viernes, 19 de mayo de 2017

¡QUIEN BUSQUE LLEGAR A SER EN VERDAD, DEBE PRESCINDIR DE TODA CLASE DE APRISIONANTES DEPENDENCIAS!

VIERNES, MAYO 19 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 19
RESPECTO AL GAS BOLIVIANO, ¡UNA REMEMBRANZA HISTÓRICA, DE MODO VERAZ, CLARO, SIMPLE Y SOBRE TODO, HONESTO!
El gas que enriquece las arcas nacionales siendo su fuente de mayor ingreso desde hace 47 años, como otrora lo fueron la plata, la goma y el estaño, lo recuperamos el año 1967 para Bolivia toda, 5 dirigentes universitarios de la U.A.G.R.M. de Santa Cruz de la Sierra, que hasta ahora seguimos totalmente ignorados por quienes escriben los hechos de modo descomedido, interesado y parcial, siendo mi persona, siendo estudiante de la carrera de Derecho y Presidente del Bloque Universitario Popular (B.U.P.) cuando sostuvimos y ganamos ante la Gulf Oil Co. la tesis que reinterpretó los términos del código “Davenport” suscrito entre esa empresa norteamericana y el gobierno boliviano. 
Esa fue una gestión noble y generosa de nuestra parte para con el país, sin que medie la propaganda u otros ocultos intereses de nacionalizaciones onerosas, toda vez que nuestra acción se efectuó patrióticamente sin que a Bolivia le cueste un solo centavo de compensación. 
Así de simple, claro, cierto y sobre todo, honesto, y si hay alguien que intente refutar lo que afirmo, estoy presto a demostrarle la verdad que ignora.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Los demonios que intentasen suplantarme en alguna de mis publicaciones que generosamente difundo mediante las bondades de los medios comunicacionales,  se encontrarían ante la disyuntiva de soberano dilema, pues si por hacerse pasar cual si de mi Ser se tratase, tendrían que difundir lo que mi Interior genera que es original e inconfundible, por lo cual serían premiados por los Cielos transformándolos positivamente, o de lo contrario, la otra alternativa y la más probable, que actuasen según su infernal naturaleza, no pudiendo ocultar sus bajezas e impropiedades, por lo cual se darían a conocer de inmediato como bestias inhumanas satanizadas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EN ESTE 19 DE MAYO, MEREZCAMOS LA MAGIA DEL FUEGO PENTECOSTAL!
¡EL AMOR KRÍSTICO OFRECE A LA HUMANIDAD CONTRITA TRASCENDER LAS ANGUSTIAS EXISTENCIALES!
Con el Sol de la Inspiración brillando en este primaveral mayo boreal, interior y exteriormente, favorecido con el Poder y la Gloria del Fuego y la Luz Pentecostal, brindo mi Amor por la Humanidad para que merezca el despertar que le permita trascender sus angustias existenciales, y que Dios Todopoderoso desde lo Alto, nos abreve generosamente el néctar del Misericordioso Dharma. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Domingo, Mayo 19 del 2013
DOMINGO DE PENTECOSTÉS
En este día, 19 de Mayo del año común 2013, cuando la Cristiandad en la Tierra celebra alborozada el Domingo de Pentecostés, me complace entregarles generosamente la totalidad del contenido de mi develación del Capítulo 4 del Libro Cumbre de todos los tiempos, espacios y dimensiones, como es Pistis Sofía, el cual es sistemáticamente saboteado por los mezquinos intereses del ciego fanatismo que se auto proclaman “religiosos” intentando vanamente detener su gloriosa difusión.
Con un fraterno saludo de Paz y Amor, vuestro Hermano en Kristo Viviente: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
CAPÍTULO 4
4.0 LOS CIELOS SE ABREN Y JEÚ DESCIENDE
4.1 Jeú Mikael descendió de Nuevo
TEXTO ORIGINAL:
 Mientras que ellos decían esto y lloraban juntos, sucedió que a la hora Novena del día siguiente, se abrieron los Cielos, y vieron a Jeú descender, brillando aún más y no había medida para la Luz que en El se encontraba. Porque El brillaba más excelsamente que cuando hubo ascendido a los Cielos, tanto que los hombres en la Tierra no podían describir la Luz que emanaba de El, despidiendo Rayos de Luz en abundancia, y no había forma de medir los Rayos pues la Luz no era como agrupada, si no que era de otra clase, siendo de diversos tipos, algunos más excelentes que otros, y sin embargo, toda la Luz era homogénea.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cuando existe serenidad en el Adepto para soportar las duras pruebas de las ordalías iniciáticas, además de sincero arrepentimiento de cuantos errores pasados constituyen la causa de dolores y pesares actuales, es natural que, luego de la oscuridad de la noche espiritual, pero sin descuidar el Sagrado Eroar en la Forja de los Cíclopes - cuya labor se ha jurado cumplir sin cansancio ni pesadumbre - se abran nuestros Cielos sublimándose la materia para llegar a recibir al Kristo Intimo que ahora cuenta con una radiación de brillo y fulgores más excelsos que cuando se comenzó la Gran Obra, Luz dimanante cuya medida es inmensurable, siendo imposible describir literalmente la majestad de su manifestación, pues es la emanación de una Luminosidad esplendente, como consecuencia de reunir en sí toda la potencialidad del Ejército de la Voz, cuyos componentes tienen diversidad de expresiones, unas más excelsas que otras, en variedad de clases y tipos, teniendo cada cual su peculiaridad, y sin llegar a confundirse, constituyen una homogeneidad, que es la Unidad en la Diversidad.
4.2 La Naturaleza de su Gloria
TEXTO ORIGINAL:
Y era de tres clases, una más excelente que las otras, siendo la Segunda que estaba en el medio más excelente que la Primera que estaba debajo, y la Tercera que estaba por encima de todas ellas, era más excelente que las dos que estaban debajo. Y la Primera Gloria que estaba colocada debajo de todas ellas era como la Luz que había descendido sobre Jesús antes de que El hubiera ascendido a los Cielos, y era como El mismo en su Luz, siendo los Tres modos de diversas clases y diferentes tipos de Luz, uno más excelente que el otro.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La Naturaleza de la Gloria de nuestro Kristo Interno debe ser amplia y definitivamente comprendida en su triple composición de colores, aptitudes y manifestaciones, siendo cada una de ellas de diferente excelencia y magnitud de brillos, pues cuando el Adepto labora la Gran Obra y nace como Kristo en el pesebre de sus animalescas formas, es sin lugar a dudas la expresión del Hijo del Hombre en cada Uno de Nos, extrayendo la Energía Krística del origen mismo de la materia, que es el primigenio Caos de donde se organiza el Kristo Humano; y no obstante ir ascendiendo paulatinamente teniendo sus radiaciones maravillosas de Luz, es de menor excelencia que la Naturaleza Krística del medio, misma que ya es la intervención particularizada del Salvador Gemelo, el Kristo Rojo, que desciende hasta los mismos infiernos del Adepto para llegar a purificarlo plenamente y en cuyo empeño se engrandece la Luminosidad de su manifestación a grados de excelsitud inenarrables. 
En virtud a esta formidable conmoción de Cielos y Tierras filosofales por las que debe transitar el Iniciado de Misterios Mayores, se habilita el advenimiento de la más preciosa Energía Krhistus encarnando en la materia electrónicamente procesada, siendo aquí la instauración plena y magnificente del Hijo del Hijo de nuestras Obras.
De este modo comprenderán los estudiosos de Pistis Sofía, la total trascendencia de la potencialidad Krhistus derivada de Tres Modos, cada uno con mayor excelencia que el otro, siendo todos provenientes de la misma Sustancia Primordial, pero que en cada caso se manifiesta por su específica naturaleza de colores, que son el Negro, el Rojo y el Blanco, esto es, de Abajo, del Medio y de Arriba.
Con infinita Fe y Amor Real: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CON A-HIMSA PACÍFICO Y REVOLUCIONARIO, HAGAMOS PATRIA RECUPERANDO LA MORAL PERDIDA!
Si "Moto" fue el mote de Eustaquio Méndez, el valiente caudillo revolucionario de la tierra chapaca, "mutos" por cobardes e incapaces son todos los bolivianos que hasta ahora han permitido siete largos y sufridos años de ultrajes, sometimiento, discriminación, encarcelamientos, crímenes, robos, corrupción e inmoralidades, que están llevando al país a la ruina total, mientras felices desde afuera festejan los de siempre, que siguen saqueando, ahora más que nunca, con la complicidad de los inmorales "masistas" dizque anti-imperialistas, sus violentadas, ricas y suculentas entrañas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Quienes imitan a los loros, siendo vivientes grabadoras humanas, la única práctica que sin cesar ejecutan, es la de repetir belicosamente todo aquello que escuchan y leen, afirmando sin conocer por cuenta propia lo que es falso, y rechazando sin saber lo que realmente es verdadero, ya que para arribar a tales Luces, se  requiere dedicación íntima en la praxis de Auto Gnosis, que eso sí ya constituye el revolucionario “Cantar de los Cantares”
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL CAMBIO ÍNTIMO ES UN PROCESO REVOLUCIONARIO QUE DEBEMOS EJECUTAR SIN EXCUSAS NI DILACIONES!
Si estamos esperando que las personas, las situaciones, los espacios y los tiempos cambien de conformidad a nuestras expectativas, para recién emprender nuestro propio idealizado cambio, es casi seguro que éste jamás llegue, porque el acto revolucionario de transformarnos positivamente, es una decisión clara, precisa y radical que debemos asumir valerosamente de forma personal e inmediata, sin excusas baladíes ni dilaciones perniciosas, para evitar que el tiempo nos consuma irremediablemente, no habiendo consuelo alguno ante la realidad del total fracaso. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
No es insomnio, desvelo, ilusión o desvarío, vivir despierto y gozoso en la Magia del Amor, cuyos encantos descubiertos en la pureza de los cuerpos, las almas y el Espíritu, constituyen verdadero deleite de un gozo que nunca se acaba, generando la auténtica Felicidad que Humanos y Divinos atesoramos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Quienes teorizan sobre la eliminación de los egos, es porque LAMENTABLEMENTE, desconocen por completo la metodología real y  práctica para lograrlo de modo contundente y definitivo;  consecuentemente, JAMÁS HAN ELIMINADO NI UNO SOLO de la legión que llevan cargando grotescamente, constituyendo causa y efecto de sus osados y catastróficos desvaríos, mismos  que padecen irremediablemente en las sucesivas existencias que experimentan sin despertar.
Tal como muy claramente lo enseña en Pistis Sofía el Glorioso Redentor de la Humanidad, el Amado Maestro Jeú Mikael, y naturalmente como es dominio de mi triunfal usanza particular, los egos procesados en los infiernos infra psíquicos, merced a la Misericordia Divina, desdoblada la Madre Bendita en su Hijo Guerrero, el Kristo Rojo, emerge triunfal la Virilidad Erótica Trascendental, produciendo con Vulcano en el Sagrado Eroar, la ELIMINACIÓN de los espantosos y pestilentes egos, al irse TRANSFORMANDO EN LUZ aquella Energía Original que había sido arrebatada sinuosamente por las engañosas tinieblas, las que obstinadamente pretenden ser Luz, sin llegar por lo menos aproximarse a confusa penumbra. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
La falsa religiosidad, sea cual fuere la orientación o designación que ostente materialmente, concibe y permite en su manifestación, la inapropiada coexistencia entre atorrantes dictadores dominantes y dormidos sumisos esclavos; los unos imponiendo gabelas de todo orden, y los otros absurdamente satisfechos en la obligación de sujetarse a dogales. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El Yo no es el Ser; el Yo es la negación del Ser; Al Yo le encantan los dormidos que actúan fanáticos y fascinados, como obsecuentes secuaces de las tinieblas, esto es: que TODA su infernal misión, muy diligente y obstinada, se cumple intentando impedir la Realización Íntima que ansían los auténticos buscadores de la Verdad.
La Revolución Consciencial, la que verdaderamente se ejecuta, mediante rigurosa purificación, se logra no con teorías o simples grabaciones mentales, si no con HECHOS concretos, practicando la Dinámica Doctrinal para obtener RESULTADOS POSITIVOS, y no simples elucubraciones que estilan los loros parlanchines, manteniendo anquilosados a sus vasallos a quienes dosifican con mezquinas “viandas líquidas" cuando ya es llegado el tiempo más que maduro y suficiente, para que los auténticos Laborantes, descubran su Maestría. 
Los sofismas a los que recurre el prestidigitador infra psicológico de nombre diabólico Adamas, quisieran destruir la Obra de Samael, pretendiendo asentar sus  engaños como inamovibles dogmas, al postular que la Doctrina sea un total embuste, toda vez que ofreciendo arribar al Ser, resultan despotricando y negando la mínima opción de lograrlo.
Estos hijos del mal, aunque se digan gnósticos o samaelianos, y se aviven vendiendo sin que les cueste o pertenezcan las obras del Patriarca a cualquier postor que ladinamente los tiente, son los arrogantes impostores que en verdad han traicionado, y del modo más vil, la Obra Celestial del Kristo Salvador.
En esas lamentables condiciones, el gnosticismo devaluado, que aclaro no tiene nada en común con la Sagrada Gnosis, se ha ganado el nada encomiable sitial, como degradado kínder, donde todo debe volverse a empezar, comenzando de cero, que es en todo caso, mucho decir, pues se merecen los mismos infiernos de las terribles y extremas 864 leyes de involución.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUIEN BUSQUE LLEGAR A SER EN VERDAD, DEBE PRESCINDIR DE TODA CLASE DE APRISIONANTES DEPENDENCIAS!
Para Ser en Verdad, no dependas de nada ni de nadie, si no de tu propio Real Ser. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
1) ¡CUREMOS LOS MALES QUE AFECTAN AL CORAZÓN!
Para sanar los males del Corazón, tanto los físicos, como los morales y espirituales, tomemos la inmediata acción de recuperar nuestra capacidad de Amar en Verdad, luego de concienciar el Valor de la Castidad, que nos conduce a romper definitivamente con cualquier vínculo de fornicación y adulterio.
Para intentar alcanzar el Don Celestial del Amor, nada mejor que empezar con verdadera Fe y Devoción hacia nuestro Real Ser, pronunciando suavemente el Sagrado Mantram: OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
 2) ¡SANEMOS DE DOLENCIAS QUE DAÑAN A LOS RIÑONES!
Para curar los males que afectan nuestros Riñones, desórdenes que sufrimos a consecuencia del abuso cometido contra nuestra propia naturaleza íntima, tanto la física como la espiritual, tomemos la inmediata acción de recuperar nuestra Pureza, en pensamiento, palabra, obra e intenciones.
Para intentar alcanzar el Don de la Gracia Divina, que nos devuelven la Magia de nuestros bulbos supra renales, empecemos de inmediato a dejar todos los vicios anti naturales con los que nos hemos degenerado en actos infra sexuales, y ya luego, con verdadera Fe y Devoción hacia nuestro Real Ser, en cuanta ocasión encontremos propicia, pronunciemos suavemente el Sagrado Mantram: IIIIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOO. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
 3) ¡TRASCENDAMOS EL KARMA QUE ATORMENTA AL HÍGADO!
Para sanar los males del Hígado, tanto los que afectan físicamente, como los que dañan al Alma humana, recuperemos de inmediato la capacidad de ser Castos en Verdad, dejando conscientemente el terrible vicio de la fornicación y todas sus múltiples ramificaciones y divisiones, cuya gama de manifestaciones cargamos en nuestro devaluado interior.
Para intentar alcanzar este Don Celestial, nada mejor que empezar con verdadera Fe y Devoción hacia nuestro Real Ser, pronunciando suavemente los Sagrados Mantram: IIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOO
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Gracias por su gentil y paciente atención.
¡QUE DIOS ÍNTIMO LES BRINDE AMOR Y SABIDURÍA!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: