domingo, 16 de julio de 2017

¡EL SABIO Y VIRTUOSO, SIEMPRE TRIUNFA ANTE CUALQUIER PRUEBA O TENTACIÓN!

DOMINGO, JULIO 16 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EN FAVOR DEL PUEBLO  VENEZOLANO Y DEL MUNDO ENTERO, INVOQUEMOS EL LEMA DIVISA DEL BLASÓN PACEÑO!
Sin añadir nada más que alentar el espíritu de la vocación de los pueblos del mundo en búsqueda de la Real Fraternidad Universal, revivamos hoy el júbilo que pergeñaron los patriotas libertarios en la ciudad de La Paz Bolivia, un día como hoy, el 16 de Julio de 1809, diciendo y haciendo revolucionariamente lo siguiente: “LOS DISCORDES EN CONCORDIA, EN PAZ Y AMOR SE JUNTARON, Y PUEBLO DE PAZ FUNDARON PARA PERPETUA MEMORIA” 
¡QUE DIOS ALTÍSIMO ASÍ LO PERMITA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 16
¡LA ÚNICA VÍA PARA VENCER EL KARMA ES TRASCENDERLO ACEPTANDO EL DARMA QUE SOBREVIENE AL CUMPLIR LAS LEYES DIVINAS!
Cuántas veces ante las adversidades existenciales nos quejamos desmesuradamente de las miserias que experimentamos al soler ser extremas y agolparse de tal modo, que parecieran insoportables y que nadie sufre tanto cuanto ocurre con nuestra humana naturaleza, sin percatarnos que muchos otros, próximos o distantes, transcurren situaciones de mayores e irreparables angustias, siendo rigurosamente insufribles, asumiendo sin embargo con paciente resignación lo que el destino les ha señalado, aunque sin perder la Esperanza y firmes en la Fe de que el Milagro se opere cotidianamente, cuando lo máximo y suficiente que les alegra, es apenas disponer lo indispensable de frugal alimento y modesto techo más el auxilio de Dios para que al menos se mantengan sanos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡FELIZ DÍA LA PAZ Y PACEÑOS!
¡FELICIDADES PACEÑOS EN LA RECORDACIÓN DE 206 AÑOS DE LAS GLORIAS INDEPENDENTISTAS ENCABEZADAS POR PEDRO DOMINGO MURILLO EN LA CIUDAD DE LA PAZ!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LOGREMOS REIVINDICAR CON EROS LAS VIRTUDES DEL GOCE KRÍSTICO SUPREMO!
Jesucristo Misericordioso empezó su gran Misión Redentora escogiendo como Discípulos a un pequeño grupo de humildes pe(s)cadores (entiéndase: pecadores arrepentidos) con quienes inició la más grande Gesta que haya tenido la Humanidad, mediante la cual se inició efectivamente la reconquista del Paraíso Terrenal desde nuestro mundo, aunque franqueando sus Mágicos Portales para beneficiar a toda la Creación. 
Similar portento se encuentra disponible arrancando esta Nueva Era Acuaria con plena Suprema Rectoría de Kristo Viviente, y merced al ágora luminoso del preciso momento que vivimos, podremos empezar de inmediato y replicándose revolucionariamente por doquier asegurando su definitiva gloriosa vigencia, teniendo como atalayas vanguardistas a los actuales prision(eros) contritos, (léase esclavos del sexo aunque ya arrepentidos) para que todos en la Tierra y en la inmensidad de los Universos, reconozcan que si por el sexo equivocado se enviciaron empezando su involución, tienen en Eros la “Puerta de entrada a la Iniciación”, esto es, el sabio aprovechamiento de la Semilla Divina, logrando reivindicar las Virtudes del Goce Krístico Supremo, pudiendo esta vez reingresar apoteósicamente al Paraíso Celestial de nuestra original procedencia inmortal. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MIÉRCOLES, JULIO 16 DEL AÑO 2014
¡SUPEREMOS LAS CONGOJAS DE UN PASADO SUFRIDO, ADMITIENDO LAS BONDADES QUE EL PRESENTE NOS BRINDA!
La más efectiva y sabia forma de enfrentar y vencer la infelicidad que actualmente se padezca, que por ser admitida recurrentemente suele tornarse crónica e inevitable, es ser reconocido con la vida que el presente nos brinda mediante innumerables bondades de auténtico gozo, que por lo general se desperdician y pierden cotidianamente, al consumirse estérilmente en la enfermiza congoja por fracasos pasados. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En el 204 aniversario de la Revolución encabezada en la ciudad de La Paz por Pedro Domingo Murillo enarbolando banderas libertarias para el Alto Perú con el famoso Manifiesto público más conocido como “Proclama de la Junta Tuitiva” expreso mi homenaje a sus Glorias, y auguro esperanzado que el espíritu de la Real Transformación hacia la Fraternidad Universal, se mantenga viva con el Fuego y la Luz de esa Tea Inmortal que es nuestro Hálito Divino, el cual Libre por Esencia, jamás puede considerarse cautivo, y menos aún ser menguado o apagarse.
Esa noble aspiración por romper cadenas, es el resorte activo que mantiene su ímpetu en el decurso histórico de los tiempos, bregando heroicamente por lograr su todavía inconcluso cometido, pues, aún peor, sin el Código de Indias como garantía de justicia en favor de los sometidos, ni Bartolomé de las Casas como paladín en favor de su cumplimiento, se siguen cometiendo en el país y en el mundo entero, toda clase de tropelías ejercidas cruentamente por ignaros, corruptos e incapaces, como es el caso del renegado mestizo, Evo Morales Ayma, acérrimo discriminador, racista, plagiario, embaucador, malabarista de toda clase de atropellos, empezando con el lenguaje, engañando y seduciendo con rebuscados sofismas para encandilar a los incautos y dormidos, mediante miserables baratijas y cavernarias supercherías, dádivas irresponsables, chantajes abusivos  y vergonzosos sobornos.
Sin embargo, merced al influjo de esa Gloriosa Tea cuyos Principios Libertarios se enarbolaron en 1809, cuando fuerzas ocultas del enemigo permanente actuaron en su contra 204 años atrás, esta vez  la indecisión debe ser superada definitivamente, para poder alcanzar los nobles objetivos que flamearon ayer y que hoy resucitan gloriosamente, cuando en este 2013, debe imperiosamente surgir e imponerse triunfal contra el canibalismo político que por doquier se disfraza de democracia, y que en Bolivia actualmente tiene su mayor expresión con el abierto genocidio y corrupción que vanea impunemente su poderío infernal, mientras el pueblo dormido se lo siga permitiendo.
De modo pues, que en aras de honrar a los mártires con cuyas nobles hazañas se dio paso a la creación de la República, la cual se halla atropellada por el más corrupto desgobierno que ha tenido Bolivia en la trágica historia ocurrida desde su inconclusa independencia, debe amanecer de una vez y para siempre un nuevo día que nos garantice auténtica Armonía, y que al fin, imbuidos de luminosa espiritualidad, podamos gozar y experimentar en breve “los discordes en concordia” toda vez que se haya patentizado lo dicho entonces idealmente y replicado hoy para su fiel cumplimiento “en Paz y Amor se juntaron para perpetua memoria” ¡UKAMAU! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡QUE VIVA LA CIUDAD DE LA PAZ EN SU DÍA Y CON SU EMBLEMA DIVISA REINE LA REAL ARMONÍA ENTRE TODOS LOS BOLIVIANOS!
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Julio 16 del Año común 2011, día de recordación de las glorias de la ciudad de La Paz, Bolivia, 202 años atrás y que fue establecida con el original y sugestivo lema: “LOS DISCORDES EN CONCORDIA, EN PAZ Y AMOR SE JUNTARON, Y PUEBLO DE PAZ FUNDARON PARA PERPETUA MEMORIA” filosofía y práctica hoy ignorada ex profeso por la bestialidad materialista reinante con el desgobierno masista, y que debe concluir, amparándose en la Majestad de la Patrona Divina de los paceños, la Virgen del Carmen, ante cuya real Misericordia, puede y debe gestionarse trascender el karma particular de todo pecador arrepentido.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL SABIO Y VIRTUOSO, SIEMPRE TRIUNFA ANTE CUALQUIER PRUEBA O TENTACIÓN! 
Mientras que por dormidos, pedantes y giles, los pecadores y fracasados sucumben ante las sutiles tentaciones, con las cuales astuto, ágil y constante seduce el mal, el Virtuoso despierto, con sensatez y sabiduría, escudado en los Valores Íntimos, emerge triunfante ante todas las tremendas pruebas existenciales, por muy sofisticadas que se presenten o insinúen. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
En el hipotético caso de  que alguna vez llegase a estar prisionero, a causa de las tropelías de los demonios que siempre se hallan diligentes para condenar a los Justos, preferiría ser juzgado o condenado por defender e impulsar la Verdad y la Justicia, como supremas Virtudes, antes que ser gloriado o absuelto por encubrir o propiciar el engaño e injusticias, que propagan sin cesar, los vicios e inmoralidades que tanto dañan y distorsionan la condición humana. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: