domingo, 17 de diciembre de 2017

¡CON TESONERA PERSEVERANCIA HOMOGENEICEMOS COTIDIANAMENTE LA NATURALEZA HUMANA CON NUESTRO DIVINO ORIGEN!

DOMINGO, DICIEMBRE 17 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 17
17 de diciembre de 2013 a las 12:49
¡CON TESONERA PERSEVERANCIA HOMOGENEICEMOS COTIDIANAMENTE LA NATURALEZA HUMANA CON NUESTRO DIVINO ORIGEN!
No me atrae la amistad de aquellos ricos, quienes aprovechan su poderío económico para sojuzgar, corromper, explotar y matar; tampoco guardo simpatía con aquellos pobres, quienes pretendiendo justificar sus miserias ancestrales, cometen toda clase de fechorías facinerosas que generalmente conducen a crímenes de diversa como horrenda índole.
Me mueve sí, conscientemente, promover la justicia social con mi pequeño aporte de impulso generoso y desinteresado, para que impere triunfal por doquier, amparada esta conquista en humana, sabia y transparente equidad, garantizando sin exclusiones ni exclusivismo alguno: salud, educación, prosperidad, libertad, y la tan ansiada como merecida Felicidad, virtud que pretendemos todos quienes moramos sensatamente en esta “Viña del Señor”. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RECORDANDO EL SUBLIME VALS DE JOHAN STRAUSS II “SANGRE VIENESA”!
Con la magia interpretativa de André Rieu y su majestuosa orquesta, comparto aquí uno de los valses más sublimes del vasto estro del genio musical Johann Strauss II, entre los que destaca por supuesto y mucho más conocido “Danubio azul” aunque de mi mayor aprecio este que titula “Sangre Vienesa” cuya primera vez escuché, incluida una hermosa letra ya traducida al castellano, presentada por la destacada profesora de música Nela de Araúz, en mi siempre querida y recordada natal Riberalta, que iniciaba así: “Celestial ilusión, eres tú, ¡oh! ciudad ideal, manantial de pasión, sólo en ti pude ¡oh! Viena encontrar….. Todo en ti es amor, todo en ti es belleza sin par, tu reír, tu candor, se convierte en eterno cantar…” 
DAVID SERRATE PÉREZ, AUTOR LITERARIO, COMPOSITOR MUSICAL Y POETA, APRENDIZ DE LA VIDA Y SONDEADOR DE LO INMORTAL…
¡LA OMNISCIENTE SABIDURÍA DE LA SAGRADA DOCTRINA GNÓSTICA ESENIA SE PROCLAMA TRIUNFAL EN PISTIS SOFÍA!
En favor de quienes persisten dignamente procurando encontrar y transitar el Sendero Revolucionario que conduce a la Real Liberación, rompiendo con los lazos que aferran al materialismo egoico, entrego aquí estos dos contundentes párrafos escritos por el Venerable Maestro Samael Aun Weor en el capítulo 62 de su develación en Pistis Sofía, esperando que les sirva de luminosa guía para el logro de la íntima Kristificación, aplicando el revelador despertar mediante la prudente cotidiana psicología de la sabia meditación, constituida en gratificante estímulo que deviene, para el auténtico Aspirante de Luz, en gloriosos resultados  con la Real Auto Gnosis. 
-----------------------------
“Hijos de Dios son exclusivamente los cristificados, aquellos que hallaron el Vellocino de Oro entre las entrañas del mundo”
“Los animales intelectuales comunes y corrientes, son hijos del diablo”
------------------------------
¡QUE LA SABIDURÍA ÍNTIMA AFLORE TRIUNFAL EN CADA UNO DE  LOS DIGNOS MERECEDORES!
Con infinito Amor Krístico:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: