jueves, 10 de agosto de 2017

¡DE NUESTRA SABIA DECISIÓN DEPENDE EL EMERGER GLORIOSOS DERROTANDO A LOS EGOS QUE NOS MANTIENEN EN EL FRACASO!

JUEVES, AGOSTO 10 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 10
¡O SE ES, PARA SER ETERNAMENTE, O NO SE ES, SUCUMBIENDO EN TENEBROSA FATALIDAD!
A la infracibernia antisocial, plagada de perversidades atroces, monstruosidades inmorales, así como encarnizados fanatismos, envidias y guerras, mi Real Ser ejecutando verdadera Revolución Consciencial, la ha transmutado triunfalmente en Glorioso Faro de Luz, Amor y Esperanza.
Quienes intentan dañarme con mortífera nigromancia, cosechan por ley de causa y efecto, en fulminante y redoblado bumerán, sus nocivos y fatales efectos.
Los que anclados en ayeres anquilosados, por carencia del sabio y gozoso manantial del Ser, arremeten rabiosos contra la Luz de Kristo Viviente, denotan impotentes, su fracaso místico personal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA EXCELSA REALIDAD, SIENDO SABIDURÍA PLENA, ESTÁ MÁS ALLÁ DE TODA CONCEPTUALIZACIÓN QUE ESGRIMA EVENTUALMENTE LA VANA ERUDICIÓN!
Cuando logramos desenvolvernos en la Realidad, evitando la distorsión que ocasiona el espejismo fulgurante y atrayente que en afanosa obstinación originan los egos, ya libres de tal engañoso influjo, prescindiendo de teorías y probabilidades diversas que elucubran infinidad de complejas hipótesis sobre tal o cual situación, persona o cosa, que desdeñan soberbiamente la sencillez siempre accesible de la auténtica Verdad, la cual potencialmente cada Uno de Nos lleva en su Interior Sagrado y que siempre está dispuesta a revelarse majestuosamente, requiriendo sin embargo la inexcusable idoneidad de la excelsa Gracia Pura que haya alcanzado el meritorio Laborante de la Suprema Doctrina Viviente de Kristo Cósmico.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
O se hace como Krísticamente se debe, tanto en U.S.A. como en el mundo entero, una justa reivindicación humanista, aportando urgente y sensatamente la justicia que hasta hoy ha sido negada a millones de seres humanos a quienes sin caridad se mantiene aislados y sin sus debidos derechos, o el alud con el Poder de la Justicia Divina hará su respectiva parte, como corresponde, de forma inesperada, pero categórica. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SUSPENSIÓN PREVENTIVA DEL PRIMER MANDATARIO BOLIVIANO, Y PREVIA PRUEBA DE ADN QUE RESULTARE AFIRMATIVA, LA SUPRESIÓN DEFINITIVA A EVO MORALES DEL CARGO MANCILLADO!
Se impone en calidad de urgente la investigación de oficio por las autoridades del Ministerio Público, contra el presidente del estado plurinacional, previa suspensión de sus prerrogativas como primer mandatario, ante la denuncia por la comisión del grave delito de estupro, situación que sólo puede resolverse, de modo claro y contundente, con la sencilla prueba de ADN practicada al presunto padre y a la criatura respectiva, condenando o absolviendo, según sea el caso, al denunciante o al denunciado.
No proceder como manda la ley, aparte de ignorar ex profeso lo que impone la moral pública, es contravenir elementales principios jurídicos, de castigar con rigurosidad esta clase de abominables actos, buscando favorecer al imputado con el manoseo extra judicial, incurriendo en omisión delictuosa, corrupta e inconstitucional, que impone urgentes acciones directas del pueblo, en concordancia a lo que simple y llanamente ya está establecido en la legislación plurinacional, de aplicar la “justicia comunitaria”. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ESTUPRO, SEDUCCIÓN, VIOLACIÓN E INFANTICIDIO, DEBEN CASTIGARSE DE ACUERDO A LEY, CON EL MAYOR E INMEDIATO RIGOR, DEFENDIENDO A NUESTRA NIÑEZ Y JUVENTUD!
La más cobarde canallada consiste en callar y consentir que el depravado canalla prosiga impune, cometiendo sus aberrantes impudicias y excesos libidinosos, y más condenable aún, comprobar que sean precisamente grupos que se dicen religiosos o altruistas, quienes socapen tal deplorable actitud bestial. 
Hay quienes callan por temor, otros por cómplices y los peores, por estar vendidos a la satrapía reinante, por sostenerse en canonjías, ventajas, poder, mando y dinero. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Al renegado y libidinoso obispo Lugo,  que redujo a su país a pésimo lugar en el concierto internacional por la comisión de un abanico de conductas arbitrarias, delictivas e inmorales, siendo sobradamente perjuro, adúltero y promiscuo, le significó legalmente la destitución del puesto como presidente del Paraguay, ya que tuvo que someterse ante el imperio de la Constitución, defendida con dignidad y firmeza por un Poder Legislativo idóneo en el cumplimiento de sus responsabilidades ciudadanas, emanadas de voto popular y democrático.
En la difunta República de Bolivia, en cambio y lastimosamente, desde la entronización del adefesio pluri salvaje, retrógrado, corrupto, criminal y desarticulador de la naconalidad, impuesto con sangre y artificios mañosos, conocido como el “proceso del (des)cambio” los abundantes delitos cometidos por el evismo permanecen impunes, amparados en la ominosa dictadura que se ha impuesto cavernaria y omnímodamente de los cuatro poderes del estado boliviano.
Todo el aparato estatal al mando soberbio e ignaro del “jefazo” actúa servil  como máquinas de guerra arrolladora, orquestadas ágilmente contra el pueblo pacífico y tolerante, deteniendo, enjuiciando, chantajeando y desterrando a toda persona que no se someta a su infame opresión.
Este caciquismo antinatural, mentiroso y embaucador a extremos delirantes, inversamente defiende la arbitrariedad con actos terroristas con los cuales tiene apavorados y dominados a casi todos los habitantes de nuestra extensa y neo colonizada geografía, mientras que ya suman cientos los infelices fugitivos, alejados de sus hogares, por temor a la barbarie desatada desde el (des)cambio atropellador, que a simple ocurrencia infundada e irresponsable, arremete cual fantasmal reaparición del tristemente famoso “santo oficio” que conducía a tormentosas muertes.
De modo que en esta oprobiosa realidad, cualquier formal denuncia, con autenticidad probatoria irrefutable, presentada  valerosamente contra cualquiera de los mandamases del régimen masista, resulta en el acoso, persecución, contra denuncias y otras argucias infernales que el terrorismo de estado tiene a disposición desde el imperial mando del jefe de las hordas cocaleras. 
Por defender al atorrante, que hace poco soliviantaba alentando a los “machos¨ para que violen y seduzcan a las ingenuas indígenas de la Gran Moxitania para apoderarse de sus tierras, y que luego vayan y se amparen en los cuarteles para evitar la responsabilidad de la paternidad, ahora se alzan con voces incoherentes y cómplices, quienes en dicha ocasión no dijeron nada para defender la dignidad de las mujeres, atropelladas por el bárbaro entronizado como emperador mediante el bastón de mando que le otorgó el narcotráfico, lacra criminal sufrida por el pueblo desde ya más de seis penosos años de tortura a todo nivel.
Como el dictador se ha ensimismado tanto en su narcisismo, al grado de considerarse un divino neo Nerón, quienes están comprometidos con la corruptela inmoral del desgobierno, van a rasgarse los vestidos y martirizarse, antes de permitir que su ídolo, sea sometido ante la Ley como corresponde, para ser juzgado de acuerdo a derecho, y sin mayores prerrogativas, ante la valiente denuncia formulada en contra del fatídico personaje, que de ser probada, con medios tan disponibles a simple alcance, debe merecer de ipso facto, no sólo la legítima  defenestración del cargo inmerecido que detenta, si no además, que purgue en la cárcel, de conformidad a las leyes vigentes, el abominable estupro que se le imputa. ¡La verdadera canallada sería defender al canalla, encontrado culpable!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE KRISTO SOL RESPLANDEZCA GLORIOSO EN NUESTRO GOZOSO INTERIOR PURIFICADO!
Todos los días tienen que ser maravillosos, pues aunque el Sol alguna vez no brille en el Cielo, debe siempre resplandecer magnífico en nuestro gozoso Interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SÓLO ELIMINANDO NUESTROS DEFECTOS PODREMOS LOGRAR EL GLORIOSO ASCENSO HACIA LA LUZ ÍNTIMA!
Con Voluntad y Paciencia, todos los opresores defectos, disciplinadamente, deberemos derrotar. No hay otra vía para triunfar, en nuestro glorioso ascenso hacia la Luz. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODA CIRCUNSTANCIA SIRVE POSITIVAMENTE CUANDO SABEMOS APROVECHARLA SABIAMENTE!
El tiempo transcurre sin piedad y sin regreso, para quienes no toman el debido recaudo de aprovecharlo sabiamente, en todas sus instructivas instancias, para quien es capaz de advertirlas y proceder consecuentemente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡AFINEMOS LOS SENTIDOS PARA PERCIBIR CON GOZO LOS CELESTIALES ARPEGIOS DE LA ÍNTIMA SINFONÍA!
Qué bueno fuera que los humanos, con apropiada Voluntad, afináramos nuestros sentidos, para lograr percibir con gozo, los armoniosos arpegios Divinos, que constituyen nuestra íntima Sinfonía, la cual nos urge sintonizar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡PARA LIBRARNOS DE TODA CLASE DE MALES, ELIMINEMOS SIN DEMORA LOS EGOS QUE FOMENTAN ANGUSTIAS Y DOLORES! 
No existe mejor remedio para acabar con el dolor de las heridas sentimentales y el recuerdo de su influencia, que destruir ¡ahora y ya!, el origen de su presencia en nuestro interior: los horrendos egos, que fomentan toda clase de angustias y zozobras. ¡LIBRÉMONOS DEL DOLOR! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SÓLO ENCARNANDO AL SER LOGRAREMOS LA PERFECTA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD!
La percepción de la realidad, tal cual es, sólo es posible cuando llevamos al Ser en nuestro interior; en cambio, alejados de su omnisciencia y resplandor, nuestros sentidos dominados por los egos, tienden a distorsionar el entorno que nos rodea, empleando conceptos descriptivos cada vez deleznables y cambiantes, según la óptica puesta de moda o el interés reinante. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DE NUESTRA SABIA DECISIÓN DEPENDE EL EMERGER GLORIOSOS DERROTANDO A LOS EGOS QUE NOS MANTIENEN EN EL FRACASO!
Los egos nos hacen naufragar. ¡El Ser nos alienta a emerger! Nuestra es la decisión. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: