miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡ANHELO DE CORAZÓN QUE LA LUZ DE MI SER BENEFICIE A TODOS CUANTOS QUIERAN ENCONTRAR GUÍA EN MIS GENEROSOS CONSEJOS!

¡ANHELO DE CORAZÓN QUE LA LUZ DE MI SER BENEFICIE A TODOS CUANTOS QUIERAN ENCONTRAR GUÍA EN MIS GENEROSOS CONSEJOS!
Luego que escribí el 18 del presente mes mi Mensaje titulado: DESENMASCARANDO EL PLAGIO QUE CONTINÚAN HACIENDO LOS BRIBONES PARA APODERARSE Y LUCRAR CON MI GENEROSA SABIDURÍA, respecto a la usurpación que hacen algunos avispados de mi Calendario Soli Lunar de vigencia perpetua dado a conocer hace casi treinta años mediante mi obra literaria EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, siendo toda una revolución en relación a lo que hasta hoy se conoce y rige en la Tierra en la medición del tiempo, surgió la siguiente intervención de alguien que pretende ser ateo y materialista, y naturalmente sobrevino la respuesta adecuada y precisa de mi Ser para aclarar la situación planteada:
——————————————
Elvin Mollinedo Y esto... que se supone que es? Mas importante... dios? Eso no es algo real, no es un concepto con pies y cabeza.
David Serrate Pérez Existen individuos que debido a grueso karma irredento arrastrado por eones, prácticamente llegan a la existencia, por simple inercia, totalmente decapitados, como parece ser tu caso, vanamente liado en tus enredos, Elvin Mollinedo.
Elvin Mollinedo Pues dejame decirte algo David Serrate, creeme que no es la primera vez, con el bajo entendimiento de la tierra, del sistema solar, de la galaxia y posteriormente del universo que en la mayoria de los casos poseen gente que publica memeces como las tuyas, pues es normal que la primera pregunta que lance es "que tiene que ver algo INEXISTENTE" pues precisamente dios y la mayoria de lo que planteas (zodiaco, horas de alborada, ocaso, etc) son solo ideas de una mente pequeña tratando de inventar pretextos para decir que pueden ver o predecir el futuro. Pregunte que tiene que ver por que hasta donde se entendio la pagina donde encontre las tonterias esas es acerca de algo real, los problemas que esta ocasionando el actual gobierno, sobornos, extorsiones, etc. Sinceramente quisiera entender que es exactamente lo que tiene que ver todas esas ridiculas entremetidas de dios, un ser inexistente y, más importante, no tiene en absoluto algo que ver con el tema (o temas) que vienen al caso de la pagina.
Elvin Mollinedo Ojo, yo no proclamo tener el conocimiento absoluto del universo (eso lo digo antes de que vaya alguien a salir con que sueno a un "engreido o tesista"), pero creo que tengo el suficiente sentido común como para saber que ESTUPIDECES de religion y creencias en hadas, duendes y demas criaturas inexistentes no tienen NADA que ver en politica. Te sugeriria pensar mejor y planear donde publicas este tipo de cosas.
David Serrate Pérez Elvin: Descifrada tu naturaleza desde tu propio nombre, no es mi propósito enfrentarme a tus creencias de enredos materialistas, pero si buscas sostener tu ateísmo inapropiadamente donde adviertes que se brinda espiritualidad trascendente y no simple elucubración o fantasía, más te haya valido omitir tu ociosa participación al respecto, que eso sí constituye marcada estupidez y desubicación, utilizando tus palabras con mayúsculas, para que hayas comprobado, fuera de indicios de cretinismo, que TODO en la existencia debe ser tratado con excelencia espiritual para captar a plenitud la esencia de su específica naturaleza. Te invito, de corazón, que intentes alcanzar al menos un mediano grado de meditación, en cuya praxis sobra la mente y la simple palabrería, pues finalmente surge triunfal en quienes se lo merecen, el iluminador Sartori,donde la Omnisciencia se hace presente descifrando toda clase de incógnitas. 
¡QUE TE APROVECHE MI SANO NOBLE CONSEJO!
——————————————————————
Y…. luego de dos días de silencio absoluto….. parece que alguien aceptó mi sano noble Consejo.
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: