martes, 12 de diciembre de 2017

¡DEVELANDO LOS MISTERIOS DE LAS 48 GLORIOSAS RUNAS SOLARES DEL SAGRADO PORTAL ÍNTIMO!

MARTES, DICIEMBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2017
¡ENCONTREMOS EN EL SOL INTERIOR AL GLORIOSO REAL SER  QUE IDÓNEAMENTE NOS OTORGA PERENNE FELICIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 12
¡EL VERBO DIVINO DEBE ENCARNAR COMO KRISTO ÍNTIMO EN CADA HOMBRE Y MUJER PURIFICADOS!
Poco en realidad valdría para la humanidad el singular nacimiento de Jesús en la Tierra, si acaso su prédica y ejemplo no fructificara maravillosamente en todo Hombre o Mujer con la íntima Navidad, cuya esencia radica en reconocer cada cual, como auténtico buscador de la Verdad, el estado de postración que por el pecado arrastra durante eones, para advertir luego con urgencia la potabilidad de su re ascenso hacia el Ultra Invisible mediante la portentosa particular Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
12 de diciembre de 2012 · Santa Cruz de la Sierra ·
¡HOY 12.12.12 a horas 12, MI SER GENERA LA PRESENTE DOCTRINA DEVELANDO LOS MISTERIOS DE LAS 48 GLORIOSAS RUNAS SOLARES DEL SAGRADO PORTAL!
Cuando el reloj marca el medio día, o sea las 12 de este día 12, del mes 12 del año 12 de este nuevo siglo y milenio, con Amor y Fe, condenso en una sola nota la Doctrina que ha generado mi Ser en las horas precedentes desde esta alborada, por si encuentra cabida dando lugar al Despertar Consciencial de quienes luchen dignamente por lograrlo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Primera:
¡CONFORMEMOS AL PURO Y ORIGINAL ANDRÓGINO UNIENDO EN AMOR REAL AL HOMBRE Y A LA MUJER PERFECTOS!
El absurdo sádico machismo que con razón y justicia tanto rechaza el activismo feminista, en realidad no existiera, si el revanchismo de género no fuese el triste resultado de la equivocada actitud de madres faltas de espiritualidad, que en ausencia de auténtico Amor y en marcada ignorancia, inculcan a sus hijos, en exacerbado masoquismo, el abuso a la mujer, enarbolando la supremacía masculina.
¿Acaso en este mundo alguien conoce a un hombre que no provenga de una mujer, para que persista el machismo?
¿Por ventura podrá alguna mujer, salvo casos infra natura, alegar que procrea sin la intervención de un hombre, para sostener el feminismo?
Cuando maduremos como especie, superando el estadio salvaje que hoy parece consumir a las sociedades modernas, parangonándose a las trístemente célebres aberraciones ocurridas en otras épocas ya casi borradas del recuerdo, como en Lemuria y Atlántida, que se ampararon en tétrica nigromancia, habremos redescubierto los excelsos encantos del Edén perdido, postulando a conformar al original y puro Andrógino, dejando de ser seccionados o divididos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Segunda:
¡RESALTEMOS LAS VIRTUDES, ATACANDO LOS VICIOS!
Postulemos como generación responsable de la época difícil que vivimos, a cambiar la nefasta historia que hoy por doquier se extiende camino al total fracaso como especie, revalorando las Virtudes y atacando en verdad los vicios que corroen a la sociedad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Tercera:
¡LA SOCIEDAD QUE SE DEJA ARRASTRAR POR LOS VICIOS, SUCUMBE IRREMEDIABLEMENTE!
Rebeldes e indignados ante la proliferación de los vicios e injusticias, cuando acongojados comprobamos que con cinismo inaudito se premia el delito, mientras que se amedrenta y somete a la auténtica Justicia, con urgente valor emitamos nuestras voces de protesta altiva, para no sucumbir arrasados por el maremagno y descomposición de las instituciones que deberían sostener la armonía social con el debido respeto a los elementales derechos ciudadanos, como ser la libertad y el orden, hoy estropeados por una “institucionalinad” depravada. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Cuarta:
¡SEAMOS VALIENTES TRIUNFADORES EN LA BATALLA EXISTENCIAL!
El fracaso como humanidad, sería darnos por vencidos ante las difíciles batallas que afrontamos cotidianamente en esta azarosa existencia; empero, la gloria como especie, optando por el retorno al Origen Celestial, constituye nuestro portentoso triunfo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Santa Cruz, Bolivia, al medio día de este 12 de Diciembre del año común 2012.
Con infinito Amor por la Humanidad:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de diciembre de 2011 a las 16:41
¡UN OBSEQUIO DE NAVIDAD PARA GUIARSE EN EL RENACER MÍSTICO!
AMADOS HERMANOS EN LA COMUNIÓN CON KRISTO
La completa develación que hago de Pistis Sofía, en la obra impresa respectiva, cuya segunda edición se encuentra disponible para quienes quieran abrevar su contenido, urge mi Glorioso Ser a esta materia bendecida que Soy, dar a conocer a la Humanidad Terrestre los siguientes fragmentos del Capítulo 86, Cuarto Libro, LA GLORIA DEL REINO DE LUZ, sub capítulos 86.4, 86.5, 86.6 y 86.7, y es claro que presuroso doy cumplimiento a tan honroso Mandato, seguro de que este Mensaje de Luz, escrito con Amor, Fe y Esperanza, en sublime Caridad por mis Hermanos que son todos cuantos habitamos esta Esfera Hogar, sepan aprovechar estas Perlas Celestiales en su luminoso contexto, que se suman a los especiales obsequios por la Real Navidad que vengo entregando con la Sagrada Doctrina para quienes se hallen aptos y dignos para merecerlos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
PISTIS SOFÍA REVELADA, LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
En este caso específico que aquí publico, transcribo sólo mi develación de este fragmento de Pistis Sofía, excluyendo el texto original; los interesados pueden acudir a la Obra en sí por si quieren cotejar esta Sagrada Enseñanza desde su misma Base, la cual en gran parte me correspondió la honra de escribir para la posteridad, siendo Felipe, con la Enseñanza directa del Resurrecto Jeú Mikael entregada a sus Discípulos.
86.4 LAS POTESTADES DE LA DERECHA Y DE SUS EMANACIONES Y ASCENSIÓN
Es preciso aclarar previamente que todas las Potestades ubicadas a la Derecha, proceden del Pleroma y hacia él se dirigen, pues son sublimes emanaciones del Kristo Cósmico; así se tiene que tanto Jeú Mikael, como Aberamentho, Melkisedek, Samael y Jehová se resumen en Sabaöth, el Magnánimo, coronando su Realeza en la Región de Gabriel que es la Primera Voz del Ayocosmos, siendo este Cosmos inmanifestado el Verbo unificador y armonioso que constituye el Tesoro de la Luz, esto es, el Pleroma, donde residen las Gloriosas Almas que han recibido su particular Kristo íntimo por la Voluntad del Padre, después de haber logrado la absoluta purificación que les eleva desde la materia física hasta incluso el cuerpo Causal o Búdhico. 
De modo que es el propio Jeú Mikael quien, como Custodio de la Luz, emana del Pleroma inmaterial para multiplicarse en los espacios tridimensionales de los infinitos Universos; asimismo, Aberamentho, como Preservador de los Misterios que contienen las Almas Ascendidas o Kristis Sofía, surge de la Energía Vital; mientras tanto, Samael y Jehová, brotan de la más absoluta y purificadora Luz desde el Astral y el Mental, respectivamente, que corresponden al Pleroma; a su vez, Melkisedek, brota del Causal, mientras que Sabaöth el Magnánimo, a quien Jeú Mikael llama Su Padre, completa el circuito volviendo al Origen, esto es, reintegrándose a Jeú Mikael para tornar nuevamente a brotar en la materia al despuntar la Aurora de un Nuevo Día Cósmico o Mahanvantara.
Consecuentemente, la naturaleza homogénea de estas Seis irradiaciones del Pleroma, por Mandato de Kristo Magnánimo o Sabaöth, permanecen en la Región Solar, donde se contiene la Radiante Luz que ha sido generada de los Gobernadores de los Eones y de todas las especies existentes en los infinitos Universos, como el almacenamiento economizado de la Energía Kristhus, y cuya utilidad es luego destinada para su distribución en la expansión de los Universos, pues es merced a este importante uso para el cual fueron asignados, que devendrán en Reyes acompañantes del Primer Salvador, cuyo Verbo emanado de la Suprema Luz es el Tesoro de la Virginal Concepción que otorga Gabriel a las Almas que han merecido encarnar al Padre del Ser, esto es al Anciano de Días, Kether.
86.5 LAS POTESTADES DEL MEDIO Y SU ASCENSIÓN 
Y la Virgen de Luz que es la particular Madre Virginal, a la par del Kristo íntimo que es el Gran Guía o conductor de la Luz por la Columna Vertebral del Iniciado y a quien los Regentes de los Eones llaman el Gran Jeú, es también como individualizado Mikael del Laborante, el Rector del Pleroma establecido en el Cardias, desde donde se forma e irradia el Zodíaco humano en sus doce astros o Chakras, constituyendo así el Poder que corona como Reyes a quienes se gestaron merced a las purificadoras Aguas del Primer Salvador o Gabriel cuando descendieron al caos, ascendiendo luego a las Alturas para fusionarse con el Padre del Ser en el Absoluto Inmanifestado. 
Todo Iniciado corona su Obra con la Séptima Virgen de Luz brillando en la Columna Vertebral, esto es su Cuerpo de Espíritu, y para lo cual requiere el auxilio de los Quince Ayudantes que son los Trece Astros del Zodíaco Interior más sus dos Querubines, mismos que se expandirán por los eones a través de sus correspondientes Doce Salvadores, con sus Ángeles Jehová y Samael, todos reinando con el Kristo Cósmico que es el Krisol particularizado, de conformidad a sus merecimientos y purificaciones, resumiéndose en la Unidad, para gobernar con Jeú Mikael en las Herencias de la Luz que es el Ayocosmos.
Es bueno aclarar que todo cuanto aquí se viene descifrando del Capítulo 86 (Ojo: 8+6=14=La temperancia, el Sagrado Eroar, la Magia Sexual, la asociación de lo Humano con lo Divino) respecto al Microcosmos Hombre, tiene también su correspondiente relación con todo el Macrocosmos, pues "Tal como es Arriba, es abajo".
86.6 ESTO NO OCURRIRÁ HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS EONES 
Se halla ya muy próximo el momento cuando exista el perfecto equilibrio de las Gunas (Los opuestos componentes de los Universos) a tal punto que ya no se advierta el énfasis competitivo entre los Elementos de la Naturaleza, y por consiguiente, devendrá la consumación de los Eones, siendo a la vez la Ascensión de los Universos y su correspondiente disolución en los mundos materiales, produciéndose la total ascensión del número cabal de Almas Perfectas totalmente realizadas hacia las Herencias de la Luz. 
Cuando ocurra la consumación de los Eones, cada Alma se hallará ocupando la Región a la cual pertenece desde el Principio, y este proceso se completará en momentos que las Almas Perfectas sean todas reasumidas en el Seno del Absoluto.
86.7 LA ASCENSIÓN DE LAS ALMAS DE LOS PERFECTOS
Aunque los Gobernadores de los Eones son Seres Divinos que mediante sus obras en la materia han merecido escalar posiciones de regencia en los diferentes Universos de la Creación, sin embargo de encontrarse a la Derecha, no dejan de ser Budhas Pradyekas, esto es, que no transitan la Vía Directa, y por consiguiente, a pesar del grado de evolución alcanzado, al llegar el Pralaya o la Noche Cósmica, pierden todos sus atributos para algún día comenzar nuevamente, pero desde cero, el proceso mecánico de ascenso por las distintas especies de los Reinos materiales. Empero, si dichos Gobernadores o Arcontes se arrepienten de su condición insensible, y buscan transponer los límites de la Zona Infranqueable, podrán acceder al Óctuple Sendero, gracias al Cuarto Factor que es la Misión Cósmica, recibiendo el Bautizo y la Unción Espiritual en plena Columna Vertebral, además que, a medida que transiten todas las Regiones del Medio, cada uno recibirá el Sello correspondiente del específico Misterio que alcance, ubicándose en las regiones inherentes a sus Grados, como miembros integrantes de las Herencias de la Luz. 
Muchas gracias por la generosa atención dispensada con sus Buena Voluntad Krística.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de diciembre de 2011 a las 15:27
¡HAGAMOS CONSCIENCIA, DEJANDO VOLUNTARIAMENTE EL PECADO!
Es tanta la Misericordia Divina, que no exige nada especial para que el Hombre reencuentre su Real Naturaleza, y eso sólo es posible, dejando VOLUNTARIAMENTE el pecado, el cual se origina con la inmunda fornicación. ¡LA CASTIDAD NOS REDIME POR SIEMPRE; LA FORNICACIÓN NOS SEPULTA EN VIDA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de diciembre de 2011 a las 10:25
¡“LA DONCELLA DORMIDA” DESPERTÓ CON POTENTE LUZ!
El Venerable Maestro Samael Aun Weor, querendón de México como pocos lo hayan sido, entregó la suma de su gloriosa Enseñanza, descifrando los Misterios Iniciáticos de la rica Antropología Gnóstica, contenida principalmente en las civilizaciones Nahuatl, Maya y Azteca. 
Sus Discípulos, hoy por millones esparcidos por toda la Tierra, hacemos de la Sagrada Misión cotidiana, como auténticos embajadores de Luz, todo un dinámico seguimiento y exaltación, de los portentosos Tesoros de Aztlán, al amparo y guía del regio blasón del Águila y la Serpiente, sostenidos en la Gracia Amantísima de la Radiante Virgen Guadalupana. 
Y ahora podemos comprobar, palpable e indiscutiblemente, que al tronar misterioso del encantado Popocatepetl, “LA DONCELLA QUE ESTABA DORMIDA” ¡DESPERTÓ GENERANDO LUZ, Y DE AHORA EN ADELANTE LO HARÁ SIN CESAR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de diciembre de 2011 a las 9:32
¡MI SER CUMPLE AMOROSA MISIÓN EN PRO DE LA HUMANIDAD!
Cuanto generosamente escribo en los Foros de la Sagrada I.G.E.O.M. y varios otros de Instituciones Fraternas, son creación de mi Real Ser Interior, generados en amorosa Misión, que gustoso cumplo, con la sólida convicción de auxiliar a quienes estén dispuestos, aptos y dignos de transitar el Sendero Celestial, para lo cual, cada Laborante, con su particular ritmo, debe lograr meritoriamente y por esfuerzo propio, arribar al Destino Supremo de la Íntima y Plena Realización. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de diciembre de 2011 a las 3:13
¡EL ALMA HUMANA PURIFICADA SE CONVIERTE EN ALMA DIVINA!
De conformidad al Mandato del Padre Misericordioso, que es el Misterio de donde emana toda Omnisciencia, el Kristo Íntimo desciende al caos portando todo su magnífico esplendor, para enfrentar a las diabólicas emanaciones que brillan con Luces plagiadas, las extenúa en su falso poder hasta anularlas completamente, pudiendo arrebatarles la Luz que luego es otorgada a Pistis Sofía, transfigurada en Divina, como consecuencia de haber operado ésta correctamente los Misterios de Pedro.
Es entonces que el Alma Humana es guiada positivamente por sus Querubines íntimos hasta encarnar la Suprema Corriente de Luz que es su Par Divina, toda vez que es llevada de la mano por su Kristo interno a recorrer todos sus infiernos, acabando así definitivamente las semillas originales del mal o los “yoes causas” que se hallaban refundidos en las recónditas guaridas de la más sofisticada infra psicología.
Es en estos refugios que habita el manido estratega Satanás, identificado como el poderoso basilisco, mismo que contiene las voraces siete emanaciones de Obstinado relativas a los consiguientes pecados capitales, malignos y poderosos, donde hay que empeñarse en luchar, oponiéndoles sañuda batalla hasta su total eliminación, sin que permanezca de ellos el menor rastro, del cual pudieran erguirse nuevamente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de diciembre de 2011 a las 2:00
¡DERROTADOS LOS VICIOS, LA VIRTUD SE CORONA TRIUNFAL!
Quien ingresa al Sendero de Luz y lo transita efectivamente, deja hacia atrás para siempre el ominoso pasado, toda vez que a diario y a cada instante acaba con las influencias del mal que se incuban con los egos. ¡Derribado el mal, triunfa el Bien! ¡Vencidas las tinieblas, la Luz se impone! ¡Derrotados los vicios, la Virtud se corona triunfal! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: