sábado, 15 de julio de 2017

¡POR SOBRE TODAS LAS COSAS, BUSQUEMOS Y PORFIEMOS POR LOGRAR CON PERSEVERANCIA CONSCIENTE LA INTEGRACIÓN PLENA CON EL REAL SER ÍNTIMO!

SÁBADO, JULIO 15 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 15
Cuantas veces a lo largo de esta mi presente existencia, cuando fue menester y preciso, sin haberlo requerido expresamente, recibí generosa, desinteresada y oportuna ayuda, a la vez que también, cuando cupo la ocasión, con inmensa satisfacción, asistí con lo poco pero suficiente que he tenido, como aún lo sigo haciendo, con la Bendición de Dios, a quien de verdad le haya hecho falta un esencial apoyo material o un sustancial aliento moral.
“Un simple acto de caridad crea una espiral sin fin que vuelve hacia ti.”
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
MARTES, JULIO 15 DEL AÑO 2014
¡EL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS PARA ALCANZAR DIGNAMENTE LA LIBERACIÓN FINAL!
Comparto con quienes les pueda interesar y valer el contenido, esta vez, de la develación del Capítulo 76 que hago de Pistis Sofía en mi libro publicado hace ya veinte años: LA SUPREMA SABIDURÍA DEVELADA, mediante cuya completa entrega mi Ser Real aporta una superlativa octava vibratoria para que puedan adquirir los Iniciados serios, dignos y disciplinados, la clara comprensión y puesta en práctica de la Doctrina de Kristo Viviente, pudiendo llegar a alcanzar como merecidos triunfadores, la Plena Auto Realización Íntima. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
76.0 LOS TIEMPOS DE LA LIBERACIÓN FINAL
76.1 EL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS
TEXTO ORIGINAL:
Y después le dije de nuevo: “Escuchad que IO te puedo hablar acerca de esos tiempos, cuando esto que te he dicho llegue a suceder; esto tendrá lugar cuando los Tiempos se hayan cumplido. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Jeú el Kristo ofrece a Pistis Sofía aclararle respecto a los tiempos en que su liberación va a ser consumada. 
TEXTO ORIGINAL:
Pistis Sofía respondió y me dijo: ¡Oh Luz, ¿Cómo sabré cuándo los tres Tiempos tendrán lugar?, de tal forma que pueda alegrarme y regocijarme de que el Tiempo se aproxime para que Tú me lleves a mi región, y más aún, para que me regocije de que el Tiempo haya llegado cuando Tú le quites el Poder-Luz a todos aquéllos que me odian por haber tenido Fe en Tu Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
Pistis Sofía quiere saber cuándo tendrá lugar el tiempo en que será llevada a su región; asimismo inquiere a Jeú Mikael respecto al momento en que el Señor del Pleroma habrá de rescatar la Luz contenida en los egos, mismos que odian al Iniciado por tener Fe en alcanzar la Suprema Luz de las Alturas. 
76.2 CÓMO SABRÁ SOFÍA QUE EL TIEMPO DE SU FINAL LIBERACIÓN HA LLEGADO 
TEXTO ORIGINAL:
Y IO respondí y le dije: Si tú vieses que la Puerta del Tesoro de la Gran Luz se abriese debajo del Décimo tercer Æón, y que es la izquierda, cuando aquella Puerta esté abierta, entonces los Tres Tiempos se habrán cumplido. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ:
A través de todos los tiempos, los más excelsos Misterios (Totalmente inabordables para los simples mortales) siempre han sido accesibles a los Iniciados que han sobrepasado la Zona Infranqueable del Æón Trece como consecuencia de haber superado exitosamente las exigentes pruebas preliminares; pero sucede que para estos tiempos del fin, las Puertas del Gran Tesoro de Luz se han abierto de par en par en todas las regiones de los doce eones inferiores , mismas que responden a la influencia del mundo material, y de este modo desde el año gregoriano de 1.950 la Suprema Divinidad está permitiendo que hasta los más densos cuerpos condensados en la Tierra desde las ultérrimas periferias de los cosmos, y que actualmente aspiren a la Luz, tengan la oportunidad de levantar sus Pirámides íntimas; éste es entonces el momento cuando en forma clara y evidente se están cumpliendo los Tres Tiempos de los que da cuenta la alegoría referida por Jeú Mikael. 
TEXTO ORIGINAL:
Pistis Sofía respondió de nuevo y dijo: ¡Oh Luz!, ¿Cómo me daré cuenta que la Puerta se ha abierto, puesto que estoy en esta región? 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ:
Y es muy fácil darse cuenta que actualmente en las regiones referidas a los doce eones que se hallan por debajo del Æón Trece, se hallan totalmente disponibles los Portales del Templo para las respectivas humanidades que quieran beneficiarse transitando el esplendente Óctuple Sendero; contrariamente, esos mismos portales pero en su condición invertida, abren con sorprendente facilidad las profundidades del Averno para que allí se precipiten aceleradamente quienes renieguen de la Luz, y para lo cual reciben, en pago del bien que hubiesen hecho anteriormente, los medios materiales que les permita cumplir este infernal propósito, esto es: poder, fama, fortuna y placeres. 
Con lo que acabo de aclarar respecto a aparentes incongruencias e injusticias que supuestamente cometerían los Cielos, al comprobarse las limitantes que padecen muchos virtuosos espiritualistas, en contraste a la abundancia y derroche que vanéan los inmorales y delincuentes, espero que muchas dudas queden definitivamente despejadas. 
76.3 QUÉ SUCEDERÁ ENTONCES 
TEXTO ORIGINAL:
Y IO respondí y le dije: Cuando aquella Puerta esté abierta, aquéllos que están en todos los Eones lo sabrán por la Gran Luz que obtendrán en todas sus regiones. Pero mira, ahora IO he dispuesto que ellos no intenten ningún daño contra ti, hasta que los Tres Tiempos no se hayan cumplido, y tú tendrás poder de descender a sus doce eones cuando te plazca, y también de regresar e ir a tu región, que está bajo el Décimo tercer Æón, en la cual te encuentras ahora. Pero no tendrás el poder de pasar a través de la Puerta de las Alturas que está en el Décimo tercer Æón, así como lo puedes hacer en tu región al descender de ella. Más aún, si entonces los Tres Tiempos se han cumplido, Obstinado y todos sus regidores, te constreñirán de nuevo a ti para quitarte tu Luz, enfureciéndose contra ti y pensando que Tú has aprisionado su poder en el caos, y pensando que Tú les has quitado su luz. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y Jeú Mikael aclara a los Discípulos respecto a mayores señas con las cuales puedan comprobar (Pues están ahora propiamente encarnados todos) que la Puerta de los Misterios esté abierta, y es precisamente porque en todas las regiones que corresponden a las constelaciones de nuestro cósmico Zodíaco, o cuerpo sideral de nuestro específico Universo cuyo centro está gobernado por el inmanifestado Sirio, se están levantando, merced a materias refinadas, Grandes Maestros, Luminarias de las Alturas, que llegan aportando valiosa Sabiduría para que muchos pecadores arrepentidos ingresen y transiten los Senderos de Luz, sin que los regidores de las leyes inferiores lo puedan impedir, pues gozan de pleno respaldo del Salvador, hasta que cada Iniciado pueda coronar íntimamente su Tríada Inmortal. 
Mientras tanto, a fin de que puedan realizar toda su obra purificadora, los Kristificantes tienen total acceso al propio Zodíaco pero sin poder franquear el ingreso al Æón Trece. Y más aún, después que el Iniciado cumple los pasos trascendentales de coronar su Divina Trinidad, y como paso previo al ingreso triunfal en el Æón Trece, los últimos vestigios de Obstinado existentes en su naturaleza, pero con un poder y una sutilidad increíbles, irascibles acosan al Laborante, en desesperado y final intento por exprimir de Pistis Sofía toda su Luz, pudiendo lastimosamente lograrlo si acaso el Alquimista se descuida o adormece, dejándose llevar por una existencia meramente mecanicista o rutinaria.
TEXTO ORIGINAL:
Entonces él se amargará contra ti para quitarte tu Luz, con el objeto de poder enviarlo abajo hacia aquella emanación suya, de tal forma que ésta pueda salir del caos e ir a su región; Adamas intentará esto, pero IO tomaré todos los poderes de él y te los daré a ti, y IO vendré a tomarlos. Ahora, por lo tanto, si ellos te constriñen a ti en aquel Tiempo, entona entonces Alabanzas a la Luz y IO no tardaré en ayudarte. y IO llegaré rápidamente hasta las regiones que están debajo de ti. Y IO bajaré a sus regiones a quitarles a ellos la Luz. Y IO vendré a esta región en donde te he colocado a ti, la cual está bajo el Décimo tercer Æón, hasta que te lleve a ti hacia tu región cuando hayas vencido. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Obstinado no ceja en el afán de levantar su ego seudo místico desde el caos inferior, y merced a él poder escalar las Alturas, por lo cual batalla incesante contra el Alma Humana, constriñéndola sobremanera casi hasta provocar su extenuación, si acaso el Iniciado no clama oportunamente a la Luz de Luces, entonando las alabanzas respectivas para obtener el Celestial auxilio. 
Es en estas cruciales circunstancias caóticas que Thunupa y Devi Kundalini íntimos actúan decisivamente para limpiar de la psiquis humana los más sofisticados egos que se refugian en ignotas guaridas de la más ófrica y tétrica inconsciencia que aún patéticamente conserva cualquier Iniciado, pero cuando se vencen estos poderosos impedimentos, el Arhat convertido en Kristis Sofía, supera las barreras de la Zona Infranqueable. 
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces que cuando Pistis Sofía me escuchó decirle estas palabras, se regocijó con gran gozo. Pero IO la llevé a ella hacia la región que está bajo el Décimo tercer Æón. Fui hacia la Luz y me aparté de ella. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Queda dicho entonces en forma totalmente clara, que mientras el Iniciado no acabe con la cara oculta de su luna psicológica, misma que es sutil, compleja, escurridiza y poderosa, contando con millones de estrategias colmadas de insólitas excusas y ocurrentes sofismas, puede y debe recibir auxilio de su Kristo íntimo, pero aún no lo ha encarnado a plenitud como cuando llega a culminar la Gran Obra, pues “Quien conoce al Hijo, también conoce al Padre”. 
76.4 EL TIEMPO PARA LA OPERACIÓN FINAL DE SOFÍA SE CUMPLE
TEXTO ORIGINAL:
Y el Primer Misterio relató todas estas aventuras a los Discípulos, porque ellos debían llegar a pasar por Pistis Sofía. Y Él estaba sentado en el Monte de los Olivos, narrando todas estas aventuras en medio de los Discípulos. Y Él continuó de nuevo y les dijo: Y después de esto sucedió que, mientras IO estaba en el mundo de los hombres y me sentaba en el camino, esto es en esta región que es el Monte de los Olivos, antes que mi Vestidura me fuese enviada, la cual he depositado en el Vigésimo cuarto Misterio del Interior, pero el Primero del exterior, el cual es el Gran Incontenible, en el cual estoy envuelto, y antes de haber ascendido a las Alturas a recibir mi Segunda Vestidura, mientras estaba con Vosotros en esta Región, la cual es el Monte de los Olivos, el Tiempo se cumplió del cual IO le había dicho a Pistis Sofía: Adamas y todos sus regidores te constreñirán. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Todo este maravilloso relato que Jeú el Kristo encarnante del Primer Misterio formula a sus Discípulos, es a propósito de guiarlos para que sepan cómo actuar cuando deban realizar su proceso Kristificante, pues Él mismo se materializa corporalmente asentándose en cada uno de sus exitosos seguidores, mediante la respectiva columna vertebral. El Kristo íntimo siempre podrá ser hallado por el Alquimista consecuente, a condición de mantenerse firme en el Sendero, transmutando el Sagrado Aceite en Potencia de Luz, e integrándose paulatinamente a la refulgente Vestidura que se encuentra depositada en los Misteriosos Encantos del Amor, mismo que exteriormente resulta ser la Energía más poderosa de todos los Universos, constituyendo para los profanos inadvertidos el incontenible influjo bio-electro-magnético, mientras que con tal impulso procesado positivamente, el avanzado Alquimista conforma su naturaleza Krística, misma que por doquiera se la siente y admira, como en el esplendor de las gemas preciosas, la fragancia y el colorido de las flores o el trino melodioso de las aves, aunque con sus mayores fulgores y excelsitud, perceptible en el Ser humano Realizado.
En pleno proceso de integración con su Realidad, y antes de que el Laborante pueda convertirse en ropaje del Kristo Cósmico, las pruebas se multiplican y sutilizan, pues la Gloria que está alcanzando Pistis Sofía, recuperando la plenitud de sus Luces en Kristis Sofía, provoca la envidia y consiguiente reacción de las fuerzas siniestras que gobiernan Obstinado y Adamas.
Gracias por su gentil apreciada atención: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡NO EXISTE MÁS GRANDE FORTUNA Y GOZO QUE EL VERDADERO AMOR!
El dinero, el poder, la pasión y la fama, cualquiera que sea su cantidad, dimensión o alcance, que puede ser poco o mucho en su extensión de orden temporal, al cabo siempre se diluyen sin remedio alguno, mientras que besos, abrazos y caricias, plenos de Amor Consciente, se repiten y perduran por siempre, pues se llevan anidados en el Alma, donde las emociones y sentimientos puros se registran luminosos y triunfales en un gozoso Eterno Ahora. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En la sin razón de buscar contento a la desubicada pasión egoica, se pierde miserablemente el tiempo y las energías; empero, se puede  recuperar la lógica trascendente que nos permite advertir con natural sencillez, que tanto el Hombre como la Mujer perfecta son posibles de encontrar, cuando ambos se Aman de Verdad, y juntos a través del tiempo y cada vez con mayor pureza, van corrigiendo sus defectos, munidos de Paciencia, Fe y Perseverancia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Consciencia, que es la Esencia de Dios Íntimo e inherente a todo cuanto existe en la inmensa Creación como Energía Krística, se halla latente aunque no activa en la mayoría de las personas, pero siempre, por su condición Divina, permanece despierta; lo que está inconsciente es la retrasada naturaleza dormida, que satisfecha con la final evolución de su inconcluso estado humano, desprecia los beneficios de la Revolución Mística, que le permitiría acceder a la Íntima Realidad, la cual trasciende las limitaciones propias de la perecedera materia, que es transitoria y útil, aunque no Destino Supremo como es nuestra Original Divina Procedencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Cuán equivocados lastimosamente se encuentran, quienes afligidos y martirizados, consideran la liberadora Iniciación como una experiencia de dolores y amarguras, inclusive infligiéndose penosas torturas, insólito masoquismo que contrasta con la feliz realidad, pues el tránsito Kristificante hacia la final Auto Realización, se halla colmada de exquisitas circunstancias, que no comprendidas y menos aún accesibles a la indigna vulgaridad materialista, constituyen una verdadera delicia existencial, la cual permite jubilosamente gozar los Dones Celestiales allende las limitaciones meramente corporales. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Cuando desde nuestro interior bendecido, motivado positivamante, surja la imperiosa urgencia de transformarnos de modo radical, deberemos acceder a su revolucionario influjo, sin entorpecer con distractivas veleidades o conceptos condicionantes el maravilloso proceso en ciernes, al cual hay que darle alas y buen viento con nuestra Voluntad Consciente, para arribar triunfantes a la Gloriosa Meta de nuestra Íntima como plena Realización. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL SENDERO QUE DEBEN RECORRER LOS AUTÉNTICOS ASPIRANTES DE KRISTIFICACIÓN PARA LUEGO  CORONARSE TRIUNFALES  COMO DIGNOS MERECEDORES DE LA LUZ DIVINA!
PRIMERA REGLA: ADQUIRIR SERENIDAD INTERIOR
El Alma Humana para llegar a recibir los Misterios de la Luz y poder subir al Reino del Inefable, debe previamente alcanzar la serenidad interior, que no consiste en una falsa o circunstancial calma, si no en la plena transformación de los defectos, causantes del desequilibrio, desorden, arritmia, ignorancia, deformación, muerte, etc. para que en lugar de las corrientes tenebrosas que esos males atraen, el Iniciado se colme de Luz, integrado con su Naturaleza Divina.
SEGUNDA REGLA: AMAR A LA HUMANIDAD
El verdadero Amor por la Humanidad debe patentizarse en un desinteresado como permanente servicio para sustraerla de su estancamiento psicológico, proveyéndole informaciones y técnicas que conlleven efectivamente a realizar este loable propósito. Hay que romper con rivalidades, competencias, enemistades, odios, repulsiones que se puedan sentir por los demás, haciéndose merecedor el Iniciado de alcanzar los Misterios de Luz, pues es muy fácil para cualquier demonio inclusive, devolver favores y hasta afectos a quienes los otorgan, mas, cuán difícil resulta para quien no es Iniciado, soportar siquiera la presencia de quien le infirió algún daño o le guarda antipatía y/o rencor.
TERCERA REGLA: SER MANSOS DE CORAZÓN
Los mansos de corazón heredarán el Reino de Luz, y para lograr encarnar esta Virtud, se requiere transformar todo el mal que el individuo lleve en su interior.
CUARTA REGLA: SER PACÍFICOS
El Iniciado debe encontrar la Paz más perfecta, como resultado de transformar la guerra interior que provocan los egos, los mismos que se hallan en permanente pugna por establecer su hegemonía. Cuando el Ser es el centro de la Vida, reina la Paz y la Armonía que llevan al Laborante a merecer los Misterios, pudiéndose coronar como Soberano en el Reino de la Luz.
QUINTA REGLA: SER MISERICORDIOSOS
Hay que llegar a colocarse en el lugar de los que sufren para comprender verdaderamente la urgencia de ser caritativos y misericordiosos; dejar las comodidades que nos rodean, mismas que pueden estar obnubilando la correcta percepción de la realidad; emular de algún modo el ejemplar acto de sacrificio desinteresado por la humanidad, tal como lo hiciera el Budha Sidharta Gauthama, pues no se puede comprender, menos aún enseñar respecto al dolor, la miseria, el hambre, la enfermedad, y hasta la muerte, si es que no se ha experimentado sus consecuencias, teniendo de tal modo la convicción de lo que se predica, y no para especular morbosamente sobre estas angustias de la existencia, si no para poder señalar, a quienes les interese, el camino que conduce a la feliz liberación de estos tormentos materiales, pues de la Re-Evolución Humana es que trata en suma la Misión Cósmica por los infinitos Universos. Esto para los entendidos constituye el auténtico “tijitli” y para aclararlo, es nada más y nada menos que la Caridad Consciente.
SEXTA REGLA: ENTREGAR EL ALMA A DIOS
El Alma Humana, aún pareciendo inmortal, si acaso no se la llega a fundir en una sola Esencia con el Alma Divina, aquélla corre el gravísimo riesgo de perderse; por ello, hay que brindar su concurso para padecer todas las ordalías iniciáticas que la conducen a su total Kristificación.
SÉPTIMA REGLA: ATENDER A LOS POBRES, ENFERMOS Y DEPRIMIDOS
Se debe atender a los pobres con verdadera caridad, esto es, en forma consciente, para evitar caer en los despropósitos del pernicioso paternalismo, la limosna irresponsable, el apoyo incongruente, la asistencia innecesaria y hasta perjudicial.
De igual modo, hay que tener compasión por los enfermos, procurando combatir el origen de sus males, esto es, enseñando a los interesados a contemporizar con la Suprema Ley, para que logren pagar de modo más suave sus correspondientes deudas karmáticas, pudiendo luego intervenir el Mago terapeuta transmitiendo efectivamente la Celestial Medicina a que se hayan hecho acreedores los elementos rescatados de las tinieblas y la muerte, según los méritos acumulados, hacia la Luz y la Vida.
Cuánto gana en Dharma el Iniciado que sabe ser comprensivo, paciente, optimista y cargado de Fe, para alentar con animoso Verbo a quienes padecen depresión, desesperanza, angustia y desconsuelo, pudiendo de este modo auxiliar a quienes carentes de Fe, permanecen en la materia como muertos vivientes, aguardando únicamente la desencarnación, e insuflarles con su prédica y ejemplos la voluntad consciente para alcanzar los Misterios de la Luz.
OCTAVA REGLA: AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS
El Iniciado debe saber amar a Dios por encima de todas las cosas, para merecer los Misterios y ascender al Reino de Luz; pero es bueno enfatizar que no se puede adorar a Dios desconocido e ignoto del que todos provenimos y que es el Glorioso Creador y Ser Uno del Absoluto, si acaso previamente no se ha llegado a sentir la Voz y el accionar del Dios Íntimo que llega a encarnar el Iniciado, al cual se debe obedecer, respetar y amar, sin excusas ni aplazamientos de ninguna especie.
NOVENA REGLA: SER JUSTOS
Quien se mantiene en la injusticia, es lógico comprender que se le haga imposible encarnar los Misterios de Luz, siendo incapaz de ascender al Reino de las Alturas; por consiguiente el Aspirante sensato debe revestir todos sus actos, pensamientos, palabras e intenciones de la más amplia Justicia y equidad.
DÉCIMA REGLA: SER BUENOS
El bien debe realizarse espontáneamente, alejado de mezquindades, cumpliéndolo sin esperar o tomar en cuenta recompensas, retribuciones u otros oscuros intereses, porque se desnaturaliza, dejando ya de ser tal, entrando en el campo del utilitarismo egoísta y malsano.
Para merecer subir al Reino de las Alturas, el Iniciado debe ser realmente bueno, prodigando enseñanzas, curaciones, servicios, afectos, amistad, jovialidad, optimismo y todo aquello que conduzca a revalorizar constantemente la propia vida y de cuantos le rodean, sean familiares, amigos, vecinos, cofrades, o simples desconocidos de circunstanciales encuentros, y extender estos beneficios hasta a los propios enemigos, cuando los hubiere, pues llegan a surgir no obstante la actitud armoniosa que caracteriza al aspirante o adepto de los Misterios de la Luz.
UNDÉCIMA REGLA: RENUNCIAR A TODO LO MATERIAL
Mientras el aspirante se halle embelesado con las ilusiones del mundo, su hipnótica fascinación por las innumerables ataduras materiales le mantendrá alejado de los Misterios de la Luz, sin poder arribar a su Glorioso Reino.
POR TANTO:
Al igual que para el avisado aspirante, como para el Laborante avanzado, válganle las precedentes Once Reglas del procedimiento transformador al que deberá sujetarse todo practicante serio, si es que en verdad quiere ser digno de llegar a merecer los Misterios de la Luz y su Celestial Reino.
Estas son sus respectivas referencias kabalísticas: Once (11=1+1=2) que es igual a la Misericordia que otorga la Madre Virginal en pro de sus Hijos que buscan salir de las tinieblas, pudiendo pagar masivas deudas karmáticas en forma suave o simbólica, en lugar del rigor que correspondería a tal o cual transgresión de las Leyes.
CON INFINITO AMOR Y ESPERANZADORA FE POR LA HUMANIDAD:
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡POR SOBRE TODAS LAS COSAS, BUSQUEMOS Y PORFIEMOS POR LOGRAR CON PERSEVERANCIA CONSCIENTE LA INTEGRACIÓN PLENA CON EL REAL SER ÍNTIMO!
SEAMOS REALMENTE FELICES: BUSCANDO, ESPERANDO Y LOGRANDO, CON AMOR, FE Y CONSTANCIA, LA INTEGRACIÓN CON EL TODO Y ÚNICO, QUE ES NUESTRO GLORIOSO REAL SER INTERIOR. 
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL MAL ACECHA OBSTINADAMENTE COMO FIERA RABIOSA PRESTA A DAR FAMÉLICO ZARPAZO EN CONTRA DE LA LUZ!
Es ampliamente conocido que, lastimosamente, el mal acecha como fiera rabiosa, presta a dar traicionero zarpazo, para devorar a toda víctima incauta que se deje seducir ante su perverso instinto. 
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
El peor enemigo de la Sagrada Doctrina, lo constituye aquel seudo gnóstico, generalmente quinta columnista, experto saboteador, intrigante y pendenciero, que no es propiamente forjador de la Gran Obra, pero que desde adentro, torpedea las buenas intenciones de quienes sí buscan y quisieran transitar el Sendero Iniciático. 
¡Por sus dichos y hechos son fácilmente detectables las plagas malignas, o su contra parte luminosa que la constituye un auténtico Ser Real. 
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
De muestra para la familia y los buenos amigos que siguen mis escritos cotidianos, coloco aquí una foto con las jugosas frutas que se dan en el pequeño huerto de la casa en Kent, provenientes de una planta de ciruelo “combo”, esto es, que de un solo árbol se reproducen deliciosas variedades en sabor, color y tamaño.
Asimismo, dispongo con la bendición de Dios y la Madre Naturaleza, de otras maravillosas frutas, pocas por cierto, pero con las mismas características de calidad y producción, repartidas en el pequeño espacio disponible, con uvas, manzanas, duraznos, peras, “cherrys” y melocotones que en persona sembré con auxilio de mi mujer, Charito, y al cuidado actual de mi Hija Romy.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA Y NUTRA SANAMENTE!
Nota: En esta transcripción no se incluye la foto. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEA LA PAZ EN LA ELEMENTAL ALMITA DE BAMBOLINO, EL FIEL PERRITO DE LA CASA!
En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el juguetón perrito y fiel guardián de la casa, Bambolino, lastimosamente murió el día de hoy, luego de padecer durante dos días intentando salvarlo mi nietita Ybel que es eficiente y amorosa Veterinaria, deceso ocurrido a consecuencia del atropello que le infirió un inconsciente e irresponsable incógnito conductor, que luego de pisarlo con su movilidad, no fue capaz de socorrerlo para poder ser atendido oportunamente, pues la lesión fue de tal gravedad que le deshizo la columna, lo que finalmente incidió en su lamentable muerte. ¡PAZ SEA EN SU ELEMENTAL ALMITA!
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: