martes, 25 de julio de 2017

¡QUIENES CAEN SEDUCIDOS AL INFLUJO DE LAS TENTACIONES QUE OFRECE EL MUNDO, Y ORGULLOSOS MANTIENEN SU EGOÍSMO, FRACASAN INTENTANDO EL TRASCENDENTE DESPERTAR!

MARTES, JULIO 25 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 25
AUNQUE PROPALEN HIPÓCRITAS MARAVILLAS Y VIRTUDES, LOS FORNICARIOS Y ADÚLTEROS, SEGUIRÁN SIENDO DEMONIOS IRREDENTOS!
Doquiera que haya atropellos, rivalidad, enfrentamientos y guerra, aunadas tales desastrosas circunstancias con los abominables vicios de la fornicación y adulterios, inmoralidades, corrupción, crímenes y delincuencia generalizada, no puede decirse que sean lugares de natural convivencia, pues todos los días y a cada instante se producen los angustiosos sobresaltos que ocasionan la pavura e irracionalidad de salvajes muertes y espantosa destrucción.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡PERMITAMOS QUE AFLORE TRIUNFAL LA ÍNTIMA SABIDURÍA!
ES BUENO RESCATAR EL CONOCIMIENTO PARA QUE AFLORE DIÁFANA Y TRIUNFAL LA ÍNTIMA SABIDURÍA.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
UNIVERSAL HOMELAND IS RIGHT OF CIVILIZED, SAGES AND BASICALLY HUMANISTS BEINGS!
“Nosotros, el Pueblo” , ¡Todos Somos Hijos de Dios, el Misericordioso! ¡Todos Somos eminentemente Hermanos, sin absurdas e inhumanas fronteras! ¡Superemos la egoísta ignorancia que nos mantiene enfrentados! ¡QUE DIOS NOS BENDIGA OTORGÁNDONOS UNA ARMONIOSA PATRIA UNIVERSAL!
“We, the People”, We All are Sons of God, the Merciful! We All are eminently Brothers, without absurd and Inhumas borders! Overcoming egoist ignorance that keeps us faced! GOD BLESS US GIVING A HARMONIOUS UNIVERSAL NATION!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si Dios está a mi favor, y ciertamente se halla en mi bendecida Naturaleza como un TODO ÍNTIMO, ¿Qué más debo pedir? ¿Qué puedo temer? Absolutamente: ¡NADA! pues en ÉL, todo lo tengo, y con SU Presencia, nada me arredra o intimida, pues el Triunfo definitivo es mi Corona de Victoria. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
UNA APRETADA SÍNTESIS AUTO BIOGRÁFICA
Nacido en la amazónica bella ciudad de Riberalta, Beni, Bolivia, en el año 1943, cuento a la fecha en este 2012, con 69 años de sana como feliz juventud, gracias a la bondad de Dios, quien en su infinita Misericordia, me llena con su Sagrada Presencia, sin que nada me aflija, consterne o urja, pues cuanto me es menester materialmente, se me añade de modo oportuno y preciso, con mágico y generoso encanto.
Mis padres fueron Eduardo Serrate Rojas y Hortensia Pérez Salvatierra, ambos destacados educadores en mi tierra natal, para quienes brindo mi perpetuo Amor.
Soy casado desde hace 47 años con María del Rosario Medeiros Saucedo, extraordinaria madre de nuestros cinco agraciados y sabios Hijos, quienes a la vez, nos han bendecido con la gestación hasta la fecha de diez bellos nietecitos, uno de los cuales nos hizo además bisabuelos con la llegada hace ya año y medio, de nuestra primera y adulada bisnietita.
Escritor y compositor de forma natural, desde muy temprano escribí varias piezas musicales, siendo mi predilección en la poesía, los acrósticos, que elaboraba con facilidad a simple petición de amigos y parientes, naturalmente inspirado en bellas musas a las cuales me refería exaltando sus bellezas y virtudes.
Entre la variedad de libros escritos hasta la fecha, que superan la treintena, destacan principalmente: “El advenimiento de Thunupa”, “Pistis Sophía Revelada o la Suprema Sabiduría sin velos”, “Erogenia, arte y ciencia del Sagrado Eroar” , “El Óctuple Sendero o la Vía Directa con el Rayo Inka”, “Taowanaku descifrado a la Luz de la Auto Gnosis” y “El Evangelio Gnóstico Esenio de Tomás”
De las composiciones musicales en sintonía con mi evolución mística, son más conocidas las siguientes: “Himno de la Orden Mekisediana”, “Himno de la Armonía Universal” , “Acción de gracias por cada nuevo día”, “Acción de gracias por la diaria nutrición”, “Acción de gracias por el día transcurrido”, ‘Únete a la Vida”, “Divina Madre Interna”, “Himno a Samael Resurrecto¨, “Soy la Esencia de mi Ser”, “Himno de la Hermandad Cósmica Solar”, “Kristo entró en mi corazón” y “Ví la Gnosis florecer”
Completé mis estudios universitarios, formándome en la carrera de Derecho, Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, tanto en la U.M.S.A de la ciudad de La Paz, donde creé el año 1966 un frente de efectiva avanzada y acción al cual denominé FUR “Frente de Unidad Revolucionaria” con el cual logramos en conjunto con las demás facultades, el innovador vencimiento por materias, que trascendió al antiguo modelo de aprobación por año académico, rigiendo tal cambio hasta nuestros días en todo el ámbito universitario nacional.
Ya en Santa Cruz, continué mis estudios a partir de 1967 en la U.A.G.R.M. siendo Presidente del BUP “Bloque Universitario Popular” hasta egresar en 1969, y  con el cual logramos sendas victorias en favor del estudiantado en general, siendo lo más destacable para recordar, la acción que me cupo cumplir, en conjunto a los directivos del FAU, la recuperación que hicimos en hábiles gestiones ante la Gulf Oil Co. de un valioso aporte con el que se nutre desde entonces y hasta hoy la economía del país todo, al plantear y conseguir la reinterpretación del Código Davenport, para que retornasen a la soberanía nacional, como así ocurrió efectivamente y de inmediato, los componentes adicionales que no estaban estipulados en los alcances del referido contrato que cedía en favor de la empresa norteamericana la explotación del petróleo.
Esta acción se inició como propuesta para cambiar del obsoleto sistema de máquinas generadoras de deficiente energía que entonces se tenía con la antigua SELSAC, para dar nacimiento a la CRE, con la cual postulábamos el engrandecimiento regional merced al uso del gas para producir energía barata, dando inicio a la era industrial departamental, y naturalmente favorecer la expansión de confiable energía eléctrica a toda la población cruceña y sus alejadas provincias.
Sin proponérmelo en lo más mínimo, en los escabrosos tiempos de convulsión social que agitaban al país, y ante una intervención mía en representación del distrito 9 de la ciudad en mi calidad de Concejal de Barrio, en plena Alcaldía Municipal el año 1984, recibí el apoyo de todos los componentes de esta singular vanguardia social, quienes por aclamación plena me eligieron como el primer y único Presidente de los Concejos Municipales de Barrio, en cuya gestión meteórica y hasta mi renuncia al cabo de seis meses de generosa actividad totalmente ad honoren, sin que le cueste nada al municipio cruceño ni al estado nacional, dejé establecido en los barrios al menos 40 mercados, varias postas sanitarias, bibliotecas ambulantes, servicio de carritos para el recojo de basura, como también se impulsaron, con el entusiasmo y aporte no pecuniario de los voluntariosos vecinos, actividades culturales, deportivas y sociales, varias de las cuales, ya con soporte municipal, se prolongan hasta nuestros días.
A lo largo de esta mi existencia terrenal, he pergeñado los fundamentos filosóficos que sustentan doctrinalmente la creación de múltiples instituciones para su funcionalidad en diversidad de campos que abarcan el quehacer humano, siendo su parte culminante, en lo místico, la Sagrada IGEOM (Iglesia Gnóstica Esenia de la Orden de Melkisedek) con la cual postulo la regeneración de la Humanidad a partir del ejercicio consciente de las Virtudes en su reascenso al origen Divino, y en lo social el APHU (Acción Poliética Humanista Universal) cuya Doctrina de elevados principios, aguarda con Fe se establezcan gobiernos morales a lo largo y ancho del mundo, logrando un Estado de Armonía y prosperidad global, basado en el recto obrar, pensar y decir, estableciendo que la finalidad suprema de todo estado constituido, tanto ideal como efectivamente, tiene que ser lograr la Felicidad Humana.
Esta apretada síntesis autobiográfica, ha sido escrita a petición de alguien que por email me lo pide, a propósito de una declamación que hará una estudiante celebrando las fiestas septembrinas con una poesía mía, por lo cual transcribo aquí la misma, para conocimiento de quienes les pueda interesar y me honren con su atención y paciencia.
Con mucho gusto quiero compartir con ustedes, en homenaje a Santa Cruz de la Sierra, y recordación de sus glorias libertarias, el siguiente poema que escribí en Riberalta, el año 1959, y que fue publicado en el periódico juvenil cruceño “Mensaje”, poesía que llegó a constituirse posteriormente, en parte integrante de la cátedra de Literatura en la Normal de Portachuelo, desde la gestión del Rector, Profesor Félix Bascopé González, sobrino de mi padre, a comienzos de la década de los sesenta del pasado siglo.
A SANTA CRUZ DE LA SIERRA 
Por David Serrate Pérez
Santa Cruz ¡Bendita tierra! 
de bellas mujeres y recios varones 
en cuyos pechos laten nobles corazones 
preñados del coraje y bravura de la sierra...
En tu cielo azul impera 
un símbolo de paz y de grandeza 
reflejo de tu suelo la riqueza 
en el verde color de tu bandera...
Del Oriente la ciudad más progresista 
plena de empuje y hermosura; 
a tus ojos bañados de ternura 
¡no hay quién se resista...!
De Bolivia Hija Predilecta 
cuna de gloriosas hazañas; 
conquistó la bravía maraña 
tu estirpe valerosa y selecta.
Warnes en tu historia dejó escrito: 
"A vencer o con gloria morir" 
Sin luchar es indigno vivir 
reprimiendo en el pecho este grito...
Por su gentil atención, muchas gracias y hasta siempre.
David Serrate Pérez
LA HUMANIDAD PECA POR GIL, ESTO ES, POR LA CEGUERA DE SOSTENER SU GIGANTESCA INFERNAL LUJURIA.
Generalmente las personas no recuerdan cuáles son los siete pecados capitales, los cuales, procesados disciplinadamente con su respectiva observación y análisis, debe conducir al aspirante disciplinado, hacia su correspondiente destrucción.
Una forma muy práctica de poderlos determinar, lo presento en esta sencilla fórmula: Llamarse uno mismo GIL PECÓ.
La humanidad peca por gil. ¿Por qué peca Gil? ¡Por gil! De modo que Gil pecó, esto es: GIL= gula, ira, lujuria y PECÓ= pereza, envidia, codicia y orgullo, significa que se peca por gil. ¡Dejemos de ser giles, eliminando los pecados de nuestro interior! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M  .K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODO MAL QUE SE EJECUTE, TARDE O TEMPRANO RETORNA COMO PODEROSO BUMERÁN CONTRA LA PERSONA QUE TRANSGREDE LAS LEYES DIVINAS!
Las cadenas infernales que los “hermanitos” realizan afanosa y “santamente” intentando desencarnarme, les va a derivar, por ley de causa y efecto, en poderoso y repetido bumerán. ¡Ya lo verán! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M  .K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡PRACTIQUEMOS ACTIVAMENTE EL BIEN SIN CONFORMARNOS CON SIMPLEMENTE TEORIZARLO!
O practicamos decididamente el Bien, transitando hacia el seguro triunfo, o simplemente nos conformamos con teorizar, constituyendo inevitable fracaso. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M  .K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUIENES CAEN SEDUCIDOS AL INFLUJO DE LAS TENTACIONES QUE OFRECE EL MUNDO, Y ORGULLOSOS MANTIENEN SU EGOÍSMO, FRACASAN INTENTANDO EL TRASCENDENTE DESPERTAR!
El Gozo Divino es Suprema Felicidad, que se halla por encima de placeres o esfuerzos mundanos, siendo sensaciones vanas, en las que se hallan fascinados, quienes carentes de visión, hacia el Destino Celestial, sucumben irremediablemente con su materia dormida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M  .K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Hay quienes su despertar lo realizan en el mal, por el mal y para el mal, lamentablemente. Ciegos, guiando a ciegos; que pretenden corregir la plana de lo que ignoran; desechos humanos que siempre están prestos a destruir y desorientar, en lugar de construir y orientar; fieras sedientas de sangre, dispuestas ágilmente a herir y perturbar; INCAPACES DE SER CASTOS, TIENEN VICIOSAMENTE ABIERTAS LAS GÓNADAS EN VIOLENTOS ARRABALES FORNICARIOS. 
¡QUE DIOS DEL ALTÍSIMO SE APIADE DE TALES ENGENDROS DE LA SANTURRONERÍA Y LOS CONDUZCA A LOGRAR ALGÚN DÍA SU RENUNCIACIÓN PURIFICADORA.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M  .K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Extracto de mi libro: El Advenimiento de Thunupa, escrito hace 22 años y publicado en su primera edición el año 1992, que hoy transcribo con la esperanza de que pueda guiar con su contenido a quienes les pueda servir de apoyo en su Obra Íntima.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
CAPÍTULO 6
FINAL DE UN CICLO E INICIO DE OTRA ERA
1.- Somero Análisis de las decadentes manifestaciones societales
Haciendo un ligero análisis de lo que acontece actualmente en nuestro derredor, se encuentra que en las distintas expresiones de las comunidades existentes, reflejan el desbarajuste de una sociedad que se ha convertido básicamente en delictiva, criminal y viciosa, situación que más parece rescatada de las febriles producciones del celuloide o de mundos sub atómicos e infernales; sin embargo la cruda realidad nos demuestra el doloroso estado de la desorganización humana. 
Los Cielos han permitido hasta aquí que este estado de cosas se desarrolle de esa manera, pues escrito está y es evidente porque se manifiesta todos los días, que después de lo más oscuro de la noche, adviene el amanecer, la Luz, y como quiera que están alboreando los principios de un nuevo ciclo para la humanidad, pero esta vez un período de oro, una etapa Solar, es apenas natural evidenciar que las fuerzas del mal están empleando sus más temibles armas y argumentos, sin escatimar esfuerzos, lanzando su más aborrecible infamación y poniendo en práctica terribles estrategias en los campos político, militar, social y “espiritual”.
Se hace pertinente aprovechar la ocasión para desenmascarar a casi todos los grupos “religiosos” existentes, que al haber caído en poder del averno y de las fuerzas satánicas, han perdido la brújula y no saben cómo dirigir sus pasos a la auténtica salvación aunque hablen muy dulcemente y hasta copien las palabras de Cristo, sus Profetas y Discípulos, realicen obras de caridad y se distraigan en algunos quehaceres sociales filantrópicos, escrito está que “no todos los que dicen Señor, Señor” están en el camino cierto, y consiguientemente ya casi toda la humanidad está tomada por Satán, quien en los estertores de su desgobierno que ha manejado con absoluto poder, y ante la inminencia de su fracaso, emplea sin disimulo todos los medios que dispone para intentar detener el nacimiento de este nuevo Día Solar.
En esta desesperación, el jerarca de las tinieblas desata la tremenda crisis que actualmente padecemos, con un desenfreno total, vicios, inmoralidades, concupiscencias, y tantas otras degeneraciones que constituyen el pan de cada día, a tal punto que ya ni siquiera extraña la popularidad y estandarización de esas orgías y desmanes.
En las sociedades modernas ya no existen incentivos para el desarrollo de las Virtudes, y al contrario, quien se ufana de sus defectos y delitos, se convierte en el gran triunfador que las gentes adormecidas llegan hasta a admirar e intentan emular; no es ninguna exageración que las preferencias del público por las producciones televisivas y cinematográficas que incluyen en un gran porcentaje de su rodaje las peores escenas de terror, violencia, degeneración y vicios al por mayor, es tan evidente, que incluso llegan a delirar participando mentalmente en sus descarriadas tramas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: