martes, 16 de mayo de 2017

¡LOS SIMPLES CONCEPTOS SOBRE CUESTIONES VITALES DE LA EXISTENCIA QUE URGE LLEGAR A CONOCERSE NO CONDUCEN A EXPERIMENTAR EN SÍ LA REALIDAD!

MARTES, MAYO 16 DEL AÑO COMÚN 2017
¡LOS SIMPLES CONCEPTOS SOBRE CUESTIONES VITALES DE LA EXISTENCIA QUE URGE LLEGAR A CONOCERSE NO CONDUCEN A EXPERIMENTAR EN SÍ LA REALIDAD!
Siendo de urgencia perentoria por el bien de la humanidad toda que se manifieste abiertamente la efectiva solución ante los problemas que amargan la existencia en la Tierra, como ser el hambre, la miseria, las enfermedades, la corrupción y la suma de vicios que atormentan y degradan a la especie humana, vale la pena no temer las consecuencias que aplican las tinieblas por osar con valor revolucionario desenmascarar el aprisionante sistema infernal que oprime al mundo, munido como se halla de toda clase de drogas para mantener su poderío dominando a los dormidos terrícolas.
Aclaro con precisión de inequívoca exactitud que el origen de todo dolor y la suma de tragedias insufribles que angustian a las especies decadentes en los mundos periféricos, provienen de la obstinación por mantenerse irredentos practicando la abominable fornicación, y que la única salida para superar definitiva y contundentemente el tormento mayúsculo que padecen al subsistir en las regiones infra psíquicas, es concienciar, practicar y amar por siempre la regeneradora Castidad, la cual consiste en resguardar y transmutar la propia semilla, una vez que ha sido convertida en digna al provenir de la síntesis alcanzada mediante una sana nutrición, tanto física, como anímica y espiritual. 
Así que, pese a las críticas, sabotajes y permanentes ataques contra mi propia vida que se operan tanto en lo físico como en lo interno, sin temer el ridículo que pueda suscitar el presente generoso y revolucionario aporte que brindo con Amor y Fe en favor de mis Hermanos Terrestres, hago pública la práctica que puede ser ejecutada por quienes, buscadores sinceros de la Verdad, con real dignidad invoquen el apoyo de mi Alma Divina, diciendo así, en Paz y Armonía, lentamente hasta alcanzar el mágico desdoblamiento: Por la Gloria de Kristo Viviente, acudid a mí, luminoso Ser Gedeón Phidluz, para conducirme consciente a las Regiones de la Realidad GEEEEE DEEEEE OMMMMM FIIIIIDDDDD  LUUUUUZZZZZ.
¡Auguro éxito triunfal a los intrépidos merecedores para que trasciendan conscientes las fronteras materiales!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 16
¡SINTONICEMOS LA ARMONÍA UNIVERSAL QUE SE HALLA EN LA DIVINA SINFONÍA DEL ABSOLUTO!
La felicidad es Dios mismo patentizado en nuestros actos amorosos, y ocurre de modo natural, emergiendo como de un manantial, como cuando fluye el estro iluminado, inspirado en el arte de unos bellos versos o una excelsa composición musical, en dulce sintonía con la Armonía Universal con la cual alcanzamos Suprema Sinfonía de Divino Gozo. 
V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Un auténtico Restaurador Místico, respaldado en la Sabiduría del Ser para exponer con inequívoca Autoridad la fluyente Verdad Inédita que genera diáfana su Verbo de Oro, logra previamente su íntima Salvación al encarnar mediante purificadora Dignidad, su Tríada Inmortal: Padre, Madre e Hijo Divinos, tal como lo adelantara el Maestro Samael, pero de modo alguno suplanta la Acción Revolucionaria del Salvador, quien debe cumplir triunfalmente su Misión Cósmica, no limitándose a la infinitamente pequeña geografía de la esfera terrestre. ¡Venzamos la fatal ignorancia que nos mantiene desorientados! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El Karma, que es Ley de castigo, o en todo caso que cobra el desajuste o daño ocasionado, contra sí o los demás, o cuanto le rodea al humano, no se transfiere a otros al hacer el bien, si no que, sin esperar recompensa alguna e insólitamente, al cosechar odios y perversidades insospechadas, adquiere el purificador Darma que misericordiosamente trasciende el rigor de las penalidades que en justicia debería purgar, de conformidad a la inexorable “Ley del Talión”, y de este modo, atenúa sus tormentosos efectos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El programa del Face, pese a mi mejor buena Voluntad, no me deja incorporar a mis Foros a algunas personas que pidiendo participar en los mismos, ya pertenecen a varios grupos, por lo que recomiendan a quienes les interese, que cierren sus cuentas donde la participación resulte ser menos relevante. Gracias
Abundan por doquier, quienes quisieran mantenerse sanos siguiendo reglas y conceptos variados, en la pretensión de alcanzar la mejor manera de vivir, pero en tal búsqueda generalmente infructuosa, pierden mayormente el tiempo y la existencia, que transcurre tan de prisa, pues  soberbios o indiferentes,  ignoran a Dios Íntimo, que es el Generador de todos los Dones, con los cuales se prolongan los días y los años, pudiendo disfrutarse armoniosa y felizmente de: Paz, Salud, Amor y Prosperidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Tramontando airosos la simple leyenda heroica, cantemos victoriosos y actuemos en consonancia patriótica con el solemne Mandato del Himno al Beni, insuflados con el misterioso rumor y el poder de su selva, con eco vibrante, palpitando en todo el pueblo, hermanados salgamos al unísono a reafirmar, con Voluntad, Valor y Decisión:
“Si la ambición bastarda de un vecino
humillar a mi Patria pretendiera
bajo el verde listón de mi bandera
marcharemos con (presteza)* a combatir.
Y nuestro Himno de Paz y de (Consciencia)*
Tornaráse en rugido (libertario)*
Y puesta en la Victoria la Esperanza
(impondremos)* Ser libres o morir”
* Los asteriscos y paréntesis, resultan del cambio que para esta ocasión, me permití realizar del original Himno al Beni que incluye las respectivas palabras: orgullo, trabajo, venganza y gritaremos. Gracias.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
MI PARTICIPACIÓN ACTIVA Y ABIERTA EN FAVOR DE LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD, LA ARMONíA Y EL AMOR, ES IGUAL, EN PLENITUD DE PRINCIPIOS, TANTO AYER, COMO HOY, Y LO SERÁ POR SIEMPRE. 
V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Por si duda quepa, Nerón fue tan inhumanamente criminal, que ni a su propia madre le tuvo piedad, HOY, TRISTEMENTE RENACIDO, DIVIDE Y DESTRUYE A BOLIVIA ENTRE INCENDIARIAS LLAMAS DE INTOLERANCIA; Calígula fue un degenerado y pervertido infra sexual, cuyo parangón se lo advierte rebrotado en las degeneradas costumbres del modernismo, teniendo su principal exponente en LA HOMOSEXUALIDAD PERVERTIDA QUE  DEMENCIALMENTE DESGOBIERNA A BOLIVIA; mientras que Melgarejo, fue un ignaro déspota, sátrapa e inmoral, que ahora, en moderno invertido reciclaje, se encuentra revivido y reptando el poder, con su nada original burrocracia, que es EVO NULO EN BOLIVIA, dominando en tiranía populista a mi desventurado país natal.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
La Excelsa Sabiduría podrá encarnarse en todo aquel que aprenda el arte, la filosofía y la ciencia de la auténtica Mística, la cual nos torna conscientes de que fuimos, alguna vez, imagen y semejanza de Dios, y que sólo volviendo a su Sagrado Seno, podremos en verdad llorar de real gozo, reír a plenitud pese a los infortunios pasajeros, y reconocernos siempre despiertos, abiertos como niños imaginativos, para traspasar los umbrales que nos separan de la Íntima Realidad.
V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ16 de mayo de 2011 a las 18:42 · 
Estudiante: Tengo una pregunta
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Adelante
Estudiante: Me confunde su nombre de V. Maestro, tiene algún significado su nombre?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Es que no es un simple nombre mortal, ES MI SAGRADO SIGNO INTERNO
Estudiante: Lo sé, pero tiene algún significado?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Por supuesto que sí; significa que mi materia humana ha alcanzado su Grado Kumarásico; esto es, no sólo haber encarnado la Sacratísima e Íntima Trinidad lo cual es algo portentoso y triunfal, si no que además, por el grado purificatorio alcanzado, mi materia Humana ha sido homogeneizada con la Sustancia Inmaterial del Absoluto
Estudiante: Qué interesante!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Gracias
Estudiante: Usted conoció al V. M. Lakshmi...? 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Por supuesto.
Estudiante: lo veo y no me deja de sorprender su gran parecido físico con el V. M. Lahshmi .Tuve la maravillosa oportunidad de ver al V. M. Lakshmi personalmente en dos ocasiones... Pero no pude hablar con el, las personas lo rodeaban siempre y no tuve chance...
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : IO estoy disponible en todo tiempo y lugar. SIENDO UNO CON EL INMANIFESTADO ABSOLUTO, quien me busque me halla: hasta en el pétalo de una flor, o en el silbido del aire, o el arrullo de las aguas, o el trinar de los pájaros. Si ponen atención y me evocan, les contestaré de inmediato.
Estudiante: que maravilloso!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Si lo practicas, me verás y oirás.
Estudiante: Si quisiera solicitar su asistencia para alguna práctica, como lo haría, por ejemplo salida astral o en la meditación...?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Simplemente medita en Dios que está en mi, como lo está en vos, y si tienes méritos, esto es : CASTIDAD, tendrás éxito de inmediato. Y ESO ES TODO
PAZ INVERENCIAL
Estudiante: Gracias, lo pondré en práctica!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Con mucho gusto Y me alegra tu decisión de llegar a ser práctica, antes que adormecerte en teorías y creencias. DIOS TE BENDIGA
Estudiante: Me gusta su sencillez... 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:.: Lo Real es simple y directo
Estudiante: gracias por todo... ya me voy, fue un honor chatear con usted...
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : MI HONROSA LABOR ES DIFUNDIR CON AMOR Y FE LA SAGRADA DOCTRINA UNIVERSAL DEL KRISTO VIVIENTE
Paz Inverencial
Estudiante: Paz Inverencial
V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
¡DEMOS PASE TRIUNFAL A LA GLORIOSA SINFONÍA DIVINA QUE GOZOSA EMANA DESDE NUESTRO INTERIOR! 
Para aplacar y vencer los discordes disonantes que devalúan y arruinan nuestros sentidos, tenemos a mano y de inmediato la Sinfonía Universal emergiendo triunfal desde nuestro propio Ser Interior. 
V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La Verdad, para que sea Absoluta, debe provenir de la Omnisciencia de Dios, que se halla generosamente dispuesta para cada Uno de Nos, esto es, que Es Íntima; pero esta Gloria personalizada, sólo se puede lograr, independientemente de situaciones externas, cuando nuestra Naturaleza Humana tiene la suficiente Voluntad Krística para acceder a la auténtica Purificación, y es claro que, aunque al principio pueda requerirse de guía apropiada, la cual tampoco es fácil encontrar entre tantos lobos disfrazados sutilmente de ovejas, que se hallan expectantes de los bolsillos ajenos y la retribución materialista o sensual, requerimos concienciar que: el éxito espiritual que es sinónimo de triunfo sobre las tinieblas interiores, no depende de nada ni de nadie que no sea de nuestra propia acción revolucionaria. Por tanto: La Verdad siendo libre en Esencia, no se impone, ni busca vasallos, ni atropella, ni insulta, ni cela, ni envidia, ni odia, ni miente, ni tergiversa, ni intriga, ni socapa los vicios ególatras de la infra humanidad, porque: LA VERDAD ES AMOR REAL Y ABSOLUTO. 
V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por sus gentil y paciente atención. ¡Disfruten un triunfal Día!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: