martes, 31 de mayo de 2016

¡DE LOS HIMALAYAS A LOS ANDES, POTENCIALIDAD ENERGÉTICA CONCORDANTE CON LA NUEVA ERA!

MARTES, MAYO 31 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 31
DOMINGO, MAYO 31 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡ENCONTREMOS DICHA Y TRIUNFO ETERNO CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS SAGRADAS Y PRECISAS LEYES DE LA MADRE NATURALEZA!

En el mundo mayormente materializado en el cual nos encontramos, es común que las gentes que buscan encumbrarse y mantenerse entre los medios de poder dominante, sea cual fuere su orientación ideológica, consideran que el éxito soñado, sólo podrá alcanzarse apartándose de Dios y sus Principios, toda vez que sus aspiraciones, orgullosas, necias y egoístas, que les asegure inmediato, circunstancial y corrosivo éxito, rondan por el desconocimiento o atropello a la moral y las leyes, tanto aquellas determinadas por normativas humanas, como a lo sabiamente dispuesto por los Sagrados Mandatos contenidos en las precisas como justas Leyes de la Madre Naturaleza.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Muy recomendable ver, oír, reflexionar y concienciar el acertado contenido de este video, de procedencia o autoría anónima,  y sin embargo concluido con broche de autenticidad gnóstica por las sensillas sabias palabras de la V. M. Litelantes, esposa Sacerdotisa del V. M. Samael, que vale la pena difundir para que llegue a la mayor cantidad posible de destinatarios, anhelantes que se hallen de descubrir el auténtico camino de la liberación, el cual no es otro que el Divino Amor.
Gracias por su gentil paciente atención. ¡DIOS LOS BENDIGA PLENAMENTE! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Aferrarse a conceptos, siglas, organizaciones o grupos, de la índole que fuere, que en teoría prediquen principios ideales, pero que en la práctica ejecuten todo lo contrario de cuanto postulan, acentuándose la gravedad si se autodefinen espirituales, es socorrido ejercicio de regla común entre las gentes dormidas, que lastimosamente conforman el grueso de la humanidad, constituyendo absurdo contra sentido, del cual son muy pocos quienes realmente quieran desprenderse.
Para contrarrestar esta anómala situación de ceguera tan alarmantemente vigente en nuestros tiempos, lo sensato es asumir de inequívoco modo personal, la indelegable responsabilidad de romper, con verdadera Acción Revolucionaria, las gruesas cadenas aprisionantes del egoísmo, para emprender la proeza de encarnar al Ser de modo efectivo, liberándose de fanáticas normativas e imposiciones humillantes, que anulan toda posibilidad de encontrar la Luz en la Verdad, tal como gloriosamente Es, Absoluta, Perfecta y Omnisciente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DE LOS HIMALAYAS A LOS ANDES, POTENCIALIDAD ENERGÉTICA CONCORDANTE CON LA NUEVA ERA!
En beneficio de quienes les pueda interesar, estoy transcribiendo aquí, "in extenso" el cuarto título del primer capítulo (son 8 capítulos y 64 títulos en total) de mi libro El advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, escrito exactamente hace 22 años y publicado en La Paz, Bolivia, en su primera edición (la tercera está en camino, pues las dos primeras ya no se encuentran disponibles) con un tiraje original de 1000 ejemplares. Agradezco la gentil atención que me dispensen.
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez
EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO
CAPÍTULO 1
LOS SIGNOS DEL GRAN PACHAKUTI
4.- De los Himalayas a los Andes 
Como ya lo he dicho, a consecuencia de las grandes transformaciones que sufre la Tierra, moviéndose el eje e invirtiéndose los polos, ahora todo viene a modificarse paulatina pero radicalmente, y así tenemos lo que antes fue Oriente, ahora es Occidente e inversamente lo que fue Occidente hoy se convierte en Oriente; así pues hacia nuestra América se han desplazado las grandes fuerzas Serpentinas relacionadas con la espina dorsal del Ser humano y que corresponden a la Columna Sideral de la esfera terrestre.
Ahora respecto al nombre mismo de los Andes, debo hacer unas aclaraciones, ya que ancestralmente se tiene la costumbre de identificar a éstos con las cumbres nevadas y elevadas que conforman la actual orografía existente en la zona, pero hace falta decir, enfrentando a las burlas que puedan aparecer, que la palabra Andes deviene del radical lingüístico Antis, que es la denominación de regiones más bien tropicales y selváticas, puesto que esta zona circundante a la Cordillera Real, era parte integrante de la Gran Amazonía o Aamaru y a consecuencia de los cambios operados en el último Gran Pachakuti, derivó en la conformación con que actualmente la conocemos. A los escépticos y sardónicos les pregunto: ¿De dónde creen que proviene la alfarería, vestimentas y elementos de cacería que regularmente se hallan en las excavaciones de capas más profundas, por ejemplo en Taowanaku, mismos que son típicos de regiones templadas y hasta caniculares o tórridas?
La esfera terrestre tiene dos hemisferios; esto todo el mundo lo conoce; ellos corresponden a ciertas polaridades cósmicas que en un determinado momento hicieron de esta parte de América el punto original del nacimiento de una fabulosa Energía concentrada, y al ser este astro un Ente viviente, ingresa su ígneo poder en contacto con el núcleo central, llegando a trabajar sus corrientes como Fuego, Luz y Sabiduría, periódicamente polarizándose según los cambios geológicos registrados y moviéndose pendularmente entre los Andes y los Himalayas; es precisamente de esta corriente, que ahora la tenemos en los Andes y que es el original Oriente que tuvo la Tierra o el Ur-Ur (Oriente del Oriente), de donde surgen las grandes manifestaciones Iniciáticas, a partir del despertar de los Apus y Achachilas que durante eones se encontraban petrificados y que ahora, con la intervención magistral de Thunupa y el resurgimiento del Rayo Inka, tienen la inmejorable oportunidad de levantar sus rezagadas naturalezas de entre los ófricos túmulos de moles pétreas que les impiden liberarse, debido a la tiranía que ejercen sobre ellos los arcontes o árbitros del Destino.
Aunque más adelante voy a referirme concretamente a las Razas, debo adelantar algo diciendo que todas tienen su nacimiento, desarrollo, apogeo, decadencia y extinción, y de cada una resultan maravillosas excepciones que saben aprovechar el Sendero de la Vía Directa, mediante el cual llegan a eludir estos cambios del proceso natural que tiene toda evolución con su contrapartida consiguiente que es la involución, y cuando afirmo que a partir de 1992 el Centro Difusor de la Luz se encuentra en los Andes, de ningún modo estoy negando que del otro hemisferio y sus razas como ser los fenicios, egipcios, hebreos, chinos, tibetanos, hindúes, etc., se han generado grandes Seres, quienes han sido los responsables de aportar en los últimos diez mil años al equilibrio material y espiritual de las sociedades, ya que con grandes conocimientos y vocación humanística, han instruido a los Hombres para que puedan conducirse de la mejor manera posible. Que no hayan sido escuchados y menos aún comprendidos, eso ya es otra cosa, puesto que la humanidad prosigue en su acelerada decadencia, siendo muy pocas las excepciones de los Seres que logran escalar las grandes fronteras psicológicas y espirituales, habiendo por tanto en la actualidad rarísimos Seres Superiores que sostienen esa parte de la tierra incontaminada, donde habitan desde tiempos inmemoriales Humanidades Solares participantes del Concierto de las Conciencias Cósmicas.
Siendo la Historia eminentemente cíclica o repetitiva, la humanidad también adopta movimientos pendulares y circulatorios, mediante los cuales advertimos que los acontecimientos se dan, produciendo casi siempre los mismos resultados, y no obstante existir intenciones de perfeccionamiento, en realidad son pocos los logros que se obtienen en esta búsqueda muy propia de la naturaleza humana, ya que por haberse perdido la brújula o mejor dicho la metodología para alcanzar estos superiores objetivos a los cuales están llamadas todas las razas y culturas, son escasos los Seres que llegan a desarrollar esa perfección, y la gran mayoría queda rezagada al desperdiciarse todas esas maravillosas oportunidades que más bien otras especies inferiores saben aprovechar de mejor manera en el proceso evolutivo, cumpliendo leyes como la Entropía o del Trogoautoegocrático Cósmico Común, donde lo inferior puede servir de pedestal para el avance de lo superior, logrando asimismo su propia acelerada evolución, con el consiguiente caudal dhármico que más adelante cosechará.
No hay pueblo sobre la faz de la Tierra que no hubiese pasado por grandes tormentos de tremendas conmociones geológicas y psicológicas que ha vivido durante innumerables existencias a través de una luenga historia de millones de años que se va cumpliendo con relación a la evolución e involución de las especies, tanto en la Tierra como en todo el infinito espacio; al afirmar que también se opera el proceso involutivo, y como ya lo expondré puntualmente en la parte concerniente a la antropo y cosmogenética en mi próximo libro "Taowanaku descifrado a la Luz de la Auto-Gnosis", los mundos al igual que las especies no son resultados exclusivamente de evolución y progreso, sino que, al agotarse todas las posibilidades de la mecánica evolutiva, y no existiendo voluntades ni capacidades que requieren de súper esfuerzos para superar el "non plus ultra" de la materia orgánica, que a la vez se encuentra sometida a leyes restrictivas imposibles de vencer automáticamente, y de no intervenir un resorte de orden superior, el descenso o degradación deviene en forma inexorable, y así diré que la Tierra, a través de los eones, ha sufrido también procesos invertidos.
Es importante añadir a lo que ya he escenificado con todo un panorama desolador de crisis, donde intervienen con alarmante incisión la inmoralidad, corrupción, desgobiernos, injusticias, inmenso caos, etc., debido a la falta de equilibrio entre el hombre y la naturaleza, los notorios contrastes existentes por la gran polución reinante, no sólo producto de los innumerables deshechos industriales y el tormentoso como asfixiante “smog” que daña a una gran cantidad de poblaciones en la esfera, sino también y principalmente por los desperdicios humanos, resultado de la irresponsable fornicación que genera el instinto animal de los hombres y mujeres, y así, en cantidades considerables, diariamente emiten su simiente y con ella todo un cúmulo de energías altamente nocivas y tóxicas, además de constituirse en una tremenda potencia satánica puesta al servicio y surgimiento semi material de tenebrosos homúnculos y larvas infernales que pululan entre las infradimensiones, llegan a arrastrar inevitablemente al hombre hacia el desquiciamiento y la perdición.
Si bien la Simiente al interior del organismo es una majestuosa posibilidad de alcanzar los inefables goces y poderes del Ser Divinizado mediante la Castidad Científica practicada por parejas que se unen a Eroar en forma lícita y amorosa, y con la hermenéutica que emplea la Ciencia de la Ultra Potencia o Transmutación Alquímica, contrariamente todo orgasmo o eyaculación, por leve que fuere, siendo del hombre o de la mujer, o entre ambos, produce las calamitosas situaciones de estrago en la materia humana y en todo lo que le circunda, y es bueno aclarar, afirmando enfáticamente, que los efectos más desastrosos que se dan en las capas atmosféricas y que aceleran la destrucción del Ozono protector, el mismo que rodea a la Tierra para evitar las tremendas condensaciones de masas Heliónicas que las especies inferiores no son susceptibles de recibir directamente, resultan como consecuencia de la saturación de los vapores de fornicación provenientes de aproximadamente setecientas toneladas diarias de desechos seminales, cuyas moléculas contienen poderosas fuerzas potenciadas negativamente como gases venenosos, y que al chocar con la atmósfera, provocan tremendas chispas ultra-vibratorias que van destruyendo sin parar las benéficas defensas de la capa atmosférica, ocasionando la consiguiente rarificación del Ozono.
A raíz de esta falta vital, es que proviene la aparición cada vez más alarmante de diferentes especies de cáncer con la proliferación fortificada del "cancro" virus de naturaleza infra-dimensional que cotidianamente provoca millones de bajas entre las especies, puesto que interviene decisoriamente en el debilitamiento y alteración de la capacidad defensiva del organismo, y ante una mínima ofensiva de otros gérmenes más poderosos, las reacciones de contra ataque son nulas o deficitarias, y así una simple dolencia se puede convertir peligrosamente en fatal.
Se concluye pues que el hombre no sabe armonizar su propia naturaleza, desperdiciando todas sus posibilidades latentes al caer en el vicio de la fornicación que se vuelve dizque "normal", y repito: normal es igual a regla del mal, siendo por este motivo y con tan pésimas consecuencias, que se tiene generalmente aceptado el orgasmo eyaculante con la pérdida de la simiente y valiosas sustancias estrógenas, como completamente natural y hasta de uso indispensable.
Lo grave del caso es que casi siempre el hombre no cede en su pertinaz inconducta, obviando indagar el por qué de sus errores, desatinos y desgracias sobrevinientes, y sólo cuando se encuentra en situaciones de crisis insostenibles, es que realmente siente su impotencia como materia y acudiendo a su Naturaleza Superior, quiere recién emplear nuevos métodos y correcciones, siendo en estas circunstancias cuando clama y suplica, respondiéndole las Humanidades Solares del Cosmos con toda su misericordia, al permitirle nuevas posibilidades, mismas que se otorgan en favor de los contritos, no sólo de la Tierra sino de distintas regiones de las periferias del universo, donde existen humanidades caídas como la nuestra y cuyo clamor es solícitamente atendido por los Cielos.
Además de esta parte caótica que atinge negativamente a la humanidad con los grandes cambios geológicos que ya empiezan a manifestarse, y como corolario del psiquismo degenerado, se tienen las revueltas sangrientas, el trato inmisericorde, la irrefrenable angurria de voraz codicia y tormentosa envidia, la intolerancia en el seno de la sociedad, aún hablando de pequeños núcleos como la familia, así sea entre cónyuges, padres e hijos, hermanos etc.; entre los miembros de una determinada religión, profesión, ciudad, etc.; esta infernal beligerancia también se refleja entre las etnias, regiones, países y continentes, interviniendo los individuos en concordancia a las actitudes diabólicas que aparecen por doquier dentro del maremagno social, y en cuyo desbarajuste atrabiliario ha olvidado las prácticas de fraternidad, solidaridad y armonía, con cuyas Virtudes sería otro y bien saludable el estado de convivencia humana.
Con los datos reveladores de la hecatombe moral que se experimenta y que a toda costa el sistema imperante trata de disimular con infantiles eufemismos, se demuestra con claridad suficiente que el Gran Pachakuti con su demoledor poder como castigo y su inmensa taumaturgia reconstructora, tiene que estar ya presente entre los hombres, determinando con su estremecedor mensaje dhármico-karmático la ruptura de un sistema caduco y su respectiva contra parte de purificadora reconstrucción.
Qué signos más claros son estos que expongo del actual estado agónico en que se debate la humanidad reflejando patéticamente que los tiempos del fin ya no son meras especulaciones intrascendentes, sino que los vivimos aquí y ahora, precisándose de voluntades de acero si acaso se pretende escapar del círculo vicioso que ya atinge a casi toda la humanidad, envolviéndola en una fatal cadena degradante, donde a consecuencia de la flagrante inmoralidad, el hombre se encuentra huérfano de apoyo y pareciera que no hay nada ni nadie en la materia que pueda acudir en su auxilio.
Vivimos así el trazado de nuevos fundamentos que abarcan prácticamente la naturaleza integral del hombre, al reformular el sistema de orden imperante hasta ahora, intentando encontrar una alternativa superior de conducta que se aproxime a los grados de precisión matemática, comunes a los Seres Conscientes de la Humanidad Solar, permitiendo elaborar una proyección que tome en cuenta cambios de metodología que corrijan los desaciertos, incongruencias e imperfecciones del pasado, pero aprovechando al máximo las experiencias vividas hasta hoy como elementos válidos y ejemplarizadores para poderlos evitar, y así nunca más vuelvan a ocurrir.
Baste entonces reafirmar axiomáticamente que en los Andes están depositadas con la autorizada intervención de Thunupa, inmensas riquezas de las potencias Cósmico-Telúricas, con revolucionaria capacidad de convertirse en panacea y refugio de quienes - atormentados por el peso de sus karmas- busquen el perdón para sus almas y el alivio de sus cuerpos, pudiendo de este modo intervenir entre las Huestes Angélicas que están predestinadas a vencer toda enfermedad y hasta la muerte. Este es pues el gran secreto y el formidable Tesoro de los Andes y de los Himalayas, ahora ofertados a la humanidad desde los nevados Andinos, con su Centro Irradiante: Taowanaku, Isla del Sol y zonas circundantes; con su brazo ejecutor: Thunupa, Kristo Rojo de Acuario y sus cuarenta y ocho Inefables Seres alados, accediendo para ello al contenido filosófico doctrinal del Rayo Inka, en cuya praxis desarrollada en la vida doméstica que no excluye al medio específico al cual nos debemos, se logra el reascenso moral y espiritual de la Humanidad, a cuyo fin se ha mantenido Wirakocha Melkisedek durante milenios en perfecto mudra de Bhakti Ioga recurriendo ante los Cielos en apología por toda la Humanidad. (Ver gráfica número 1)
Vuelvo pues a insistir y reafirmo: La parte positiva de un Pequeño y todavía mejor un Gran Pachakuti, es dejar sentadas las bases sólidas de una nueva Civilización con renovados ingredientes de orden cultural, científico, místico y filosófico que permitirán en caso de una respuesta positiva de la humanidad, que los Hombres otra vez y al fin, puedan gozar el Edén y el Paraíso aquí en la Tierra, o sea, que las condiciones retornen a ser Celestiales con la consiguiente reformulación de la conducta del Hombre, imbuido ya de las más nobles Virtudes encarnadas con el Ser. 
Para concluir este primer capítulo diré: Himalaya es la Verdad más allá de cualquier engaño o sofisma, mientras que Andes, complementariamente, es la Vía Directa, el Óctuple Sendero, aquél que una vez abandonaron los ángeles rebeldes y cuyos Pórticos Divinales hoy Thunupa está abriendo plenamente para que el Hombre osado e impecablemente virtuoso, lo transite en forma total hasta alcanzar triunfalmente el Glorioso Reino Celestial.
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez
Agradecido por su gentil y paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

domingo, 29 de mayo de 2016

¡VIVIREMOS EN AUTÉNTICA ESPIRITUALIDAD!

LUNES, MAYO 30 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 30
SÁBADO, MAYO 30 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡LAS LUCES DE LA SAGRADA DOCTRINA, DIFUNDEN A LA VEZ DIVERSAS TONALIDADES, PERCEPTIBLES SEGÚN EL GRADO DE ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!

La Sagrada Doctrina que imparte Kristo Viviente que es la Energía Divina constituyendo universalmente el Ejército de la Voz, es la diversidad reunificada en el Ayocosmos o área diferencial comprendida entre el Absoluto Inmanifestado y la Creación propiamente dicha, misma que arranca con la inmensidad del Macrocosmos Virginal, impartiéndose por igual con infinito Amor, ahora como ayer y siempre, para los habitantes de la Tierra y todos cuantos viven en otras esferas, espacios y dimensiones, mediante tonalidades diversas que habilitarán a los dignos de cada nivel, digerir psicológicamente esta Vertiente Salvífica, en concordancia con la percepción que el Laborante firme haya desarrollado individualmente, merced a su Auto Gnosis o grado de íntima Realización.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Cuando en un medio social deshumanizado se ha convertido en hábito involucionado, recurrir a decires y haceres soeces e inescrupulosos para hacerse escuchar o mal entender, urge la acción revolucionaria de rescatar la belleza moral de la espiritualidad trascendente, que pone al descubierto los ardides y estratagemas del maligno empoderado y sin oponente visible de cuanto pervertido acontece por doquier en el mundo, recuperando para la Humanidad la autenticidad de la Vida, que es todo un arte, filosofía, ciencia y mística, para habilitar en favor de los dignos merecedores, la vía cierta para disfrutar plenamente de salud, amor, sabiduría, prosperidad y triunfo, virtudes que en su conjunto sintetizan la idónea Felicidad, tanto para los mortales como también inherente a los Seres Divinos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Nada es definitivamente más funesto para una sociedad determinada, que una persona tenida como digna y ejemplar, permanezca insólitamente cobarde e indolente, sin propiciar una acción reivindicatoria de la moral en el medio que habita, donde la inequidad, la tiranía y la corrupción han usurpado ladinamente la autenticidad humanista de gobernar sabiamente mediante preceptos nobles y trascendentes, para distorsionarla con actos y costumbres bestiales, exentos de espiritualidad e idealismo constructivo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En la existencia que a la humana especie le corresponde  vivir materialmente, todo cuanto le ocurre, es resultado de merecimientos, buenos o malos, provocados por causas originales que se deben asimilar adecuadamente, empleando reflexiva sensatez y sabiduría, toda vez que cada cual tiene, recibe o experimenta, lo que le corresponde o hace falta para trascender, y si aprueba  los exámenes respectivos, cada vez logrará evolucionar espiritualmente hacia nuevas escalas  de superior manifestación corporal.
Si la persona está atenta, todas las circunstancias se tornan propicias y útiles, comprendiendo, aceptando y asimilando con Fe, Voluntad y Paciencia, cualquier situación adversa o dolorosa que circunstancialmente se esté padeciendo, toda vez que valen de eficaz catapulta para poder finalmente  despegarse de muchas formas engañosas que sutilmente atrapan, distrayendo el raudo vuelo que algún día, deberemos todos emprender hacia nuestro Divino Origen. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Hoy, Jueves, Mayo 30 de este año 2013, según el calendario desfasado respecto al orden cósmico, aunque aún vigente en esta esfera terrestre, es considerado por la Cristiandad en general como el Día de Corpus Christi, una de las festividades religiosas de mayor relevancia, dada la significativa representación de esta celebración anual que en realidad deberíamos conscientemente realizar todos los días y a cada momento, puesto que se trata de realzar la Naturaleza Krística que todos los Humanos llevamos en nuestro interior potencialmente, y que, con atinada y digna activación corporal en un fiel aspirante, puede y debe experimentarse íntimamente.
El Fráter Zarakiel, desde su natal y querido México, siguiendo la vocación de servicio espiritual en bien de la Humanidad que tan decididamente tiene trazada en su existencia, ha publicado hoy las Reflexiones que cotidianamente emite mi Ser, contenidas en el siguiente sitio que invito cordialmente a visitar, para que me regalen su apreciada atención, lectura y reflexión respecto a esta breve suma de mis  Mensajes:  https://docs.google.com/document/d/1OMGIMmt1bp8LxfO25uZ7hqXP2vn8Q0-WuyvrbkC1cjU/edit
¡QUE DIOS LOS BENDIGA Y KRISTO ÍNTIMO LOS REDIMA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Quien cobarde y pusilánime, teme enfrentarse a los vicios que asolan a la humanidad, desde el medio social que le incumba, se convierte  tarde o temprano, en su potencial víctima, al asumir con el silencio culposo y la indiferente tolerancia, una penosa pasiva complicidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si la infra humanidad se resiste obstinadamente a entender, y por consiguiente, tampoco practica, los verdaderos principios espirituales que enaltecen la existencia, ¿Qué podremos hacer para inculcarle la sencilla receta para ser realmente feliz, escapando de las ilusorias golosinas egoicas? No se me ocurre nada mejor para intentarlo, que sostenernos ejemplares, gozando de aquello que no se logra con ningún recurso meramente material. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El Beni, al ser el departamento más abandonado y desvinculado del país, desde su fundación, es claro que precisa y con urgencia inaplazable no una, si no por lo menos CIEN carreteras que al fin lo modernicen para ponerse a tono con sus demás departamentos hermanos; lo que debe quedar muy en claro es que el Beni, como Bolivia toda, NO VAMOS A PERMITIR que la propuesta impopular, destructora e inapropiada carretera, destruya los naturales pulmones de su Bendita Selva. ¡FRENEMOS AL ESTADO BINACIONAL ANDINO QUE SIEMPRE HA COLONIZADO Y EXPLOTADO A LAS 34 ETNIAS DE LA GRAN MOXITANIA ORIENTAL AMAZÓNICA! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
LOS SIGNOS DEL GRAN PACHAKUTI
En beneficio de quienes les pueda interesar, voy a transcribie aquí, "in extenso" el título uno del primer capítulo (son 8 capítulos y 64 títulos en total) de mi libro El Advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, escrito exactamente hace 22 años y publicado en La Paz, Bolivia,  en su primera edición (la tercera está en camino, pues las dos primeras ya no se encuentran disponibles) con un tiraje original de 1000 ejemplares. Agradezco la gentil atención que me dispensen.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO
CAPÍTULO 1
LOS SIGNOS DEL GRAN PACHAKUTI
1.- Definición y cronología
Para que pueda captarse con plena claridad lo que es un Pachakuti, voy previamente a intentar definir su intrínseco contenido.
Pachakuti, además de su representación antropomórfica conocida míticamente, conserva registros en la Naturaleza que refuerzan las tradiciones orales transmitidas por generaciones, principalmente entre las culturas andinas y las leyendas amazónicas - aunque por doquiera existen sus vestigios identificables- y que cíclicamente es encarnado por un legendario Ser semi-Divino y semi-humano, es en realidad una determinación cronológica de Orden Cósmica, de un recorrido espacial cumplido en cada uno de los infinitos universos, el cual transcurre en cierto tiempo histórico y cuyo Espíritu toma forma humana para su manifestación donde le corresponda, buscando lo más calificado de la especie para otorgarle su regencia. 
Pachakuti se debe entender desglosado así: Primero un Pequeño Pachakuti o Menor, que ocurre cada trece mil lunas, esto es mil años, mientras que un Gran Pachakuti se cumple cada trece milenios; consiguientemente Pachakuti es también y fundamentalmente el anuncio y la plasmación del fin de una determinada época, que agotó sus posibilidades de realizaciones, y el advenimiento de otra con renovadas y superiores proyecciones.
Dicho de otro modo, Pachakuti moviliza determinadas fuerzas telúricas que combinadas con Energías Cósmicas, influye grande e inevitablemente en la Psiquis de la humanidad con el propósito de producir un cambio, obedeciendo los Designios de una Voluntad y Sabiduría Arquetípica o Divinal; esto se desarrolla materialmente bajo la influencia del Gran Solionensius, esto es, la Energía ejercida desde las regiones del Sol Central, y para el caso de nuestra Galaxia, a lo largo de la espacialidad existente entre todos los Sistemas de los que formamos parte en la Vía Láctea, llevando Nos la denominación de Sistema Solar de Ors.
Estas mismas manifestaciones de influencias astrales y en un grado menor, también suelen darse en períodos de sesenta y cinco años de la cronología terrestre, derivando en verdaderas conmociones sociales, económicas, políticas, culturales, espirituales, filosóficas y artísticas, con la finalidad de establecer una nueva psico-dinámica, aunque en los hechos no siempre acertada, en la búsqueda de armonía social y equilibrio para la convivencia entre las especies.
Así pues, cada trece mil lunas o su equivalente de mil años, se produce un gran cambio que activa las facultades humanas, y lo reitero, no precisa y exclusivamente con resultados positivos, toda vez que estos alcances dependerán de la orientación que las humanidades den a este resorte de alcance universal en su específica polarización ante el proceso transformador; esto es tratándose de un Pachakuti Menor.
Un Gran Pachakuti se procesa cada trece mil años y cuando éste llega a su máxima expresión, anuncia estelarmente el inicio de una Misión Cósmica desarrollada de dos maneras: una de orden antropogenética que se opera universalmente cada seis mil quinientos años, siendo el término que utilizan los Archi-Biólogos y Archi-Químicos, Seres inmensamente Divinos, como responsables ante el Supremo Creador, de evaluar, corregir y auxiliar en los espacios infinitos, los diversos niveles de evolución de las especies, sean minerales, vegetales, animales o humanas, desprendiéndose de estas últimas, las que han degenerado en infra-humanidades y las que han trascendido a estados anímicos superlativos.
La otra misión que es de orden cosmobiológica, se consuma cada trece mil años y determina la aparición de una nueva era geológica que influye en nuestra esfera terrestre y el Sistema Solar de Ors, provocando una transformación del equilibrio y magnetismo de los astros, al igual que en toda la manifestación infinita de la materia; en este caso la Tierra sufre cada Gran Pachakuti una revolución geológica trastocando el eje mismo de la esfera, ocasionando naturalmente una serie de catástrofes y alteraciones de todo orden como por ejemplo las glaciaciones, y con la alteración de los ejes, los cambios de posición hemisférica; estas mutaciones son radicales respondiendo al viaje de media vuelta que realiza un Zodíaco Galáctico alrededor de un determinado Universo o Sistema de Galaxias, cuya duración estimada varía de veintiún mil seiscientos a veintiséis mil años, comprendiendo reitero, a todo un Sistema de Galaxias entre las reconditeces de todos los infinitos espacios, y produciendo en cada Zodíaco 26 Pequeños Pachakutis, cuatro Supervisiones Antropo-cosmo-genéticas y dos Grandes Pachakutis que son Revisiones Cosmobiológicas, el uno a la vez Destructor y Regenerador, y el otro al final del ciclo, que es el período de la Gran Restauración o del Jubileo Celestial.
Como ahora estamos en la iniciación de un Gran Pachakuti que es la mitad del recorrido de un Zodíaco, nuestra esfera principalmente, en su condición de astro rezagado del concierto de influencias solares, padecerá en breve verdaderos cataclismos, terremotos, maremotos, huracanes, ciclones, erupciones volcánicas, cambios climáticos, sequías, inundaciones, hundimientos, así como una serie interminable de otras calamidades que se operarán inexorablemente, salvo que se proceda a la directa intervención de Seres Superiores para paliar de algún modo la situación que corresponde tanto por efectos cíclicos, como por excesos karmáticos.
Una vez modificados los polos se trae aparejado además grandes cambios en la estructura y morfología misma de los continentes, como ya ha ocurrido tantas veces en pasadas épocas; considérese por ejemplo que como consecuencia de esas transformaciones las aguas ocupan actualmente tres cuartas partes de la estructura y composición de la Tierra, mientras que la masa sólida o tierra firme apenas cubre la cuarta parte restante; todas estas mutaciones que se operan al influjo e imperio de los elementos en permanente revolución buscando su respectiva hegemonía, se producen cíclicamente con el sumergimiento de continentes, otros que van emergiendo de las profundidades oceánicas, e incluso algunos que se desplazan a distancias considerables y modifican su estructura en forma total.
Tanto la Protohistoria con sus bien delineados registros en las conformaciones pétreas, mineralógicas y hasta fosilizadas, así como la Historia Antigua, entre sus Mitos y Leyendas, además de lo grabado en las más remotas escrituras conocidas por la humanidad mediante kipus, códices, estelas, papiros, ladrillos, pinturas rupestres y otros, apoyan científicamente el aserto de sostener que la Tierra originalmente estaba unida en forma total, y por doquiera se encuentran referencias y datos concretos sobre los cambios producidos en los anteriores Grandes Pachakutis. Lo mismo ocurre a nivel de las ciencias Geológicas, Arqueológicas y Experimentales, que han encontrado pruebas evidentes e inequívocas de los llamados "diluvios universales", abundando los métodos que han permitido una clara demostración de cómo la permanente sucesión de catástrofes ocurridas en la superficie terrestre principalmente, han dejado vestigios inexcusables de lo acontecido en el último Gran Pachakuti, esto es, hace trece mil años. De que esto se trate de ocultar al conocimiento público, no es culpa de la Ciencia Superior, que se fundamenta sobre bases reales y no hipotéticas.
Sin embargo, como estoy hablando de Cosmogénesis y sus intrincadas implicancias, desconocidas en un mundo que, al menos en este campo, desarrolla su conocimiento científico sobre elementos meramente especulativos, toda vez que la humanidad sobre la Tierra casi en su totalidad ha perdido hace mucho tiempo la natural capacidad que antes detentó de poderse adentrar a través de la Conciencia Colectiva y la Genética Cósmica y con la intervención de métodos superiores de intuición, precognición e iluminación, en los albores mismos de la Creación, develando lo que hoy constituyen insondables misterios, resulta de elemental repercusión el eco de lo verificado en el Cosmos, igualmente plasmado aquí en la Tierra o en el aparentemente insignificante átomo de cualquier materia, y por ser de interés para todos Nos al encontrarnos en esta esfera, no extrañe al lector que obligadamente tenga que referirme con mayor amplitud y para una mejor compresión y ubicación, a nuestro propio entorno espacial.
Debo entonces decir, aunque reiterativamente, que estos movimientos cósmicos se dan cronológicamente cada trece mil años, dando opción a la aparición de Sagrados Seres que emanan de las corrientes cósmicas de la Humanidad Solar, quienes llegan a observar el comportamiento de las distintas especies del Universo, comprobando y revalorizando los grados de evolución alcanzados, no sólo por el Hombre, sino también por toda la Creación en una específica área que se les determina para el cumplimiento de sus Misiones, siendo por esta misma razón que cada seis mil quinientos años vienen estas Visitas Cósmicas al inicio, a la mitad y al concluirse un Gran Pachakuti, que es a la vez el comienzo de otro nuevo.
Como ya lo tengo adelantado, Pachakuti también es una fuerza que la encarna un determinado Ser que posee un cúmulo de grandes valores íntimos, llegando doce Pachakutis Menores cada trece mil lunas, y el Gran Pachakuti que adviene a la conclusión de un determinado sistema social o geológico, y al inicio de otro; por este motivo, aparte del duodécimo Pachakuti que se manifestó mil años atrás, siendo víctima de la intolerancia religiosa tanto de los Caballeros Tigres como de los Sacerdotes Nagas y Mallkus ya en franco proceso degenerativo, y por eso mismo, con celos y maldad, fue Thunupa condenado y muerto por cuatro veces, habiendo vuelto a la Vida gloriosamente en cada caso; ahora tenemos la aparición triunfal del décimo tercer Pachakuti que es el Gran Iniciador y el contenedor de un Zodíaco en su media vuelta espacial. Con lo referido, rectifico categóricamente a quienes suponen que nos encontramos en el Décimo Pachakuti, con seguridad imbuidos de muy buenas intenciones, pero es bueno aclarar en honor a la Verdad, que hay algo de cierto en las aseveraciones vertidas, ya que el X Pachakuti, no es otro que Ñoke, Noé o Manú Vaibaswata, esto es, mi condición de Xanón o Samón, como Hijo Cósmico de Samael, Hiram o Manko Kápak, cumpliendo los Desideratos instruidos por el propio Salvador, de ser el honroso Restaurador de la Doctrina Celestial, presentando públicamente a Thunupa como el Kristo Rojo de Acuario y también a Samael Kristhus o Maitreya Sabaoth, quienes vienen con Gloria y Poder para despertar a los dormidos inconscientes de la humanidad, con la firme intención de conducirlos hacia la Luz.
A esto mismo se refieren las profecías bíblicas y tantas otras Sagradas Escrituras que señalan con toda precisión una serie de acontecimientos y ciertas fechas claves que se cumplieron y se darán inequívocamente, pues los Profetas y Videntes, Sabios e Iluminados de todos los tiempos y Doctrinas, tuvieron acceso directo a ciertos Conocimientos Supremos, tanto del pasado como del porvenir, dando pruebas palpables de ser indudablemente despiertos, conscientes y poseedores de especiales dones del Espíritu.
La vigencia y autoridad de los Profetas es, por tanto, totalmente clara y manifiesta, pues a diferencia de los adivinos que aventuran sus predicciones y que demostrado está son ampliamente falibles, la Profecía acrecienta su valor en la veracidad comprobada de sus revelaciones cumplidas con fidelidad y exactitud; efectivamente, a través de todos los tiempos, los Profetas han tenido la visión anticipada de los acontecimientos futuros y en beneficio de la humanidad han hecho sus revelaciones con precisión de fechas y lugares, creando expectativas y trascendencia como todo lo que proviene de lo Divinal. Así entonces se tienen Profetas Mayores y Menores, también Patriarcas que incluso han sido forjadores de Profetas, contándose entonces en la parte intrascendente e inversa, con los agoreros del destino, oráculos falsos, con ciertos visos de aproximación a los hechos por ocurrir, pero que fatalmente fallan; Reitero: Mientras se cuenta en la Profecía con su contundencia de predicción y gran antelación de los eventos, demostrando su procedencia Divina, también existe la falsa ciencia que es la adivinación y por ser de origen tenebrosa y sólo aproximarse a los hechos, lo que logra es confundir y atormentar a la humanidad.
En el caso concreto de las expresiones kabalísticas y proféticas contenidas en la Biblia Hebrea, para hablar de casos específicos, se pueden tener como ejemplos los Libros de Isaías, Zacarías o Daniel, mientras que además de Lucas y Pablo en el Nuevo Testamento Krístico, Juan de Patmos entrega su magistral Apocalipsis que es una Suma Metrológica de acontecimientos previstos con gran anticipación, mismos que actualmente se están produciendo o que están por verificarse en el futuro inmediato.
Las predicciones adivinas en tanto, han demostrado su falta de realización tal como los casos de triunfo total pronosticados por ejemplo a Napoleón o Hitler, que resultaron finalmente ser un fiasco, no obstante sus asombrosas aproximaciones con los hechos reales.
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Después de la terrible "burrocracia" que hoy inmoralmente "desgobierna" Bolivia, y con tales o peores despropósitos en el mundo entero, constituyendo la negra noche de los tiempos, alborea ya la manifestación de algo superior que se merece la humanidad toda, para que podamos lograr una verdadera convivencia social pacífica, armónica, próspera y feliz, como sólo se puede experimentar en auténtica espiritualidad. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradecido por su paciente como gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

sábado, 28 de mayo de 2016

¡MEREZCAMOS LA ÍNTIMA SABIDURÍA SUPERANDO EL SIMPLE CONOCIMIENTO PRESTADO!

DOMINGO, MAYO 29 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 29
EL NOVENO ARREPENTIMIENTO DE PISTIS SOFÍA
Cuando el calendario común aún vigente en esta esfera terrestre marca el día de hoy como jueves, mayo 29 del año 2014, voy a transcribir en favor de quienes les pueda valer su contenido, un importante fragmento de mi develación de Pistis Sofía, inherente al Noveno Arrepentimiento del Alma Humana, descrito en el presente acápite del capítulo 52 de la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, la cual fue completamente revelada por mi Ser hace exactamente cuatro lustros, en virtud a las Sagradas Leyes del 4, 8 y 13, comúnmente temidas por los simples mortales, que subsisten en dolor y miserias sin saber para qué viven o cómo trascender sus aflicciones, y mueren totalmente inutilizados por las exigencias existenciales, sin los merecimientos de reconocer, despiertos, los escenarios que deambularán en otras dimensiones fuera ya de la materia deteriorada.
Y quienes presuntamente esperaban las Luces de estos Misterios puestas al descubierto como lo hice desde décadas atrás y lo sigo haciendo generosamente al día de hoy, permanecen durmiendo, ya no solamente el sueño de los justos e inocentes, sinó la pesadilla de los injustos y pervertidos, que ni buscan, ni dejan buscar, ni siguen, ni dejan seguir, ni alcanzan, ni dejan alcanzar, los Tesoros del Edén Celestial que potencialmente llevamos todos en nuestro incontaminado Interior.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
---------------------------
CAPÍTULO 52
52.0 JEÚ MIKAEL ENCOMIENDA A SANTIAGO 
52.1 Jeú encomienda a Santiago y promete el primer lugar a sus Discípulos
Texto original:
Cuando Santiago hubo dicho esto, Jeú le replicó: Bien dicho, y finamente, Santiago. Esta es la solución del Noveno Arrepentimiento de Sofía. Amén, Amén, os digo: Vosotros seréis los primeros en el Reino de los Cielos, ante todos los Invisibles y ante todos los Dioses y ante todos los regidores que están en el Décimo tercer Æón y en el Décimo segundo Æón; y no solamente Vosotros, si no también cada uno de aquéllos que cumplan mis Misterios. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Noveno Arrepentimiento no podría llevarse a cabo felizmente si acaso aún no se domina la Ciencia de Santiago (La Supra Potencia Transmutativa), siendo ésta la causa precisa e inexcusable que permite a todo Discípulo del Kristo Cósmico constituirse entre los primeros habitantes del Reino de los Cielos, incorporándose a la par de todos los inmanifestados Dioses que rigen los superiores destinos de la inmortalidad, ofreciendo este supremo atributo a los valerosos Adeptos que por debajo del Æón Trece bregan con Marte y Neptuno (Thor y Wotan, Thunupa y Sajama) por alcanzar el Valle de Jah (Walhalla, Llallagua). 
TEXTO ORIGINAL:
Cuando terminó de decir esto, añadió: ¿Comprendéis de qué manera discurro con Vosotros? 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Quienes me estén siguiendo hasta aquí ordenada y correctamente, (¡Qué portento de singular paciencia y anhelo místico!), ¿Entenderán ahora de qué maravilloso modo lo intrincado que parecía el conocimiento, resulta de fácil interpretación y asimilación?; esto se hace posible gracias a la intervención de los elementos claves de Taowanaku y su magístico entorno, cuyo desciframiento mi Ser posee la autoridad idónea para realizar, pues mi materia corporal es Viviente Encarnación de su Arquetípico Ejecutor, esto es Ñoke o Metratón, quien tiene la potestad de recrear en un eterno ahora todo lo que le es inherente, ¿Y qué no lo es, tanto aquí en la Tierra como en los infinitos espacios? 
Los que en su pleno derecho duden del aserto axiomático que aquí expongo, les puedo adelantar que allende los tiempos, y cuando en esta esfera al fin ya se disponga de medios científicos de investigación superior, deberán reconocer sus insostenibles yerros. ¿Cuándo será?, ¡Sólo Dios sabe! pues al ego le encanta mantener la ilusión y el engaño. 
TEXTO ORIGINAL:
52.2 María interpretó las palabras de Jeú 
María se adelantó de nuevo y dijo: Sí, ¡Oh Señor!, esto fue lo que Tú nos dijiste anteriormente: Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos. Los primeros entonces, quienes fueron creados antes que nosotros, son los Invisibles porque ellos se levantaron aún antes que la humanidad, ellos y los Dioses y los regidores: y los Hombres que habrán de recibir los Misterios, serán los primeros en el Reino de los Cielos. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
María constituye el Poder íntimo de cada Iniciado que tiene en su condición de Alma iluminada la capacidad interpretativa de los Misterios, y es así que afirma en su magistral develación que los más grandes Dioses, habiendo sido los primeros Seres Invisibles del Reino de los Cielos, elevados que fueron por sus dones de impecable inocencia, quedarán relegados a segundo plano, ante el ímpetu insurgente de los calificados Seres que se ubicarán en primera fila en el Pleroma, merced a la Sabiduría y Experiencia adquiridas más allá del Bien y del mal. 
TEXTO ORIGINAL:
Jeú le dijo a ella: Bien dicho, María. 
52.3 El arrepentimiento de Sofía es aceptado; Jeú es enviado para ayudarla 
Jeú continúo de nuevo y dijo a sus Discípulos: Sucedió entonces, cuando Sofía hubo proclamado el Noveno Arrepentimiento, que el poder con rostro de león la oprimió de nuevo, deseando llevarse todos sus Poderes; Ella lloró de nuevo a la Luz diciendo: 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Ante la pertinacia de la legión egoica de proseguir con sus ataques opresivos, no obstante que Pistis Sofía ya está a punto de adquirir su realeza Divina, es menester a la materia que le porta, volver a descender a la Novena Esfera y desde allí, reiniciar su Arrepentimiento, que esta vez estará sujeto a un exigente como más sutil examen. Con amargo llanto por la presión probatoria, el Alma Humana clama, diciendo:
TEXTO ORIGINAL:
¡Oh Luz!, en quien IO he tenido fe desde el principio; por cuyo amor he soportado estos grandes dolores, ayúdame. Y en este momento su Arrepentimiento le fue aceptado. El Primer Misterio la escuchó, y IO fui enviado por su mandato. Vine a ayudarla y a guiarla fuera del caos, a causa de que ella se había arrepentido, y también a causa de que ella había tenido fe en la Luz y había soportado estos grandes dolores y estos grandes riesgos. 
Ella había sido engañada por el semidiós Obstinado, y no había sido engañada por nada más. Y fue salvada a causa de su fidelidad a la Luz en la cual ella había tenido fe. Por esta causa entonces IO fui enviado por Mandato del Primer Misterio para ayudarla en secreto. Pero sin embargo no fui aún enteramente a la región de los eones; si no que pasé bajo ellos, sin que ningún Poder lo supiera, aún aquellos del interior de los interiores o del exterior de los exteriores, menos el Primer Misterio. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Si el Iniciado mantiene serenidad paciente ante las dolorosas pruebas que la vida presenta (¡Y vaya que son plagadas de zozobra y consternación!) y se escuda en la Gracia teniendo Fe en la Luz, el Padre Bien amado en premio a la ardua como constante labor, envía al Hijo Misericordioso como su Kristo interno para liberarlo del caos inferior, pues gracias al sentido Arrepentimiento, su acrisolada fidelidad a la Castidad, y a causa de que fue por engaños de Obstinado que el hombre en su candidez desobedeció al Creador, merece a estas alturas alcanzar la anhelada Salvación. 
Y el Libertador, envía a su par, el Thunupa íntimo (El Salvador Gemelo, el Consolador, Prometeo, etc.), hasta el mismísimo caos inferior, camuflado entre los egos pasionales, pasando desapercibido entre las tinieblas y actuando con su fuerza Erótica trascendental para auxiliar al Alquimista, y en su estrategia Misericordiosa, omite participar sus planes a los Invisibles de los Æones, incluido el Inefable, o solicitar consentimiento a los regidores de los eones, pues en su reservado accionar se halla la táctica del ingenioso desdoblamiento en su condición de Kristo Rojo, con cuya intervención, la simbiosis Madre-Hijo (Gracia + Amor = Poder) logrará el triunfo final. 
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces que Pistis Sofía me vio cuando fui al caos a ayudarla; lleno de compasión hacia ella y comprendiendo su confusión fue que IO brillé con excelencia, porque IO no soy Obstinado, el poder con rostro de león, quien falsamente iluminado la había engañado retirándole su Poder; y también la había oprimido con el objeto de tomar de ella toda la luz que poseía. 
Entonces Sofía me vio que IO brillaba diez mil veces más que el poder con rostro de león, y que IO estaba lleno de compasión hacia ella. Y supo que IO provenía de la Altura de las Alturas, en cuya Luz ella había tenido fe desde el principio; Sofía entonces tomó coraje y enunció el Décimo Arrepentimiento diciendo: 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Como el Kristo Salvador baja al caos para auxiliar a Sofía desdoblado en su condición del Gemelo Thunupa, y toda vez que Obstinado ya había engañado a ésta haciéndose pasar por la Luz, el Señor del Pleroma, aún en su condición del Consolador, con gran compasión hacia ella, brilló en los infiernos de Plutón con una excelencia superior en diez mil veces con relación al plagiador que presume aspecto de León de la Ley. De este modo, Pistis Sofía supo que estaba ante la magnificente Presencia del Salvador íntimo, en quien siempre ella había tenido Fe y ante quien clamaba por Celestial auxilio; después de la primera impactante impresión, recuperada su valentía, dijo su Décimo Arrepentimiento así: 
--------------------------------
Gracias por su gentil paciente atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La mentira y los engaños, así como los vicios, inmoralidades y crímenes, deben ser extirpados y sin demora, con decisión y firmeza, de las atrapadas sociedades actuales, que parecieran sucumbir sin remedio ante el mal generalizado;  mientras que la Verdad y todas las nobles Virtudes que enaltecen al Alma Humana, deben exponerse, practicarse y sostenerse con verdadero Valor, sin temor a poder alguno que nos quiera intimidar, proveniente del grosero materialismo, corrupto y delincuencial que impera por doquier, a falta de voces y acción de Consciencias Revolucionarias. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .;.  en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Escuchemos a Dios Viviente desde nuestro Interior purificado, para sostenernos triunfales ante cualquier viscisitud que se presente en la existencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡MEREZCAMOS LA ÍNTIMA SABIDURÍA SUPERANDO EL SIMPLE CONOCIMIENTO PRESTADO!
El conocimiento que no fructifica en experiencia propia, concluye soso, rebatible y endeble. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡UN NUEVO DÍA PLENO DE LUZ SIEMPRE LLEGA!
Después de lo más tétrico de la noche, llega el día con su espléndido amanecer; después de los tremendos dolores que acompañanan cada parto, llega la felicidad de un nuevo alumbramiento. Fe, Oración, Pureza, Constancia. ¡EL NUEVO DÍA YA LLEGARÁ! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradecido por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

CORDIAL Y FRATERNA INVITACIÓN

CORDIAL Y FRATERNA INVITACIÓN
A quienes les pueda interesar, mediante este enlace podrán leer lo que a diario escribo, lo cual hago con la firme esperanza de poder servir a cuantos les sea menester. https://www.facebook.com/david.serrate1?fref=nf

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CON DIGNIDAD, DISCIPLINA Y CONSTANCIA, ALCANCEMOS EL AUTÉNTICO ARTE DE BIEN VIVIR!

¡CON DIGNIDAD, DISCIPLINA Y CONSTANCIA, ALCANCEMOS EL AUTÉNTICO ARTE DE BIEN VIVIR!
Cuando la Humanidad dé paso a la Consciencia y vaya alcanzando  un auténtico Arte de Vivir, trascenderá revolucionariamente su pervertida condición terrícola que actualmente la mantiene en continua zozobra, postración, enfermedad y muerte, y a medida que fluya  triunfalmente activada su Naturaleza Terrígena, podrá alcanzar, con dignidad, disciplina y perseverancia, la Realidad del añorado Origen Celestial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL VERBO DE ORO QUE SE MANIFIESTA PRECISO Y PUNTUAL, NO DEPENDE DE TÉRMINOS O MEDIDAS QUE ESTILE EL RACIOCINIO FORMAL!

¡EL VERBO DE ORO QUE SE MANIFIESTA PRECISO Y PUNTUAL, NO DEPENDE DE TÉRMINOS O MEDIDAS QUE ESTILE EL RACIOCINIO FORMAL!
Cuanto tenga que decirse de modo preciso, oportuno y puntual, esto es, una emanación del Ser Consciente, no puede constreñirse a términos, medidas o apreciaciones formales, llegando a manifestarse como Real Verbo Divino con la suprema finalidad de servir generosamente, en lo mucho o en lo poco que sea aprovechado, a quien en Verdad, Justicia y Méritos, reciba su Alma sedienta de Luz, la apropiada receta mediante la cual su humana naturaleza sea liberada de toda clase de males, deficiencias o artilugios brujeriles, con los cuales, mientras no halle y practique la purificación regeneradora, seguirá padeciendo la dolorosa penalidad concordante al rigor y peso de sus deudas karmáticas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL RETORNO A DIOS SE HALLA DISPONIBLE DIÁFANAMENTE PARA QUIENES LO BUSCAN Y MERECEN!

SÁBADO, MAYO 28 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 28
¡DE CONFORMIDAD A LEY DIVINA, CONSTATEMOS LA POTENTE FORTALEZA DE SAMAEL RESURGENTE!
Martes, Mayo 28 del 2013
¡LA IMPOSTURA CORRUPTA Y CRIMINAL SE MANTIENE MIENTRAS LA IGNORANCIA DEL ATEÍSMO  PERSISTA!
Las mismas truculentas mañas, digitadas desde el ateo castro comunismo cubano, e impuestas sistemáticamente en Venezuela con precisión infernal, han ido multiplicándose aceleradamente en Bolivia, Ecuador y Argentina, abarcando con más cautela a la totalidad de los países que responden al circo mal llamado populista, pues su único objetivo es enriquecer con la corrupción y los crímenes en auge, a los angurrientos cabecillas, ultrajando y sometiendo a sus pueblos, estafados en su buena fe, con la falsa promesa de justicia social.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, FUNDADOR DE A.P.H.U. ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, EN REVOLUCIONARIA VANGUARDIA CONSCIENCIAL PARA RESTABLECER POR DOQUIER LA ARMONÍA Y DIGNIDAD QUE TODOS NOS MERECEMOS POR IGUAL, EN HONRA Y GLORIA PERENNE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.
¡DESCUBRAMOS LA VERDAD INTERIORMENTE!
Quien se empeña con fiel constancia e idoneidad mística por encontrar la Suprema Verdad,   experimentará sin lugar a duda alguna el feliz momento de alcanzarla, cuando al madurar la merecida Sabiduría desarrollada interiormente, descubra la suma de tal Esencia en su propia Naturaleza Purificada. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡ATESOREMOS LA SEMILLA, PARA SER FELICES, PRÓSPEROS Y SANOS!
Si en verdad buscamos tener una excelente economía, así como felicidad, salud  y abundancia, sepamos que tales beneficios y dones en la vida se obtienen atesorando la Semilla para hacerla germinar interiormente, antes que desaprovecharla, derrochándola miserable e irresponsablemente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Luego de exactamente 25 meses transcurridos desde que publiqué mi treceavo y final aporte de una serie de Mensajes Conscienciales constituyentes de mis Sinfonías  de Navidad, destaco en este Año Vigésimo Primero de la Real Nueva Era, el indiscutible triunfo da la Sagrada Transmutación, vigente en la Tierra como preciado Presente Celestial, capaz de convertir bestias egoicas en Dioses Divinos, merced a la Renunciación Purificadora aplicada con exactitud en la vida cotidiana de los serios aspirantes hacia la Luz.
Con infinita vocación de servicio, me complace retransmitir lo que en aquella ocasión escribí, aguardando con Fe y Amor fraterno por la Humanidad, que esta vez pueda encontrar espacio apropiado en las mentes y corazones de los serios aspirantes, para que, siendo activos practicantes del Sagrado Eroar, ameriten anidar de modo permanente y triunfal, la potencialidad latente en cada uno de los Hombres y Mujeres de buena Voluntad, el purificador Fuego que genera la liberadora Luz.
Con amoroso abrazo fraterno: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Para un Siervo del Señor, que con su prédica y acción ara la Tierra Filosofal, produciendo deleitoso Maná que nutre a quienes lo anhelan y merecen, no existe mejor recompensa a cambio, que obtener finalmente la fértil cosecha espiritual, contrarrestando  la insólita diligencia de los belicosos desubicados, quienes ciegos y mal agradecidos, tratan de contaminar lo amorosamente  sembrado, regando simientes de nociva cizaña, pretendiendo sin lograrlo, detener la noble labor que desarrolla un auténtico Labriego Celestial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
El apelativo de egoísta o ególatra, proviene de calificar a aquellas personas que se ufanan de sus egos, mismos que constituyen la base de una personalidad sobradamente tenebrosa, originada malignamente en la fornicación y los adulterios, y por tanto, descalificadas para transitar la Iniciación Blanca.
Para revertir tal lamentable situación, hay que revolucionar la psiquis, eliminando a esos dañinos inquilinos que se han apoderado de la naturaleza del individuo, mismos que ejerciendo un poder hipnótico sutilmente concebido, son dócilmente consentidos por sus ciegas víctimas, quienes transitan la existencia habitando en fatales, ófricas y terribles cavernas infernales, constituyendo el habitáculo erróneamente festivo de los dormidos.
El aspirante que valerosamente aspire remontar su decadencia e involución, todo cuanto requiere es valorar y aplicar, de ahí en adelante y para siempre, la auténtica Castidad, que no es propiamente una negación al sexo, si no que en todo caso, más bien y absolutamente, es la sabia aplicación cotidiana de sus auténticos encantos de sublime pureza, para elevarse en unión con la pareja digna y única, en sintonía integradora perfecta, como fieles y amantes Hijos de Dios, hacia las Herencias del Altísimo, donde radica el Celestial Luminoso Origen. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡MEREZCAMOS LEYES DE POSITIVO MAGNETISMO QUE NOS CONDUZCAN A TRANSFORMAR LA PROPIA NATURALEZA!
Para desarrollar una vida feliz y no simplemente transcurrir la existencia en mera aspiración de vibraciones favorables, busquemos Ser realmente, para que humanamente podamos merecer leyes de positivo magnetismo y causalidad, transformadoras de nuestra propia Naturaleza y de todo cuanto nos rodea. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡DESPERTEMOS CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL PARA CRECER EN ALMA Y ESPÍRITU! 
Si aún no hemos renacido espiritualmente, de nada nos valdrá aumentar la carga de una edificación material destinada a su inevitable conclusión cuando le llegue su respectivo tiempo; de modo que, urgidos a la inexcusable Obra Íntima, ¡DESPERTEMOS CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL PARA CRECER EN ALMA Y ESPÍRITU! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Gracias por su paciente generosa atención:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

viernes, 27 de mayo de 2016

INSTITUCIÓN DE ESCRITORES DEL ORIENTE UNIVERSAL ARMÓNICO (I.E.O.U.A.)

INSTITUCIÓN DE ESCRITORES DEL ORIENTE UNIVERSAL ARMÓNICO (I.E.O.U.A.)
El día de hoy, 27 de Mayo del año común 2016, cuando en Bolivia se celebra el Día de las Madres en perenne recuerdo del acto heroico de un puñado de extraordinarias mujeres cochabambinas que insurgieron valerosas para emprender pioneramente el proceso independentista de América Morena, constituyo en Facebook esta página denominada INSTITUCIÓN DE ESCRITORES DEL ORIENTE UNIVERSAL ARMÓNICO (I.E.O.U.A.) que persigue unificar a los escritores de alma universal, quienes imbuidos de Amor Consciente y participando desde todos los puntos de la geografía terrestre, difundimos mediante creaciones generosas los valores del humanismo revolucionario contenido en la espiritualidad trascendente, misma que siempre ha estado disponible, aunque discretamente, en toda auténtica obra de arte con las que se ha enriquecido la cultura humana en la Tierra.
¡ESTÁN CONVOCADOS A PARTICIPAR TODOS QUIENES, CON LA ESPLENDENTE MAGIA DEL CAFÉ QUE NOS CONVOCA A LA AMISTAD UNIVERSAL, ESTÉN APTOS PARA BRINDAR EN PRO DE LA HUMANIDAD, LAS MARAVILLOSAS VIRTUDES DE CARIDAD, AMOR, FE Y ESPERANZA! ¡ENHORABUENA!

jueves, 26 de mayo de 2016

¡RECIBAN MI CARIÑOSO ABRAZO TODAS LAS BUENAS MADRES EN EL MUNDO ENTERO!

VIERNES, MAYO 27 DEL AÑO COMÚN 2016
¡RECIBAN MI CARIÑOSO ABRAZO TODAS LAS BUENAS MADRES EN EL MUNDO ENTERO!
Reciban todas las buenas Madres en este nuestro bello mundo mi universal cariñoso abrazo de felicitación en este día consagrado en Bolivia para recordarlas con el más puro Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 27
MIÉRCOLES, MAYO 27 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡LA MUJER ES LA MÁS BELLA OBRA DEL CREADOR , MIENTRAS QUE YA LAS MADRES CONSTITUYEN SU PERFECTA PINCELADA FINAL!
Reciban todas las buenas Madres en este nuestro bello mundo mi universal cariñoso abrazo de felicitación en este día consagrado en Bolivia para recordarlas con el más puro Amor.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡LOGREMOS VERAZMENTE LA PLENITUD DE LAS AUTONOMÍAS QUE BENEFICIEN A LOS MUNICIPIOS, LAS REGIONES, EL PAÍS Y EL MUNDO ENTERO!
Un día como hoy en Santa Cruz de la Sierra, hace 31 años, a iniciativa del entonces alcalde urbano, Óscar Barbery Justiniano, el recordado amigo Okar, fueron establecidas las hasta entonces novedosas, al menos en Bolivia, 66 Alcaldías de Barrio, habiendo sido mi persona, sin que lo hubiera imaginado, propuesto o buscado, proclamado por unanimidad en el patio de las instalaciones municipales como primer y único Presidente de los Concejos de Barrio, gestión honorífica que cumplí durante seis intensos meses de actividad filantrópica, renunciando por decisión propia, luego de haber realizado con sólo esfuerzo y acción popular y sin costo alguna a la comuna o al estado y ya en 144 barrios debidamente delimitados, muchas obras de amplio beneficio para la comunidad, constituyendo el semillero de lo que después se cosechó con la recuperación de la autonomía municipal que hoy debería funcionar perfeccionada en todo el país y hasta en el mundo entero.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡POSTULEMOS LA AMISTAD UNIVERSAL PARA ESTABLECER UN MUNDO DE PAZ, AMOR, ABUNDANCIA, SALUD Y PROGRESO GLOBAL!
Para mí el internet es un valioso como efectivo medio para postular, mediante los modernos y gratuitos programas comunicacionales, el establecimiento de una auténtica Amistad Universal donde se expongan las bellas Virtudes con sus ingeniosas Artes y se combatan los abominables vicios para acabar definitivamente con sus tormentosas secuelas de infelicidad, enfermedades y muertes.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
CARTA DE EINSTEIN A SU HIJA.
“En una carta dirigida a su hija, Albert Einstein hace una revelación donde le muestra al mundo la fuerza mayor encontrada en el universo.
Esa fuerza sustituye la masa o materia y deja esa fuerza en libertad. La fuerza se expresa como una mutual, que como la luz, se expresa tanto en vibración como en partícula.”
----------------------------------------
“Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los prejuicios del mundo.
Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.
Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.
Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.
Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.
Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!”.
Tu padre: Albert Einstein”
---------------------------------
Me tomo la libertad de retransmitir la carta que presuntamente escribiera Albert Einstein a su hija, para después darla a conocer oportunamente, transcurrido que haya sido el tiempo prudente, en la esperanza cierta de que, una vez madurada la comprensión del humano terrestre, tuviese la sabiduría e integridad de descubrir al fin la Energía del Amor, que es la expresión materializada por los infinitos mundos de la Creación, de la Esencia misma de Kristo, mediante la cual se encuentra con posibilidad de transitarse dignamente sus virtudes, pues constituyen el Camino, la Verdad y la Vida, que ciertamente conducen a Dios. 
Y aunque resultara apócrifa la autoría referida a Einstein de tal carta, no deja por eso de ser una poderosa e innegable verdad el contenido de sus asertos, y ojalá que, como un legado a los humanos en la Tierra, el Altísimo permita revelar así de simple y natural como en tal mensaje, la belleza y poder de los Misterios del Ultra, para que recuperada nuestra capacidad de imaginar de modo inocente, puro y creador, volvamos a ser Niños, Iniciados o auténticos Hijos del Creador, haciendo de la existencia un feliz Edén Celestial.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LO QUE ESCRIBÍ EL 1O DE MAYO RESPECTO AL DÍA DE LAS MADRES
Sábado, Mayo 10 del 2014
¡BENDITAS SEAN LAS DIGNAS MADRES DE TODO EL MUNDO, RECIBIENDO POR SIEMPRE, EL AMOR, RESPETO Y CONSIDERACIÓN DE SUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS!
Siendo el día de hoy, Sábado 10 de Mayo del 2014, consagrado en México, al igual como todos los años, como "Día de las Madres" brindo en recordación de mi adorada Madre HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA y de mis queridas hermanas ya fallecidas Elda e Ica, cariñoso eterno homenaje, y expreso también un abrazo de festiva felicitación a la madre de mis cinco queridos hijos, a mis hijas, hermanas, nueras, cuñadas y sobrinas, en fin a todas las dignas Madres en la Tierra y de todos los Universos, sean casadas, solteras, viudas o divorciadas, por el Don maravilloso que Dios Todopoderoso les brindó para concebir la vida en la infinita perpetuación de la especie humana, para que reciban hoy en especial, pero igual mañana y siempre, cada vez mejor y más consciente, el Amor, respeto y consideración de sus hijos, nietos y bisnietos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Martes, Mayo 27 del 2014
¡FELICIDADES MADRES DE BOLIVIA Y DEL MUNDO ENTERO!
Hace 202 años, un día como hoy 27 de Mayo, ocurrió en Cochabamba un memorable acto heroico comandado por valientes mujeres, constituyendo su gesta gloriosa concluida en martirologio, el cruento preámbulo, entre varios otros movimientos similares ocurridos a lo ancho y largo del territorio de la entonces Audiencia de Charcas, que luego se llamaría República de Bolívar, en virtud a las definitivas batallas comandadas desde el norte por Bolívar y Sucre que consolidaron la independencia de la tierra que llegó a denominarse casi por dos centurias como República de Bolivia.
Es en virtud y reconocimiento al sacrificio patriótico de las “Heroínas de la Coronilla¨ que en nuestro país se celebra este día como el Día de las Madres, por lo cual, con inmenso respeto, veneración y amor, por todas las madres bolivianas en especial y del mundo en general, envío mi cariñosa felicitación por el gran Ser, que aparte de sus innumerables virtudes, colmadas de ternura, dulzura, belleza y donaire, son gestoras desde sus bendecidos vientres de la maravillosa vida humana.
Otro recordado acto significativo para la historia del país y de Santa Cruz en especial, ocurrió en este mismo día hace 30 años, cuando por la visión de un ciudadano emprendedor, abogado, político, escritor y revolucionario, como fue el ya extinto y entonces Alcalde de la Ciudad, Óscar Barbery Justiniano, se crearon las novedosas Alcaldías de Barrio, medida que constituiría el comienzo de la acción popular desde las zonas hasta entonces marginadas, para participar activamente del acontecer amalgamador de una nueva sociedad, que aún a tientas pues permanece en pañales, tiende al despertar hacia la Realidad que le otorgará finalmente: Libertad, Prosperidad, Justicia y Armonía.
¡EN BREVE SE CUMPLIRÁN TREINTA AÑOS DEL “JISUNÚ” QUE HIZO BROTAR LA CONCIENCIA DE PUEBLO SOBERANO DESDE LOS BARRIOS CRUCEÑOS QUE PERMANECÍAN MARGINADOS!
La verdadera Acción Revolucionaria que despertó del sopor a quienes se mantenían relegados en la marginalidad de las barriadas cruceñas y de Bolivia en general, ajenos como se encontraban de la ecuanimidad que debe imperar en toda sociedad consciente para poder experimentar una convivencia civilizada y armónica, devino triunfal un 27 de mayo del año 1984, cuando sin IO pretenderlo ni maquinarlo como suele suceder para estos casos, resulté elegido como el primero y único Presidente de los Concejos Municipales de Barrio en Santa Cruz de la Sierra, cargo que ejercí ad honoren durante seis activos meses en pro del bien común de la población, sin alentar los despropósitos que surgen, muy comunes en la política boliviana, que rayan en la delincuencia y la criminalidad, o al menos en la discriminación y los atropellos vandálicos, que ignaramente son ejecutados desde el poder, en lugar de servir con voluntad, sabiduría y eficiencia, terminan dividiendo y enfrentando a los pueblos sin permitirles gozar el ansiado progreso que se merecen. Gracias por su gentil paciente atención
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Lunes, Mayo 27 del 2013
¡DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES POR SIEMPRE!
Al felicitar hoy, Mayo 27 del año 2013, en su específico Día a las Madres bolivianas en especial y del mundo en general, externo mi cariñoso recuerdo imperecedero por mi Madre: Hortensia Pérez Salvatierra, y envío amoroso mi abrazo a mi Mujer, mis Hijas, mis Hermanas, mis Cuñadas, mis Nueras, mis Sobrinas, mis Tías, mis Primas, mi Suegra y mis Consuegras, y a cuantas parientes y amigas que siendo Madres, merecen mi reconocimiento por su noble labor como constructoras físicas y morales de la Humanidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, FUNDADOR DE A.P.H.U. ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, EN REVOLUCIONARIA VANGUARDIA CONSCIENCIAL PARA RESTABLECER POR DOQUIER LA ARMONÍA Y DIGNIDAD QUE TODOS NOS MERECEMOS POR IGUAL, EN HONRA Y GLORIA PERENNE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.
¡GLORIA SEA A DIOS INFINITO DESDE NUESTRAS ÍNTIMAS ALTURAS!
Como viviente reencarnación de Felipe, el fiel Discípulo y principal escriba de las Sagradas Enseñanzas de Jesús El Kristo, tengo la autoridad recibida del Adorable, para exponer públicamente el Evangelio Redentor que beneficie luminosamente a la Humanidad que ansía transitar ciertamente el Sendero hacia Dios Íntimo.
De la Revolucionaria Doctrina del Kristo, y que escribí hace 2000 años en libro aparte como el Evangelio del Amor o del Despertar, extraigo el texto original 30, añadiendo ahora mi presente interpretación, armonizado mi decir con las corrientes de Luz que actualmente rigen triunfales para el restablecimiento de la Luz y la Verdad, reencontrada que haya sido la Palabra Perdida, pudiendo la especie humana en la Tierra, ejercer nuevamente de modo glorioso y triunfal las Primeras Obras, tal como eran en el Principio Virginal. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, FUNDADOR DE A.P.H.U. ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, EN REVOLUCIONARIA VANGUARDIA CONSCIENCIAL PARA RESTABLECER POR DIQUIER LA ARMONÍA Y DIGNIDAD QUE TODOS NOS MERECEMOS POR IGUAL, EN HONRA Y GLORIA PERENNE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.
--------------------------------------------
Texto original 30
Él dice hoy en la Eucaristía: ¡Oh tú que has apareado la luz perfecta con la Espíritu Santa, aparea también nuestros ángeles con nuestras imágenes!
Develación texto 30
Siendo la Sagrada Eucaristía un Símbolo Viviente de la Suprema Alquimia, todo auténtico Laborante de la Obra Magna, clama pidiendo al Señor de Perfecciones, que así como se halla unificada la Esencia del Kristo Cósmico con la Madre Divina o Macrocosmos, la Pareja Operante pueda lograr como Microcosmos Andrógino, arribar triunfal e indivisible al Protocosmos.
----------------------------------------------
¡CON AMOR KRÍSTICO HACIA LA HUMANIDAD TODA, POR LA GRACIA TRIUNFAL Y ETERNA DE LA MADRE DIVINA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, FUNDADOR DE A.P.H.U. ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, EN REVOLUCIONARIA VANGUARDIA CONSCIENCIAL PARA RESTABLECER POR DOQUIER LA ARMONÍA Y DIGNIDAD QUE TODOS NOS MERECEMOS POR IGUAL, EN HONRA Y GLORIA PERENNE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.
Gracias por su gentil paciente atención.
Algunos ‘hermanitos” inmediatamente que comprueban que se empieza a entregar la Doctrina, así como la que transmite mi Ser, clara, precisa, concisa, directa y efectiva, sin esperar remuneraciones a cambio, se espantan en la creencia de que se les van a “volar” sus seguidores (contribuyentes) y en lugar de aprender agradecidos para que las prácticas y técnicas ofertadas generosamente por mi Ser, les aproveche tanto a ellos como a los que esquilman, empiezan a especular respecto a lo que advierte el Maestro Samael de que no sigan a nadie, pero por lo general, tanto instructores como misioneros, repiten sin practicar lo que pregonó el Patriarca,, pues en la cruda realidad de los hechos, con muy escasas excepciones, se esfuerzan y hasta lidian para que los sigan, obedezcan y adoren, esclavizando a los dormidos que no encuentran en sus presunta guía, la menor fórmula para escapar de los egos, si no contrariamente, y con el pésimo ejemplo, ayudan a que éstos se engorden y multipliquen. 
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez
Una prima, de nombre Mary Serrate Delgadillo, escribió hoy esta inductiva inspiración, la cual me permito compartir con mis Fráteres en los muros del Facebook, esperando que les sirva de antídoto contra el pesimismo y la tristeza: "Llega un momento en la VIDA, en el que debes alejarte del drama y de la gente que lo provoca,rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno, que te tratan bien porque te quieren y arreglan las cosas hablando. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser FELIZ".
¡FELIZ DÍA BELLAS MADRES DE BOLIVIA Y DEL MUNDO ENTERO!
Siendo el 27 de Mayo de cada año día de recordación y homenaje a la Madre boliviana, ellas en especial allá en mi tierra natal, y todas a lo largo del mundo, reciban mi más cariñoso abrazo de felicitación, augurando que pasen un feliz día y que por siempre sean amadas de todos su seres queridos. 
MAHATMA PHIDLUZ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Agradecido por la gentileza de sus paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.