jueves, 29 de junio de 2017

¡ENCONTREMOS LA ABUNDANTE Y SANA RIQUEZA NUTRIENTE ROMPIENDO DECIDIDAMENTE LA ESCLAVIZANTE Y MORTÍFERA CADENA ALIMENTARIA!

JUEVES, JUNIO 29 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 29
DEFINITIVAMENTE: ¡NI VEGANOS NI CARNÍVOROS! ¡CON PROVECHOSA SABIDURÍA VOLVAMOS A SER SALUDABLEMENTE FRUGÍVOROS!
Si en Verdad buscamos corregir nuestras actuales falencias y arbitrariedades alimentarias, las cuales están plagadas de barbarie, toxicidad y envenenamiento indolentemente admitidos por el adormecimiento infra psíquico generalizado entre los terrícolas, debemos empezar por reconocer y valorar la existencia de todas las especies que nos rodean, desde la semejante, siguiendo por la animal, vegetal y mineral, para lo cual nada más sencillo que observar, cuánto bien haríamos a nuestra propia Naturaleza como auténtica Tierra Filosofal, si advirtiésemos y aplicáramos la virtud nutriente contenida en la disciplina FRUGÍVORA, que sin extinguir la vida, mejor aún la multiplicáramos mediante el deleitoso consumo de frutas, que permite liberar y disponer la semilla madura y apropiada para que la sabia secuencia de la salud y la abundancia prosiga su ritmo luminoso, en feliz armonía y respeto a las Leyes Naturales, pudiendo arribar como suprema culminación de la Obra Humana, a la reformulación genética propia de los niveles del Ultra Inmanifestado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Es una pena que hayan quitado mi comentario mediante el cual, en una página de reciente creación a la cual fui invitado a integrarme, afirmo que urge "revolucionar la dialéctica" pudiendo dinámicamente emplear el Verbo adecuado e ir corrigiendo las imperfecciones del lenguaje que en su tiempo fueron admitidas, como el incorrecto uso de la palabra "relajación" que en castellano significa desorden, muy diferente a lo que debe decirse en su sabio reemplazo como DISTENSIÓN, que esto es lo que en inglés expresan con la palabra "relax”, cuando tengamos que referirnos a un estado de lasitud física y mental apropiado para ejecutar las trascendentales prácticas iniciáticas de la Real Kristificación.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Aparte de las deliciosas frutas que contribuyen a nuestra sabia cotidiana nutrición, podemos y debemos gozar los altos beneficios que aportan los cereales, las gramíneas, los musáceos, los bulbos que se desarrollan al interior de la tierra, y en fin, todo aquello que siendo natural y no lesivo a la vida, tanto propia como ajena, nos mantenga saludables, vigorosos y felices en el mundo que nos toca existir.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Lastimosamente no es solamente por la boca que el humano se alimenta, pues además interviene decididamente en contra de su depauperada naturaleza, todo aquello que asimilado por todos y cada uno de los sentidos atrofiados y degenerados, agigantan su dependencia y salvaje sometimiento a los egos, ya que todo cuanto vemos, tocamos, olemos, oímos o gustamos de modo invertido e infernal, entorpece y destruye la especial naturaleza que se halla originalmente depositada en el Hombre, siendo Divina Semilla de Genética Ultra Cósmica.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Avanzaremos conscientemente de modo veraz y efectivo en nuestra actual existencia, si empezamos a diferenciar sabiamente los conceptos y contenido que separan tangencialmente lo que significa alimentación y nutrición, para lo cual es tan sencillo observar y descubrir qué es lo que nos consume y mata, siendo notoria antítesis de la portentosa regeneración, la cual nutre y vivifica, no solamente a los cuerpos, porque además gloriosamente insufla Energía Ultra a las Almas y Espíritus de quienes hemos descendido a la materia, llegando a perforar categóricamente los túneles y mazmorras que mantienen la docilidad esclavizante, que aferran tenazmente a la materia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Con verdadero Valor se defiende la Verdad, abanderando la Justicia, la Libertad y todos aquellos derechos que los tiranos camuflados en la democracia le han arrebatado a los pueblos, y no es con falsas poses de mansedumbre encubriendo la cobardía, como se puede llegar a recuperar lo burdamente arrebatado.
Multipliquemos el Verbo y la Acción Revolucionaria de Leopoldo López en Venezuela, para que su motivador Mensaje cale en la Consciencia recuperada de todos los pueblos atropellados del mundo, saliendo masivamente en Pacífico A-Himsa para protestar, día a día,  contra la incapacidad, los crímenes, la corrupción, los abusos, el sometimiento y todo el mal que se ha apoderado indebidamente de la soberanía popular.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: