domingo, 18 de septiembre de 2016

LA ASCENSIÓN DE LOS MERECEDORES A LOS TESOROS DE LA LUZ

DOMINGO, SEPTIEMBRE 18 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 18
18 de septiembre de 2011 a las 11:09 · Seattle · 
¡DIOS VIVA EN NUESTROS CORAZONES!
Hagamos de nuestro cuerpo y alma un verdadero Templo de alojo y adoración a Dios Viviente, quien nos asegura gozo y plenitud en la vida, con su gloriosa Presencia. ¡TENGAN UN FELIZ DíA CON DIOS EN SUS CORAZONES! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de septiembre de 2011 a las 18:42 · 
PUNTO FINAL EN RESPUESTA AL INFILTRADO EN LA GNOSIS: Mauro José Moreno Liccioni
Debiste haber sido tauro, Mauro José, para no llamarte mauro, osando, no como humilde y sensato José, embestir con tu nigromancia, no precisamente morena, menos lúcida, para pretender darme lecciones, pues lisiado psíquico como estás, no tienes dignidad para sostener, pues la falsía en tu condición de infiltrado en la Sagrada Enseñanza, es notoria y fácilmente detectable por tu desubicación doctrinal.
Que a otros engañes, es posible, ya que abundan los dormidos, pues sin eliminar los egos, las gentes se turban en demasía y caen en toda clase de despropósitos aberrantes.
Mi Ser, actúa conscientemente, tratando que haya Paz, no la impuesta, por métodos violentos e inhumanos, como lo estilan los desgobiernos en Bolivia y Venezuela, pues de esa manera, cualquier fingida virtud, ya se halla totalmente desvirtuada, tal cual es el proceder de los demonios semi humanos Robur y Pachadiablo.
No me culpes de llamar así a tu “maestro asiático” a quien adoras vehementemente y eso no se podría comprender si no dependieras de su influencia y canonjías con las que te favoreces, para defenderlo contra capa y espada, obnubilando tu vendida razón.
En todo caso protesta contra Julio Verne quien fue el develador de este demonio que surgió para estos tiempos y que, al igual que Pachadiablo, el satanás de alasitas boliviano, y al cual sí lo ha desenmascarado mi Ser, ambos tuvieron la estelar situación para haber cambiado con amplia posibilidad de apoyo humano y divino, las injusticias que lacerantes perduran en la doliente humanidad, toda vez que, hallaron fácil suplir sus lagunas mentales, apelando al descarado plagio de mi filosofía doctrinal.
Empero, tales engendros desalmados, prefirieron lo fácil, engordar a sus soberbios egos, tomando lo que no les pertenecía, que es mío y de orden eminentemente espiritual, para deformar sus lineamientos trascendentes y luminosos, para intentar presentarlos alineados con sus ateismo.
En sus desaciertos, mejor lo hizo Marx, que para esconder su filiación religiosa, siendo Rabino, ampliamente comprometido con el sistema imperante hasta ahora, se escondió en un confuso exportable materialismo, bajo el disfraz de dialéctica atea.
La virtud de Paz para que pueda hacerse realidad entre la humanidad, debe enfrentar con valor, firmeza y decisión, a quienes se esconden en sus preceptos para sepultarla.
Si nos inspiran acciones heroicas como las de Mahatma Gandhi y Martin Luther King, por liberar a sus pueblos de las injusticias y miserias sufridas, mal podríamos servir al advenimiento de Paz entre los hombres, si temerosos y pusilánimes, dejásemos indolentes y ociosos que el mal prosiga como alud, arrastrando toda dignidad, como lo estilan, con criminal e irresponsable actuación los violentos, tercos y presumidos dioses del averno: Robur y Pachadiablo.
Si hubiese habido sinceridad de propósitos en tales arbitrarios mandamases, los ingentes recursos presuntamente quitados al capitalismo, deberían hace mucho tiempo haberlos dispuestos para acabar con la miseria en sus respectivos pueblos, pues ya llevan, Pachadiablo 6 insoportables años y Robur 12 años de paciente escucha de su hipócrita verborrea, que no les sirve ni siquiera para justificar sus impuestas sangrientas constituciones, a las cuales traicionan a cada instante, pues se contradicen en grado sumo con sofismas e incoherencias, pretendiendo insultar la inteligencia ciudadana.
¿Podría alguien llamarse idóneamente perteneciente a alguna religión, si apañase los crímenes, inmoralidades, delitos, atropellos y abusos diversos con los cuales intentan perpetuarse en el poder estos demonios, asesinos de sus pueblos?
Y te cuento, que la Misericordia Divina es tan portentosa, que otorga el amoroso perdón a quienes son capaces de producir en sus interior, el Gran Cambio Revolucionario, Psicológico y Consciencial, pues como dice la Sagrada Enseñanza: “Para el indigno, todas las puertas están cerradas, menos UNA: la del arrepentimiento” y es posible con esa transformación contribuir al establecimiento de la Paz, toda vez que, tanto en Bolivia como en Venezuela, se aproximan vertiginosamente, por efectos karmáticos abultados, los temibles tambores de guerra, que pueden irrumpir por aire, mar y tierra.
De modo que, Mauro José Moreno Liccioni, te conjuro por el Kristo vivo a que renuncies al mal y recapacites, volviendo tus ojos y el alma hacia la Luz.
HE DICHO CON AMOR, JUSTICIA Y VERDAD, ENTONANDO GLORIOSOS HIMNOS DE PAZ Y ARMONÍA FRATERNAL:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
VIERNES 18 DEL NOVENO MES, AÑO 2015 EN EL CALENDARIO COMÚN, QUE EN EL ORDEN CÓSMICO ES JUEVES 18, SÉPTIMO MES DEL AÑO 22 EN LA PRESENTE ERA ACUARIA
¡ANTE LA VERDAD LUMINOSA LOS EMBUSTES ENMUDECEN! “AMUKIM”
Compartí ayer, de entre los recuerdos que nos trae Facebook, el Mensaje Consciencial titulado ¡APROVECHEMOS EL TESORO DIVINO DE LA JUVENTUD! que escribí hace cuatro años.
Alguien que conozco hace mucho pero que no veo por más de 22 años, de pronto apareció comentando algo al respecto de mi texto, sin tener relación con lo publicado, pero que a manera de intentar tentarme para que caiga en hábil trampa, resultó obteniendo las respuestas que públicamente he expuesto, mismas que sirven para desenmascarar tantas argucias infernales de las cuales se vale el diablo cínicamente disfrazado de sotana. 
______________________
17 de septiembre de 2011 a las 20:46 · 

¡APROVECHEMOS EL TESORO DIVINO DE LA JUVENTUD!
Amigos todos: Empecemos de una vez la Obra, desde donde se tiene que iniciar, ¡que es consigo mismo! y no al revés, como la gran mayoría de bien intencionadas personas lo pretende fallidamente hacer, intentando forzar el cambio de los demás, sin haber hecho el menor avance propio. Pero, ¡OJO!: recordemos las palabras sabias de las Sagradas Escrituras, que atinadamente previenen "Acuérdate del Señor en los días de tu juventud, porque después será el llanto y el crujir de dientes” Y les pregunto: ¿Qué es lo que le sobra a los jóvenes que no saben atesorar oportunamente, y qué es lo que le falta a los ancianos, que aunque quisieran, ya no pueden recuperar? ¡A investigar se dijo! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
_______________
Edmundo Pacheco que buena david...amigo el tiempo...genial tus saberes.....!!!!!!! sabias que se encontro la biblia antes del 1500 años..??? ahi no dice ni esta escrito q jesus es hijo de dios, ni siquiera es embiado divino....!!!! joder...para los fanaticos colonizadores esto sera muy fatal, les mata sus aseveraciones...que dices amigo david...??? considero q tu estas lejos del dogma colonial judeo cristiano.....cierto..???

David Serrate Pérez IO SOY, como siempre he sido y lo seguiré siendo a través de los tiempos, espacios y dimensiones por la Gracia de Dios Viviente: LIBRE EN ABSOLUTA VERDAD; no sometido, no inducido, no "papagayo", no híbrido, no infiltrado, no corrompido, no enviciado, no embustero, no libidinoso, no inmoral, no amarrado a intereses materialistas, opresivos y esclavizantes, y la única vez allá en la antigua Grecia que a propósito fui cargador y hasta mendigo, en una existencia paralela para trascender mi Karma, sin tener que servir a amo alguno, me valí de tal humilde condición para insuflar con mi especial Filosofía, el espíritu de la Revolución Consciencial a quienes sin hipocresía buscaban la Luz Eterna.
David Serrate Pérez Edmundo: te propongo, con idóneo Espíritu de Verdad, sostener un diálogo público, al respecto de lo que tan temeraria e irresponsablemente, por servir a terceros de poder deleznable osaste espetar. ¿Te parece? ¡Si te animás, elegí el escenario, que ahí estaré puntual!
David Serrate Pérez Edmundo: ¿Sabrán tus "divinos" amos que vos copiaste los lineamientos de mi Vestidura Sagrada, para diseñar tal cual y hasta mis emblemas internos para colocarlos astutamente en el disfraz que usó el renegado mestizo Evo Morales cuando en una farsa de tinte circense fue prácticamente “coronado“ como emperador de un estado “teocrático” inexistente?
David Serrate Pérez A vos te consta, Edmundo, y aunque intentés esconderlo, que el neo colonizador Evo Morales Ayma, abierto discriminador y abusivo como contumaz atropellador de 34 etnias oriundas de la extensa Moxitania del país, es supuestamente materialista, aunque delira con paroxismo extremo al estilo Nerón, e igual como primero lo hicieron sus mandamases chavistas, plagió descaradamente la Doctrina Revolucionaria contenida en mi Libro "EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA" para tergiversarla a su antojo y trastocarla hacia el ateísmo troglodita y beligerante como es típico en el mal llamado “socialismo del siglo XXI.
David Serrate Pérez ¡Qué incongruencia, Edmundo Pacheco, despotricar contra el “colonialismo” hispano y emplear sus gastados y soeces términos con atorrante desempacho! ¿Vale?
David Serrate Pérez ¿Será que ahora, Edmundo, funges de Jilakata o Mallku, porque Amauta no, de la nueva deidad "Pachadiablo" siendo cómplice de espantosos ritos satánicos que en aquelarre inhumano sacrifican criaturas en pleno Palacio Quemado con intervención de la más aterradora nigromancia mundial?
__________________

Después de mis respuestas categóricas y contundentes, reina el más absoluto silencio; empero, espero…. por ahí de pronto ocurre el milagro de que la soberbia humana sea oportunamente doblegada y los torpes pecadores busquen el alivio que conlleva el sincero arrepentimiento
¡QUE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de septiembre de 2012 a las 10:03 · Santa Cruz de la Sierra · 
LA ASCENSIÓN DE LOS MERECEDORES A LOS TESOROS DE LA LUZ 
Con la esperanza cierta de que pueda servir de guía a los interesados que buscan y transitan el Sendero Krístico, me es grato ofrecer aquí parte de mi develación de Pistis Sophía, contenida en el Capítulo 86, parte 2.
¡AMOR Y SABIDURÍA SEAN CON VOSOTROS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
86.2 La ascensión de aquéllos del Tesoro a la Herencia
TEXTO ORIGINAL:
Y los Siete Smén y los Cinco Árboles y los Tres Smén estarán a mi derecha, siendo Reyes en las Herencias de la Luz. Y los Salvadores Gemelos, que es el Hijo, y los Nueve Guardias, estarán también a mi izquierda, siendo Reyes en las Herencias de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
A disposición del Kristo Cósmico, se alinean:
A) Los Siete Cosmocratores: Gabriel, Rafael, Anael, Mikael, Samael, Zakariel y Orifiel, quienes son también los Siete Weores o Smén;
B) Los Cinco Árboles que representan: 
1º) El Agua Genesíaca vertiendo de la Vida Trascendental, como Pura Teosofía; 
2º) La Ciencia Transmutatoria operando en la Tierra Filosofal, se expresa como la auténtica Iniciación Rosacruz; 
3º) El Tao del verdadero equilibrio Humano y Divino, está simbolizado por el Fuego Purificador y la consiguiente Resurrección de los dignos como Seres Invisibles; 
4º) El iluminado Zen está significando la completa Realización y el Aire del nutriente Prana renovador; 
y 5º) La Suma Sabiduría resurge como Gnosis-Esenia o Éter Lumínico, simbolizando la definitiva Suprema Ascensión;
C) Los Tres Smén que son la Verdad, el Amor y la Gracia, que a la vez son el Padre, el Hijo y la Madre íntimos de cada uno de los Resurrectos, ubicándose como Reyes a la diestra del Redentor, esto es en las Herencias de la Luz.
Mientras que los Salvadores Gemelos, (Ildabaoth-Lucifer-Xolotl-Thunupa-Prometeo) que simbolizan al Hijo como Kristo Rojo; y los Nueve Guardias de cada Zodíaco microcósmico o humano que se presentan como Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón, o sean los Eones que se hallan por debajo de la Zona Infranqueable, estarán a la izquierda del Adorable, siendo también Reyes en las Herencias de la Luz.
Con infinito Amor, Fe y Caridad, vuestro Hermano en Kristo, nuestro Señor:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: