jueves, 2 de noviembre de 2017

¡EXPERIMENTEMOS LA FELIZ CONVIVENCIA DEL PARAÍSO UNIVERSAL MÁS ALLÁ DEL PERRO MUNDO QUE A CASI TODOS NOS INVOLUCRA!

JUEVES, NOVIEMBRE 2 DEL AÑO COMÚN 2017
ESCRITO HACE SEIS AÑOS AUNQUE SU CONTENIDO ES DE RECORDACIÓN PERMANENTE 
¡EN ETERNA CARIÑOSA MEMORIA POR NUESTROS SERES QUERIDOS!
Hoy recordamos con mucho cariño y de modo muy especial: A Todos nuestros Seres Queridos, Hermanos Espirituales, Parientes en general, Amigos, Compañeros de estudio, Vecinos y conocidos diversos que ya no forman parte de esta existencia, rogando a Dios que los bendiga, otorgándoles nuevas oportunidades favorables para que, en mejores experiencias de vida, evolucionen eficaz y luminosamente, conquistando la Realización Íntima en plena integración con el Origen Divino. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 2
¡LA REAL CORONA PARA ALCANZAR UN DETERMINADO ÉXITO, SE HALLA EN LA VIRTUD PERSEVERANTE!
Quien no es apto para realizar pequeños proyectos, menos lo será para iniciar y alcanzar superiores emprendimientos, en los cuales, además de talento y abnegación requeridos inexcusablemente, se lleva la real corona la virtud perseverante.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LA ESCLAVITUD, SIENDO CONTRARIA A LA LIBRE CONSCIENCIA, ES SOPORTADA POR COBARDES ASOCIADOS CON VICIOS, DELITOS Y CORRUPCIONES!
¡Sólo experimentando real Libertad se puede asegurar auténtica dignidad existencial, pues de lo contrario, tácita o expresamente, se admitirá sumisión a tormentosa esclavitud soportada por fatal cobardía o complicidad con los vicios y delitos que campean cínicamente triunfales por doquier!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡ALLEGUÉMONOS TRIUNFALES EN PORTENTOSO DINÁMICO GERUNDIO A NUESTRO SEMPITERNO ORIGEN QUE ES ACCESIBLE A TODOS LOS DIGNOS MEDIANTE LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Experimentando en verdad el portentoso Gerundio que adviene triunfal en el Sendero del auténtico Kristificante, consolidemos en un eterno ahora que  trasciende tiempos, espacios y dimensiones, los Dones Ultra que impulsa generosamente la Revolución Consciencial, allegándonos gozosos en grados cada vez superlativos a nuestro sempiterno Origen que es Uno con el Altísimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡ESCRIBAMOS CON VERBO DORADO DE ESENCIA DIVINA LA OBRA INMORTAL DE NUESTRA REAL VIDA TRASCENDENTE!
Si pretendemos experimentar la Vida en su cabalidad real, se impone concienciar el orden que requiere su sano, sabio, correcto, justo y provechoso desenvolvimiento, dando así la merecida importancia a su respectiva disciplinada secuencia, la cual debe ser bosquejada, cual si fuera y como lo es ciertamente, un verdadero Libro, el cual tendremos que escribir responsablemente, hoja a hoja y día por día, en base a los siguientes inexcusables parámetros:
1) TÍTULO: ¿QUIÉN SOY?
Siendo humanos existencialmente o suplentes de la Vida, debemos esmerarnos por recuperar la titularidad, para que sea especial y única, tal como ocurre al encarnar la plenitud de nuestro Sagrado Signo Inmortal que se corresponde con el Íntimo Real Ser.
2) ÍNDICE: ¿DE DÓNDE PROVENGO?
Observar detalladamente cada una de nuestras naturales aptitudes, para que en base al reflexivo análisis, se determine la verdadera vocación a seguir.
3) PRÓLOGO O PRESENTACIÓN: ¿HACIA DÓNDE VOY?
Con una base prudentemente definida, configurar una bien delineada estructura, concordante con el estímulo anímico que potencialmente nos inspira.
4) CUERPO O SUSTANCIA: ¿DESCIFRO PLENAMENTE MIS INCÓGNITAS PARA REALIZARME ÍNTIMAMENTE?
Impelidos por tan valiosos antecedentes, demos sentido práctico a todo lo propuesto, para no desviar o truncar su efectivo triunfal desarrollo que es el supremo objeto y la superlativa razón de la existencia material.
5) EPÍLOGO O CONCLUSIONES: YA REALIZADO, ¿CUÁL ES EL LEGADO QUE DEJO A LAS HUMANIDADES EN UNIVERSAL MISIÓN CÓSMICA?
Completada luminosamente la Gran Obra del Libro Íntimo de la Vida, y antes de dar por concluida la misión corporal que llega a su inexorable fin, quede en dichos y hechos, artes y ciencias del respectivo Laborante Recreador, la ejemplar filosofía que para presentes y futuras generaciones sirva de Faro Místico con el cual guíen sus pasos los Argonautas que busquen arribar a su Divino Origen.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡CARIÑOSA EVOCACIÓN CON SAUDADES POR NUESTROS SERES QUERIDOS!*
Recordando con Amor a nuestros familiares que nos han antecedido en el tránsito hacia la Realidad del Absoluto, evoco en Oración al Altísimo las Bendiciones Misericordiosas en favor de mis Padres: Eduardo y Hortensia; mis Hermanos: Elda, Gadiel e Yca; mis cuñados: Miguel, Branko, Saúl y Zagíe, así como tantos tíos, primos y sobrinos que ya partieron de este mundo material.
*(Aquí debo añadir en nuestro amoroso eterno recuerdo a mis queridos Hermanos Alejandro y Óscar recientemente desencarnados).
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
DOMINGO, NOVIEMBRE 2 DEL AÑO 2014
¡MEDIANTE HOSTIA VIVIENTE RESUCITEMOS GLORIOSAMENTE DE ENTRE LOS MUERTOS, CON EL RADIANTE ESPÍRITU DE LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Así como Levítico, Capítulo 15 del Antiguo Testamento determina y clasifica las impurezas del cuerpo que contaminan, destruyen y matan al alma humana, 1 Corintios, Capítulo 15 del Nuevo Testamento, es puntual como preciso al clarificar dónde es que radica la corrupción y muerte, y dónde es que se encuentra como preciado trascendental Tesoro la incorruptibilidad de la Vida Eterna alcanzada con la íntima Resurrección, ya que todo cuanto significó la caída en perdición y pecado, activando necesidad, miseria, enfermedad, dolor y muerte, es lamentable producto de la abominable fornicación, queda también manifiesto que quien se humilla ante Dios, reconociendo sus yerros y enfrentando con valor el proceso revolucionario de morir en sí mismo al eliminar los elementos infra psíquicos radicales del mal, obtendrá la Resurrección mediante el Sagrado Eroar que es la Ciencia y el Arte de la Suprema Castidad, al ser Hostia Viviente que mediante la Cruz Redentora nos premia victoriosos con la Íntima Inmortal Kristificación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EXPERIMENTEMOS LA FELIZ CONVIVENCIA DEL PARAÍSO UNIVERSAL MÁS ALLÁ DEL PERRO MUNDO QUE A CASI TODOS NOS INVOLUCRA! 
Hace como unos cuarenta años que vi una película de cine titulada “Este perro mundo” y hoy traigo su recuerdo, con sus tramas insólitas, descabelladas, hasta repulsivas, pues se trataba de una suma de documentales, con sucesos de la vida cotidiana, en diferentes puntos de la geografía terrestre, que se producen  al vaivén de variadas costumbres y usos tan disímiles, horripilantes en muchos casos, pero que, reflejan nomás y así de sencillo y puntual, los diversos modos que tienen los terrícolas para vegetar en este “valle de lágrimas”, donde mayormente abundan las incoherencias y sinsabores, mientras que son tan mezquinos como escasos los reales momentos de solaz, armonía, gozo y salud que podemos disfrutar plenamente.
Ahora paso a relatar, en conexión con el recuerdo del filme referido, algo que ocurrió la noche de ayer, cuando promediaban las 19.30 en esta ciudad de Kent, parte integrante de la metrópoli Seattliense, en el estado de Washington, E.U.N.A., donde ya se empiezan a experimentar los primeros fríos de este adelantado invierno boreal que corresponde al hemisferio Norte: 
Apareció de pronto rondando la casa y hasta aproximándose hacia nosotros que nos encontrábamos por ese instante en el garaje de la planta baja, un perro de raza que iba y venía amigablemente moviendo la cola, famélico y aterido de frío, buscando refugio y alimentación.
Cuando esto sucedía, regresaba a la casa nuestra hija, Romina, quien compadecida al igual que nosotros de esta inesperada situación, recorrió las casas de la cuadra donde residimos, para preguntar entre los vecinos si  conocían al perro o a sus dueños; vano fue nuestro esfuerzo en tal sentido, pues nadie daba razón al respecto, así que se puso de oficio Romina, luego de verificar los cintillos identificatorios del perro en cuestión, llamando donde se supone correspondía hacerlo para estos casos.
Como ya no eran horas de oficina, además que el teléfono de referencia correspondía al estado de California, curiosamente estos servicios de emergencia no se hallan disponibles a toda hora, se optó por dejar el recado respectivo en la grabadora de la línea.
Después de asegurarle buen abrigo y alimentación al perro, mientras transcurría la noche, sin embargo, las horas pasaron en total desvelo pues, la mascota seguramente extrañando su entorno propio, latió toda la noche.
Ya esta mañana, hubo de esperarse las horas de oficina para poder llamar,  reanudando la caridad de intentar ubicar a los dueños para que viniesen por el can, luego de comprobarse que la iniciativa por telefonear, no la dieron los interesados.
Al fin se logró hablar con las oficinas que actúan para estos casos, a consecuencia de lo cual, a las 11 de la mañana vinieron por el animal extraviado.
Lo insólito es que la fornida oficial uniformada, que llegó con su carro jaula especial para estos menesteres, en lugar de llegar a preguntar por el animal para transportarlo y seguir con lo que fuese menester, viendo mi vagoneta estacionada, me inquirió de modo nada cortés, el por qué IO no había llevado el animal, a lo cual naturalmente di mi comedida explicación, no sin expresar desconcierto por la inadecuada actitud de la oficial que recibe salario para ejecutar su correspondiente labor.
Imagínense ustedes, que IO no tengo ni idea de dónde se hallen las referidas oficinas y tampoco me corresponde, más allá de nuestro acto por demás consciente y caritativo para que se solucione tan inusual situación.
No he querido dejar de escribir este comentario para que sepan quienes me lean, a lo que uno se expone tratando de ser útil y humanitario, sin embargo de lo cual, no dejaremos de actuar, cuando así fuere preciso, con la mejor buena voluntad de servicio que llevamos en la digna herencia y en la nobleza del alma, sirviendo por igual a cuanto nos rodea en esta bella Naturaleza, donde se impone imitar su inagotable labor por ofrecernos abrigo, nutrición, salud, flores, brisas y aromas, mediante los cuales el Creador nos favorece a quienes sabemos reconocer su Sagrada Presencia en nuestras Vidas Bendecidas.
Kent, WA, E.U.N.A, Noviembre 2 del año común 2011
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: