domingo, 9 de julio de 2017

¡ACCIÓN REVOLUCIONARIA CONSCIENCIAL ES LA ÍNTIMA GESTA GLORIOSA QUE DEBEMOS EMPRENDER URGENTE E INEXCUSABLEMENTE!

DOMINGO, JULIO 9 DEL AÑO COMÚN 2017
¡MÁS ALLÁ DE CUALQUIER CONJUGACIÓN VERBAL, EL REAL AMOR CON SUS PRODIGIOSOS ENCANTOS ES DE ETERNA GOZOSA MANIFESTACIÓN!
La verdadera interpretación del Verbo Amar, sin pretender conjugarla en tiempos volátiles e inciertos que en términos vulgares resultan imperfectos, debemos encontrarla en la praxis de la Realidad experimentada en el maravilloso gerundio de un encantador Eterno Ahora.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 9
¡SI SE ACABARA EL PLAGIO QUE SE COMETE REPRESENTANDO A DIMAS Y CACO, TODOS LOS HUMANOS GOZARÍAMOS LAS BENDICIONES DE LA SAGRADA CRUZ!
Estando ya desde anoche el Papa Francisco I en Santa Cruz, Bolivia, luego de haber estado en la ciudad de La Paz por breves horas por motivo de su edad y los efectos de la altura, pese a lo cual, en sus intensas y apretadas intervenciones, tuvo precisas palabras dando alertas para que, la sociedad toda en el mundo entero, contribuyan en la solución de los graves problemas que actualmente agobian de modo extremo a la humanidad toda.
En estos instantes, 9.30 a.m. se dirige en el “papamóvil” recorriendo algunas calles de la ciudad “grigotana” para iniciar en media hora más la Misa que dirigirá desde el Altar que específicamente fue construido con este aguardado fin.
Es de esperarse que ahora, resaltando lo que puntualmente ya ha dicho, tanto en Ecuador como en La Paz y El Alto, su Mensaje cale en la Consciencia de quienes lo oigan desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y del mundo entero, merced a la amplia difusión mediante los más connotados medios de comunicación global, se refiera preferentemente a las angustias que se padecen en la Tierra, por efecto de la pésima administración de justicia, salud, educación, vivienda, migración, empleo, etc., situaciones anómalas e inhumanas que contribuyen a la permanencia y proliferación de extremas injusticias, y en cuya solución tienen tan importante misión las diversas Religiones y la variedad de gobiernos, para que se acabe el martirologio que aún en este siglo XXI lastimosamente aún sigue vigente igual y hasta peor de lo que estaba hace 2000 años cuando bárbaramente dieron muerte al inocente Jesús.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¿Se enfrentarán dos Papas por los goles en el Maracaná, mientras que  judíos y palestinos inician la hecatombe desde Jerusalem? 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Tal vez le hizo falta al Escudo Cruceño que al León Macho que ahí imponente se encuentra, le acompañara su respectiva Hembra Leona, para mantenerlo activo y valeroso, aunque todavía es tiempo, y quizá más que oportuno, para blandir el Blasón triunfante, provocando que el anhelado despertar después de un largo sueño, de una vez realmente suceda, "AQUÍ Y AHORA"
El buen futuro pergeñado jamás será posible, si es que no lo forjamos adecuadamente hoy mismo, abandonando la prolongada e indiferente "siesta" que permitió al temible mal imponerse, y que siga con su infernal bravucona fiesta, odiando, atropellando, discriminando y matando hasta la más cara dignidad de un pueblo honrado, pacífico, progresista y eminentemente espiritual. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
No hay que permanecer en el ayer, que como pasado yace muerto, ni tampoco esperanzarse en desconocido tiempo futuro, proyectando metas que tal vez jamás lleguen, ya que las intenciones siempre abundan, pero son los hechos heroicos los que hacen Historia, por lo cual hace falta ¡HACER Y YA! siendo libres hoy y para siempre, sabiendo a ciencia cierta que nuestro más terrible opresor es el enemigo oculto que se lleva adentro, y al cual definitivamente hay que aniquilar. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
De las grandes tragedias, surge animosa la Esperanza; de las grandes desilusiones, se atisban nuevas Luces encendidas, asimismo, de la impotente frustración, debe surgir airoso y triunfal el vigor de la íntima Acción Revolucionaria, que ante las peores calamidades no se arredre, pues la Virtud del Valor debe imponerse por siempre al anticipado fracaso que caracteriza a la estéril cobardía. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FELICIDADES HERMANOS ARGENTINOS EN EL DÍA DE SUS GLORIAS PATRIAS! 
¡QUE DIOS LOS ILUMINE PARA REENCONTRARSE TRIUNFALES CON EL GOZO DE AUTÉNTICA LIBERTAD!
¡FELIZ DÍA HOY, COMO SIEMPRE, A QUIENES EN VERDAD QUIERAN SENTIRSE FELICES, DEJANDO QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN LO SEAN, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡CONSTITUYAMOS LA PATRIA UNIVERSAL DE PAZ, AMOR, JUSTICIA Y LIBERTAD!
¡VIVA LA PATRIA UNIVERSAL, DONDE TODOS LOS TERRESTRES NOS SINTAMOS ARMONIZADOS CONFLUYENDO EN UN SOLO IDEAL DE FELICIDAD, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: