martes, 28 de febrero de 2017

¡ACCEDAMOS A LA LUZ DEL SER SUPERANDO LA IGNORANCIA ALDEANA QUE NOS MANTIENE EN LOS EXTRAMUROS DEL UNIVERSO!

MIÉRCOLES, MARZO 1 DEL AÑO COMÚN 2017
¡FELIZ AÑO 24 DE LA NUEVA ERA ACUARIA CON LOS GOCES DEL PURO AMOR!
El día de hoy, Marzo 1 del año común 2017, es en realidad el primer día del primer mes del Año 24 de la Nueva Era Acuaria, que cabalísticamente indica o señala la ruta positiva del Amor o, a la inversa, la ignorante indiferencia ante su real valor, y por cuya indecisión, claudican los tímidos, cobardes e indignos.
Auguro que irradiemos con propiedad las Virtudes de Amor, Paz, Justicia y Libertad por doquier, siendo así dignos Hijos de Dios al transitar con méritos superlativos el Sendero Iniciático Revolucionario, que implica dejar por completo a los posesivos egos, honrando sin claudicar la Cruz Viviente del Ara Sagrada para lograr final y triunfalmente la íntima Kristificación.
¡QUE ASÍ SEA! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 1
¡FELIZ INICIO DEL AÑO 22 DE LA REAL ERA ACUARIA QUE RESTAURARÁ EN BREVE EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, ESTABLECIENDO EL MILENIO DE LUZ EN LA RESCATADA HUMANIDAD SOLAR!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El Amor Consciente no se deja seducir por las simples intenciones, teorías o vanas ostentaciones que reinan en el mundo de la mera sensualidad, pues trasciende con hechos revolucionarios todas las tentaciones que se le agolpan pretendiendo detener su luminosa, perfumada y armónica Esencia Divina, con la cual asegura el digno Laborante la auténtica perenne Felicidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Toda lucha enarbolando banderas de intereses meramente materiales, pese a las perniciosas consecuencias que de su ejecución derivan, puede resultar a sus emprendedores relativamente fácil llevar a cabo; lo que resulta siendo difícil y raro, es encontrar en el maremagno existencial a un valeroso combatiente que se decida a enfrentar y vencer, en noble lid trascendente, a los propios egos que lleva enraizados en la infra psiquis, los cuales destruyen la salud física, mental y espiritual de quien permanece ignorante de la grotesca y fatal contaminación que porta. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
1 de marzo de 2013 a las 22:03
¡ACCEDAMOS A LA LUZ DEL SER, SUPERANDO LA IGNORANCIA ALDEANA QUE NOS MANTIENE EN LOS EXTRAMUROS DEL UNIVERSO! 
La Ciudad de El Vaticano, es el estado más pequeño del mundo, territorial y demográficamente hablando, pues cuenta apenas con 0,439 Km2 que equivalen a 44 hectáreas y alberga la insignificancia de 900 habitantes aproximadamente, no obstante de lo cual su feligresía a nivel mundial se halla a este año 2013 por la cercanía de los mil quinientos millones, de los cuales, más de la mitad, se encuentran en el continente americano. 
Su economía puede considerarse la más próspera y elevada del mundo, ya que interviene en un sin fin de actividades, no siempre ligadas a lo religioso, de las cuales obtiene ingentes ganancias, sin tomar en cuenta las permanentes donaciones, legados y captaciones financieras diversas que obtiene de casi  todas partes.
Para dar una simple idea de los masivos ingresos que recauda sin cesar el estado Vaticano, sólo de Italia obtiene anualmente por financiación directa del Estado, sus instituciones locales y por las exenciones del fisco que llegan a sus arcas, como cuatro mil millones de euros, no siendo nada despreciable lo que también le ingresa por el turismo y sus derivaciones, como hotelería y otros, que alcanza por año otra exorbitante suma que oscila los cuatro mil quinientos millones de euros, amén de los inmensos e incalculables tesoros en joyas de oro y plata, piedras preciosas, pinturas y tantos otros bienes fincados no sólo en el Vaticano, si no en los fastuosos templos a lo largo y ancho de todo el mundo.
Un dato de interés importante es que se estima que el 25% de todo cuanto tiene Roma, pertenece al Vaticano, mientras que sobrepasa el 22% del patrimonio de toda Italia lo que le pertenece a la Iglesia Católica.
El poder teocrático que ostenta la actual Iglesia Católica que se asienta en Roma, proviene desde la astuta irrupción al interior de la Primitiva Iglesia de Kristo, operando  los tentáculos  políticos y militares la abrumadora presión que devino en el tristemente célebre Concilio de Nicea, mediante el cual el Imperio Romano tomó desde hace ya 17 siglos la dirección de la Institucionalidad Religiosa de la Original Doctrina Krística, deformando y trastocando sus universales principios que propugnan con su Liturgia y Taumaturgia el Evangelio del Amor,  ligado indisolublemente a las Ciencias del Ultra provistas en la Tierra como Astrología, Kábala, Alkimia y Teurgia, pues sin su adecuado concurso, o peor por lamentable ausencia, se torna impracticable la Esencia misma del Mensaje del Amado Redentor. 
Cabe a estas alturas de lo expuesto, considerar lo que viene aconteciendo en nuestra atribulada esfera, plagada como se encuentra de caos y desorganización por doquiera que se mire, y concretándome a lo que experimenta en marcada descomposición la institución del Papado, tiendo con Caridad Krística a ofrecer soluciones reales que rectifiquen el indebido manoseo sufrido por la Sagrada Doctrina, que ya desvirtuada y materializada, se ha propagado mundialmente.
La catolicidad romana, cuya dirección imperial se halla inmiscuida en perdición, al dejarse seducir con las tentaciones que justamente constituyen la forma probatoria más eficaz para definir quiénes están contra los verdaderos Hijos de Dios, el Auténtico, Vivo y Real, y esos pecados son definitivamente generados por la lujuria (el deseo de la carne con todas sus implicaciones ligadas a la insaciable gula) el orgullo (con toda su aparatosidad de fama y poder, entremezclados con la soberbia), la codicia (el afán desmedido por apropiarse de lo ajeno, tan fuertemente vinculada con la envidia) y finalmente la ira (que provoca las constantes guerras que insólitamente asolan a la humanidad hasta nuestros días, y en cuya ejecución no son lerdos ni perezosos)
Para que la Iglesia caída en perdición revierta su estado calamitoso y anticrístico, debe empezar con Fe y Amor, pidiendo al Altísimo Perdón y Misericordia por sus infernales tropelías de crímenes y corrupción cometidos en estos largos siglos de turbulencia y oscurantismo, para poder restaurar humildemente y sin privilegios mundanos la Iglesia del Amor, abandonando su vana pomposidad y la fatua comodidad que proveen egoístamente sus imperiales aposentos constituidos en Roma, empezando el Ministerio de Redención restituido en un peregrinaje itinerante con la entrega del Evangelio Salvífico, que deberá empezar por América, el continente que desde la corona española le proveyó de los más fabulosos tesoros con los que Roma impuso mundialmente sus dominios.
Y en consideración de estar en este continente la mayoría de su feligresía, considero que debe haber una reivindicación al tan desprestigiado “sudaca” o latinoamericano, tanto en Europa como en Norte América, pues al igual que los judíos en tiempo de Jesús, hoy  en día, junto a los de raza oscura, son los despreciados de este mundo, no obstante cargar como “latinos” con la denominación que los vincula con la potencia más rica que se halla en la Tierra.
Al efecto, para subsanar tal desentono de mal gusto e inaceptable continuidad, extendiendo el beneficio en favor de los mil quinientos millones de católicos esparcidos en los cinco continentes entre los que se incluyan los otros vapuleados y denigrados con humillante esclavitud por siglos como son los hermanos morenos, mal llamados “de color”, deberá otorgarse, con todos los derechos y obligaciones implícitos al nuevo estatus, la ciudadanía latina, venciendo los tormentos migratorios que como “judíos errantes” han tenido que padecer al tratar de emigrar a los países que hasta hace poco ostentaban solvencia y poderío económico, buscando mitigar el angustioso hambre y miserias padecidas en sus respectivos países de origen.
Esta Sagrada Doctrina que emite mi Ser, es la tercera de una serie que se viene entregando en advertencia a quienes, “teniendo oídos, oigan” y así puedan actuar con sensatez y sabiduría, procediendo en consecuencia a restaurar por el bien de la Humanidad toda, la originalidad del Evangelio de Kristo Redentor, que es de Amor, Perdón. Pureza y Universalidad, dejando atrás debidamente superadas y trascendidas las ufanas vanidades que constituyen el poder y bacanales que se dan en la insólita adoración a Baal, Manmón y Baco, entre tantos otros demonios que por hoy permanecen entronizados al interior del Vaticano. 
De este superior modo, Restaurada la Iglesia de Kristo con su Evangelio del Amor, los dignos podrán ver con ojos despiertos, la instauración de la Nueva Jeusalem en la Tierra, que será de Paz y Armonía, no sólo entre los Hombres Renacidos, si no participando todas las especies en comunión con la Madre Naturaleza, viva representación de la Divina Madre Inmortal. 
¡DEJEMOS DE HONRAR IMÁGENES Y ADOREMOS AL PADRE MEDIANTE NUESTRO KRISTO VIVIENTE Y NUESTRA DIVINA MADRE LLENA DE GRACIA!
¡AMEMOS LA CRUZ VIVA COMO SÍMBOLO DE REDENCIÓN SIN TORMENTOS  NI MARTIROLOGIOS!
¡SUPEREMOS LA IGNORANCIA ALDEANA QUE NOS MANTIENE EN LOS EXTRAMUROS DEL UNIVERSO!
¡VIVAMOS GOZOSOS EN LA VERDAD DEL PADRE, EL AMOR DE KRISTO Y LA PUREZA DE NUESTRA VIRGEN MADRE!
¡DIOS DEL ALTÍSIMO SEA CON TODOS VOSOTROS!
EL RESTAURADOR DE LA IGLESIA DE KRISTO VIVIENTE CON LA EVANGÉLICA DOCTRINA DEL AMOR UNIVERSAL:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Al comenzar este tercer mes del año 2013, siendo hoy Viernes el Uno o primero de Marzo que marca el calendario común, antes de escribir mis acostumbradas y cotidianas Reflexiones Conscienciales, con las cuales contribuyo amorosamente en favor de mis contactos en la red, me propuse leer a los buenos amigos quienes escriben en mi Facebook, y fiel a mi estilo, intervine en algunos casos, generando estos 25 aportes que me permito compartir a ustedes, en la gozosa esperanza de que pueda servirles lo ahí expuesto a sus apreciadas Almitas que ansían y merecen la conquista de Luz Interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
1) Toda esclavitud, cualquiera que fuere su manifestación, es expresión de la más inhumana opresión, toda vez que la Libertad es inherente a nuestra propia Naturaleza.
2) Seamos Argonautas de nuestro Superior Destino, sin anclarnos en lo material que nos consume.
3) No existe situación plenamente mala, si se está despierto para extraerle su enseñanza, ni acontecimiento totalmente bueno que no contenga sutil incitación a cometer despropósitos, si se actúa motivado por los egos.
4) Si estamos conscientes, un No contundente tanto como un SÍ categórico, marcarán la diferencia entre los sofismas esclavizantes y la autoridad liberadora
5) Mayor ceguera que la propiamente física, es aquella que impide disfrutar cuanto hermosa y generosamente nos rodea, dejando ociosa e inactiva la capacidad visual
6) El MAS que constituye el desgobierno en Bolivia, es un "combo" que agrupa: ignorancia, prepotencia, corrupción, ilegalidad, inmoralidad, robos, crímenes y petulancia, y me quedo corto en enumerar sus "cualidades" de "cambistas" puesto que canjearon al pueblo en su ilusión por un verdadero cambio, la moneda falsa de sus embrollos y estafas.
7) Influídos por los egos, dejamos de ser Humanos para transformarnos en bestias.
8) Antes que levantar monumentos o estatuas que hoy son respetados y venerados, pero que mañana es improbable que perduren, en todo caso es preferible actuar sabiamente purificando la condición humana, para dar paso en nuestro interior de modo perpetuo, ese Coloso Inconmensurable que es nuestro  Ser, al cual ninguna acción y en ningún tiempo podrá nadie derribar.
9) El verdadero amigo, aún viéndote caído, solícito te socorre para que puedas levantarte.
10) Si escribiésemos nuestra Historia en la Vara Sideral que llevamos todos como Columna Vertebral, encontraríamos el origen de todas las cosas, comprendiendo que cada Génesis se halla ligado a una culminación o Zénit y viceversa.
11) La soledad absoluta sólo la experimenta quien no sabe escuchar en su propio interior, pues es ahí donde se halla solícita la más efectiva compañía.
12) Hay que tomar en cuenta y a la brevedad, que la Naturaleza Humana está conformada para ser perfecta, pero a falta de adecuada sincronización, esto  es, sin Consciencia, es natural que las cosas no se desenvuelvan armónicamente.
13) El Quijote que cada cual llevamos dentro, aunque al lado camine su antítesis materialista simbolizada en el Sancho que no por nada apellida "Panza¨, se impone a cualquier adversidad, por inmensa o tormentosa que sea, pues la meta inmediata es llegar digno ante  "Dulcinea", luego de vencer a los perversos “molinos”.
14) Toda equivocación proviene de la pésima información que distorsionando la Verdad, proveen los astutos y diligentes egos.
15) Cuanto sucede en nuestras experiencias diarias que aprovechemos despiertos, aunque muchas nos parezcan difíciles o nos provoquen momentánea contrariedad, sirve de clase abierta con que nos ilustra la Madre Naturaleza para la gozosa evolución del Alma en su glorioso camino hacia el Ser.
16) Dios siempre se halla disponible en nuestro interior; lástima que los sentidos se encuentren adormecidos al no advertir que, aunque ocurran cosas difíciles a nuestro alrededor, aún conservamos la vida, entre tantos incalculables beneficios que silente y a cada instante nos proporciona.
17) Pretender alcanzar las estrellas ansiosos ante la expectación de un cielo iluminado, será definitivamente vano, si antes no abrimos nuestro corazón para encontrar desde allí, al Ser que con su Luz y Amor nos da Vida y Esperanza.
18) La lujuria no se elimina con sólo pretenderlo; hay que concienciar el mal que nos provoca, para ansiar extirparla radicalmente de nuestro interior.
19) Todos los días y a cada instante tenemos la oportunidad para saber discernir y optar por lo bueno, entre tanto mal que a nuestro derredor e inclusive desde adentro provocativamente se suscita.
20) Si desde el hogar los padres proveyeron buena educación y espiritualidad a sus hijos, éstos serán, sin lugar a duda alguna, excelentes, exitosos y felices en la Vida.
21) Es para mí un honor privilegiado el poder Servir, entregando la Sabiduría de mi Ser, además que no dejo de Aprender cada vez que tengo la oportunidad de Enseñar.
22) ¡Hermosos tulipanes engalanando con sus coloridos encantos este maravilloso escenario que regala a nuestra vista la Madre Naturaleza!
23) Si se emprende un camino, hay que llegar a la meta, pues si el avance es a medias, no habrá  presea de recompensa.
24) Por cada vicio eliminado, una Virtud es reconquistada en nuestro interior bendecido.
25) El Amor no tiene edad, ni comienzo ni fin, pues cuando se redescubre, se comprende y se vive en su eternidad.
¡QUE TENGAN UN DICHOSO DÍA, MES  Y AÑO!
Con infinito Amor: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Concienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: