sábado, 31 de diciembre de 2016

¡MI SER PREDICA Y PRACTICA LA REAL GNOSIS QUE ES SÍNTESIS DE TODAS LAS GNOSIS!

SÁBADO, DICIEMBRE 31 DEL AÑO COMÚN 2016
¡QUE MI SACRATÍSIMA TRINIDAD ME LIBRE HOY Y SIEMPRE DEL HIPNÓTICO PODER DE LOS HORRENDOS EGOS!
¡DIOS PADRE MADRE Y KRISTO AMANTÍSIMO QUE ENGALANAN CON SUS MAGNÍFICAS VIRTUDES MI HUMANA NATURALEZA, ME LIBREN HOY Y SIEMPRE DE CAER SOMETIDO ANTE EL HIPNÓTICO PODER DE LOS EGOS PROPIOS O EXTRAÑOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LA IGNORANCIA CONSENTIDA SE CONVIERTE EN PESTILENTE CUBIL DONDE ANIDA Y SE MULTIPLICA LA MONSTRUOSIDAD INFRA PSÍQUICA!
Es por demás conocido el daño que infiere la ignorancia al individuo que la padece, aunque peor aún y es toda una calamidad existencial, que sea consentida su monstruosa multiplicación en la infra psiquis del devaluado humanoide.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡HAGAMOS FRENTE CON VALEROSO A-HIMSA AL TERRORISMO DE ESTADO QUE IMPERA EN BOLIVIA HACE YA ONCE AÑOS DE CONTINUA PESADILLA!
En un país donde se dilapidan los recursos del erario nacional en bagatelas, fanfarrias y corrupciones diversas en repudiables actos fomentados desde el propio gobierno nacional, entre infinidad de crímenes y atropellos contra la ciudadanía en general, se hace aún más angustioso que ante la inocultable crisis que ya se vive agudizada en Bolivia, se tenga que castigar irresponsablemente cada vez más y peor al sufrido pueblo, con mayores impuestos, restricciones a la libertad y arbitrariedades inmisericordes, como las pretendidas dos próximas e inminentes atroces medidas que estaría por tomar desesperadamente don Evo Morales Ayma, como ser la irracionalidad de un fuerte gasolinazo y una incontrolada devaluación del peso boliviano.
¡Mucho ojo, atención y Consciencia, para hacer frente con valeroso A-Himsa para oponerse firmemente ante tales despóticas pretensiones del masismo apoderado inconstitucional y abusívamente del gobierno.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 31

JUEVES, DICIEMBRE 31 DEL AÑO COMÚN 2015

¡TODA OBRA AMOROSA CONCRETA REBASA CON CRECES INFINITAS CUALQUIER PRETENDIDA BUENA INTENCIÓN SIN EJECUTARSE!
Tiene más valor un auténtico buen acto concreto, como el que emana diáfanamente del Amor Puro, que la presunta buena intención que no se haya cumplido, pese a enarbolarse con vana publicidad, escondiendo intereses malsanos y egoístas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Martes, Diciembre 31 del 2013
¡LA SUPREMA VERDAD ES LA NATURALEZA DE DIOS MISMO MANIFESTÁNDOSE DESDE NUESTRO INTERIOR PURIFICADO!
Por el bien generalizado de la Gran Obra Divina entre la Humanidad Terrestre merecedora de su contenido y alcances, ofrezco nuevamente, como lo hice en su oportunidad desde la primera edición de EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, publicada en la ciudad de La Paz al principio de los años 90, el título primero de sus conclusiones finales, el cual desde entonces viene siendo descarada y mafiosamente plagiado en gran parte de su filosofía y praxis, por “profesionales” de la mediocridad mediante el desbarajuste de “pucheros” políticos insólitamente ateos y materialistas, que buscan valerse de los Tesoros Iniciáticos para la consumación de sus aberraciones infernales, pretendiendo oponerse a unas “derechas” ciertamente inmisericordes, apareciendo como siniestros pseudo salvadores de la debacle mundial, cuya causa principal es originada por la fatídica fornicación, la cual tiene alejados a los demonios irredentos de las purificatorias Aguas de los Bautizos Krísticos.
Con Caridad, Amor, Fe y Esperanza, con el mágico aroma del humeante delicioso café, anhelo un feliz Año Nuevo 2014 para quienes buscan y ansían la verdadera Salvación, para que al fin, experimenten la auténtica Virtud de la Felicidad Real: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
----------------------------------------
EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO
CONCLUSIONES
1.-Consideraciones generales
Las Sagradas Escrituras se refieren en forma nítida a la posibilidad que tiene todo Hombre de producir dentro de sí la portentosa manifestación de la Naturaleza Íntima que es Dios mismo, al proclamar abiertamente: "El Verbo se hizo carne y habitó entre Nos", y acudiendo a otra cita bíblica diré que el Kristo llega para estos tiempos de definiciones y cambios "...como ladrón en la noche" para presentarse ante el mundo, anteponiéndose a las terribles maquinaciones plenas de falsedad e hipocresía, con las cuales “santamente” operan los abominables demonios terrícolas.
La gran mayoría de quienes han esperado el advenimiento de Kristo han considerado que el Redentor volvería a nacer en tierras de Jerusalén, en la antigua Palestina, pero inesperadamente y sorprendiendo a los menos informados, en forma totalmente insospechada, Thunupa es el Kristo que aparece desde las entrañas mismas de los Andes, entre las montañas y las selvas circundantes que corren de por medio entre el Amazonas y los nevados Andinos, trayendo al interior de su Naturaleza Divina, la fuerza magistral de todos los tiempos, haciéndose presente aquí y ahora con el Mensaje de la Gran Misión Cósmica, y con el fin de beneficiar plenamente a la Humanidad, se arroga para sí todo Karma y Katancia por los pecados del mundo, ofreciendo a todos cuantos en Él busquen consuelo, liberarles de sus pesadas como milenarias cargas.
El Kristo nacido en América representa la Energía Heliónica manifiesta aquí en la Tierra en pro de todos los Hombres, siendo capaz, por la gloria de su Ser, de encarnar a la vez al Íntimo del Señor Jehová, JAH, IACOS, el Iniciador, el Gran Creador, la Fuerza portentosa del Tercer Logos, que ha llegado a la Tierra llevando a cabo el cumplimiento de las diversas Profecías sostenidas en la variedad de corrientes Doctrinarias aparecidas en todos los tiempos, y así diré que para quienes esperaban el regreso del Faraón, del Inka, del Supremo Lama, del Tao, de Quetzalcoatl, Prometeo, Orfeo, Ra, etc., ahora ya lo tienen aquí presente en la materia, compatibilizando con su presencia todos los Credos.
Consiguientemente, las tierras temblarán y los océanos se conmoverán; los Cielos estarán totalmente abiertos y los infiernos vomitarán sus fuegos nauseabundos, permitiendo de este modo que la psiquis humana se estremezca al influjo de los acontecimientos; se ha podido comprobar el derrumbe del ateísmo que reinaba en la Tierra, con su fuerza materialista en el comunismo echado por los suelos; vemos desaparecer las fronteras, no sólo físicas sino también psicológicas; estamos a punto de poder comprobar fehacientemente aquí y ahora las grandes transformaciones societales, tanto políticas, como económicas y religiosas, que van a desquiciar el sistema en boga, arrojando estrepitosamente de sus dominios al decadente capitalismo que exprime a la humanidad sojuzgándola escandalosamente al mantenerla en condiciones de pobreza, miseria y esclavitud espantosas, si bien ya no con cadenas y grilletes, pero sí detentando un poderío psicológico de sometimiento, que es aún más insoportable que la propia servidumbre de las pasadas épocas absolutistas, a pesar de los abusos que también indudablemente siempre se cometieron, en detrimento de la dignidad de los seres humanos, que de una u otra manera cayeron en la terrible condición de verse obligados a perder la tan preciada libertad.
Se verá así el final de toda esta falsa sociedad, con su manipulada historia y sus falaces organizaciones gubernativas, incluida la circense democracia, por la cual, ingenua y arduamente batallan en toda época los humildes y desposeídos con la esperanza firme de alcanzar días mejores, pero cada vez son traicionados, pues todo gobernante, a su turno, con los asquerosos y corrompidos poderes que tienen a su arbitrio, sólo responden a mezquinos intereses creados, mismos que habilidosos digitan minúsculos grupos de privilegiados, quienes alternativamente se distribuyen suculentos y hasta ilícitos beneficios que niegan a las mayorías.
Ese poder de los demonios que se ha camuflado en las denominadas democracias modernas,  privando a las grandes mayorías del usufructo de bienes elementales que les correspondería en pleno derecho, ya llega a su catastrófico fin.
De ahora en adelante, finiquitando las absurdas fronteras, cada habitante de cualquier territorio, será su legítimo ciudadano, sin importar su anterior procedencia, recibiendo de  sus gobiernos y autoridades la justa como racional distribución de recursos que estuvieren a disposición de los Estados, repartiendo por igual derechos y obligaciones, con la sola salvedad diferencial de la capacidad tributaria, debiendo controlarse el correcto gravamen de tasas e imposiciones a los más pudientes, siendo inversamente condescendientes con quienes no cuenten con los medios respectivos, aunque eso sí, descartando cualquier fomento que, por intentar practicar un demagógico populismo de favoritismo irresponsable, desentienda de obligaciones a quienes corresponda el pago de tributos.
Aquí encontramos entonces los fundamentos de una verdadera justicia social que exija a los Estados la provisión de cuantos servicios fueren precisos para el desarrollo armónico de sus pobladores, pero a la vez detentando la autoridad para obtener los medios que se requieran, permitiendo así contar con la capacidad de atender con solvencia, y sin acudir a las migajas de una mendicidad crónica y vergonzante, cuantos derechos le asistan a los ciudadanos, en proporcionalidad equilibrada con los ingresos obtenidos; de este modo debe entenderse y practicarse el Kristocentrismo y no enmarañándose en el asociado contubernio que hoy practican determinadas "doctrinas", que venden sus "principios" al mejor postor, a fin de sostenerse en todas las épocas y en cualquier lugar, ejercitando el poder a como dé lugar y con absoluta ausencia de moral, socapando toda clase de corrupciones y vicios.
Si llegásemos a constituir en la Tierra los l44.000 Castos que se requiere estén prontamente testificando gloriosamente ante los Querubines del Templo Jehová y Samael, rindiendo pleitesía a Jah, el Íntimo del Tercer Logos, y que resume a los dos, Thunupa Zeus tendrá la suficiente potestad para poder contrarrestar, de cierta forma, las calamidades que se ciernen inexorablemente contra esta depauperada humanidad, transformando las tremendas profecías que como castigo le están sobreviniendo a las desesperadas gentes, quienes ignorando por completo sus transgresiones de pasadas existencias, protestan ante los Cielos por tales o cuales tragedias que les ocurre en la vida diaria, pudiendo más bien llegar a redimirse de las pesadas cargas que les afligen, si acaso aceptaran hacer un cambio radical en sus formas de proceder, que por supuesto deben estar equivocadas, ameritando con urgencia una verdadera revolución interior, la que sólo es susceptible de operarse dándole cabida al Kristo Interior, el que puede nacer en cada uno de Nos, si es que llegamos a encontrarnos dignos de su trascendental advenimiento.
Así se podrá comprobar el florecimiento de un nuevo poder, que es el imperio del Espíritu dentro de la materia y que conjuga a ambos en simbiosis armoniosa, puesto que constituyen complementos inseparables, mismos que contemporizan el equilibrio de toda la naturaleza humana, lo que en realidad viene siendo el verdadero sentido y logro del Tao en cada Uno de Nos. 
Aquí se revela el origen mismo de dónde proviene la promulgación de las Leyes y el orden Teocrático a través de los tiempos y los infinitos espacios, y así como solemnemente lo proclama Wirakocha con el manejo de los dos Cetros de poder y mando, justamente los Andes y el Amazonas forman el escenario para la expansión de la poderosísima Luz que proviene de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, emergiendo triunfal desde las mismas profundidades prometeicas a donde fue exiliado, para rescatar a los hombres de su estado lamentable de postración, sosteniendo dentro de sí todo este magnífico poder, pues cuenta con la realidad encarnada de Abraxas, que es igualmente Él, tanto arriba como abajo, alusiones que aparecen demasiado veladas en las alegorías iniciáticas de cuantas Doctrinas existen, y que ahora mi Ser, con la presentación pública de Zeus, el Forjador de la Ley y de los Dioses, viene a simplificar para su completa y cabal comprensión.
Este Kristo misericordioso, llega como el Décimo Tercer Pachakuti, Señor de Perfecciones y plenamente realizado, no para cumplir el Drama Cósmico que ya le correspondió dolorosamente al Gran Kabir de Galilea, si no para presentarse con plena autoridad ante los Hombres para exponerles la Verdad sin esoterismo de ninguna especie, por lo que tampoco viene a ser fustigado, crucificado ni muerto, lo que correspondía a la pasada Era de Piscis, y más bien felizmente, encontraremos a Kristo con un accionar totalmente revolucionario y no sumiso ni contemplativo; ahora el látigo será no solamente contra los mercaderes en el templo, sino también contra todo el sistema de injusticias que ha venido imperando impunemente; este Rey Inka será capaz de levantar todas las Huestes Celestiales para combatir al mal y esta vez la lucha tendrá que ser radical y definitivamente decisoria.
Thunupa es el Kristo de la época que llega representando la Esencia de todas las Doctrinas que fielmente contienen la exactitud de los Divinales Preceptos predicados a través de diferentes ocasiones, mediante las cuales la Energía Divina se ha manifestado; es que Zeus, merced a una infinidad de existencias, ha estado presente beneficiando a la Humanidad de múltiples formas durante eones de tiempos, siendo su presencia decisiva para fomentar la Fe y esparcir la caridad con infinito amor, socorriendo a cuantos han clamado para obtener sus beneficios, doquiera que se hayan encontrado, principalmente en casos de enfermedades, pestes, conmociones y guerras.
El Kristo de América trae ahora la potencia guerrera y transformadora de la Era de Acuario, mediante la cual tiene potestad para rescatar a una humanidad que sin su presencia, prácticamente ya sería un caso perdido, toda vez que la degeneración ha cundido hasta alcanzar grados alarmantes de desquiciamiento generalizado, y de no emplearse la autoridad calificada con la que viene revestido este Poderoso Ser, no sería factible realizar este tremendo esfuerzo en el cual se afianza la continuidad misma de civilización sobre la faz de la Tierra.
Thunupa Zeus encarna plenamente la regeneración de los Hombres, como faro que guiará con su Luz la exaltación y preeminencia de una nueva Progenie que ya ha empezado a instaurarse en nuestra esfera, a la misma que tienen acceso todas las Doctrinas, etnias y culturas, equilibrando y armonizando todas las condiciones sociales, económicas, políticas y religiosas.
Esta Energía del Rayo Inka es universal, y ahora se oferta no tan sólo para un Pueblo Escogido, si no para todos quienes tengan la capacidad de auto-seleccionarse, en virtud de laborar el develado Tao y como resultado de haber levantado la fuerza liberadora del Kristo personal, del Salvador íntimo que cada Uno de Nos debe realizar en la propia naturaleza, partiendo del Kristo Rojo o Thunupa particular, hoy lamentablemente desconocido por la humanidad, tal como lo expuso Pablo de Tarso abiertamente en el Areópago ante los incrédulos sofistas de Atenas.
De este modo vemos plasmarse aquí en estas Tierras de Indoamérica las más prometedoras Profecías de todos los Credos, cuando aparece triunfalmente en cuerpo físico de carne y huesos el portentoso Wirakocha Zeus para ejecutar esa titánica labor de dar comienzo a un nuevo Pachakuti, implicando la producción de un gran movimiento cósmico que se procesa inequívoca e inexorablemente cada trece mil años, con su poder dual destructivo y reconstructor, entregando a esta pobre humanidad doliente que ha sido sometida por las distintas fuerzas dominantes que han gobernado el mundo, y en base a las razas cobrizas que genéticamente hablando, son las más puras existentes actualmente, la real posibilidad del levantamiento de toda la especie humana, sin exclusiones de ninguna especie, siendo más bien la estrategia de Thunupa Zeus conformar una sola Iglesia de todos los Credos, una sola Nación de los pueblos en la Tierra, estableciendo así un nuevo y esperanzador panorama para la Humanidad, en momentos en que todo parecía demostrar haberse llegado a un túnel sin salida, donde el reino de las tinieblas no dejaba vislumbrar ninguna esperanza de reales soluciones a las inconductas existentes, y es precisamente este glorioso Ser quien llega para entregarnos el mayor Tesoro de los Cielos, el que antes solamente fuera privilegio de quienes, con sobrados merecimientos de grandes logros internos y después de muchas pacientes existencias, podían allegarse a sus beneficios.
Los Hombres deberán reconocer en los trascendentales como milagrosos hechos que realiza Thunupa y de los cuales doy plena fe, cuál es la calidad de Obra que realiza, si es Divina o no, comprobando de este modo ser evidente y tangible que el Reino de los Cielos se ha vuelto a hermanar con los Hombres, toda vez que se tendrá patéticamente la verificación de que los paralíticos pueden volver a caminar, los ciegos recuperan la vista, los incrédulos vuelven a la Fe, los enfermos se reponen, los caídos se levantan, las células se regeneran y tanto los leprosos, sidosos y cancerosos que vuelvan sus ojos y  Fe hacia Dios, obtendrán alivio para sus males y dolencias, restituidos que sean en nueva carne y en flamante Espíritu, más allá de las karmáticas enfermedades, toda vez que la Obra ejecutada por el Hacedor de la Ley, actualmente está contemporizando el peso de la balanza con plena autoridad, negociando magistralmente con la Justicia Cósmica para auxiliar eficazmente a cuantos en su Obra se amparen, puesto que de Él mismo emana el imperio de la Suprema Caridad, que desborda Amor misericordioso en favor de sus Hijos.
-----------------------------------------
¡MI SER PREDICA Y PRACTICA LA REAL GNOSIS QUE ES SÍNTESIS DE TODAS LAS GNOSIS!
En la gran mayoría de países conformantes de nuestra globalizada Tierra, que a través de los tiempos han sido víctimas de explotación y sometimiento, crímenes y guerras, violaciones e inmoralidades, por el despotismo, tiranía, crueldad y demencia de engendros internos y externos, se experimenta hoy en día el desencanto, tanto por las desfasadas teorías del socialismo comunista, como por las aberraciones esclavizantes del capitalismo salvaje, dándose fallidamente como fatal remedio los experimentos neo facistas encarnados en un embrollo populista, que cual horrenda pesadilla, tuvo nociva cabida por doquier, enrareciendo y dificultando la armonía social, por lo cual urge despertar de su embustera trampa, aquí, ahora y de inmediato.
La gran mayoría de gentes, quienes permanecen calladas, aceptando ser cómplices de inmoralidades, crímenes y delitos mayúsculos, permite que prosiga la aborrecible impunidad, permaneciendo incólume el temible poder oculto que, desde cualquier lugar de este atormentado mundo, domina como a títeres a quienes orgullosos, presumen tener libertad de decisión para gobernar.
Y esto lo dice mi Real Ser que ataca al mal abiertamente, con valor y firmeza, sin tomar en cuenta simplezas mojigatas, hipócritas diplomacias o delicadezas egoicas.
La Gnosis Real que  predica y practica mi Ser, resplandece por doquier, insuflando con Krística Energía los inconmensurables espacios, remontando y trascendiendo todas las dimensiones, siendo coherente en todas las eternidades, al ser Esencia Pura del Absoluto Inmanifestado que es la Realidad de la cual emana cíclicamente la Creación que luego es reasumida en el Todo de la Nada que es el Sagrado Seno del Padre Madre Creador. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MIÉRCOLES, DICIEMBRE 31 DEL AÑO COMÚN 2014
¡”BUSCAD LA VERDAD Y LA GNOSIS OS HARÁ LIBRES”!
Si confiados con suprema Fe aceptamos las sabias palabras de Jesucristo que axiomáticamente nos impele a buscar la Verdad para ser libres, debemos aceptar la realidad de que vivimos esclavizados en el error, y que tal situación es resultado de haber sido sometidos por el engañoso influjo de los egos que distorsionan, seducen y destruyen espantosamente nuestros sentidos.
Por consiguiente, fieles al Mandato del Amado Redentor, debemos aceptar su misericordioso convite para emprender la Acción Revolucionaria que nos permitirá triunfar sobre los engendros infra psíquicos que yacen en nuestras ófricas cavernas, para emerger gloriosamente coronados con la Luz de la Verdad que nos hará experimentar la auténtica Libertad, que a la vez constituye eterna Felicidad.
¡He ahí dicho con claridad y desbrozada la Senda para iniciar con éxito  y certeza la íntima Kristificación!  
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ACABEMOS CON LA HIPOCRESÍA CONCEPTUAL Y CONDUCTIVA DE LA SOCIEDAD DECADENTE, ASUMIENDO LA SUPRA GENÉTICA REVOLUCIONARIA!
Si nuestra sociedad moderna en su fuero interior y con suprema lógica clama por mejores días para la humanidad para que algún día todos podamos vivir seguros, sanos y felices, 
¿Por qué bendice la fabricación de armas?
¿Por qué consiente el horror de las guerras?
¿Por qué tolera y apadrina los vicios?
¿Por qué permite la propagación de la violencia?
¿Por qué envenena el ambiente?
¿Por qué droga subrepticiamente a los semejantes?
¿Por qué se admite, mediante radio, televisión, prensa escrita, internet u otros medios masivos de comunicación, la celebración y hasta adoración del terrorismo, pornografía, monstruosidad, destrucción, enfrentamientos y tantas otras desviaciones psíquicas y tormentos mentales que determina la proliferación y renacimiento de taras infra humanas?
¿Por qué a nuestros niños se les entregan de presentes dizque navideños, juguetes que asimilan con exactitud mortíferas e infernales armas?
¿Por qué se aprueba como “normal” la degeneración de las artes, la filosofía, la ciencia y la mística, que cada vez surgen más endemoniadas?
¿Por qué desde los mismos hogares y las escuelas se fomenta la rivalidad generacional, racial, doctrinal y sexual instigando bestiales enfrentamientos? 
Tienen la palabra y la acción quienes diciéndose Maestros, Guías, Ministros, Gurúes, Sacerdotes, Imanes o Rabinos, en verdad enseñen con el sano ejemplo cómo vencer las taras que torpemente minan la calidad humana, la cual actualmente se halla no sólo alejada si no lastimosamente divorciada de la esplendente Espiritualidad que es  como Energía Divina, fuente de todo real Gozo, Salud, Amor y Prosperidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
EL CALENDARIO SOLI-LUNAR FIJO Y PERPETUO CREADO POR MI SER
El día de hoy, 31 de Diciembre, constituye la última jornada de este año 2011, según el calendario común, llamado gregoriano, el cual se halla sensiblemente vigente como consecuencia del influjo materializante y altamente negativo para la humanidad desde hace ya 16 siglos, habiendo logrado trastocar la Magna Ciencia de la Astrología, derivando su imposición en una tremenda dislocación de toda las actividades terrestres, llenándolas de confusión e inadecuada operabilidad, toda vez que fue preciso valerse de continuos acomodos, a fin de compatibilizar de modo generalizado y año tras año, los permanentes desfases que su nefasta aplicación provoca, al igual que muchas otras mediciones de tiempo efectuadas por las diferencias geográficas y culturales tan diversas existentes en la Tierra.
Para salvar esta insostenible situación que medra el ingenio, el esfuerzo y la economía humana, amén del desconcierto que genera esta contrariedad en la medición de los días y años terrestres, que han privado valernos de la exactitud que provee la Ciencia Celeste, con la cual se facilita la comprensión de lo material y espiritual, coexistiendo en provechosa armonía en favor de quienes habitamos esta nuestra especial Morada, propongo nuevamente ante la Consciencia de este Mundo, utilizar de una buena vez el regalo que les brindo con mi Calendario Soli-Lunar, elaborado en mi condición de Kronos Metratón, para afirmarse como un medidor de tiempo fijo y perpetuo y cuyas características las expuse con la publicación de mi libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, escrito hace 22 años, y que puesto en vigencia sabia y prontamente, podría evitar muchos de los innumerables trastornos que se avecinan, como consecuencia de una serie de cambios de frecuencias ondulatorias en el espacio sideral, que intervendrán de modo dual en el espacio tiempo que ahora nos tocará experimentar, como preámbulo de un nuevo paradigma existencial, que barrerá por inadecuados, imperfectos e inhumanos, a casi la totalidad de cuanto ahora tenemos en los basamentos científicos, religiosos, artísticos, filosóficos, políticos, económicos, geográficos, astronómicos, culturales, educativos, profesionales, y todo cuanto nos ha llevado en este mundo a la decadencia, injusticia, ignorancia e infelicidad.
De este modo, esperanzado en que esta vez sí me puedan escuchar, por la inminencia de los acontecimientos que se asoman vertiginosamente, a continuación les entrego el título 1, del capítulo 2 de mi referido libro.
Dios del Altísimo guíe esta mi Obra que cumplo como fiel Siervo de su Misericordioso Mandato, para que oigan quienes quieran oír y vean los que estén aptos para ver.
Kent, Washington, E.U.N.A., Invierno Boreal en este Diciembre 31 del año común 2011.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
CAPÍTULO 2
EL CALENDARIO SOLI-LUNAR FIJO Y PERPETUO 
1.- El significado de tiempo
Contrariamente a lo que la Ciencia oficial pueda afirmar respecto a sus conceptos de tiempo y espacio, los Seres que tenemos acceso a las fuentes mismas del conocimiento como elementos conscientes de las Humanidades Solares del Cosmos, bien sabemos que tiempo y espacio no son más que fenómenos que pueden ser discernidos u operados de acuerdo a los requerimientos psíquicos de determinadas humanidades, según sus naturalezas y dimensiones que habiten; es por este motivo que el hombre tridimensional modula sus actividades en base a estas determinaciones que le rigen según su grado de evolución; así por ejemplo, las limitaciones que agobian a los pobladores terrícolas, son el resultado de movimientos oscilatorios, gravitatorios y meta matemáticos de ciertas formulaciones dadas por el Gran Creador en el espacio infinito a través del Ejército de la Voz, o sea los Sublimes Ælohim componentes del Ayocosmos que son los Kristificados de todos los Universos y a cuya intervención o concurso, este Verbo Genesíaco posibilita a lo Increado manifestarse en la estructura de la Creación. 
También debo decir que el Universo entero puede orientarse conforme a una fenomenología espacial y temporal, basada en la estructuración de calendarios solares cuando sus humanidades actúan bajo la influencia de condiciones favorables, esto es, en las proximidades de regiones solarizadas,  y contrariamente con calendarios lunares, cuando los sentidos de la humanidad no están favorecidos adecuadamente debido a las inconductas lunarizadas que practican; nuestro Sistema Solar, hoy por hoy, y fundamentalmente la Tierra debiera manejarse con un calendario lunar, puesto que esta es la influencia que la gobierna en estos momentos, y es por esta razón que en mi condición de Metratón y siendo el Contenedor de Arquetípicas Mediciones, me encuentro bajo las órdenes del Omnimisericordioso Jeú Mikael quien opera un cambio Consciencial en sus Hijos mediante el esfuerzo de un destacado grupo de Seres Luminosos que laboran en distintos puntos de la esfera para cumplir este objetivo, y es con Su autorización que entrego en beneficio de los Hombres terrestres este Calendario Perpetuo que es a la vez lunar y solar.
Mediante un uso adecuado, el ser humano podrá regular sus actividades religiosas, científicas, agrícolas y domésticas, aunque fundamentalmente espirituales, ya que con ciertos conocimientos específicos y con una metodología apropiada, se podrá operar con los Grandes Seres que dirigen la sucesión de los día, siendo éstos los Cosmocratores, mismos que pueden atraer hacia la existencia situaciones de prosperidad, auxiliando el advenimiento de felicidad y gozo en nuestras vidas. 
A partir del 4 de Febrero del año 1962 cuando “Bajo el augusto tronar del pensamiento” fue inaugurada la Era Acuaria, debió la humanidad empezar a regirse con un nuevo calendario, el que, con las circunstancias palpables de entonces y ahora, tendría que haber sido eminentemente lunar, pero como ya tengo manifestado, el amor de Kristo por los Varonas es tan grande que ha permitido en beneficio del globo terráqueo el uso del calendario Soli-Lunar fijo y perpetuo que ha desarrollado mi Ser, en mi calidad de Kronos Metratón, mismo que empieza su vigencia como Cero o Inicial a partir del segundo mes del año 31, esto es desde el 1ro. De Marzo de 1992 y para cuando llegue el 33 de Acuario, 1994 que en realidad debió haber sido el 2000 de la Era Krística o de Piscis, ojalá que la humanidad terrestre esté en plena aplicación de este nuevo calendario como un medio eficaz de transformar esperanzadoramente las terribles circunstancias apocalípticas cuya presencia ya se dejan sentir por doquier. 
Si se dan las condiciones favorables, a partir del año 33 de Acuario tendremos en pleno aprovechamiento el Calendario Perpetuo compuesto de trece meses y cada mes de 28 días, los que tienen relación precisamente con las fases de la lunación; sin embargo como los meses se componen exactamente de cuatro semanas y el orden de los días retorna a su condición solar superior, cuando sale el sol ocupa el centro de la Semana y cuando ésta concluye con el Día del Señor, del reposo o del Sabath, se perfecciona la temporalidad en la esfera terrestre con el uso del calendario mixto, esto es Lunar y Solar a la vez, siguiendo además el orden astronómico y cronológico que podemos advertir en la disposición de los astros componentes del Sistema Solar de Ors, en el que se desenvuelve nuestra humanidad.
De esta manera podremos nuevamente restituir las propiedades científicas y kabalísticas de la Astrología, volviendo a constituírse en paradigma de las investigaciones astronómicas, después de transcurrir más de 16 siglos de obligada postración, cuando el año 325 en el tristemente célebre concilio de Nicea fueron estigmatizadas por el poder materialista imperante al interior de la estrangulada Iglesia, tres de las primordiales Ciencias Iniciáticas: la Astrología, la Kábala y la Alquimia, ordenando además que se omitan de las Escrituras Sagradas todos los Libros y referencias claras a los Misterios de la Luz, calificados por Roma como apócrifos y por tanto proscritos, siendo cruel anatema para quienes los pudieran o intentasen reivindicar.    
En mi obra titulada “La Suprema Sabiduría develada (Pistis Sofia)” conteniendo los originales Evangelios Gnóstico-Esenios, y escrita en mi condición re-encarnada de Phidluz o el Apóstol Felipe, quien fuera principal redactor del mensaje post-resurrección del Adorable Jeú Mikael, rescato en provecho de la Humanidad, la autenticidad iniciática más elevada que jamás antes había sido revelada, revalorizando de este modo la trascendencia imprescriptible de la Ciencia Celestial ofrecida por el Glorioso Salvador.
Volviendo al calendario, éste nos hará comprender mejor, el real significado del tiempo y su mayor aprovechamiento en la vida práctica, pudiéndose comprobar su alto grado de precisión, teniendo nada más las variantes de los Equinoccios y los Solsticios según los hemisferios donde se aplique, y aunque pasen miles de años, no existirán variaciones de consideración, como ocurre ahora con el sistema vigente, pues a pesar de que periódicamente se hacen correcciones como consecuencia del uso de relojes atómicos con cada vez mayor exactitud, siempre se requiere realizar ajustes y nivelaciones para poder equilibrar sus desfases respecto al movimiento de los astros y la duración de sus periplos.  
Encontramos lamentablemente que las regulaciones temporales de la Tierra hoy adolecen de grandes fallas, y precisamente a medida que la Ciencia terrestre vaya aumentando su capacidad de observación así como la obtención de tecnología más adecuada, llegará a tener el hombre una mejor comprensión de los fenómenos que le rodean, advirtiéndose la urgencia de modificar la cronología existente y para lo cual nada más hace falta aplicar de inmediato el calendario propuesto, toda vez que se cuenta ahora con la aquiescencia de los Grandes Seres que accionan periódicamente las estructuras de reorganización material a nivel cósmico, y fundamentalmente con caridad en pro de la Tierra y sus habitantes, como Archi-Químicos y Archi-Biólogos se encuentran, entre otros, Kronos (El tiempo), Ares (El espacio de la Creación) y Zeus como Padre de todos los Dioses, siendo este último quien, justamente merced a la obra que ejecuta encarnado en la Tierra, está logrando el advenimiento en su propia naturaleza corpórea del Gran Reformulador de la Ley Cósmica que es Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, el Gran Pachakuti de la Era, acompañando al Mahá Manú de la época: Samael Kristhus o Maitreya; de todos Ellos, doy fe, ¡Ya se encuentran entre los Hombres!
Los calendarios existentes, algunos solares y otros lunares, correspondientes a antiquísimas civilizaciones, son de difícil comprensión para nuestra presente humanidad y se convierten en enigmas indescifrables, puesto que nuestra ciencia, a pesar de su moderno desarrollo, pero sin dominar ciertos conocimientos que como dones especiales cuentan los Seres de Orden Superior, los consideran confusos e inaplicables. 
Como ya lo tengo dicho, el tiempo es un fenómeno de orden psíquico y por consiguiente se puede detener, ensanchar, reducir; por lo tanto diré que, con la terminología meramente tridimensional, es algo difícil captar la totalidad de este concepto; para obtener mejores resultados, se tendría que acudir por lo menos a la Tetrageometría o sea la Ciencia Hiperfísica, y así poder comprobar fehacientemente que el tiempo es relativo a ciertos cumplimientos, ansiedades e inquietudes; entonces resulta fácil colegir además que este “fenómeno” es moldeable de acuerdo al estado psíquico del hombre, y se podrá verificar en breve, cuando la naturaleza humana se encuentre en un nivel superior de desarrollo y evolución espiritual, que prácticamente podrá no sólo entender el sentido de la temporalidad espacial, si no que, además, por un alto grado que logre alcanzar, volverse atemporal y eterno.
En las actuales circunstancias predominan los conceptos euclidianos, newtonianos, galileicos, cartesianos, etc. que si bien tienen sus fundamentos y razón de ser dentro del respectivo como limitado campo dimensional, nuestra humanidad requiere superar esos lineamientos, llegar a entender y consubstancializarse con la Eternidad, donde ya no se especula con las conceptualizaciones si no que se vivencia al interior del peso, las medidas y las formas, entre otras realidades que son de dominio común para los que logran alcanzar este entorno.
Para la actual degenerada infra-psiquis humana, todo lo que acabo de afirmar es apenas natural que resulte incomprensible e inaprehensible; así mismo resultará fantasioso, superchería e ignorancia y hasta quizás demencial, establecer axiomáticamente que algún día, el Hombre logrará como un imperativo de su Naturaleza Superior, manejar con propiedad las virtudes que le permitan vencer sus actuales impedimentos, enseñoreándose de la multidimensionalidad espacial y radicarse en un Eterno Ahora, estado ideal más allá de pasado, presente o futuro, donde todo se fusiona indistinta y armoniosamente, en el Uno del Absoluto.   
Para finalizar esta parte, les remito a la gráfica 3 correspondiente al calendario propuesto, el mismo que, como se verá, comienza con el mes de Marzo, del 1ro. al 28, al igual que todos los demás, exceptuando el treceavo mes denominado para este caso como Wiracocha, al final del cual se añade un día sin cómputo que es el Sabath.
Los que antes hubieran nacido en las fechas 29, 30 y 31 que aquí no se computan, deberán recorrer al mes siguiente ubicándose respectivamente en las fechas 1, 2 y 3.
Los días de la Semana comenzando por la disposición actual de Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado, recuperan su posición correcta de Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo, Martes, Jueves y Sábado que corresponden a la posición astronómica de la Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter y Saturno. 
El día Sábado es el único que queda en su lugar como el día Séptimo, de Reposo, o Día del Señor, que todos los meses corresponderá a las fechas 7, 14, 21 y 28. 
Los días Domingo, o día del Sol, siempre estarán señalando la media semana, para lo cual en materia laboral se dispondrá libre media jornada a partir de las 6:00 horas que es el medio día, esto es las 12:00 p.m. de la actualidad. 
La excepción será los días 25 de cada mes, siendo libre todo el día para los festejos del Día Solar o Inti, recuperándose la antiquísima tradición iniciática en honor a Phebos o Apolo, de cuyas apropiaciones deformadas, devino lo que actualmente se conoce como la celebración de Navidad, que en todo caso es un Nacimiento Íntimo. 
Los cómputos de la jornada se harán de la siguiente manera: Alborada: Las 00 horas, o sea, el inicio del día, que es actualmente las 6 de la mañana; El Medio día: las 06 horas que ahora son las 12 p.m.; inicio de la Noche: a las 12 ó el Ocaso, actualmente 6 p.m; media noche: las 18 horas, lo que ahora constituyen las 12 a.m., y el fin de la noche la hora 24, actualmente las 6 a.m.; cada jornada es igual a la suma de un día y una noche constando de 12 horas cada porción o mitad, tal como es en la actualidad, sólo que a partir de ahora el día debe computarse recién desde las 6:00 de la mañana de antes, que en el nuevo calendario constituyen las 00 horas. 
Cada mes como es natural, corresponde tener su vigencia exclusivamente bajo la influencia de un signo zodiacal; así tenemos para Marzo: Aries, para Abril: Tauro; para Mayo: Géminis; para Junio: Cáncer; para Julio: Leo; para Agosto: Virgo; para Septiembre: Libra; para Octubre: Escorpión; para Noviembre: Sagitario; para Diciembre: Capricornio; para Enero: Acuario; para Febrero: Piscis y finalmente para Wiracocha: Llama, este último con su correspondiente constelación en el espacio que es el animal Sagrado de los Andes, simbolizando a los Hijos de la Llama, del Sol, del Día y de la Luz.
Las estaciones para el Hemisferio Sur comenzarán con la Luna Nueva el 22 de Marzo que es el comienzo del Otoño, mientras que para el Norte será el inicio de Primavera; con la Luna Creciente del 1ro. de Julio, para el Sur se tendrá el Invierno y para el norte el Verano; el 8 de Octubre se tendrá la Luna Llena, iniciándose en el Sur la Primavera y en el Norte el Verano; el 8 de Octubre se tendrá la Luna Llena, iniciándose en el Sur la Primavera y en el Norte el Otoño; finalmente el 15 de Enero en la Luna Menguante, empezará en el Sur el Verano y en el Norte el Invierno.
Todos los meses y todos los años, las fases de la luna se verificarán invariablemente los días Lunes, de este modo: Creciente siempre ocurrirá los días primeros de cada mes; Llena los días 8; Menguante los días 15 y Nueva los días 22.
Además del Sabath que se añadirá todos los años, cada 4 años habrá de incluirse, sin cómputo cronológico, un día cuando se celebra el Gran Sabath y cada 13 años también una jornada sin cómputo, que se denomina Jubileo.
Cuando a través de los tiempos se llegue a estudiar concienzuda y serenamente este mi calendario que obsequio a la humanidad terrestre, se comprobará tanto la sencillez como su perfecta aplicación, sobre todo cuando se readecúen las gravitaciones que resultarán emergentes, como consecuencia del retorno de nuestra Esfera a la influencia Solar, lo que se cumplirá muy pronto.
Con las gráficas 2, 3 y 4 que figuran en el respectivo libro impreso, entrego para su análisis y sabio aprovechamiento el referido Calendario Soli-Lunar. 
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

31 de diciembre de 2012 a las 14:58 · 

¡QUE LA NAVIDAD REAL SEA EN VUESTROS CUERPOS, ALMAS Y ESPÍRITUS, HOY MAÑANA Y SIEMPRE!
Mis amados Hermanos, en Dios Padre Madre Universal:
A escasa horas de que en el lugar donde me encuentro, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ingresemos como habitantes de la esfera terrestre en otro año del calendario común que por mientras y hasta algún tiempo más, sigue rigiendo el cómputo de los días que transcurren en nuestro existir material, saludo con verdadero Amor y Fe Consciente, a cuantas especies podamos convivir en Paz y Armonía nuestro fugaz tránsito por esta dimensión. 
Brevemente voy a referirme, a modo de que se enteren quienes les pueda interesar el tema, que luego de haber padecido hace algo más de dos siglos la decapitación en la guillotina, por las enardecidas hordas que respondían al despiadado alumno que tuve y que al descarriarse, enloqueció hasta llegar a la barbarie, tomé cuerpo inmediatamente encarnando en mi propio hijo.

Por razones de seguridad física y extrema precaución, desde muy pequeño fui trasladado por un caritativo monje desde Francia hasta Inglaterra, habiendo sido criado con unos tíos maternos que optaron por cambiarme el nombre de origen italiano, a uno legítimamente británico, con el cual pasaría a ser conocido como uno de los principales expositores de la literatura de habla inglesa.

Como un medio eficaz para graficar la nociva influencia de los egos en la personalidad humana, opté en aquel entonces por transmitir el Mensaje Celestial de la Regeneración, escribiendo mi libro conocido como Canción de Navidad, cuya arenga consciencial al respecto con su técnica purificadora, permite al acucioso y anhelante aspirante del Sendero Krístico, transitar advertido sus rocallosas pruebas preliminares.
Como un dato anecdótico, una sobrina que hoy está dedicada con entusiasmo a escribir, habiendo ya publicado un par de obras literarias, cuando niña tenía gran predilección por dirigir y actuar con retazos de tal trama expuesta en Canción de Navidad, para lo cual involucraba en el desarrollo teatral a su infantil entorno familiar.
Concordante con tal disposición para entender la praxis del Sendero Kristificante, voy a correr traslado a la dirección siguiente, que contiene mis Mensajes de Navidad, por si algunas claves que hayan sido inadvertidas hasta hoy, puedan efectivamente clarificar su desarrollo, permitiendo superar los escollos en que se hallen estancados, quienes merecen y bregan por alcanzar la Luz Real.
https://igeomsedesuprema.jimdo.com/mensajes-de-navidad-del-v-m-k-a-z-f-el-tawa-manu/

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

31 de diciembre de 2012 a las 11:28 · 
¡NO SEAMOS PRISIONEROS DEL FASCINANTE MUNDO DE ILUSIONES!
Sin dejarnos atrapar en la fascinación por las cimas o simas que experimente con gozo o tragedias circunstanciales nuestro entorno exterior, hagamos asepsia total del propio interior contaminado, para que una vez purificados, podamos disfrutar desde ese momento triunfal, de modo pleno y eternamente, la Real Felicidad que radica en Dios Íntimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de diciembre de 2011 a las 21:56 ·
¡FELICIDADES PARA TODOS POR EL NUEVO AÑO 2012!
PARA TODOS MIS MUY APRECIADOS CONTACTOS EN INTERNET: PARIENTES, AMIGOS, HERMANOS, CONOCIDOS, PRESENTES O DISTANTES, DE AHORA O DE SIEMPRE: ¡FELIZ ESPIRITUAL AÑO COMÚN 2012, PLENO DE AMOR, SALUD, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD! ¡QUE VIVA LA FIESTA EN NUESTROS CORAZONES, CON EL INACABABLE GOZO DE LA ÍNTIMA NAVIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de diciembre de 2011 a las 20:03 · 
¡FELIZ AÑO NUEVO, PLETÓRICO DE AMOR Y ESPIRITUALIDAD!
¡FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE AMOR Y ESPIRITUALIDAD, PARA TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y HERMANDAD ESPIRITUAL, Y PARA TODOS LOS DEMÁS, TAMBIÉN!
Reciban mis mejores augurios, por un feliz, como venturoso 2012, que se extienda a todos sus familiares y allegados, hoy, mañana y siempre. ¡DIOS LOS BENDIGA CON SUS PRECIOSOS DONES! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

viernes, 30 de diciembre de 2016

¡NO PODREMOS INICIAR NINGÚN PLAN ECOLÓGICO EXTERIOR, SIN ANTES HABER EMPRENDIDO UNA REVOLUCIONARIA DESCONTAMINACIÓN INTERIOR!

VIERNES, DICIEMBRE 30 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 30
30 de diciembre de 2014 a las 12:13 · 
¡DESCUBRAMOS EL VERDADERO AMOR Y LA AUTÉNTICA AMISTAD EN LA PUREZA DE NUESTROS SENTIMIENTOS!
Si lo que se dice amor no está acompañado de la extraordinaria sinfonía armónica de la amistad, que se perfuma con sinceros mutuos nobles gestos de agrado periódico y constante, tal sentimiento no es plenamente auténtico y consiguientemente tampoco será duradero en el transcurso del tiempo; asimismo, si lo que se considera amistad carece de los fundamentos que brotan del Amor Puro, enriquecido por la tierna como solidaria cotidiana dedicación, desnudará su falacia, insolvencia e hipocresía ante cualquier dificultad experimentada. 
 A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
30 de diciembre de 2011 a las 19:57 · 
¡NO PODREMOS INICIAR NINGÚN PLAN ECOLÓGICO EXTERIOR, SIN ANTES HABER EMPRENDIDO UNA REVOLUCIONARIA DESCONTAMINACIÓN INTERIOR!
Defender al Tipnis, corazón de la Gran Moxitania o Amazonía boliviana, así como a la Tierra toda, hoy amenazada por la angurria del materialismo demencial, debe empezar por nuestra propia descontaminación, haciendo favorable y fértil la propia Tierra Filosofal, pues nada podremos lograr por los demás, que no haya empezado y fructificado positivamente en nuestro propio interior.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
30 de diciembre de 2011 · 
¡LA CERTEZA DE PREDICAR LA PALABRA DE DIOS!
Hoy, 30 de Diciembre, en el penúltimo día de este año común 2011, cuando desde la Tierra en que vivimos hemos podido experimentar la conmoción de los Universos, desde el inconmensurable Macrocosmos, pasando también por el maravilloso Microcosmos Humano, para finalmente intervenir con su influencia hasta el mismo infernal Tritocosmos, y a punto de ingresar a un año eminentemente apocalíptico en su dualidad de manifestación, tanto karmático por los tremendos acontecimientos que cobrarán mayor protagonismo a partir del mes de Mayo, así como Dhármico, en el sentido de manifestarse la Gloria de Dios en esta nuestra morada terrena, por las Revelaciones que harán posible trascender, para los acuciosos, despiertos, dignos y constantes en la Obra, este período de transición y homogeneidad entre lo material y lo espiritual.
Como una última oportunidad de poder acceder a los Grandes Misterios del Inefable aquí en la Tierra, para que podamos recuperar el Paraíso que hoy la humanidad mantiene perdido, con los Goces Divinos del deleitoso Edén, y pese a que se ha despreciado desaprensiva y torpemente las ocasiones propicias que en diferentes grados y tiempos los Cielos han provisto para que fluya el arrepentimiento real de los pecadores, renuevo ahora mi convite, como lo hice oportunamente hace ya 22 años con mi libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, para que la Ciencia Humana acceda a investigar y poner en vigencia a partir de este próximo mes de Marzo, mi Calendario Perpetuo propuesto en el mismo, y así poder sabiamente contemporizar, con su perfección, los acontecimientos definitorios que se avecinan, que si bien tienen mucho de dolor, como cualquier parto natural, contienen la certeza de un nuevo alumbramiento realmente prometedor.
A modo de antesala, les proveo “aquí y ahora” dos componentes de los tres que contiene el Capítulo 110 de la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, parte integrante de la completa revelación que hace 17 años hice de la Obra Monumental de Jeú Mikael Aberamentho, Pistis Sofía, en mi condición de Alma Humana Divinizada como Gedeón Phidluz y viva encarnación de Felipe, quien como escriba del Sublime Mensaje, tuve la responsabilidad de apuntar la mayor parte de la Sagrada Enseñanza revelada en secreto a los 81 Discípulos, y que ahora en cumplimiento de la Profecía dicha por el Adorable Salvador, vuelvo para ponerla públicamente a disposición, justo para estos tiempos del final de un sistema cegado por el egoísmo, para que todos puedan acceder a su iluminado contenido, colmado de Amor por Jesucristo Resurrecto en favor de los Hijos de esta Gea, para que, los dignamente preparados, vuelvan a disfrutar la auténtica felicidad, esta vez en un Paraíso Celestial
Kent, Washington, E.U.N.A., Invierno Boreal en este Diciembre 30 del año común 2011.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
———————————————
CAPÍTULO 110
LA CERTEZA DE PREDICAR LA PALABRA DE DIOS
110.1 María pregunta sobre la Resurrección
TEXTO ORIGINAL:
Cuando Jeú dijo esto, María continuó y se arrojó a los pies de Jeú y besándolos, dijo: Mi Señor, aún debo preguntaros algo más; reveládnolos y nada nos ocultéis.
Jeú respondió y dijo a María: Preguntad lo que deseéis preguntar, que IO os lo revelaré abiertamente y sin similitudes.
María respondió y dijo: Mi Señor, entonces no habéis traído Misterios al mundo por la pobreza y la riqueza, ni por la debilidad y la fuerza, ni por enfermedad y la salud de los cuerpos, ni por nada de esto, si no que si vamos a algunas de las regiones de la Tierra y no tienen Fe en Nos, y si no escuchan nuestras palabras, y ejecutamos algunos Misterios de esas regiones, ¿Pueden saber con certeza y en verdad que sí predicamos la Palabra del Dios del Universo?
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Los Misterios de las Alturas que llegan a los Hombres de buena Voluntad por la Misericordia del Inefable, no se otorgan a las Humanidades con el exclusivo propósito de equilibrar las antítesis existentes en los mundos tridimensionales donde reina la dualidad conceptual, si no que, principalmente, tiene la finalidad de afianzar la autoridad Krística de quienes predican la Palabra de Dios Vivo, para que puedan éstos ejercer una convincente como poderosa Taumaturgia, capaz de realizar verdaderos prodigios en la materia.
110.2 El Misterio de la Resurrección de los muertos
TEXTO ORIGINAL:
El Salvador respondió y dijo a María en medio de los Discípulos: Concerniente a este Misterio sobre el que me preguntáis, os he hablado antes, pero lo repetiré, y diré la Palabra ante Vosotros.
Por lo tanto, María, no solamente Vosotros, si no cualquier Hombre que llegue al Misterio de la Resurrección de los muertos, ése que expulsa los demonios y cura todos los dolores, y todas las enfermedades, y al ciego, y al cojo, y al maltratado, y al mudo, y al sordo, como ya os lo he dicho antes, aquél que reciba ese Misterio y lo llegue a completar, si pide por todas las cosas, por la pobreza y la riqueza, por la debilidad y la fuerza, por enfermedad y la salud, por todas las curaciones del cuerpo, y por la resurrección de los muertos, y por la curación del cojo, y del ciego, y del sordo, y del mudo, y todas las enfermedades y todos los dolores, en una palabra, aquél que complete ese Misterio y pida las cosas de las que acabo de hablaros, rápidamente las conseguirá.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
De este modo Jeú Mikael aclara a sus Discípulos que no solamente ellos podrán realizar prodigios para patentizar su origen Celestial, si no que, además, todo verdadero Hombre o Iniciado que haya llegado a resurgir de entre los muertos vivientes, merced a calificar los Misterios del Æón Trece, e independientemente de la Parroquia Gnóstica (Doctrina) que transite, tendrá como auténtico Kristificado, plena autoridad para pedir del Padre todo cuanto fuere preciso para el cumplimiento de su trascendental Ministerio entre los Hombres.
Y sin lugar a dudas que todo cuanto ofrece el Adorable como Poder legítimo para que ejerza el aventajado Resurrecto, será palpable y visible en esta tridimensionalidad, llegando a ejecutar con plena Autoridad Divina las más grandes maravillas para aliviar los dolores y curar las enfermedades de la psiquis y del cuerpo, pudiendo llegar a negociar hasta con la misma muerte, cuando el caso excepcionalmente requerido así lo amerite, para devolverle a alguna persona especialmente digna, la preciada vida.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

jueves, 29 de diciembre de 2016

¡LA SAGRADA GNOSIS ES LA SUPREMA VERDAD CONSTITUYENTE DEL VERBO DIVINO O AYOCOSMOS INTERCESOR ENTRE DIOS ALTÍSIMO Y SU CREACIÓN!

JUEVES, DICIEMBRE 29 DEL AÑO COMÚN 2016
¡HOY ES EL DÍA CONSAGRADO A DAVID, COMO REY, PROFETA Y SALMISTA!
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 29
¡PARLEMOS EL VERBO DIVINO SIENDO LA ÍNTIMA REALIDAD DEL SER ENCARNADO!
Quienes transitan el Sendero Iniciático saben que cuentan potencialmente con su Signo Sagrado, el cual, siendo el Ser, es eterno e inmutable, por lo cual es natural que busquen encarnarlo, aunque no merezcan conocerlo de inmediato, y es claro que quienes son indiferentes a su Realidad, ni siquiera lo perciben, pues es sólo buscando, encontrando y siguiendo la Gnosis Íntima o la Suprema Verdad, que seremos dignificados para llegar a parlar el Verbo Divino de nuestra Secreta Palabra ya reencontrada.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA SAGRADA GNOSIS ES LA SUPREMA VERDAD CONSTITUYENTE DEL VERBO DIVINO O AYOCOSMOS INTERCESOR ENTRE DIOS ALTÍSIMO Y SU CREACIÓN!
La Sagrada Gnosis es la excelsa Suprema Verdad, de cuyo Verbo Divino o Ayocosmos, provienen los mundos esparcidos en la inmensidad de la Creación, y es en su Amor expresado en la Unidad Múltiple Perfecta de los Kristificados y Kristificantes, que se patentiza la Inmanifestada Energía que crea y recrea la múltiple dimensión de los espacios existentes en la inmensidad siempre expansiva de los Universos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
29 de diciembre de 2014 a las 12:47 · 
¡ENCARNEMOS AL ÍNTIMO DAVID, DERRIBANDO AL PODEROSO GOLIAT ENTRONIZADO EN LOS PROPIOS INFRA MUNDOS!
El día de hoy, 29 de Diciembre, está consagrado como onomástico de los llamados David, en remembranza del Rey y Profeta de IsRaEl Trascendente, quien instauró con el Evangelio Viviente de sus cabalísticos Salmos, el íntimo estado de la Sacratísima Trinidad, luego de vencer al poderoso Goliat y a los innumerables filisteos, quienes simbolizan la gigantesca aterradora opresión con que martirizan los egos a los mortales, existencia tras existencia, a través de los espacios, tiempos y dimensiones de la inconmensurable Creación, hasta que al fin llega la Luz Liberadora que aporta el amadísimo Kristo, desbrozando el Sendero Iniciático que nos permite triunfar ejerciendo con precisión la alquímica hermenéutica de la Revolución Consciencial.
Con un abrazo fraterno para toda la Humanidad Terrestre, los invito al estudio y puesta en práctica durante la vida diaria del contenido Revolucionario inserto en el Evangelio de Felipe, sintetizador de la Doctrina Redentora ofrecida por la Energía del Amor encarnada en Jesucristo, para que nos esmeremos, cada cual, por merecer vivir en Felicidad Verdadera, hoy como siempre y más allá de la consumación de los tiempos.
http://evangeliodefelipe.blogspot.mx/…/la-doctrina-de-resur…
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
29 de diciembre de 2014 a las 20:29 ·
¡BOLIVIA, LA BENDECIDA TIERRA DEL GRAN PAITITÍ LOS ESPERA FRATERNALMENTE!
Mi sobrina nieta Nicole Priscila Vargas Serrate, bella y auténtica embajadora de nuestro país, como Miss Turismo 2014, invita a conocer la diversidad paisajística y la grata calidez humana que se experimenta en esta bendecida Tierra que es Bolivia, donde todos son bienvenidos. 
¡FELIZ AÑO 2015 Y TODOS LOS QUE ESTÉN POR VENIR!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
29 de diciembre de 2011 · 
LA GNOSIS DEL UNIVERSO Y LOS MISTERIOS DE LA LUZ
Hoy, 29 de Diciembre, día que se consagra a David, como Rey, Profeta y Salmista, entrego este otro fragmento de mi completa develación de Pistis Sofía, que culminé hace ya cerca de cuatro lustros, incluyendo el primero de los dos componentes del Capítulo 97, mediante el cual, el Resurrecto Jesucristo, ya integrado totalmente con su Naturaleza Divina, en su calidad de Inmortal Ser como Jeú Mikael, enseña a sus 81 Discípulos internos, la distinción que hace falta entender, entre la Gnosis del Universo y los Misterios de la Luz, que es la Suprema Sabiduría o lo que es lo mismo, la Gnosis contenedora de todas las Gnosis.Espero que los investigadores acuciosos, sepan encontrar aquí las Claves precisas para superar sus particulares encierros, liberándose progresivamente hasta llegar a merecer con sus dignas Obras Purificatorias, arribar a los Tesoro de la Luz.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
CAPÍTULO 97
DE LA DISTINCIÓN ENTRE LA GNOSIS DEL UNIVERSO Y LOS MISTERIOS DE LA LUZ
97.1 Distinción entre la Gnosis del Universo y los Misterios de Luz
TEXTO ORIGINAL:
Cuando el Salvador pronunció estas palabras, María Magdalena avanzó y dijo: Mi Señor, ten paciencia y no os enojéis conmigo si os pregunto todas las cosas con precisión y certidumbre. Entonces, mi Señor, ¿Una es la Palabra del Misterio del Inefable y otra la Palabra de toda la Gnosis? El Salvador respondió y dijo: Sí, uno es el Misterio del Inefable y otra es la Palabra de toda la Gnosis.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
María Magdalena suplica a Jeú Mikael que clarifique la diferencia existente entre la Palabra del Misterio del Inefable y la Palabra que corresponde a toda la Gnosis del Universo, pues el Adorable le confirma que son de distinta naturaleza.
TEXTO ORIGINAL:
Y María respondió y dijo al Salvador: Mi Señor, ten piedad de mí si os pregunto y no os enojéis conmigo. Entonces mi Señor, Oh mi Señor, ¿A menos que vivamos y conozcamos la Gnosis de toda la Palabra del Inefable, no heredaremos el Reino de la Luz?
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Ante la categórica respuesta de Jeú el Kristo, María Magdalena insiste preguntando a fin de dilucidar su inquietud, pues ha llegado debidamente a comprender que todo Iniciado, a menos que conozca y encarne la Gnosis de toda la Palabra del Inefable, y pese a todos cuantos otros meritorios logros haya podido alcanzar, no podrá heredar el Reino de Luz.
TEXTO ORIGINAL:
Y el Salvador respondió y dijo a María: Así es; porque todo Aquél que reciba un Misterio del Reino de Luz, heredará en la Región de la cual haya recibido Misterios. Pero no conocerá la Gnosis del Universo, ni por qué todo eso se ha levantado, a menos que conozca la Una y Única Palabra del Inefable, que es la Gnosis del Universo. 
Y de nuevo, abiertamente os digo: IO soy la Gnosis del Universo. Y además es imposible conocer la Una y Única Palabra de la Gnosis antes de que el Hombre haya recibido primero el Misterio del Inefable, Pero todos los Hombres que reciban Misterios en la Luz, irán a heredar en la Región de la cual hayan recibido Misterios.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Iniciado que recibe un Misterio del Reino de Luz, tendrá su Herencia Divina en su correspondiente Región, sin embargo, no llegará a conocer la Gnosis del Universo ni tampoco sabrá por qué existe la presente conmoción cósmica mediante la cual todo entra en movimiento, ocasionando una inusitada acción de las potencias antitéticas de Luz y tinieblas, a menos que haya encarnado la Una y Única Palabra del Inefable que es la Gnosis del Universo, y cuya Esencia es el propio Jeú Mikael.
Es imposible llegar a captar la Una y Única Palabra de la Gnosis si antes no se ha recibido el Misterio del Inefable; por ello para darme a conocer entre quienes tengan entendimiento, he recibido autoridad para entregar públicamente el Misterio de la Gnosis, aunque para poderlo descifrar plenamente se debe previamente encarnarlo, y esa Potencia Cósmica se pronuncia SION, que es la eterna Clave de los Auto Realizados constituidos en Israel íntimo. 
Prevengo a los desinformados no confundir la presente aseveración axiomática con las derivaciones legionarias del terrible demonio Yavé, que en su conjunto conforman el fracasado e involutivo pueblo judío, estén donde estén, sea en la Tierra, o en las infinitas periferias de los inconmensurables Cosmos.
Mucho ojo y atención que se está descifrando los Misterios contenidos en este capítulo 97, cuya cifra kabalística conduce al mismísimo 16, que es la Torre fulminada para quienes no sepan captar el verdadero sentido de la presente develación, que más bien tiene el propósito de conducir a los auténticos Aspirantes de Luz al más categórico triunfo que es posible lograr en la transformación del 1 más 6 en el magístico Siete.
Con esta indispensable prevención, pueden los valerosos Adeptos seguir adelante, sin el temor de confundirse o caer en el error.
TEXTO ORIGINAL:
Por eso os he dicho anteriormente: Quien tenga Fe en un Profeta, recibirá recompensa de Profeta, y quien tenga Fe en un Justo, recibirá recompensa de Justo; es decir, cada uno irá a la Región de la cual haya recibido Misterios. El que reciba un Misterio Menor, heredará un Misterio Menor y aquél que reciba un Misterio Mayor, heredará las más altas Regiones. Y cada uno permanecerá en su Región en la Luz de mi reino, y cada uno tendrá Poder sobre las órdenes que están debajo de él, pero no tendrá Poder para ir a las órdenes que están por encima de él, pero habitará en la Región de la Herencia de la Luz de mi Reino, estando en una gran Luz inconmensurable para los Dioses y todos los Invisibles, y estará en gran gozo y en gran júbilo.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
De todos modos se cumple el aforismo aquel de: "A cada cual lo suyo, lo que le corresponde", por lo cual cada Iniciado ingresará a la Región que se relacione con sus méritos, sin son menores, accediendo a los Misterios Menores, y si son mayores, arribando a los Misterios más excelsos de las Alturas, permaneciendo cada cual en la respectiva Región de Luz concordante con el grado de Poder Krístico que hubiese alcanzado, o descendiendo a las Regiones inferiores a su jurisdicción, pero sin poder acceder a las Regiones que se hallan por encima del Misterio en el que se encuentra.
Sin embargo, todo Iniciado que alcance algún Misterio de la Luz, cualquiera que fuere, Mayor o Menor, habitará en la Región de la Herencia de la Luz del Reino del Inefable, siendo un Ser dotado de inconmensurable Luz y se hallará por encima de los Dioses e Invisibles que no han logrado traspasar las barreras de la Zona Infranqueable, misma que se corresponde con una rigurosa purificación de extremada disolución de los egos, habilitando alcanzar de este modo, un gran gozo y un auténtico júbilo.
TEXTO ORIGINAL:
Pero escuchadme que voy a explicaros lo concerniente a la grandeza de aquéllos que reciben los Misterios del Primer Misterio.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
Jeú el Kristo pasa a continuación a explicar respecto a la grandeza que alcanzan los Iniciados cuando llegan a recibir los Misterios del Primer Misterio.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
29 de diciembre de 2011 a las 14:38 · 
¡SACIEMOS NUESTRA SED ARRIBANDO AL REAL SER!
Para exponer sabia inspiración, debemos procurar ser, tan puros y originales, como agua fresca de manantial, que naturalmente brota, para brindar con gozo sus dones, a quienes la sepan degustar, aprovechando sus deleites, que calmen la insaciable sed, por llegar a la Gran Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

martes, 27 de diciembre de 2016

JEÚ MIKAEL EXPLICA LA GNOSIS SUPREMA

MIÉRCOLES, DICIEMBRE 28 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 28
28 de diciembre de 2011 · 
JEÚ MIKAEL EXPLICA LA GNOSIS SUPREMA
El presente fragmento de mi completa develación de Pistis Sofía, desde hace ya más de tres lustros, incluye uno de los nueve componentes del Capítulo 96, en el cual, el Amado Redentor de las Humanidades, promete explicar, como ahora lo hace, toda la Gnosis de las Gnosis.Espero que quienes busquen, sepan encontrar aquí las Claves precisas para abrir los sellos de su propio encierro, liberándose al fin y ascender triunfalmente.Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
CAPÍTULO 96
JEÚ PROMETE EXPLICAR TODO EN DETALLE
96.8 De la dignidad de los Tronos en el Reino
TEXTO ORIGINAL:
Por consiguiente, no sólo Vosotros reinaréis conmigo, si no que también todos los Hombres que reciban el Misterio del Inefable serán Reyes como IO en mi Reino. Y IO soy ellos y ellos soy IO. Pero mi Trono descollará sobre el de ellos. Y porque Vosotros sufriréis mayores aflicciones en el mundo, más que todos los hombres, hasta que divulguéis todas las Palabras que IO os diga, vuestros Tronos estarán unidos al mío en mi Reino.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
Y esta Misericordia Divina que ofrece el Adorable no es exclusivamente para beneficio de los Apóstoles y Discípulos de dos milenios atrás, si no que, felizmente, es un Don que está a disposición permanente de cuantos Hombres y/o Mujeres se hallen dignos de arribar al excelso Misterio del Inefable, obteniendo así su correspondiente Trono en el Reino del Pleroma. Y el Kristo Cósmico es Uno con ellos, mientras que éstos también son Uno con Él.
Pero el Trono del Kristo Cósmico será superior a cualquiera de los otros que se alleguen al Reino, pues estarán sujetos a su Omnisciente Dirección, aunque unidos sus Tronos indisolublemente al de Jeú Mikael Aberamentho, en virtud a que todo Discípulo del Kristo Íntimo que cumple Misión por los infinitos Universos, deberá padecer aflicciones inverosímiles que no le acontecen ni son susceptibles de soportar a los simples mortales, pues dichas pruebas resueltas exitosamente, son las que permiten calificar a la materia que ha podido transmutar el dolor y las amarguras de la existencia en reflexiva Sabiduría, mediante la cual se tendrá la sobriedad, prestancia y precisión, amén de la autoridad fiable para divulgar oportunamente cuanta Enseñanza deba transmitir a las Humanidades el Glorioso Señor del Pleroma.
TEXTO ORIGINAL:
Con relación a esto os he dicho antes: "Donde IO estuviere, allí estarán también mis Doce Ministros; Pero María Magdalena y Juan, el Virgen, descollarán sobre todos mis Discípulos y sobre todos los Hombres que reciban los Misterios en el Inefable. Y estarán a mi derecha y a mi izquierda. Y IO soy ellos y ellos soy IO.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Donde se halle el Krisol Krístico, allí también se extenderá el Zodíaco de sus Ministros; pero en los casos de María Magdalena y Juan, existe una destacable distinción, debido a la cual éstos descollarán por sobre todos los Discípulos y sobre todos los Hombres que reciban los Misterios del Inefable, pues simbolizan las Columnas del Templo Viviente mediante las cuales se manifiesta el Tercer Logos en la materia Humana, siendo la Esencia misma del Kristo Cósmico.
Respecto a este singular asunto al que se refiere Jeú Mikael, es bueno agregar la solución de la alegoría respectiva, pues María Magdalena que había sido antes la mujer pública y licenciosa, gracias a su arrepentimiento y las lágrimas purificadoras vertidas desde el Alma contrita, es como el Glorioso Redentor pudo rescatarla de los abismos donde se hallaba precipitada como karmática consecuencia de sus pecados; mientras que Juan el Virgen, que se halla en el otro extremo de la polaridad, es el Casto Inocente que no ha sido contaminado con las lacras de la abominación lasciva y lujuriosa.
TEXTO ORIGINAL:l:
Y ellos serán como Vosotros en todas las cosas, salvo que vuestros Tronos descollarán sobre los de ellos, y mi Trono descollará sobre el vuestro.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
Mas es importante tomar en cuenta la advertencia del Kristo que dice que tanto María Magdalena como Juan, pese a ser idénticos en naturaleza como todos los Discípulos, si se quedan sin Auto Realización íntima, no alcanzarán el grado de excelsitud de quienes logren los Misterios del Inefable como auténticos Kristificados. 
Y mucho ojo y atención a lo siguiente: Sin tener que referirme precisamente a los específicos casos de la Gran Iluminada María Magdalena y al Archi Purificado Juan, es bueno dejar aclarado que el simple arrepentimiento no basta, aún sea formulado de continuo, si acaso no se sigue un consecuente proceso de limpieza con los respectivos Bautizos, o de lo contrario se corre el inminente riesgo de caer nuevamente en el error; asimismo, la simple inocencia no basta para calificar la Iniciación y arribar a las Alturas, pues es menester llegar a conocer y transitar los Misterios del Fuego y de la Luz, aunque sin llegar a perder la pureza original. 
El Kristo Cósmico tendrá siempre su Trono como Jeú Mikael Aberamentho por encima de todos los Kristificados y Kristificantes, aún siendo todos Uno con Él.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
28 de diciembre de 2013 a las 10:47 · 
SUMAN Y SIGUEN LAS FATÍDICAS INOCENTADAS DEL DESGOBIERNO MASISTA CONTRA EL INDEFENSO E INGENUO PUEBLO BOLIVIANO
En una publicación del día de hoy en la prensa digital nacional, se hace referencia a uno más de los muchos irresponsables negociados del desgobierno masista, que sin importarle dar solución a los verdaderos intereses del país y la población toda, facilita la industrialización foránea con el gas boliviano, que nos hará efectiva e inmediata competencia en varias áreas como los decantados y saboteados proyectos del Mutún y Uyuni, perversamente retrasados, mientras que los vecinos avanzan merced a la ignorancia y corrupción irradiada mediante el atropellador slogan y procedimiento del "se le mete nomás", característico del cavernario dictador y genocida Evo "Morales" Ayma.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.