jueves, 22 de septiembre de 2016

¡LA PERSISTENCIA EN LOS ERRORES INVOLUTIVOS CONDENA A LOS DORMIDOS A COEXISTIR EN AMBIENTES NAUSEABUNDOS!

¡LA PERSISTENCIA EN LOS ERRORES INVOLUTIVOS CONDENA A LOS DORMIDOS A COEXISTIR EN AMBIENTES NAUSEABUNDOS!
Esta es mi respuesta a una nueva intervención de alguien que inadvertido, regurgita su pretendido afán protagónico de ateo confeso.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
———————————
Mis Reflexiones son Conscienciales, esto es, emanadas de la Realidad Íntima con la cual se manifiesta jubilosa mi materia, por la capacidad de servir desinteresadamente a la Humanidad, generando inédita cátedra del Sabio Despertar, que no tiene nada en común con la praxis de copistas, plagiadores o "canalizadores" cuyo repugnante utilitarismo es por demás conocido.
Para que puedas reparar tu desgobierno mental, sábelo bien, no me amparo en simples ciegas creencias y menos aún atropello la ortografía para cometer el yerro de escribir reflexión indebidamente. 
Tus razones materialistas tendrás, y de grueso interés o angurria existencial, para ser un terco protestante contra la patente evidencia espiritual que, siendo Real como lo es en Verdad Dios Altísimo o el Glorioso Resucitado Jesucristo, supera cualquier especulación teorética o pseudo histórica exposición, ya que sus Magníficas Presencias como sus Misericordiosos Milagros ocurren a cada instante y por doquier, sin que haya razón humana que las pueda equiparar o ignorar, y eso sin comentar lo que el Tercer Logos, como Divinidad Femenina, ejerce poderosa e incesantemente en cada átomo de la materia y la Ultra Materia, como es la Vida Humana y todo cuanto circunda su maravillosa manifestación física.
Y si andas asqueado, que por algo muy cercano será, deberías reparar más que tu higiene corporal, la de tu psiquis, y así no tendrás que aceptar ni rechazar “a priori” NADA exterior o interior que no hayas podido comprobar por tus propios medios, los cuales se te facilitarían si al menos aprendieras a tener elemental HUMILDAD.
Si te esmeras y lo mereces, algún día, tal vez no muy lejano, comprenderás que TODO tiene su respectivo tiempo, como el de nacer y el de morir, el de aprender y el de enseñar, el ser tenebroso, involutivo y dormido, o buscar merecer a Dios Íntimo, para ser luminosamente Despierto, revolucionando los genes para dejar de ser esclavo de leyes fatales que hasta hoy rigen inexcusablemente a los terrícolas, manteniéndolos en error, dolor, enfermedad, infelicidad, miserias, guerras y muertes.
Un nuevo consejo: Para que tus yerros no sigan en progresión astronómica, aprende a evitar tus aseveraciones temerarias seguidas del fulminante JAMÁS, y quién sabe pronto puedas intentar, adquiriendo madurez adecuada, superar la condición canina, “tonta” e “idiota”, de coexistir inapropiadamente con los propios nauseabundos arrojos. 
 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
———————————————
A continuación, la reciente intervención de quien durante tres días se mantuvo callado, pero que nuevamente hoy regurgitó su “talento” materialista y ateo, y a quien le di la precedente respuesta.
—————————————————
Elvin Mollinedo Vaya ahora si que estoy en lo mas asqueado.
Primero deberia decir, No acepte nada, ayer recien lei parte del mensaje y las habladurias que conllevaba no le preste atencion por que sencillamente no me interesan esas estupideces que hoy quieren hacer con un muerto desambiguado de hace mas de 2000 años que fueron aprovechados por constantino y otros personajes solo para atraer masas de mentes inhertes con promesas y sermones vacios. Simplemente no preste atencion a las tonterias que tenias que decir, pero si quieres remilgarte en un logro que no obtuviste creo que es bueno decirte que me parece aún mas patetico que sigas publicando sin-sentidos copiando y pegando, por favor, es en serio patetico es que cuesta comprender? Recien ahora pase a leer "la firma" y eso de "restaurador de kristo en cuerpo de X persona es solamente uno mas de esos absurdos convencidos de tener un tipo de palabra o entendimiento de lo que hacen, dejame decirte el universo no se va a detener, JAMAS para arreglarse y acomodarse como tu crees que funciona, intentar hacer entender eso es perder el tiempo pues estas repleto del propio vomito que son tus creencias, no es broma, una cosa es creer en algo... que puede uno llegar a dejar y respetar que cada quien lo haga a su manera, pero pensar que es un vinculo o redentor, o canal que lleva mensaje? No, simplemente no, metete en la cabeza, tu "sano consejo" no tiene nada de sano es solamente la tipica y gastada idiotes de intentar obligar a otros a "creer" o "refleccionar" y si no se hace uno es corto de entendimiento, o le falta madurez, tonterias.
__________________________
Ustedes, saquen sus propias conclusiones.
¡CON AMOR, FE, ESPERANZA Y CARIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: