PLENO DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: