lunes, 31 de octubre de 2016

¡RECUPERADO EL LITORAL BOLIVIANO, UNA NUEVA ERA DE PAZ Y AMOR REINARÁ PRONTO EN EL MUNDO REDIMIDO!

LUNES, OCTUBRE 31 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 31
¡RECUPERADO EL LITORAL BOLIVIANO, UNA NUEVA ERA DE PAZ Y AMOR REINARÁ PRONTO EN EL MUNDO REDIMIDO!

Que la voracidad terrícola resumida en la piratería insaciable de algunos malos chilenos serviles a patrones bárbaros y criminales, redimiéndose ante Dios y por el bien de la Humanidad toda, nos devuelva Atacama, desde donde con nuestro abundante litio, una Bolivia Consciente dotada de Espiritualidad Universal, abastecerá de energía pura e inacabable a todo el mundo con precios bajísimos y solidarios, acabando con la tensión de las angurrientas guerras que por todas partes abruman nuestro catastrófico presente, pues es Ley de Dios quien Vive y Reina por siempre, que todos podamos, de una buena vez, encontrar la renovada Tierra Prometida, existiendo sanos y felices con verdadera Paz y fraterna Armonía. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
31 de octubre de 2011 a las 12:25 · Seattle
¡BOLIVIA, HASTA AHORA, NO HA CESADO SU SERVIL CONDICIÓN, PESE A NUESTRO HERMOSO HIMNO QUE AFIRMA LO CONTRARIO!
Quien no pone freno al desenfreno, lamentablemente, y aún sin pretenderlo, se convierte en su cómplice. Por eso hacen falta voces y acciones valientes, sensatas, justas, diáfanas y cuanto antes, para establecer la cordura y vencer la tremenda pesadilla que soporta el pueblo boliviano, antes de Evo y ahora con él, pero que, de ahora en adelante, merced a una responsabilidad ciudadana consciente, podamos vencer el adefesio de desgobiernos que no nos han permitido arrancar en 186 años, como auténtico país. ¡ES QUE BOLIVIA, HASTA AHORA, NO HA CESADO SU SERVIL CONDICIÓN, PESE A NUESTRO HERMOSO HIMNO QUE AFIRMA LO CONTRARIO! ¡BOLIVIANOS DE PIE Y AL CENTRO, NO ARRODILLADOS NI VENCIDOS ANTE NADIE, MENOS ANTE EL DESCALABRO QUE HOY DESGOBIERNA EL PAÍS! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de octubre de 2012 a las 7:35 · 
¡LAS SOMBRAS SEDUCEN A LOS CÁNDIDOS E INDIGNOS CON ARGUMENTACIONES SOFISTAS!
Las tinieblas, celosas de su reinado de engaño, destrucción, delitos, vicios, enfermedades y muerte, que se enseñorea de todo a su paso a través de los tiempos y espacios cual temible y fatal calamidad fuera de control, es apenas natural que reaccionen con ferocidad implacable contra la verdadera Luz, por lo cual no deben sorprender, amilanar o arredrar sus arrebatos de terror, pues arremeten con sus viles medios, a medida que mi Ser, en defensa real de la Verdad, la Justicia y el Amor, desenmascara sus habilidosas patrañas y embustes, con los cuales han mantenido en lamentable oscurantismo e ignorancia al grueso de la humanidad terrestre, padeciendo sus karmáticas consecuencias que alejan de la maravillosa felicidad de existir, la cual, generosamente dispuesta por el Altísimo y por la gloria de Kristo Viviente, invito a experimentar, superando absurdas e incongruentes barreras. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de octubre de 2012 a las 12:22 · 
¡DESPERTAD YA, SUPERANDO LA ENSOÑACIÓN EGOICA QUE IRREMEDIABLEMENTE CONSUME A LOS DORMIDOS!
Si esperamos poder disfrutar de la Vida a lo largo de nuestra existencia, sin terminar consumidos por sus espejismos seductores, aprovechemos sabiamente las cotidianas experiencias que a propósito desde el Cielo se nos brindan para obtener un feliz despertar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de octubre de 2014 a las 10:24 · 
¡DISFRUTEN UN CONSCIENTE SANO DÍA, LIBRES DEL INFLUJO NIGROMÁNTICO DE LOS VICIOS MACABROS!
Invito a quienes les pueda interesar, acceder a la siguiente dirección: 
Tengan todos un feliz consciente día, libres del influjo nigromántico que lastimosamente festeja este día con decadentes vicios macabros que depauperan el alma humana.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

domingo, 30 de octubre de 2016

¿SABIOS O IGNORANTES? ¡HE AHÍ EL DILEMA EXISTENCIAL!

DOMINGO, OCTUBRE 30 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 30
30 de octubre de 2012 a las 23:52 · 
¡DIOS SE APIADE DE LOS FANÁTICOS E HIPÓCRITAS SANTULONES!
A una publicación mía entregada en Facebook en fecha 23 de Marzo, un avispado quinta columnista el cual usa el alias de Hermes T No Forma, infiltrado hábil y aviesamente en algunos blogs de despistados que se dicen gnósticos, introdujo una seguidilla de argumentaciones de pretendida ortodoxia cristiana, con la finalidad de intentar desprestigiar la prolífica Obra Consciencial ejecutada triunfalmente por el Maestro Samael Aun Weor, beneficiando con la Sagrada Doctrina Krística de Regeneración, a toda la Humanidad Terrestre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
---------------------------------------------
El tema que escribí entonces es el siguiente:
¡LA VERDADERA GNOSIS ES SEMILLERO INEQUÍVOCO PARA EL DESPERTAR DE REALES MAESTROS DE LUZ!
Pululan por doquier muchos zombies y saltimbanquis que dicen llamarse gnósticos y no lo son; apenas son sus descarriadas deformaciones que, a falta de idoneidad íntima, deambulan con aspavientos de altaneros satanaces, inmiscuidos en grupos del devaluado gnosticismo fanatizante, mismos que nada en común tienen con la Sagrada Doctrina Gnóstica, que es sobre todas las demás cosas: VERDAD, AMOR Y PUREZA, de cuyas Virtudes puestas en práctica real, emanan como Maestros auténticos de Luz, los que han merecido calificarse como tales con dignidad y solvencia moral, imponiéndose triunfales sobre toda clase de pruebas y tentaciones que constituyen las golosinas existenciales, mismas que consumen devastadora e irremediablemente, toda potencialidad para volver al Ser. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
------------------------
A la anterior publicación que generó mi Ser, el susodicho alias Hermes T No Forma, inundó con quince oficiosas intervenciones que por supuesto no publicito, y a las cuales contesté como se debe, con Autoridad, Sabiduría y Amor, con la siguiente respuesta aclaratoria:
Como aparecido fantasma en noche de aquelarre, propio de esta fecha de fines de Octubre que festejan los nigromantes, surge fuera de tono y lejos de la tangente, este acólito de culto fracasado que se dice llamar Hermes T, actuando como temerario aprovechado y oportunista para arremeter, desde esta mi entrega, contra Samael y la Sagrada Doctrina Gnóstica, seguramente para ganarse canonjías dentro de los círculos de santulones que ayer, como hoy y desde ya hace muchos miles de años, acostumbran lucrar de la espiritualidad, y les duele y aterra que se los ponga en descubierto. ¡DIOS SE APIADE DE ESTE MAMARRACHO Y LO PERDONE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ENCENDAMOS LA TEA DEL JENECHERÚ CON SU FUEGO QUE NUNCA SE ACABA!
Bolívar y Sucre, así como nuestros innumerables héroes criollos, con batallas sangrientas nos dieron libertad política en esta parte de América hace casi dos siglos, y sin embargo seguimos siendo oprimidos en pleno siglo XXI por toda clase de encadenamientos oprobiosos, siendo menester y de impostergable acción valerosa, emprender la Revolución Consciencial Universal, que es de Paz, Amor y Justicia, encendiendo la Tea del Jenecherú (La Luz del Fuego que nunca se apaga) para que al fin podamos gozar en la Tierra de una real y completa Libertad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡MI PATRIA SE LLAMA LIBERTAD Y APELLIDA FELICIDAD!
Mi real Patria, que es la de toda la Humanidad Consciente, a la cual invito a constituir, sin exclusiones ni rivalidades, no acepta fronteras que la limiten, ni horizontes constreñidos a lo terrestre, menos aún leyes obtusas y criminales que condenen, opriman y esclavicen. En la Patria Universal, que a todos nos pertenece, se respira el auténtico Amor y se vive en gozo, salud y prosperidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉRE 
¡RESCATEMOS EL ARTE BENIGNO Y ÉTICO DE LA CIENCIA POLÍTICA!
La filosofía doctrinal de la ciencia y el arte que hacen a la política, se funda en principios universalistas, armónicos, pacíficos y constructivos, que nacen de la Consciencia, pero a falta de ética y moral, que denota total carencia de elemental dignidad, se torna repugnante e inviable.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡ARRIBEMOS A LA REAL VIDA, MÁS ALLÁ DE COMO LA CONCEBIMOS ERRÓNEAMENTE!
Tal como sin saberlo plenamente, lo comentan muchos al decir que la Vida es una sola, ciertamente así lo es, aunque deba añadirse, para la comprensión cabal del asunto, que las existencias se suceden incontables en los espacios, tiempos y dimensiones, aunque el recuerdo de las mismas, generalmente se encuentra vedado, hasta que por méritos propios, un aspirante serio del Sendero Krístico, accede a las Fuentes de la Realidad, donde adquirimos la Consciencia de nuestra Inmortalidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TRASCENDAMOS LA CONDICIÓN DE INSECTOS DEPREDADORES!
La presunta religiosidad, cuando se anquilosa afincada en bienes materiales o poderes de este mundo que la seducen, fascinan y desvirtúan, sea cual fuere la denominación con que ufana se orle, deja de ser auténtica, desnudando su condición efímera, corruptible e insustancial, y aunque perviva por siglos o milenios, finalmente se desplomará. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RECONOZCAMOS NUESTRA REALIDAD INTERIOR!
Si queremos saber en verdad lo que somos, esto es, reconocernos integralmente, en lo físico como en lo interno, descubriendo virtudes y defectos, más allá de pretensiones ufanas o hipócritas disfraces, debemos adquirir la capacidad de observarnos plenamente, empleando la introspección objetiva para comprobar los ocultos mecanismos que motivan nuestras palabras, pensamientos, acciones y reacciones, buscando perfeccionarnos cada vez más y mejor, con la finalidad suprema de unirnos a la Realidad Íntima.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA HECATOMBE QUE LA CONSUME! 
Ha llegado el momento crucial y perentorio en el destino de la Humanidad, a fin de asegurarle continuidad de pervivencia en la Tierra, de activar como medida suprema la Revolución Consciencial, pudiendo garantizarse de este feliz modo, el advenimiento y desarrollo de una sociedad progresivamente armónica, pacífica y universalista, liberada que haya sido de los vicios y crímenes que hoy corroen vorazmente y acongojan su precaria estabilidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡EL GOZO SUPREMO DEL AMOR ES EL TRIUNFO DE LA LUZ SOBRE LAS TINIEBLAS! 
El mal, astuto y perverso, desde las sombras asecha conspirando incesantemente para arremeter cobarde y alevosamente contra la Luz, empleando armas y métodos salvajes y letales.El Bien, misericordioso y benigno, abiertamente actúa, sin cálculos mezquinos o intereses nocivos, prodigando perennemente mediante la Luz, cuanto fuere menester para impulsar y otorgar a la Humanidad el gozo supremo del Amor que es Don Divino. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SI ANHELAMOS SER INTEGRANTES DE LA LUZ, DEBEMOS DEJAR DE SER COMPONENTES DE LAS TINIEBLAS!
Para triunfar eficazmente contra las tinieblas externas, hay que vencer primero a la legión de sofisticados egos que robustos se cobijan en la infra psiquis interna. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡GESTEMOS LO PRIMORDIAL DE LA EXISTENCIA, ARRIBANDO TRIUNFALES AL REAL SER!
El principal objetivo en el cual debemos centrar nuestro empeño existencial, debe emprenderse en la búsqueda, el encuentro y la realización de la potencialidad Divina que anima la humana naturaleza, pues en tal acción se gesta y puede llegar a consolidarse el arribo a la meta triunfal de religar o unificar majestuosamente la materia con el Espíritu. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡HAGAMOS DE NUESTRO PADRE MADRE LA RAZÓN Y SER DE LA VIDA! 
¡ACTIVEMOS LA VISIÓN INTERNA PARA CONSTATAR LA REALIDAD! 
Ver con los ojos internos, es contar con la capacidad de penetrar al origen mismo de cuanto se busca en verdad saber, más allá de las simples apariencias que distorsionan y desmerecen la Realidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 
¡QUE NUESTRO VERBO PURIFICADO, CURE E ILUMINE CUERPOS Y ALMAS! 
Nuestro lenguaje es directa consecuencia, buena o mala, de cuanto frecuentemos, física o internamente, siendo una lógica deducción, tan simple como sorberse un vaso conteniendo agua, que bendigamos construyendo las bases de Amor, Paz y Armonía, o mal digamos rechazando y destruyendo cuanto de bueno se presente a nuestra consideración.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEMBREMOS CON AMOR SIN AGUARDAR RECOMPENSAS VANAS!
Siembro con Amor y Fe mediante mi Verbo y Acción inquebrantables, para inducir al Despertar Consciencial, mediante la sabia decisión que opten los dignos aspirantes, sin esperar precisamente cosecha o beneficio alguno, salvo la Gloriosa Bendición que recibo del Padre Interno, al permitirme gozar de todo cuanto me es menester para alcanzar cada vez más sublimes Cielos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡TRASCENDAMOS LO FUGAZ, ALCANZANDO LA REALIDAD ETERNA!
A quienes les moleste o incomode cuanto escribo, están en su pleno derecho de eliminar mi registro en sus listados, a los cuales he sido adicionado, llevándoles amorosamente mi sentir en el reflexivo decir que sabiamente emite mi Glorioso Ser, con la firme Esperanza y Fe de beneficiarles para lo Trascendental y Eterno, sin inmiscuirme en los tormentos y concupiscencias en los cuales transiten animosamente quienes se apasionan acaramelados de lo pernicioso y fugaz. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SEAMOS AUTÉNTICOS E INMORTALES! 
De nada valdría la conquista de las cosas materiales que satisfacen y a la vez envilecen la transitoria existencia humana, si en tal fascinador afán se perdiera la oportunidad que se nos brinda desde nuestro propio interior, de llegar a ser auténticos e inmortales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡EL SER ES, INDEPENDIENTEMENTE DE HALAGOS O REPULSAS! 
Entre quienes leen lo que escribo, se hallan los que me felicitan dando aprobación solidaria con mi sentir y decir, mientras que, contrariamente, hay quienes disienten arremetiendo ferozmente al tratar de impugnar mis Mensajes; al respecto afirmo lo siguiente: en ambos casos me siento honrado y agradecido, pues me mueven a comprobar el dominio sobre el mero instinto, ya que ni los halagos me nutren ni los insultos me restan vigor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SEAMOS JÓVENES Y SANOS POR SIEMPRE, EJECUTANDO LA MAGNA OBRA! 
Quienes necios vanean juventud y vigor, derrochando sus energías torpemente, al participar animosos e incansables en toda clase de vicios, carnavales y mascaradas, deben tomar en cuenta que la vejez cobra inexorablemente su factura, con enfermedades e impedimentos deplorables, cuando la juventud se deslizó irresponsablemente, insumiéndose cual fuego fatuo, en el vendaval de las pasiones tormentosas que constituyen las golosinas infernales. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡INTENTEMOS SER FELICES, POR ENCIMA DE CUALQUIER AMARGA EXPERIENCIA! 
Debemos ser agradecidos con los amorosos padres físicos que nos dieron existencia material, y aún mucho más con la Divina Naturaleza de nuestro excelso Padre Madre Interior, que nos asiste misericordiosamente con el aliento de Vida. Si queremos aprovechar sabiamente nuestra experiencia existencial, debemos evitar alejarnos de esa Benigna Realidad, para no convertirnos en miserables huérfanos y parias desdichados.Confiados en el Superior Destino que gozosamente transitemos, aferrémonos a Dios Íntimo para colmarnos de Fortaleza y Voluntad, trascendiendo las amarguras y tropiezos que más bien sirven de estímulo a los Revolucionarios, pero que inevitablemente, hacen fracasar a los pusilánimes, indignos e inconstantes. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SUPEREMOS EL NAUFRAGIO FORNICARIO, PURIFICANDO LA TIERRA FILOSOFAL! 
Si la existencia te pareciera un desesperante naufragio en las procelosas aguas existenciales, aprovecha la singular experiencia del alivio que representa cada firme brazada que ejecutes en el empeño constante por nadar seguro al triunfal destino de la meta gloriosa que es arribar a tu Tierra Filosofal totalmente trascendida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡TRASCENDAMOS LAS ENSOÑACIONES, DESPERTANDO CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Las gentes dormidas que constituyen el grueso de la envanecida humanidad, carentes de Luz propia, se complacen con insólito masoquismo, soportando los terribles tormentos que obstinados forjan sus egos, manteniéndolos prisioneros en ófricas cavernas infra psíquicas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡TRANSITEMOS TRIUNFALES EL SENDERO DE LUZ, CONFIADOS EN LA AUTENTICIDAD DEL GLORIOSO REAL SER!
Si en verdad quieres trascender tu existencia, iniciando el rocalloso sendero que conduce a la Realización Íntima, ampárate en todo momento y circunstancia en la autenticidad amorosa de tu Glorioso Real Ser, que así recorrerás confiado los pasos que transites triunfal, de lo meramente terrenal y pasajero, a lo excelso Celestial y Eterno. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SEAMOS CONSCIENTES DE NUESTRA DIVINA REALIDAD!
Estando conscientes de nuestra Realidad Divina, todo momento y circunstancia se convierten en propicios y oportunos para obrar el Bien, sintiéndonos dichosos de impartir y compartir festiva Felicidad, en todo cuanto armoniosamente nos rodea y concierne. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡CON HUMILDAD AGRADEZCO A DIOS ÍNTIMO LA HONRA Y GLORIA DE SERVIRLE!  
Si merced al influjo de mis permanentes arengas conscienciales que con Amor emito y transmito por doquier, se llegase a disminuir el grado de delincuencia, criminalidad, vicios, guerras, infelicidad, accidentes, suicidios, enfermedades y muertes, que sin cesar ocurren y afectan a todos los ámbitos sociales, con humildad agradezco hoy y siempre a Dios Íntimo, quien inspira mi decir y hacer cotidiano en la Vida, dándome el gozo sublime de servir en el cumplimiento de la Misericordia Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡HONRADO Y AGRADECIDO PORQUE SE RETRANSMITA EL MENSAJE REDENTOR QUE EMITE MI SER!
Honrado y agradecido me encuentro si me copian, retransmitiendo el Mensaje de Redención que emite mi Ser Real; empero repruebo el plagio de quienes toman como propio lo que digo y escribo, omitiendo mi autoría de cuanto con vanidad esgrimen, y lo peor, obteniendo beneficios materiales que IO personalmente rechazo, actuando tales indignos, con total falta de ética y moral.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VEHEMENTE CLAMOR AL ALTÍSIMO POR LOS ENFERMOS QUE CONTRITOS RUEGAN LA CURACIÓN MILAGROSA DE SUS MALES!
Aunque para muchos pueda resultarles fuera de contexto y hasta ofensivo, pues es marcadamente contradictoria la actitud de los terrícolas, con verdadero Amor y Caridad por quienes padecen enfermedades de toda índole, he creado la siguiente Oración, que dicha con Fe al Padre Madre que está en los
 Cielos Íntimos, reunidos en Familia, preferentemente a las 11 de la mañana como también a la misma hora de la noche, respetando sus husos horarios respectivos, sin descuidar la petición del auxilio generoso elevada a Kristo Redentor, puedan esperar confiados que se realice el Milagro por el cual se ruega y clama:Señor Dios del Altísimo Todopoderoso: Te ruego de corazón y clamo con vehemencia tu infinita Misericordia, para que cada vez más, los recurrentes pecadores, adquieran Conciencia, Voluntad y Constancia, para dejar definitivamente sus asquerosos vicios, que arrastran pesadamente por sus erróneas existencias a través de tiempos y espacios, constituyendo la causa raíz de todo mal, enfermedad y sufrimiento, que acongojan a las humanidades dormidas y pecadoras.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡REDESCUBRAMOS EL GOZO DE VIVIR ARMONIZADOS CON LA NATURALEZA! 
Una canción popular del acervo musical norteamericano que estuvo muy de moda a principio de los años setenta del siglo pasado, afirmaba en inglés lo siguiente: Oh! jungle people, you are happy people! y con certeza la gente de campo, por lo general vive mejor, pues se acomoda y conforma con lo que tiene a diario para disponer, sin atormentarse con la enloquecedora acumulación que arrastra en su torbellino materializante a quienes, con endemoniado y ruin salvajismo, lejos de civilización y cultura, se mueven como insectos depredadores, arrasando salvajemente a la Naturaleza, cometiendo toda clase de desenfrenos delictivos, rivalidades, destrucción, infelicidad y muerte.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡INTEGREMOS CON VIRTUDES LA ESPERANZADORA RECONSTRUCCIÓN SOCIAL!
Aunque sea incomprendido y atacado sin razón valedera, prefiero ser crítico, aportando con valor y constancia las soluciones que permitan reconstruir lo sensiblemente dañado, antes que ser parte de la infame destrucción, que doblega a la humanidad, con la feroz persuasión del terror intimidante o mediante las pasajeras granjerías con las cuales seducen artificiosamente los demonios camuflados por doquier y que tienen fascinados y sometidos a los cándidos dormidos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡REALICEMOS EL BIEN, SIENDO INTEGRANTES DE LA REALIDAD CONSCIENTE!
Si haces el bien para que te admiren, lo único que logras es fortalecer los egos. Si realizas el bien porque te fluye de modo natural, sin importar que en respuesta el mal reaccione atrabiliario, celoso y brutal, es porque formas parte de la Realidad Consciente, manifestándose el Ser mediante tu materia bendecida.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡QUE LOS PUEBLOS DESENCANTADOS, SE ALCEN VIGOROSOS PARA RESTABLECER EL IMPERIO DE LA JUSTICIA CONSCIENTE! 
Si los pretendidos sustentadores de la Verdad, la Justicia, la Dignidad, y las Virtudes en general que garantizarían con su ejercicio la estabilidad moral y material de una sociedad que se considere altruista, fuesen los que insólitamente corrompan y contraríen sus nobles y enaltecedores Principios, Dios del Altísimo libre a los pueblos de semejantes ángeles infernales, sabandijas y lacras de una marcada y deplorable involución, permitiendo que la rebeldía de los pueblos indignados se alce con impetuoso valor para desenmascarar y destronar tamaña insaciable voracidad como cruento e intolerable salvajismo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
SINTONICEMOS NUESTRA HUMANA NATURALEZA CON LAS PODEROSAS EMANACIONES CÓSMICAS! 
Las fuerzas telúricas y astrales, en extraordinaria vibración positiva, se activan vertiginosa y amorosamente como poderosa Madre Cósmica para inyectar al interior de los dignos merecedores la potestad de una verdadera y radical transformación psicológica, produciendo un ultra paradigma que modifique nuestro escenario existencial, incentivando la auténtica Felicidad en nuestro revolucionado interior luminoso.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡DESTRUYAMOS LA COLA DE SATÁN, PARA DEJAR DE SER TERRÍCOLAS!
A mis Hermanos todos, habitantes dormidos y recurrentes prisioneros de los mundos periféricos, donde se padecen sin cesar los más terribles tormentos, les insinúo con infinita Fe y renovado Amor, que redescubran y fortalezcan sus hasta ahora abandonada Tierra Filosofal, dejando conscientemente y para siempre la causa de mantener en los suburbios infra psíquicos esa terrible cola que los identifica y los sojuzga entre las redes del mal, originada por el asqueroso vicio de la seductora y engañosa fornicación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL REAL SER ES GARANTÍA DE GOZO PLENO! 
El Real Ser con su Magnífica Presencia en la Naturaleza Humana Bendecida, es garantía suprema de gozo infinito y triunfo pleno, mientras que la esclavitud devenida con el reinado de los egos, implica el deplorable estado de insatisfacción constante e irremediable desazón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EXPERIMENTEMOS GOZO EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA MISIÓN
Lo grandioso del resultado con la obra cumplida en el quinto infierno (Marte) cuyas batallas son decisorias y sin otra alternativa viable para ganar la guerra contra el poderoso Guardián del Umbral, cuya infra-psiquis ha desarrollado la humanidad a través de los tiempos, es que el Iniciado vencedor accede a la comprensión iluminada, pero en una medida tan realmente significativa, que en lugar de sufrir humanos sentimientos de pesadumbre, envidia, rivalidad u otros propios del ego, que pueden atacar a la mente inferior cuando los Discípulos maduran al adquirir su propia independencia, “el ritmo de su particularidad”, más bien siente la satisfacción por el deber cumplido cuando comprueba que el aprendiz avanzado hecha a volar triunfante por el Sendero, inspirado ya por sus propias Luces.Con Fe y Esperanza en la Revolución Consciencial que pueda lograr la Humanidad Terrígena, les envío un cordial abrazo fraterno: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡DESPERTEMOS A LA REALIDAD, SUPERANDO LA HIPNOSIS DE APARENTE CORDURA! 
Habrá que enseñarles con Paciencia, Amor y Fe, a quienes se dicen "cuerdos" cómo eliminar los tormentosos amarres de sus aprisionantes egos, para que puedan disfrutar la Realidad que les parece “locura”, experimentando al fin con el Despertar Interior, la auténtica Felicidad, que no está sujeta a ensoñaciones hipnóticas.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VENZAMOS EL TEMOR POR LAS FECHAS APOCALÍPTICAS!
Lo fundamental de la existencia consiste en lograr vivir en Paz, Armonía y Felicidad, que en definitiva significa haber alcanzado la meta gloriosa de reunificarse como materia corporal, con lo inmaterial que es Dios Íntimo.
El eterno ahora o el gerundio supra existencial nos permite trascender y gozar de un más allá de los tiempos, inmensurables para la simple razón humana, donde en verdad se convive por igual en un espacio multi dimensional, y por lo tanto, fuera de los tiempos y espacios comúnmente conocidos.Si queremos llegar a la reveladora Iluminación y al equilibrio perfecto por siempre, venciendo todo temor y pesadumbre, experimentemos con el Zen y el Tao los frutos del Despertar Consciencial, que constituye la auténtica Navidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡PRACTIQUEMOS LA SAGRADA DOCTRINA COTIDIANAMENTE, LOGRANDO LA TRASCENDENCIA EXISTENCIAL! 
Quienes faltos de dignidad y constancia, esto es: apenas inmerecidos aspirantes, astutamente merodean la Doctrina, suelen luego orondos presumir idoneidad iniciática, amparados en la simple especulación libresca, errática y vana, repitiendo como grabadoras todo cuanto almacenan en la memoria manipulada por los egos, asumiendo como propio lo que cínicamente hayan plagiado, confundiendo y envenenando a no pocos principiantes, quienes ágiles se tornan presto, en belicosos y fanáticos despistados.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS REALMENTE ESPIRITUALES PARA SER PLENOS Y GOZOSOS ETERNAMENTE!
Quienes claman por salud, eludiendo la Espiritualidad, fracasan sin remedio.Quienes se esmeran en ser prósperos, descuidando la Espiritualidad, más temprano que tarde, concluyen subsistiendo en la miseria.Quienes anhelan disfrutar el verdadero Amor, ignorando la Espiritualidad, sólo obtendrán momentánea e interesada pasión.Quienes transiten cualquier religiosidad, alejados de los Valores de la Espiritualidad, podrán hasta construir imperios confesionales, pero jamás edificar la auténtica Iglesia Interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡TRANSITEMOS RADIANTES Y TRIUNFALES EL SENDERO KRÍSTICO! 
Si al material yeso que colocamos como Niño Dios en un nacimiento doméstico cada año en simbólica Navidad, lo reemplazáramos erigiendo en verdad como Kristo Viviente en nuestro corazón amante, no habría gozo humano comparable al grado de felicidad alcanzado; asimismo, si el árbol que engalana tales arreglos, fuese el auténtico de la Vida Superlativa que es nuestra Columna Vertebral, las Luces esplendentes de nuestra íntima Estrella, con sus Iglesias activadas en radiante Espiritualidad, regalaría portentos de Energía Krística por donde se transite, salvando almas, iluminando mentes, curando cuerpos y resucitando muertos, que son Presentes de Celestiales y eternos Dones.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TRANSFORMEMOS POSITIVAMENTE NUESTRO MUNDO INTERIOR CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL! 
Aunque llegase el fin del mundo tal como hoy lo conocemos, que se halla plagado de imperfecciones e injusticias, o cambiase todo a nuestro alrededor mejorando las condiciones existenciales, si la transformación que se pretende no proviene desde el propio interior, dando fin a los sofisticados y engordados egos que esclavizan desde la infra psiquis particular, todo intento renovador será fallido, ahogando las aspiraciones que se consuelan con las simples intenciones, por muy buenas que parezcan.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA LUZ VERDADERA EN MAGNITUD ETERNA, NO SE OPACA NI CEDE ANTE PASAJERAS SOMBRAS! 
No son pocos quienes por doquier, orgullosos vanean poder, fama y fortuna, ocultando que se han valido, aunque equivocadamente, tergiversando osadamente el plagio que cínicamente han hecho de mi talento y labor, para medrar astutamente ejecutando ruines fines. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SEAMOS HUMILDES SI ES QUE EN VERDAD PRETENDEMOS DESPERTAR!
Uno de los peores yerros en que incurren los fanáticos, consiste en tener soberbia de su ceguera espiritual, toda vez que en su belicosidad y falta de humildad, niegan a su naturaleza dormida toda posibilidad de un glorioso despertar.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA GRAVEDAD DEL BUMERÁN ES PRECISA E INEVITABLE! 
Quienes en su ignorancia, ceguera y fanatismo han buscado hacerme mal, en respuesta al bien que con Amor les he prodigado, cosechan por peso de gravedad propia, los efectos karmáticos e inevitables del preciso bumerán, salvo que accedan contritos y oportunamente a la Revolución Consciencial, que es plena de Misericordioso Perdón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VOLVAMOS TRIUNFALES A LOS DONES EXCELSOS DEL REAL SER ÍNTIMO! 
Por la Gracia de Dios Misericordioso, que podamos los auténticos buscadores encontrar con certeza en la Gnosis Suprema que es Verdad, Amor y Pureza, la Esencia de Dios Íntimo, volviendo triunfales con sus Dones Excelsos, a nuestro Divino Inmortal Origen. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL CIRCO DE INJUSTICIAS INHUMANAS DEBE CONCLUIR ANTE EL ÍMPETU DEL ACCIONAR REVOLUCIONARIO! 
Las derechas y las izquierdas de cualquier parte del mundo, aunque aparenten disidencias y hasta beligerancia irreconciliable, en el fondo se unen bajo los mismos intereses materializantes del averno infra dimensional, mediante los cuales, las minorías privilegiadas, corruptas e indignas en grado sumo, abusan milenariamente de las personas y bienes de las mayorías, que por ignorancia, faltos de valor y fascinados con los distractivos circos que digita el sistema inhumano imperante, no atinan a liberarse de sus astutos carceleros, quienes temblarían y claudicarían definitivamente ante el ímpetu revolucionario de un Despertar Consciencial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE LA REAL ALQUIMIA DE LOS CUATRO REYES MAGOS LOGRE TRIUNFALES RESULTADOS EN LAS MATERIAS DIGNAS!
Para quienes hayan tenido la dichosa gloria de alcanzar su Íntima Navidad, como Cuarto Rey Mago, sintetizador de la Alquimia Trascendente, auguro de todo corazón por el día de hoy 1440 minutos con sus consiguientes 86400 segundos de pleno estado Krístico, y que ese gozo celestial se extienda triunfante por inacabables eones de Años Luz. 
CON FE Y AMOR:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SÓLO EL AMOR NOS LIBERA DE LAS ATADURAS EGOICAS! 
Si el ser humano busca en verdad salvarse del caos interior que lo consume, debe entender luego de pretender erróneamente lograrlo por otras vías, que el camino cierto para alcanzar la suprema meta, lo encuentra únicamente en los encantos del Amor Sublime.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS VALIENTES TRIUNFADORES EN LA BATALLA EXISTENCIAL! 
El fracaso como humanidad, sería darnos por vencidos ante las difíciles batallas que afrontamos cotidianamente en esta azarosa existencia; empero, la gloria como especie, optando por el retorno al Origen Celestial, constituye nuestro portentoso triunfo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡POSTULEMOS A CONFORMAR AL PURO Y ORIGINAL ANDRÓGINO! 
El absurdo sádico machismo que con razón y justicia tanto rechaza el activismo feminista, en realidad no existiera, si el revanchismo de género no fuese el triste resultado de la equivocada actitud de madres faltas de espiritualidad, que en ausencia de auténtico Amor y en marcada ignorancia, inculcan a sus hijos, en exacerbado masoquismo, el abuso a la mujer, enarbolando la supremacía masculina. ¿Acaso en este mundo alguien conoce a un hombre que no provenga de una mujer, para que persista el machismo? ¿Por ventura podrá alguna mujer, salvo casos infra natura, alegar que procrea sin la intervención de un hombre, para sostener el feminismo? Cuando maduremos como especie, superando el estadio salvaje que hoy parece consumir a las sociedades modernas, parangonándose a las tristemente célebres aberraciones ocurridas en otras épocas ya casi borradas del recuerdo, como en Lemuria y Atlántida, que se ampararon en tétrica nigromancia, habremos redescubierto los excelsos encantos del Edén perdido, postulando a conformar al original y puro Andrógino, dejando de ser seccionados o divididos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RESALTEMOS LAS VIRTUDES, ATACANDO LOS VICIOS! 
Postulemos como generación responsable de la época difícil que vivimos, a cambiar la nefasta historia que hoy por doquier se extiende camino al total fracaso como especie, revalorizando las Virtudes y atacando en verdad los vicios que corroen a la sociedad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA SOCIEDAD QUE SE DEJA ARRASTRAR POR LOS VICIOS, SUCUMBE IRREMEDIABLEMENTE!
Rebeldes e indignados ante la proliferación de los vicios e injusticias, cuando acongojados comprobamos que con cinismo inaudito se premia el delito, mientras que se amedrenta y somete a la auténtica Justicia, con urgente valor emitamos nuestras voces de protesta altiva, para no sucumbir arrasados por el maremagno y descomposición de las instituciones que deberían sostener la armonía social con el debido respeto a los elementales derechos ciudadanos, como ser la libertad y el orden, hoy estropeados por una “institucionalidad” depravada. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LOS EXTREMOS INHUMANOS LLEVAN A LAS INFERNALES USANZAS SADOMASOQUISTAS!
Las costumbres humanas actualmente y por lo general, se hallan distorsionadas al punto extremo que cada vez más están desnaturalizándose. Por pésima educación, el género femenino es tradicionalmente inducido a someterse al atropello inhumano del sadismo machista; y en lo opuesto, el género masculino considerando a la mujer acondicionada al masoquismo martirizante, fomenta con su barbarie animalizada, el florecimiento de un trastocado feminismo, que conlleva a la destrucción del hogar con la ausencia absoluta de armonía familiar.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡EL AMOR REAL DEBE IMPONERSE AL INFERNAL DESAMOR! 
El Amor es el sublime regalo que Dios otorga a la Humanidad, para que en Consciencia plena, la pareja amante encuentre el Cielo, gozando los Dones del Paraíso en la Tierra; en contraposición, el desamor genera los odios que corroen la existencia, haciendo experimentar a la inhumanidad el terror de los infiernos que en convivencia destrozada, concluye en calamidades y horror. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉRE 
¡LA FALTA DE PAZ EN LAS PERSONAS RESULTA DE LA TIRANÍA CON LA CUAL SUS EGOS LAS ATORMENTAN!  
La decisión y firmeza que apliquemos en la correcta disolución de los egos, para que fructifique de modo veraz, debe ser progresiva y continuada, obteniendo cada vez mejor calidad en los triunfales resultados que devienen con la Íntima y Plena Realización. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ROGUEMOS A LA MADRE DIVINA QUE ATENÚE NUESTRO KARMA!
Oremos con Fe y Devoción conscientes a Dios del Altísimo para que el Espíritu Sagrado que es la Misericordiosa Divinidad Femenina, transforme los lamentos que por karma padece el pecador, en Himnos de Gozo, con el Dharma obtenido por las Virtudes reconquistadas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 
¡APRENDAMOS A RECREARNOS CON EL GOZO DE ÉXTASIS SUPREMO!
Es bueno y recomendable disfrutar sanamente lo que pueda ofrecernos generosamente la naturaleza que nos circunda, sin descuidar o comprometer el superlativo gozo que adviene majestuoso cuando aprendemos a recrearnos en Éxtasis Supremo con el sin fin de maravillas que tenemos a plenitud dispuesto en nuestro Interior Consciente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡EL ANHELO POR LO DIVINO NOS PERMITE SUPERAR NECESIDADES EGOÍSTAS Y DESEOS MUNDANOS QUE CONSUMEN A LOS DORMIDOS! 
El Verbo Divino es la melodiosa y mágica Voz que a todos en la Creación nos convoca amorosamente para intervenir en su Magna Sinfonía, dando cada cual, con su respectiva Obra, el Tono preciso mediante el cual, todos en conjunto armonioso, constituimos el equilibrio universal que fluye entre el Macro y el Ayocosmos, como preámbulo de su glorioso reingreso al Absoluto Inamnifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡HA LLEGADO LA FELIZ HORA DE SER, RECONOCIENDO LA REALIDAD INTERIOR! 
Merced a la purificación de la naturaleza humana, llega el momento feliz y triunfal en la vida, cuando, percibiendo esa Realidad Suprema que palpita en nuestro Interior Dignificado, reconocemos la luminosa autoridad del Real Ser, trascendiendo la simple temporalidad de la mortal existencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LOS HECHOS Y NO LAS SIMPLES TEORÍAS PROCLAMAN LA RESURRECCIÓN REAL! 
Cómo estarán de dormidos quienes se dicen despiertos, que para presentarse indebidamente como Maestros, tengan que depender del parecer ajeno, cuya opinión pueda ser cierta o falsa, para catalogarse “develados” inmerecidamente en tan honroso sitial.Dignificada la Naturaleza Humana, encarna su Realidad Divina por mérito propio, no teniendo que valerse de luces ajenas para experimentar su condición de Resurrecto. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA VIRTUOSIDAD DOCTRINAL SE PRACTICA, SIN ENMARAÑARSE EN APOLOGÍAS INMERECIDAS! 
Prefiero que lidien conmigo, en buena ley y abiertamente, los que dicen aborrecer y denigran la Gnosis, pero que en sus adentros realmente la buscan, dándome la oportunidad de favorecerles con Supra Lógica, para que luego en la Verdad se amparen, superando los engaños en cuyas fantasías se han sostenido equivocadamente, antes que malgastar el precioso tiempo con fanáticos barrabases, quienes ciegos y beligerantes, pretenden inmerecidamente ser gnósticos, ejecutando su fatal antítesis, alejándose así de los nobles Principios en los cuales se asienta la autenticidad de la Sagrada Doctrina, y por tanto, quedando proscritos ante la Suprema Ley del Altísimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA LIBERTAD ES SUPREMO TESORO QUE JAMÁS DEBEMOS PERDER! 
Si queremos que las aves nos brinden sus amorosos y encantadores trinos, no les quitemos la preciosa libertad de volar que les anima, pues perderán la cadencia alegre de sus cantos, tornándose en lastimeros reproches de dolor por encontrarse cautivas.Y si así nos referimos a las hermanas aves, con mucha más propiedad defendamos la libertad humana, que no sólo se la limita mediante temidas cárceles, si no también con sofisticados muros entre los cuales se soportan esclavizantes y serviles dependencias.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA GOZOSA REALIDAD INTERIOR TRASCIENDE LA SIMPLE ENSOÑACIÓN EXISTENCIAL! 
Hay quienes tal vez con muy buenas pero equivocadas intenciones, porfían pretendiendo modelarme en concordancia a sus caprichos e intereses, sin advertir por sus lamentable ceguera, que soy forjado en la Esencia de mi Ser Real, no existiendo nada en este mundo semejante a la Plenitud en la cual gozoso y despierto me desenvuelvo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LIDEREMOS CAUSAS JUSTAS, PROVOCANDO EL DESPERTAR CONSCIENCIAL POR DOQUIER! 
El mal se halla institucionalizado en la Tierra merced a legislaciones obtusas, mismas que se imponen presionadas o complacientes con los poderes que gobiernan al mundo de modo inmoral, corrupto y criminal, digitando un oprobioso sistema inhumano que reina por doquier, remudando apariencias sigilosamente para permanecer mimetizado cual astuto camaleón a través de los tiempos.Son demasiadas y grotescas las injusticias que subsisten incólumes hasta hoy, arraigadas por todas partes, por lo cual ha llegado el tiempo de madurez más que suficiente para clamar y exigir, con valor, altura y dignidad, se resuelvan con urgencia dichas impropiedades, actuando consciencialmente para obtener seguro triunfo, al amparo y auxilio de diligente dinámica luminosa, haciendo del preciado Bien nuestra noble bandera de lucha.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVAMOS LA “LOCURA” EXISTENCIAL DE SER DICHOSOS POR SIEMPRE!
La Felicidad que se experimenta por vivir en la Realidad Fantástica, aunque parezca locura a quienes padecen el sufrimiento de sus tormentos existenciales, es auténtica y plena, pues nos provée real sentido y lucidez de cuanto gozosos en la Vida tengamos que cumplir.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡QUE SEA EXALTADA LA NATURALEZA HUMANA PARA REUNIRSE CON EL REAL SER INTERIOR! 
La consciente autoestima debe ser bien comprendida y fielmente practicada por la naturaleza despierta de un Ser Humano, valorando en grado sumo el propio interior que merced a trascender las pruebas purificatorias preliminares, resulta siendo bendecido y exaltado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ENCARNEMOS LA VERDAD VIVA Y DINÁMICA DE LA REALIDAD! 
Creer o no creer en algo o en alguien es cuestión de orden material, que con el tiempo resulta cambiante; saber ya es otra cosa, de orden superlativo, porque penetra en la Realidad donde todo contenido es Vivo y dinámico. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DESPERTAD! ¡UN MAESTRO DE AUTÉNTICA LUZ, NO BUSCA ADEPTOS NI EXIJE APORTES! 
A los explotadores de falsa religiosidad, quienes elucubran astutamente con teorías diversas esquilmando los bolsillos de sus estratégicas presas acaudaladas, les conviene mantener en sombras a sus adeptos que ciegamente aportan para el sostenimiento del oscurantismo dogmático, por lo cual, temerosos de perder sus canonjías y privilegios, actúan como bestias feroces cuando la Luz penetra en el ófrico ambiente de sus malsanos dominios, oponiéndose con su aparatoso poder mundano contra la amorosa decisión de un auténtico Maestro por salvar a las almas aprisonadas con los férreos cerrojos de la ignorancia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA VIRTUOSIDAD EXCELSA DEL ARTE PROVIENE DEL REAL SER! 
Del Real Ser proviene todo excelso Arte, y es merced a la sabia Sintonía de su Naturaleza Divina en el Interior Humano sublimado, que surgen inspiradas las más prodigiosas Creaciones, resultando a los sentidos despiertos, Obras de Verdadera Alta Magia Virtuosa, capaces de transformar el universo circundante, que así embelesado, se beneficie con su espiritual contemplación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¿SABIOS O IGNORANTES? ¡HE AHÍ EL DILEMA EXISTENCIAL! 
Resolver conscientemente la angustia metafísica que implica la disyuntiva del Ser o no ser planteada por la Psicología Trascendente, nos conduce a Renacer Sabiamente, superando la indefinición que se forja en la cobarde y torpe ignorancia. ¡Renazcamos íntimamente siendo Felices y Sabios por siempre!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DESPERTAR ES SER, VIVIENDO PERENNEMENTE EN LA REALIDAD! 
Quien subsiste dormido, agobiado por la suma de egos que lo obnubila, distrae y precipita inevitablemente al Seol, desconoce lo excelso y veraz de su Realidad Íntima, que asegura al Laborante Despierto, gozar los Dones del Edén Divino en su fertilizada Tierra Filosofal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL SER REAL ACTÚA SIN DEPENDER DE INFLUJOS EXTERNOS!
El Ser encarnado en el Hombre, bendice a su materia privilegiada para que actúe de modo verazmente Revolucionario, sin registringirse o depender del parecer o caprichos ajenos, que porfían obtusamente por amoldar al despierto y activo, para que se adecúe a sus cegueras, estancamientos y despropósitos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON DIOS Y EN EL REAL SER CONTAMOS CON EXCELSA COMUNICACIÓN QUE JAMÁS CONCLUYE! 
Se hallen activos o no los servicios que para la vida diaria se nos han tornado en indispensables, pues aparte de los básicos de agua y luz, muchos otros se han enseñoreado de nuestra existencia, como actualmente ocurre con los celulares y el internet, lo que debemos tener muy en cuenta es que existe “ALGO” muy Superior, que siendo realmente imposible la Vida sin su concurso, lo tenemos disponible e inagotable por siempre, aunque pocas veces le damos la importancia o el grado de dedicación que le debemos, como es la Realidad de Dios en nuestro interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LOS TIEMPOS DEL FIN HAN LLEGADO!

SÁBADO, OCTUBRE 29 DEL AÑO COMÚN 2016
¡RECORRAMOS CON RENOVADA PERSEVERANCIA EL AUTÉNTICO SENDERO INICIÁTICO!
A un auténtico Laborante de la Magna Obra le urge recorrer con renovada Perseverancia el intrincado Sendero Iniciático, desbrozando las abultadas malezas que constituyen la propia infra psiquis, sin tener que aferrarse a trilladas rutas o depender de logros extraños, mismos que pudiendo haber sido apropiados para un determinado tiempo y espacio, sin perder la valía de su real Esencia, deben reciclarse periódicamente en virtud al íntimo requerimiento que aflora con nítida fluidez en la dinámica revolucionaria de la personal experiencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 29
29 de octubre de 2014 a las 17:53 · 
¡LOS TIEMPOS DEL FIN HAN LLEGADO!
Entrego a favor de la Humanidad Terrestre, de modo gratuito y universal, este libro octavo completo de mi revelación respecto a los Misterios de Pistis Sofía, presentando un poderoso, preciso y decisivo jaque mate contra las tinieblas infernales, las cuales obstinadamente se han esmerado en sabotear su respectiva difusión y puesta en práctica, pese a la casi veintena de años que lleva publicado con su plena develación.
———————————————————————— 

¡LOS TIEMPOS DEL FIN HAN LLEGADO!
Entrego a favor de la Humanidad Terrestre, de modo gratuito y universal, este libro octavo completo de mi revelación respecto a los Misterios de Pistis Sofía, presentando un poderoso, preciso y decisivo jaque mate contra las tinieblas infernales, las cuales obstinadamente se han esmerado en sabotear su respectiva difusión y puesta en práctica, pese a la casi veintena de años que lleva publicado con su plena develación.
Y no voy a esperar más para atenerme a compensar siquiera los gastos materiales que significan las respectivas publicaciones, pues los terrícolas que gastan fortunas en la satisfacción de sus vicios y veleidades diversas que además los enferman y matan, son miserables al extremo cuando se trata de adquirir algo de real valor intrínseco y trascendente como es el legado salvífico enseñado por Jesús a sus Discípulos en esta obra, la cual mi Real Ser, cumpliendo Suprema Misión Cósmica, ha revelado para que llegue a la comprensión y el alcance de las multitudes, cumpliéndose así las profecías de que “todo lo oculto saldrá a la Luz” en momentos que se experimenta en la Tierra la etapa definitoria entre la Infinita Realidad del Ser y la nadidad engañosa que provocan los egos, tomados por manjares entre las huestes demoníacas de Satán.
Agradezco por anticipado la paciente gentil atención que me brinden con esta lectura y su respectiva aplicación revolucionaria en la vida diaria.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LIBRO VIII
LOS TIEMPOS DEL FIN HAN LLEGADO
CAPÍTULO 144
LOS CASTIGOS SOBREVINIENTES A LOS PECADORES
144.1 De los castigos de los maldicientes

TEXTO ORIGINAL:
Ante la inquietud de los Discípulos por conocer los castigos sobrevinientes a los pecadores, María Magdalena tomó la palabra y dijo: Señor, dinos Tú, con Tu inmensa Sabiduría, pues estamos ansiosos por saber, ¿Cuáles son los castigos que debe sufrir el que profiere maldiciones de forma permanente?

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La inquietud de los Discípulos por enterarse respecto a los castigos que corresponden a los pecadores, toma expresión en la decisión de María Magdalena, quien ante el Adorable decide preguntar cuáles serán los castigos para el transgresor que continuamente lanza maldiciones.

TEXTO ORIGINAL:
Entonces Jeú Mikael dijo: Si el tiempo correspondiente de tal individuo se ha completado en su ciclo de existencias, los recibidores de Yaldabaoth vienen por él y le atan la lengua a un gran demonio, quien gasta seis meses y ocho días viajando con él alrededor del mundo, tomando venganza; después lo lleva por entre ríos y mares de fuego y toma venganza durante otros seis meses y ocho días; después lo sube al sendero del medio, y cada uno de sus regidores lo castiga por otros seis meses y ocho días. Después es llevado ante la Virgen de Luz, quien juzga el Bien y el mal que le corresponde juzgar. Y cuando la esfera gira sobre sí misma, Ella lo entrega a los recibidores, para que vacíen su alma en los eones de la esfera. Y los servidores de la esfera llevan esta alma a un agua que está debajo de la esfera, y ésta se convierte en fuego ardiente y la lame hasta purificarla por completo.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cuando el período de una existencia ha llegado a su término para aquel individuo que en vida ha sido maldiciente de forma continuada, y consiguientemente ha desencarnado, los recibidores de Yaldabaoth que es la antítesis de Hildabaoth, están prestos para recibirlo en sus dominios, y cuando el transgresor está en sus manos, proceden a atarle la lengua a un gran demonio que lo arrastra por los eones, para que reciba en sí mismo los efectos catastróficos que ha desatado en el mundo, pagando con una cifra equivalente al reverso de la temperancia, esto es la ley en contra (6+8=14=5=Ley karmática), misma que se repite por dos veces más, primero por los ríos y mares de fuego con los que se ha quemado pasionalmente, y luego sus correspondientes culpas que debe pagar en la región purgatorial, llegando a la fatal cifra del tentador Tyfón (5+5+5=15=La desenfrenada pasión).
Pasado este proceso de castigo, el maldiciente es llevado ante la Virgen de Luz, quien con autoridad juzgará cuanto Bien o mal proceda respecto al alma que ha sido sometida a su examen, y cuando la unión de los gametos de sus padres físicos ha alcanzado la fecundación, Ella entrega dicha alma a los recibidores para que la depositen en el cigoto correspondiente; pero en forma previa, los Testigos íntimos conducen a Pistis Sofía a purificarse cuanto sea posible en esta Región de las Alturas , merced a un fuego intenso que arde en correspondencia a la calidad del Agua Primordial, misma que para el caso presente, se encuentra depauperada.

TEXTO ORIGINAL:
Y después viene Yaluham, el recibidor de Sabaoth, el Adamas, que da a las almas la copa del olvido, y trae una copa llena y se la da al alma, y ella bebe y olvida todas las regiones a las que había ido. Es entonces cuando los recibidores la vacían en un cuerpo que gastará todo su tiempo con problemas continuos en el corazón. Este es el castigo para el maldiciente.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Recién ahora interviene nuevamente Yaluham, quien es el reverso del Glorioso Melkisedek, y aún así, cumple la rigurosa función de hacer beber a las almas las aguas de Amrita, en una copa llena del referido líquido, mismo que provoca en Pistis Sofía el total olvido de cuanto ha experimentado en el Valle de la Muerte. Pasado este requisito previo, los recibidores vaciarán el alma humana en un cuerpo predestinado al continuo sufrimiento, debido al karma que debe purgar por las maldiciones proferidas.
144.2 Del castigo para los calumniadores

TEXTO ORIGINAL:
María continuó diciendo: Mi Señor, el hombre que persistentemente calumnia, ¿cuál será el castigo que recibirá?
Jeú Mikael dijo: Un hombre que persistentemente calumnia, al completar su tiempo por medio de la esfera para salir de su cuerpo, Abiout y Charmón, los recibidores de Ariël, vendrán a sacar esa alma de su cuerpo y gastarán tres días alrededor de ella instruyéndola en lo concerniente a las criaturas del mundo.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Un individuo que acostumbra calumniar continuamente en vida, cuando completa su existencia y desencarna, los recibidores Abiout y Charmón, antítesis de Adán-Eva, desprenderán esa alma de su materia corporal, pasando luego a acosarla, haciéndole sufrir las terribles consecuencias del mal que han desatado contra sus semejantes.

TEXTO ORIGINAL:
Después la conducirán al caos ante Yaldabaöth y sus cuarenta y nueve demonios, y cada uno de los demonios caerá sobre ella durante once meses y veintiún días, azotándola con feroces látigos.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Esa alma será conducida después ante Yaldabaoth y sus demonios en el caos de sus cuarentinueve leyes inferiores, donde a falta de una ley benigna y persuasiva como la que se obtiene de la Madre Divina cuando el Ser se mantiene en Gracia, contrariamente en el caso presente, Pistis Sofía deberá sufrir los azotes de potentes latigazos, cuya furia no se conoce con tal intensidad en el mundo material (11+21=32=5=Karma).

TEXTO ORIGINAL:
Después la conducirán a ríos de fuego y a hirvientes mares de fuego, para tomar venganza en ella durante otros once meses y veintiún días.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Luego, el alma del calumniador deberá padecer el fuego de sus desenfrenos, en hirvientes mares que han desatado sus violentas pasiones, pues carece del perdón Divino que pudo haber alcanzado con la Ciencia Transmutativa (Nuevamente 11+21=5=Sigue el Karma).

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevarán al sendero del medio y cada uno de sus regidores la castigará con sus castigos durante otros once meses y veintiún días.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Enseguida será trasladada a la región purgatorial del medio, donde el alma humana deberá padecer otro período similar a los dos anteriores, esto es, que prosigue su Karma; ahora, si sumamos esta ley adversa, otra vez se advierte, que Pistis Sofía debe padecer estos castigos por haberse dejado vencer por el temible Tyfón. (5+5+5=15=La pasión animal).

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevarán ante la Virgen de Luz, quien juzga a justos y a pecadores, para que ella la juzgue. Y cuando la esfera gira sobre sí misma, ella la entrega a los recibidores para que éstos la pongan en los eones de la esfera. Y los recibidores de la esfera la llevarán a un agua que está debajo de la esfera, y ésta se convierte en fuego ardiente que lame el alma hasta purificarla por completo.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Al ser llevada el Alma Humana ante la Virgen de Luz, quien tiene la autoridad de sopesar al pecador, juzgándola de conformidad a sus obras, buenas o malas acaecidas en la materia, Ella la entrega a los recibidores para que éstos la dispongan en un cuerpo adecuado a la clase de karma que debe pagar en una nueva existencia, para lo cual buscarán que se unan los padres que reúnan las características hereditarias correspondientes a tal propósito de castigo, no sin antes haber sido sometida Pistis Sofía a un proceso purificatorio, mismo que disminuirá su función en concordancia a los deméritos existentes.

TEXTO ORIGINAL:
Y Yaluham, el recibidor de Sabaoth, el Adamas, trae la copa del olvido y se la entrega al alma, y ésta bebe y olvida todas las cosas, y todas las regiones por las que ha pasado, y la depositan en un cuerpo que consumirá su tiempo entre aflicciones. Este es el castigo de los calumniadores.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El alma del calumniador, antes de volver a encarnar, debe tomar el agua del olvido que le hace perder la memoria de cuanto le haya ocurrido en el período que duró su muerte física, para luego retornar a un cuerpo que transcurrirá su existencia plagada de inverosímiles aflicciones.

TEXTO ORIGINAL:
María dijo: ¡Calamidad, calamidad para los pecadores!

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
María compadecida por los pecadores que han incurrido en tales despropósitos de la calumnia, se consterna por las calamidades que a éstos les aguardan.
CAPITULO 145
DEL CASTIGO A LOS ASESINOS
145.1 Del castigo a los asesinos que no hayan cometido otro pecado

TEXTO ORIGINAL:
Salomé respondió diciendo: Mi Señor Jeú, un asesino que no ha cometido ningún otro pecado que matar, cuando salga de su cuerpo, ¿Cuál será su castigo?
Jeú respondió diciendo: Un asesino que nunca ha cometido otro pecado si no matar, cuando se complete su tiempo por medio de la esfera, y salga de su cuerpo, los recibidores de Yaldabaoth vendrán a sacar su alma del cuerpo y la atarán por los pies a un gran demonio que tiene cara de caballo, y éste gastará tres días corriendo en círculos alrededor del mundo con ella.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El individuo cuyo único delito ha sido asesinar, quitando la vida a uno o más de sus semejantes, sin contar similares delitos cometidos contra otras especies procedentes de los demás Reinos de la Naturaleza, cuando desencarne, los recibidores de Yaldabaoth retirarán su alma del cuerpo físico y la atarán por los pies a un terrible demonio que tiene cara de caballo, significando la morbosa condición que caracteriza los vicios de Sagitario, y de este modo el alma será arrastrada por un brioso demonio con cara de caballo, recorriendo en círculos la atemporalidad de las dimensiones, para purgar en el pasado, presente y futuro de la tridimensionalidad existencial, el horrendo karma que adeuda ante la Justicia Cósmica.

TEXTO ORIGINAL:
Después la conducirán a las regiones del frío y de la nieve, y tomarán venganza en ella durante tres años y seis meses.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Las almas de los asesinos serán conducidas a regiones de gélidas nieves, donde en castigo serán ateridas hasta el desfallecimiento agónico durante un período indefinido (12x3=36+6=42=6)

TEXTO ORIGINAL:
Después la bajarán al caos ante Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios, y cada uno de éstos la azotará durante otros tres años y seis meses.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Después serán bajadas al caos y sus regiones infernales gobernadas por Yaldabaoth y sus demonios, siendo las almas azotadas salvajemente durante otros tres años y medio, suma que corresponde a cifras de lenguaje kabalístico, tal como los advertidos habrán notado que a lo largo de toda esta Obra, se presentan como enigmas a resolverse con prudencia y Sabiduría (12x3=36+6=42=6= Negativamente, la indecisión)

TEXTO ORIGINAL:
Después la bajan al caos ante Perséfone y tomarán venganza en ella con sus castigos durante otros tres años y seis meses.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Luego es bajada a la Región donde majestuosa gobierna la Señora Muerte: Hékate, Perséfone o Proserpina de la Magia Eleusina u Órfica, donde a falta de Démeter piadosa como Madre Divina y de Dionisio como Kristo íntimo, al igual que Zagreo, los asesinos son devorados por los titanes, al conjuro instigador de Hera. Otra vez se halla aquí la cifra fatídica del seis , en los tres años y medio que deben padecer los asesinos en las regiones de Perséfone.

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevarán al sendero del medio y cada uno de los regidores tomará venganza en ella, con los castigos de sus regiones durante otros tres años y seis meses.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Luego, las almas de los asesinos, serán llevadas a las regiones del medio, y cada uno de los demonios de las zonas purgatorias aplicará en ellas los castigos inherentes a tan terrible delito, sometiéndolas durante cuarenta y dos meses kabalísticos, que de nuevo conducirá al funesto seis.

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevarán ante la Virgen de Luz, quien juzga a Justos y pecadores, para que ella la juzgue. Y cuando la esfera gira sobre sí misma, ordena que sea arrojada a las tinieblas exteriores, hasta cuando las tinieblas del medio se disipen, y el alma sea destruida y disuelta. Este es el castigo del asesino.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ

Finalmente, las almas de los asesinos serán llevadas ante la Virgen de Luz, quien tiene la Suprema Potestad de juzgar a Justos y pecadores. Y cuando corresponde que se produzca el retorno de dichas almas mediante una aciaga concepción, ocurre que éstas son arrojadas prematuramente a las tinieblas exteriores, padeciendo paralelamente en las regiones purgatoriales los respectivos castigos, hasta ser destruidas totalmente. Ese es el castigo de los asesinos, cuyos cascarones desalmados es lo único con que cuentan en los retornos a la materia corporal, para cumplir sus ciclos existenciales en la mera mecanicidad del Samsara.
Sin embargo de esta aterradora fatalidad que aguarda a los asesinos, la Misericordia de Dios es tan amplia, que aún a estos cascarones desalmados que se hallan materializados, si se arrepintieran sinceramente, transformando con Amor las terríficas causas de su destino, podrían recuperar el alma, llegando a alcanzar los Misterios, merced a arduos y continuados esfuerzos desplegados con ese feliz fin.
No es por casualidad que esta alegoría se repite aquí cuatro veces, pues si sumamos 36 x 4, tendremos la fabulosa cifra 144 que a la vez simboliza al Poderoso 9 de la Alta Iniciación, donde es posible alcanzar la remisión de todos los pecados, levantando la Pirámide Interior.
CAPITULO 146
DEL CASTIGO A VARIOS OTROS TRASGRESORES
146.1 Pedro protesta contra las mujeres

TEXTO ORIGINAL:
Pedro dijo: Mi Señor, haced que las mujeres dejen de preguntar, para que también nosotros lo podamos hacer.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Siempre es menester que en todas las cosas exista el consiguiente equilibrio, aunque muchas veces la falta de tino para establecer el orden resulta chocante, como en el caso presente, cuando Pedro impaciente reclama, siendo esta característica muy propia de su naturaleza impulsiva, que también el género masculino pueda intervenir con sus inquietudes ante el Salvador.

TEXTO ORIGINAL:
Jeú dijo a María y a las demás mujeres: Dad oportunidad a vuestros Hermanos para que también ellos puedan preguntar.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Salvador, comprensivo y Sabio, y no obstante el maravilloso aporte esclarecedor de las Mujeres Kristificadas que le acompañan, a cuya insistencia Jeú Mikael ha graficado en elocuentes disertaciones la síntesis de los Universos, que siendo de por sí complejos e inextricables por la magnitud que abarcan, resultan llanas y claras en la sencillez exenta de dogmatismos con la cual expone Su Enseñanza, da la oportunidad a los Hombres para que también ellos puedan intervenir con sus preguntas.
146.2 Del castigo al ladrón

TEXTO ORIGINAL:
Pedro preguntó diciendo: Mi Señor, un salteador y un ladrón que pecan persistentemente en esto, cuando salen de sus cuerpos, ¿Cuál es su castigo?
Jeú dijo: Si el tiempo de tal sujeto se ha completado en la esfera, los recibidores de Adamas vienen por él y sacan su alma del cuerpo, y gastan tres días girando en círculos con ella e instruyéndola en lo concerniente a las criaturas del mundo.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Ante la pregunta de Pedro, Jeú Mikael responde que al ladrón o salteador, cuando le llega el tiempo de morir físicamente, los recibidores de Adamas llegan por él para extraer su alma del cuerpo, y pasan tres días kabalísticos, que como ya lo tengo dicho anteriormente, corresponden al eterno ahora del Más Allá, abarcando el pasado, el presente y el futuro, donde el trasgresor sufrirá en sí mismo las consecuencias que ha ocasionado con sus delitos de indebida apropiación de lo ajeno, girando en círculos por los eones, para que de ese modo el asaltante llegue a sentir contrición en su alma y pueda algún día librarse de tales castigos, buscando el Cielo cuando de nuevo en la Tierra, revolucione su materia adquiriendo íntima Consciencia.

TEXTO ORIGINAL:
Después la bajan al Amenti y la conducen ante Ariël, quien toma venganza en ella con sus castigos durante tres meses, ocho días y dos horas.
. DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Luego los recibidores de Adamas conducen tal alma hasta el Amenti y la presentan ante Ariel, en adelanto del castigo que en su correspondiente mazmorra de las tinieblas exteriores, deberá padecer cuando ocurra la muerte segunda, si acaso no se libra a tiempo de las condiciones karmáticas que arrastra; este anticipo de infernal castigo, de no encontrar oportunamente la muerte de los egos, devendrá en rígida Ley que cobrará la deuda cósmica. (3+8+2=13=Muerte y Resurrección)

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevan al caos ante Yaldabaoth y sus cuarentinueve demonios, y cada uno de éstos toma venganza en ella durante otros tres meses, ocho días y dos horas.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Después, el alma es llevada al caos ante Yaldabaoth y sus cuarentinueve demonios, que como antítesis de Thunupa o Hildabaoth, manipulan las leyes inferiores tomando venganza durante un tiempo que igual conduce ante el rigor de la Ley, simbolizada en el Trece.

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevan al Sendero del Medio, y cada uno de sus regidores toma venganza en ella por medio de su oscuro humo y su perverso fuego, durante otros tres meses, ocho días y dos horas.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Luego, el alma es conducida a las regiones purgatoriales, donde cada uno de sus regidores toma venganza contra el salteador y ratero, por un período que hace reaparecer el Trece kabalístico, recordando al interesado que quiera evitarse los tormentos de calamitosas deudas karmáticas, que debe eliminar aquí y ahora las causales de su castigo, ejecutando sin cesar la muerte del ego.

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevan ante la Virgen de Luz, quien juzga a Justos y pecadores, para que ella la juzgue. Y cuando la esfera gira sobre sí misma, se la entrega a los recibidores para que ellos la pongan en eones de la esfera. Y ellos la llevan a un agua que está debajo de la esfera y ésta se convierte en fuego hirviente que lame el alma y la purifica por completo.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El alma luego es llevada ante la Virgen de Luz, quien como Ser de todo el infinito Macrocosmos, tiene autoridad para juzgar si el desencarnado posee méritos o deméritos, cumplido lo cual, entrega Pistis Sofía a los recibidores de la vida que son los Átomos Elementales para que coloquen a ésta en los gametos opuestos que harán poner en movimiento al huevo fecundado, pasando previamente por el proceso reproductivo de los padres, quienes con la calidad de tantrismo que practiquen, determinarán en síntesis el proceso divisorio y multiplicador de los cromosomas, la calidad de vida, salud y espiritualidad, o de lo contrario, muerte, enfermedad y fracaso, por su condición diabólica.

TEXTO ORIGINAL:
Después viene Yaluham, el recibidor de Sabaoth, el Adamas, trayendo la copa del olvido y se entrega al alma; y ésta bebe y olvida todas las cosas y todas las regiones por las que ha pasado. Después la depositan en un cuerpo lisiado, ciego y cojo. Este es el castigo del ladrón.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Finalmente aparece Yaluham, que como recordarán, representa la parte invertida de Zorokothora Melkisedek, pero que tiene el inexcusable oficio de hacer beber previamente a las almas por encarnar, la copa del olvido, para que éstas pierdan la memoria de todas las situaciones y regiones por las que han pasado. Ya en el cuerpo físico, el castigo al ladrón se patentizará en las formas defectuosas que padecerá en vida, de ahí en adelante, siendo lisiado, ciego o cojo, o todas estas deficiencias orgánicas a la vez.
De modo que todo minusválido, consciente ya de su condición rapaz y queriendo reivindicarse ante la Ley, debe vencer su rigurosidad, escapando de la indolencia y aceptando el discipulado Krístico (13x3=39=12=El Discipulado)
146.3 Del castigo del arrogante

TEXTO ORIGINAL:
Andrés preguntó y dijo: Un hombre presuntuoso y arrogante, cuando salga de su cuerpo, ¿Qué le ocurrirá?

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Esta vez es Andrés quien pregunta al Salvador qué clase de castigos le corresponderán, cuando desencarne, al que es presuntuoso y arrogante, teniendo mayor valor para extraer de aquí conclusiones supremas, la participación de este Discípulo y con tal interrogante, pues representando él en el Drama Krístico la Iniciación en actividad de Cruz, debe advertir a los Alquimistas evitar las vanidades y arrogancias por los logros obtenidos, salvo los específicos casos de cumplir Misión Cósmica, cuando es imperioso referirse a los hechos experimentados por sí a través de los eones, precisamente para dar testimonio irrebatible contra los sofismas opuestos a la Verdad, virtud de la cual se tiene firme constancia por las hechos acaecidos en el transcurso de las existencias, y por lo tanto, captadas imborrablemente en pellejo propio y mantenidas físicamente en el cerebelo.

TEXTO ORIGINAL:
Jeú dijo: Si el tiempo de tal sujeto se ha completado en la esfera, los recibidores de Ariel vendrán por él y sacarán su alma fuera del cuerpo y gastarán tres días viajando alrededor del mundo con ella, instruyéndola en lo concerniente a las criaturas del mundo.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ.
Si un hombre presuntuoso y arrogante sale del cuerpo como consecuencia de habérsele acabado el tiempo de la existencia material, acudirán los recibidores de Ariel para soltar el lazo de unión tridimensional que se sostiene con el Cordón de Plata, y así poder arrastrar su alma por los eones, como una especie de repaso acelerado ante una pantalla viviente, presentándosele a la vista y en un eterno ahora, las más diversas escenas de las maléficas consecuencias que con sus actitudes malsanas ha ocasionado a sus semejantes.

TEXTO ORIGINAL:
Después la bajarán al Amenti ante Ariel, y él tomará venganza en ella con sus castigos durante veinte meses.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Luego esa alma será llevada al Amenti ante Ariel, quien detenta potestad sobre algunos ófricos calabozos de las tinieblas exteriores, recibiendo como un anticipo de los castigos que le esperan enseguida con la muerte segunda, si acaso no enmienda a tiempo sus desfachateces. Ahora los padecimientos sólo alcanzan la kabalística suma de veinte meses, pero si no hay un verdadero viraje de timón en las siguientes oportunidades existenciales, aprovechando la muerte del ego para alcanzar ubicarse entre los Resurrectos Kristificados, la fatal situación se tornará irremediable e irreversible.

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevarán al caos ante Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios, y él y sus demonios, uno por uno, tomarán venganza en ella durante otros veinte meses.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
En seguida y durante otros veinte meses, Pistis Sofía será sometida en el caos por Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios, quienes acosarán con sus perversidades a la desdichada alma que se halla entre ellos acorralada.

TEXTO ORIGINAL: 
Después la llevarán al Sendero del Medio, y cada uno de sus regidores tomará venganza en ella durante otros veinte meses.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ.
Luego vendrán otros alegóricos veinte meses en que el alma deberá padecer los sufrimientos en las regiones purgatoriales, conturbada por los hostigamientos que le causarán los regidores de la región media invertida.

TEXTO ORIGINAL:
Y después la conducirán ante la Virgen de Luz, para que ella la juzgue. Y cuando la esfera gira sobre sí misma, se la entrega a sus recibidores, para que ella la ponga en los eones de la esfera. Y los servidores de la esfera la llevan a un agua que está debajo de la esfera, y ésta la convierte en fuego ardiente que lame el alma hasta purificarla.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y como ya se viene relatando en cada caso, igual sucede ahora, cuando el alma es conducida ante la Virgen de Luz, a rendir cuenta por todos los desmanes cometidos, previo a ser nuevamente establecidos los padres físicos que contribuirán con sus gametos a darle cabida material en un nuevo retorno.

TEXTO ORIGINAL:
Y Yaluham, el recibidor de Sabaoth, el Adamas, viene y trae la copa con el agua de olvido y se la entrega al alma, y ésta bebe y olvida todas las cosas y todas las regiones por las cuales ha pasado, y es colocada en un cuerpo cojo y deforme, para que todos lo desprecien persistentemente. Este es el castigo del hombre arrogante y presuntuoso.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
De igual modo como ha ocurrido en los relatos anteriores, el alma antes de retornar al mundo tridimensional es obligada a beber la copa con las Aguas de Amrita, olvidando por completo cuanto le aconteció en las regiones del Ultra. En castigo a su arrogancia, el alma será colocada en un cuerpo que será motivo de sorna y desprecio generalizado, pues devendrá cojo, horrible y deforme.
146.4 Del castigo del blasfemo

TEXTO ORIGINAL:
Tomás dijo: Un blasfemo persistente, ¿Qué castigo recibe?

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ.
Tomás preguntó al Maestro, qué castigo recibe un blasfemo persistente, y es a propósito que este Discípulo formula tal inquietud, pues no debe confundirse su práctica condición de duda y discernimiento despierto, con las blasfemias que profieren contra la Divinidad, quienes irresponsables osan calumniarle e infamarle.

TEXTO ORIGINAL:
Jeú dijo: Si el tiempo de tal sujeto se ha completado en la esfera, los recibidores de Yaldabaoth vienen por él y le atan la lengua a un gran demonio con cara de caballo, y gasta tres días viajando alrededor del mundo con él, tomando venganza en él.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y cuando el tiempo se le acaba al tal transgresor, teniendo el alma desencarnada, llegan los recibidores de Yaldabaoth y atan la lengua del blasfemo a un gran demonio con cara de caballo, quien arrastra al pecador por los eones durante el tiempo simbólico de tres días.

TEXTO ORIGINAL:
Después lo conducen a la región del frío y de la nieve, y toman venganza en él durante once años.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Luego el alma es conducida a una región de frío y de nieve, esto es de terrible soledad, e insoportable indiferencia, permaneciendo en esta condición durante un período alegórico de once años.

TEXTO ORIGINAL:
Después lo bajan al caos ante Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios, y cada uno de éstos toma venganza en él durante otros once años.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Nuevamente durante once años el alma del blasfemo es sometida esta vez en el caos bajo el dominio de Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios, mismos que tienen relación con las leyes inferiores que rigen para los terrícolas de todas las esferas de la periferia Solar.

TEXTO ORIGINAL:
Después lo conducen a las tinieblas exteriores hasta el día en que el gran regidor con cara de dragón que circunda las tinieblas, lo juzgue. Y esa Alma se congela, es destruida y disuelta. Este es el juicio del blasfemo.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ

El blasfemo que ha despotricado contra la naturaleza Divina en forma continuada, pasa directamente a padecer los castigos inherentes a la muerte segunda, pues ya ha sido condenado por sus propios actos, sin asistirle ningún derecho de comparecer ante la Misericordiosa Virgen de Luz, y solo por formulismo, pasa a ser juzgado por el terrible dragón negro que circunda sus propias tinieblas. De ese modo congelada el alma del blasfemo, es disuelta lentamente, hasta que finalmente es destruida.
Sin embargo, cuánta Bondad y Misericordia Divina, que aún a estos irresponsables blasfemos si recapacitan estando aún en la materia, les brinda la oportunidad del Regreso a la Luz, merced a la persuasión o atenuación de las Leyes que han sido violadas (11=persuasión + 11=Misericordia =22=Regreso a la Luz)
CAPITULO 147
DEL CASTIGO A LOS MÁS CONDENABLES PECADOS
147.1 Del castigo al homosexual

TEXTO ORIGINAL:
Bartolomé dijo: Y para el hombre que tiene intercurso con hombres, ¿Cuál es el castigo?

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Es lamentable decirlo, pero la contundencia de los hechos presentan la triste realidad, y es que las modernas sociedades de cualquier punto de la esfera terrestre se han contaminado con diversidad de vicios y perversiones, que infelizmente siempre han existido, ahora esta calamitosa situación de aberrantes desenfrenos sexuales que toleran las leyes humanas sin oponer freno alguno, se ha tornado en espantosa pandemia, con la expansión sin fronteras del virus asqueroso de inmoralidades y concupiscencias, cundiendo no sólo en el seno de las familias, si no también, ¡quién lo hubiese imaginado! hasta en el interior de las propias organizaciones confesionales y sin experimentar el menor rubor.

TEXTO ORIGINAL: 
Jeú dijo: El castigo del hombre que tiene intercurso con hombres y el del hombre con quien lo tiene, es el mismo del blasfemo.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y es tan terrible el karma para los homosexuales y lesbianas, en cuyo círculo infernal también se encuentran pedófilos e incestuosos, y asimismo, cuantos practican la necrofilia, zoofilia, orogenitalismo, o cualesquiera de las desviaciones provenientes del infra sexo, que les corresponde el mismo pavoroso castigo inherente a los blasfemos.

TEXTO ORIGINAL:
Cuando su tiempo se completa en la esfera, los recibidores de Yaldabaoth vienen por su alma, y él y sus cuarenta y nueve demonios toman venganza en él durante once años.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cuando ocurre la muerte física de estos lamentables engendros abismales, Yaldabaoth y sus cuarenta y nueve demonios toman dichas almas y las zarandean con sus castigos durante once años.

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevan a los ríos de fuego e hirvientes mares, que están llenos de demonios con cara de cerdo. Ellos la muerden y toman venganza en los ríos de fuego durante otros once años.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
También las llevan a los ríos de fuego e hirvientes mares correspondientes a las piaras inmundas de los más tétricos infiernos, donde famélicos aguardan a quienes adquirieron en vida las atrocidades características de los puercos, los demonios con cara de marrano, quienes voraz e incesantemente, les muerden y desgarran durante otros once años.

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevan a las tinieblas exteriores hasta el día del juicio cuando la gran tiniebla es juzgada; entonces será destruida y disuelta.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cumplido lo anterior, dichas almas son llevadas directamente a padecer la muerte segunda en las tinieblas exteriores, hasta que finalmente sean disueltas en su totalidad. Sin embargo, ¡Oh, qué portento! la Misericordia de Dios es ilimitada, pues permite a quienes ahora, todavía encarnados, quieran a tiempo arrepentirse y aprovechando la Ley del Once que puede dulcemente cerrar las fauces del León más indómito, regresen plenamente regenerados a los Misterios de la Luz. (11=La Persuasión; 11+11=22=El Regreso a la Luz)
147.2 Del castigo al sucio acto de hechicería

TEXTO ORIGINAL:
Tomás dijo: Hemos oído decir que hay algunos en la tierra que toman el semen del hombre y la sangre menstrual de la mujer, hacen con esto una sopa y se la toman diciendo: Tenemos fe en Esaú y Jacob, ¿Es esto correcto, o no?

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Existen en el mundo infinidad de demonios encarnados entre los hombres queriendo conquistar adeptos con el falso señuelo de prolongarles la vida y juventud, virilidad y salud, asegurándoles engañosamente poder y riquezas, así como un sin fin de placeres invertidos con los cuales anhelantes quieren revolcarse los degenerados y concupiscentes. 
De ese modo, en su afán tenebroso han enseñado a los terrícolas las más aberrantes atrocidades, como aquella de hacer un compuesto con la pestilente semilla eyaculada por los fornicarios más el drenaje menstrual de la mujer, el cual revuelto y transformado en una pócima infernal, beben los endemoniados invocando los nombres de Esaú y Jacob, quienes de algún modo, hasta nuestros días carentes de Realeza Divina, han llenado el vacío en esa especie de interregno, pues la Primogenitura de Esaú había sido subrepticiamente suplantada por la astucia de Jacob, quien aún perdonado por sus méritos posteriores, no ha dejado de ser el inductor de la fatal trasgresión, que hoy estigmatiza a la religión fracasada.

TEXTO ORIGINAL:
Jeú se encolerizó con el mundo en esa hora y dijo a Tomás: En verdad os digo: Este pecado es más atroz que todos los pecados e iniquidades. Tales hombres serán llevados inmediatamente a las tinieblas exteriores y no serán devueltos a la esfera, y perecerán siendo destruidos en las tinieblas exteriores en una región donde no hay piedad ni Luz, y sí sólo aullidos y crujir de dientes. Y las almas que sean llevadas a las tinieblas exteriores no regresarán, si no que serán destruidas y disueltas.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Si hasta aquí se ha dado a conocer al Kristo dulce y apacible, llega el caso de la tremenda contrariedad que encolerizado experimenta el Salvador al escuchar tal despropósito, asegurando con energía e indignación que dicha práctica diabólica es el más atroz pecado e iniquidad que el terrícola pueda cometer, por lo que, al desencarnar con ese karma, es fulminante su descenso a las tinieblas exteriores, para padecer la muerte segunda en una región de extrema impiedad, donde no se cuenta con el menor resquicio de Luz, pero sí retumban los espeluznantes aullidos bestiales que profieren los condenados, quienes ante el penoso como lento desgarre que van experimentando sus fracasadas almas, chirrían los dientes en un aterrador crujir.
Así que para quienes han tenido la fatal desgracia de incurrir en estas barbaridades, y están aún encarnados, lo que puedo recomendarles es que dejen cuanto antes sus inmundas prácticas, y sin cesar supliquen piedad al Altísimo, porque el Primer Misterio del Inefable es tan Misericordioso, que es posible, aunque no puedo asegurarlo, permita el poder reivindicatorio con la Divinidad, aunque sea sólo por una nueva oportunidad.
147.3 Del estado del Justo que no fue Iniciado

TEXTO ORIGINAL:
Juan dijo: A un hombre que no ha cometido pecado, si no que ha hecho el Bien persistentemente, pero que no encontró los Misterios para pasar por los regidores, cuando salga de su cuerpo, ¿Qué le ocurrirá?

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Juan pregunta al Salvador qué pasará con el hombre justo, que en vida persistentemente ha hecho el Bien, pero que no llegó a encontrar los Misterios; cuando desencarne ¿qué hará para pasar por entre los regidores? ¿será que sin la previa Iniciación en los Misterios podrá alcanzar las Regiones de la Luz?

TEXTO ORIGINAL:
Dijo Jeú: Si el tiempo de tal hombre se ha completado en la esfera, los recibidores de Baichoooch, que es uno de los Dioses de Triple Poder, vendrán a recibir su Alma con alegría y regocijo, y emplearán tres días viajando en círculos con ella e instruyéndola en lo concerniente a la creación del mundo, con gozo y alegría.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cuando el tiempo de ese Hombre Justo se ha completado en la Tierra, los recibidores del Glorioso Baichoooch, esto es, Baghaván Aclaive, que es Uno de los poderosos Dioses de Triple Poder, quien se mantiene con el mismo cuerpo físico inmortal desde los tiempos de la remota Arcadia Neptuniana, reciben su Alma con regocijo, llevándola durante tres alegóricos días en circunvoluciones por los eones, para instruirla con beneplácito, respecto a los orígenes de los Cosmos y de las Humanidades.

TEXTO ORIGINAL:
Después la bajarán al Amenti y la instruirán en lo concerniente a los instrumentos de castigo, pero no tomarán venganza en ella allí; sólo la instruirán en lo concerniente a los castigos, y el humo de llama de los castigos sólo la alcanzará un poco.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Luego bajarán esa Alma hasta el Amenti, donde la instruirán respecto a las zonas de castigo, sin que éstas tengan ningún influjo sobre aquélla.

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevarán al sendero del medio y la instruirán en lo concerniente a sus castigos, y el humo de las llamas sólo la alcanzará un poco.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Cuando Pistis Sofía es conducida a las regiones purgatoriales, el humo y llamas de sus castigos, apenas le afectarán en mínima proporción.

TEXTO ORIGINAL:
Después la llevarán ante la Virgen de Luz, y ella la juzgará y la depositará junto al pequeño Sabaoth, el Magnánimo, aquél del Medio, hasta que la esfera gire sobre sí misma, y Zeus y Afrodita vengan ante la faz de la Virgen de Luz, mientras Kronos y Ares vienen detrás de ella.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Después de ser llevada ante la Virgen de Luz para su juzgamiento, Pistis Sophía será depositada en el Medio al influjo Krístico del Pequeño Sabaoth, el Magnánimo, quien como Hermes Rafael o Mercurio Filosofal permanecerá expectante del desarrollo iniciático que pueda imprimir su futura materia, cuando Júpiter y Venus activen la Luna Virginal como Sol Radiante, mientras el Anciano de Días o Saturno cumpla la Obra en el tiempo y el espacio que el fuego de Marte le proporcionarán como base.

TEXTO ORIGINAL:
Y a esa hora ella toma esa Alma justa y la entrega a los recibidores para que ellos la coloquen en los eones de la esfera. Y los servidores de la esfera la conducen a un agua que está debajo de la esfera y un fuego hirviente se levanta y lame el Alma hasta purificarla por completo.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Es entonces que la Madre Bendita entrega esa Alma Justa a los recibidores Samael y Jehová (Marte-Sol y Luna-Venus) para que dispongan sus Potencias Divinas en el crisol del cigoto, cuando los padres físicos del Alma encarnante se unan en condiciones favorables, esto es, con Amor y Castidad, preparando el advenimiento de un Ser puro.

TEXTO ORIGINAL:
Después viene Yaluham, el recibidor de Sabaoth, el Adamas, quien da la copa del olvido a las almas, y trae el agua del olvido y se la entrega al Alma; y ésta la bebe y olvida todas las cosas y todas las regiones por las que ha pasado.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Luego actúa Yaluham, con su inexcusable misión de hacer beber a las almas la copa del olvido, para que pierdan la memoria de todo lo acaecido en las regiones de la Muerte.
147.4 De la Copa de la Sabiduría

TEXTO ORIGINAL:
Después viene el recibidor del pequeño Sabaoth, el Magnánimo, aquél del Medio. El en persona trae una Copa llena con pensamientos de Sabiduría, y la cordura está en ella, y se la entrega al Alma. Y la depositan en un cuerpo que no podrá dormir ni olvidar por causa de la Copa de Cordura que se le ha dado, pero que acicateará su corazón persistentemente para buscar los Misterios de la Luz hasta encontrarlos, por medio de las decisiones de la Virgen de Luz, y heredar la Luz eternamente.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Finalmente interviene Rafael íntimo quien con su Poder Mercurial contiene la Copa de la Sabiduría, colmada de sensatez y cordura que ofrece al Alma Justa para que ésta la beba, y ya estando encarnada será movida incesantemente para que anhele de corazón encontrar los Misterios de Luz y poderlos realizar, pues la Virgen de Luz la ha predestinado para heredar la Luz eternamente en razón a su inigualable Dharma de incorruptibilidad.
CAPITULO 148
LA MISIÓN REDENTORA DEL KRISTO CÓSMICO
148.1 El pecador sufre por cada pecado separadamente

TEXTO ORIGINAL:
María dijo: A un hombre que ha cometido todos los pecados y todas las iniquidades y que no encontró los Misterios de la Luz, ¿Se le castigará por todo esto a la vez?
Jeú respondió: Sí, recibirá su castigo; si ha cometido tres pecados, recibirá castigo por los tres.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Inversamente a lo que ocurre con el Alma Justa, al hombre que comete toda clase de pecados e iniquidades, y que al no arrepentirse en vida, al llegar a la muerte recibirá los castigos correspondientes por separado, esto es, uno por uno.
148.2 Aún los más grandes pecadores, si se arrepienten, heredarán el Reino

TEXTO ORIGINAL:
Juan dijo: Para un hombre que ha cometido todos los pecados y todas las iniquidades, pero que encontró los Misterios de la Luz, ¿Es posible ser salvo?
Jeú dijo: El hombre que haya cometido todos los pecados y todas las iniquidades, y encuentra los Misterios de la Luz, y los ejecuta, y los completa, y cesa de cometer pecados, heredará el Tesoro de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Ya se tiene dicho, y se confirma que la Misericordia Divina a todos alcanza, aún a los más rematados transgresores, siempre que haya una sincera contrición para encontrar los Misterios y realizarlos por completo, y como quiera que a estas alturas de la Iniciación habrá acabado con la raíz de todo pecado, podrá heredar con pleno derecho los Tesoros de la Luz.
148.3 Del tiempo favorable para el nacimiento de aquéllos que encontrarán los Misterios

TEXTO ORIGINAL:
Jeú dijo a sus Discípulos: Cuando la esfera gire sobre sí misma, y Kronos y Ares vengan detrás de la Virgen de Luz, y Zeus y Afrodita estén delante de la Virgen, estando ellos en sus propios Æones, entonces los velos de la Virgen se apartarán y ella se llenará de gozo en esa hora cuando vea esas dos Estrellas Luminosas ante ella. Y Todas las Almas que ella deposite en esa hora en los circuitos de los eones de la esfera para que entren en el mundo, serán justos y buenos, y encontrarán a su hora los Misterios de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ.
Cuando un Iniciado Mayor que cumple determinada Labor Cósmica llega a su plena Auto-Realización en la materia, como consecuencia de vencer los condicionantes representados en tiempo y espacio por Saturno y Marte, brillan los infinitos Universos insertos en el Cero Radical del Majestuoso Macrocosmos, porque el Padre Júpiter y la Madre Venus íntimos de dicho Iniciado Mayor, han superado los eones, venciendo las restricciones de la Zona Infranqueable, al descorrerse por completo los Velos del Tercer Logos por el gozo de ver ante sí estas Dos Estrellas Luminosas fusionadas como Padre-Madre de la Humanidad y cuantas Almas sean depositadas en ese instante en los gametos fecundados, vendrán a ser en vida Seres Justos y Buenos, dignos de encontrar y heredar oportunamente los Misterios de la Luz.

TEXTO ORIGINAL: 
Y si por otro lado, Ares y Kronos llegan delante de la Virgen, y Zeus y Afrodita están detrás de ella, y ésta no los ve, todas las almas que deposite en esa hora en las criaturas de la esfera, serán perversas y airadas, y no encontrarán los Misterios de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Contrariamente, si Samael-Sol y Orifiel-Mercurio califican sus Obras, llegando a adelantarse en espacio y tiempo a cuanto realicen Zachariel-Michael y Uriel-Gabriel, quedando estos últimos rezagados y por detrás de la Virgen de Luz sin que su Poder Purificador les llegue para beneficiar a la humanidad, todas las almas que en esa hora devengan a la materia, serán malignas y tenebrosas, no pudiendo por tanto encontrar los Misterios de la Luz.
148.4 Los Discípulos suplican a Jeú que tenga misericordia de ellos

TEXTO ORIGINAL:
Cuando Jeú dijo esto a sus Discípulos en el medio del Amenti, los Discípulos clamaron y lloraron: ¡Penas y calamidades para los pecadores, a quienes la negligencia y el olvido de los regidores los acompañan hasta que salen de sus cuerpos y son llevados a los castigos! Tened misericordia de Nos, Hijo del Sacratísimo, y tened compasión de Nos para que podamos ser salvos de los castigos y de los juicios que están preparados para los pecadores, porque nosotros hemos pecado, Señor nuestro y nuestra Luz.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Kristo particular desdoblado como Thunupa, tiene la potestad de bajar al Iniciado a sus propios infiernos, para que se procese allí la maravillosa purificación merced al sentido arrepentimiento que diligente profese quien de verdad quiera liberarse de los terribles castigos que aguardan inexorablemente a los pecadores. 
Si se clama perdón con vehemencia y constancia ante el Señor Inefable, todas las transgresiones cometidas, serán misericordiosamente trascendidas, porque el Señor Kristo es la Luz Salvadora de la Gnosis Íntima.
148.5 Jeú Mikael tiene compasión de sus Discípulos

TEXTO ORIGINAL:
Entonces Jeú Mikael, lleno de compasión por sus bien amados Discípulos les dijo: A Vosotros os es dada la Misericordia del Altísimo para poder trascender todas las barreras de las regiones, con sus regidores y sus castigos, con sus demonios y sus arcontes, con sus decanos y receptores, y todo cuanto fuere correspondiente al rigor de la Ley, ya que habéis puesto vuestra Fe con paciente abnegación, habiendo demostrado entereza hasta aquí y como también lo haréis futuramente en el cumplimiento de vuestros Ministerios; por tanto IO os digo con la autoridad de Mi Padre Jeú Mikael, y Aberamentho, y del Incomunicable Signo del Padre que es Padre de mi Padre, que Vosotros recibiréis las Llaves del Tesoro de la Luz que son las Llaves de mi Reino para transformar en Gloria todos aquellos castigos del Amenti, que de otro modo serían imposibles de trascender, siendo en todo caso merecedores de estableceros con dignidad plena en las excelencias de las Alturas.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Con infinita compasión por Sus Discípulos, el Adorable les asegura que a todos ellos les alcanza la Misericordia del Altísimo, pudiendo de este modo traspasar sin dificultad alguna, todas las regiones de los eones, con las barreras que cuidan los celosos regidores del destino y todos los demás componentes del Zodíaco Cósmico, donde sin cesar se desarrolla la existencia en múltiples dimensiones, puesto que la acendrada Fe, entereza y abnegación para el cumplimiento íntimo de los Misterios, ha hecho de los Apóstoles, verdaderos Seres de Luz, para poder cumplir con éxito la gigantesca Obra que ahora mismo se desarrolla aquí en la Tierra procediendo a salvar cuanto se pueda de esta Humanidad.
Para dicho fin trascendental, los Discípulos de aquella época y nuevamente ahora encarnados, estamos recibiendo las maravillosas Claves del Tesoro de la Luz que son las Llaves del Reino del Inefable, pudiendo así transformar todos los castigos que corresponden a las deudas karmáticas pendientes, y así podernos establecer en las Alturas Celestiales, a la feliz conclusión de esta importantísima Misión Cósmica.

TEXTO ORIGINAL:
Ante esta declaración del Salvador Jeú Mikael con su solemne promesa, los Discípulos todos entraron en un estado de arrobamiento, postrándose conturbados por el llanto, a los pies del Adorable, besándole y amándole como inocentes criaturas del primigenio Edén Celestial que es la Suprema Luz.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Ante esta formidable Promesa que les formula el Adorable Salvador Jeú Mikael, los Apóstoles se sintieron invadidos de un gozoso éxtasis, y llorando copiosamente en un estado de natural contrición, besaban a Jeú Mikael profesándole el más puro Amor, imbuidos de la Primigenia Inocencia característica de las Sublimes Alturas.
148.6 La proclamación de los Apóstoles

TEXTO ORIGINAL:
Y los Discípulos, antes de cumplir la propagación del Sublime Ministerio, fueron bendecidos con imposición de manos por el Misericordioso Jeú Mikael, que es también el Gran Sabaoth, el Magnánimo y el Justo.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ:.
Los Apóstoles, a fin de poder realizar felizmente la difusión de los Evangelios Krísticos, recibieron el Bautizo del Fuego Pentecostal, esto es, el Krisma Espiritual que es el máximo Poder Celestial que se puede adquirir en el mundo de las formas materiales, Glorioso Don que les fue otorgado por el propio Jeú Mikael, que es el Gran Sabaoth, el Magnánimo y el Justo.

TEXTO ORIGINAL:
De este modo, llegado el tiempo, salieron los Apóstoles de tres en tres desde las cuatro zonas del Cielo, proclamando las bondades del Reino por todo el mundo, con el Kristo actuando dentro de cada uno de ellos, ejecutando sus Misiones por medio de la Palabra, de la Confirmación, las señales y las maravillas que prodigaban a cuantos les seguían.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ:.
Y cuando los tiempos fueron llegados, los Apóstoles salieron a cumplir la Misión de entregar el Sublime Evangelio, en grupos compuestos de tres en tres, para lo cual desde las Majestuosas Alturas y cubriendo los Cuatro Puntos Cardinales, descendieron desde los mismos Cielos Sus Gloriosos Seres, proclamando las Buenas Nuevas del Reino de Salvación, estando sus materias evolucionadas totalmente preparadas merced a la íntima Kristificación, cumpliendo Sus Ministerios con la Autoridad de la Palabra encarnada, la Purificación de los Bautismos y la calificación de Dones mediante la Confirmación impartida cada lustro, dando clara señal a sus seguidores de que procedían de Dios, mediante las prodigios maravillosos que ejecutaban por doquiera que transitaban.

TEXTO ORIGINAL:
Así fue conocido el Reino de Dios en toda la Tierra y en todo el mundo de Israel, como testigo para todas las Naciones que existen desde el levante hasta el poniente del Sol, y así mismo será restaurada esta Misión Cósmica en los postreros días, para la Salvación de los Hombres de Buena Voluntad. Así sea. Gracias a Dios el Altísimo, Misericordioso, Justo y Amoroso.

DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ:.
Con tan abnegada Obra Misional, muy pronto el Reino de Dios fue conocido por todos los ámbitos de la Tierra, pero lo trascendentalmente glorioso recién ahora se está cumpliendo cuando todo Iniciado que quiera Kristificarse, tiene actualmente en sus manos la totalidad de los Misterios para constituir su Pirámide interior o IS-RA-EL, sirviendo de ejemplo y modelo a ser imitado por cuantos buscan tesoneramente el Reino de la Luz. 
Por tanto, los Cielos han restaurado en beneficio de los Hombres esta Misión Cósmica para que abarquen con la entrega de los Misterios a todas los pueblos y naciones existentes en la Tierra, pues se viven ya los tiempos del fin, cuando es menester arrasar con toda teoría vana y caducos conceptos, para que puedan sin dificultad acceder a la Luz todos los Hombres y Mujeres de Buena Voluntad. ¡Aom! ¡Que así sea! Infinitas Gracias y Loor Eterno a Dios el Altísimo, por Su Misericordia, Justicia y Amor.

Final del Octavo Libro y de la Obra total de "Pistis Sofía" completamente develada como la Suprema Sabiduría Sin Velos, de conformidad a la Secuencia Tetralógica de los Sagrados Números 4, 8, 11 y 13 de los Misterios y la Ciencia de Taowanaku, que dejé impresos en Runas Sagradas sobre la Puerta del Sol, cientos de miles de años atrás, cuando fui el legendario Ñoke, más conocido a través de los tiempos como Enoch.
Este Libro de Revelaciones constituye el Inicio de la Verdadera Luz entre los Hombres.
¡BENDITO SEA DIOS, MI SER ÍNTIMO!
Con infinito Amor, vuestro Hermano .:. :
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
CONSIDERACIONES FINALES
El Sublime Mensaje Krístico de Jeú Mikael contenido en su Trascendental Obra "Pistis Sophía", cuyo valor y utilidad es permanente, tanto para las Humanidades, como también para los Reinos todos de la Creación en su infinidad de espacios y dimensiones, acaba de ser descifrado en su Totalidad por el Ser de mi Ser, dando cumplimiento a una Ordenanza que desde las Alturas me instruyera en este sentido el propio Salvador Inefable, continuando una Secuencia Cósmica que a través de los eones y desde los mismos Æones (El Absoluto Inmanifestado) se ha encomendado a la Naturaleza Divina que porta mi materia corporal, a cuyo fin he debido reencarnar oportunamente en diferentes ignotas épocas de algunos Mahanvantaras (Días Cósmicos), y no solamente en esta Tierra, si no además, en múltiples remotas como inimaginables esferas de los inconmensurables Universos, algunas de un esplendor y Energía inconcebibles para la simple razón, como otras antitéticas de una densidad y espanto, cuya tenebrosidad es preferible ni siquiera evocar, y a las que hube de acudir misericordiosamente en razón del cumplimiento a la Misión Cósmica.
En su primera edición la Obra que fue parcialmente develada desde noviembre de 1994, fue finalmente publicada con su primer tomo en abril de 1996 y en Enero de 1997 el segundo, abarcando ambas impresiones un total de novecientas catorce páginas, conteniendo en el primero 82 capítulos que se corresponden con el Sagrado Diez, donde se relata la verdadera Odisea que debe realizar el Alma Humana para escapar de la Rueda del Samsara y de la muerte segunda; el segundo volumen, resuelve el contenido de los siguientes 66 apartes, dando la guía para que pueda el Laborante conducirse paulatinamente hacia el auténtico Apostolado, como feliz resultado de calificar Pistis Sofía (El alma humana) su condición Krística o Divina (El Alma Inmortal), debiendo transitar previamente todo el maravilloso proceso purificatorio que se logra con la Renunciación.
Es de hacer notar que la obra completa, consta de 148 capítulos, cifra que inequívocamente conduce a la simbología de la muerte, alegorizada en el Trece e indicando el obligado requerimiento que debe cumplir todo Iniciado de llegar a transformar los defectos psicológicos en Luz y Poder, para luego resucitar triunfante de entre los muertos vivientes, como un Perfecto Kristificado.
Pistis Sofía, o sea el alma perecible, tiene desde el Absoluto señalado un derrotero de Triunfo Espiritual, empero, debe antes vencer, cuando ya se halla encarnada, todos los escabrosos impedimentos que a tal efecto interponen los arcontes del destino, y para trasponer lo cual, el Laborante idóneo debe imbuirse de los Dones del Ser que regularmente desaprovecha la humanidad indolente y esquiva, mismos que siendo María, Sofía y Lucía íntimas, pueden convertirse al igual que en el relato de Aladino, en el potente Genio que deviene en el Iniciado como Virtudes de Pureza, Sabiduría e Iluminación, asegurándole la culminación exitosa del Proceso.
Además, el Kristificante que recorre el Sendero del Calvario particular, también llamado el del “filo de la navaja”, debe encarnar Uno a Uno, con sus correspondientes Facultades Internas y sus alternancias probatorias, a los mismísimos Apóstoles que son los Astros de su calificación Heliónica, constituyéndose así en un nuevo Universo o Adam Kadmón, plenamente Auto-Realizado, constituyendo así con su advenimiento, la expansión de los infinitos Universos extendidos en la Creación.
Obedece a Supremas Leyes Causales que esta develación completa haya sido una realidad prácticamente en los albores del año 1.997 a la par de la entrega del Libro Litúrgico de la Sagrada I.G.E.O.M. de inminente aparición pública, surgiendo ambas como el Glorioso Poder-Luz restaurador de los Misterios de las Alturas, cuya apropiación en la Tierra por los Hijos de la Luz o sus aspirantes, permitirá a los Embriones Anímicos fusionarse colmados de fulgores con el Alma Divina, al influjo de sus Chispas activadas por el sincretismo doctrinal que acompaña la precesión de la gloriosa reaparición de Samael, plenamente tangible y audible nuevamente en físico, en muy breve plazo, de conformidad a lo que el Cielo así disponga.
No debe sorprender, sin embargo, que a la par de estos fastos Celestiales, se experimenten en esta esfera los más violentos vendavales del caos confesional en el que se hallan sumergidas la casi totalidad de creencias que preconizan, tal vez de buena fe, una seudo espiritualidad, pero que en el fondo, únicamente patalean sus últimos resquicios de existencia como tales, en el desquiciado afán de preservar milenarios privilegios de atrabiliario poder en el orden material, que les ha llevado a perder, lamentablemente, la Heredad de la Luz.
Dos de las más enigmáticas Profecías del vidente Nostradamus se han cumplido en estos tiempos, una cuando mi Kristo íntimo Xanón Zanoni, unía en 1.992 la fuerza interoceánica de Ram IO en el Estrecho de Magallanes, precisamente en la legendaria Patagonia de los Fueguinos u Onas, extrayendo de allí todo el Poder de mi Mahatma Gedeón Phidluz, para volver a escribir como Felipe, y concluyendo en Agosto de 1.996, los Sagrados Misterios de la Sofía de Jeú Mikael, con los cuales los Secretos de la Pirámide Humana son resueltos en su totalidad, siendo éste mismo el otro cumplimiento, quedando en Egipto nada más su simbología, mientras que sus teorías han sido tragadas por el hoy desierto Mar Muerto.
A diferencia de aquellas predicciones, al menos hasta ahora, y pese a todo el conjuro existente para que desencarne quien llegue a realizar estos prodigios, mi naturaleza humana sigue en pie, salvo aquella personalidad de diplomacias y postergaciones que detentaba antes de mi Kristificación, y que fue aniquilada para siempre, no quedando ni las cenizas de dicha manifestación.
Cumplida así por mi Ser, que en su línea Magistral o del Padre es, o más bien Soy el Maestro Arkaom Manoa, la honrosa Misión de adelantar y restablecer para los Varonas la Doctrina Celestial contenedora de la Gnosis de las Gnosis, y alcanzando mi materia el excelso Grado Kumarásico como El Tawa Manú, la aparente utopía de la I.G.E.O.M. emergerá sorpresivamente como Religión Universal, materializada que ha sido la promesa que me formulara el Patriarca Samael Aun Weor ante el supérstite testigo de lo que afirmo, como es el destacado antropólogo mexicano Víctor Manuel Chávez, instantes antes de lanzar su magnífica última conferencia pública sobre el Kristo Quetzalcoatl, en un espléndido Teatro al que concurrimos en la ciudad de México, D.F. el año 1977, pocos meses antes de su lamentable desencarnación acaecida ese mismo año.
Los hechos son los que cuentan, y a quienes corresponda interpretar la Historia de la Gnosis en los modernos tiempos, tendrán a su alcance los suficientes elementos de juicio, para determinar si hubo o no un Restaurador del Mensaje Divino, realizando como he estado, los prolegómenos del triunfal advenimiento de Samael Kristhus o Maitreya Sabaoth, quien llegará a dar plena funcionalidad a la Iglesia del Amor, como el Avatara o Maha Manú que es de la flamante Era Acuaria.

Debo finalizar estas consideraciones dando un estímulo o arenga a los aspirantes del Sendero: La Heredad de los Cielos está destinada para quienes laboran pacientemente su Tierra Filosofal. Háganse materias sublimadas, susceptibles de dar cabida a tantos Gloriosos Seres, quienes aguardan el momento pertinente para llegar a encarnar. ¡Conviértanse en Perfeccionados Hijos del Sol, del Día y de la Luz! ¡Aom! ¡Que así sea!
Con infinito Amor, vuestro Hermano .:. :
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡APROVECHEMOS POSITIVAMENTE NUESTRO SINGULAR VIAJE POR LA VIDA!
Lo más importante de cada viaje, por el medio que fuere, es disfrutarlo observando cuanto ocurre a nuestro alrededor, esto es, despertar nuestros sentidos al máximo, para entregarle a nuestra experiencia que transcurre, la mayor comprensión y útil provecho. 
Si esto se puede decir por un recorrido regular, cuánto más deberemos permanecer alertas en esta singular travesía de la existencia, donde lo aprendido a consciencia, nos acompañará por siempre para guiarnos en cada incorporación material.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.