jueves, 3 de marzo de 2016

¡UBIQUÉMONOS MÁS ALLÁ DE LAS SIMPLES INTENCIONES!

VIERNES, MARZO 4 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 4
Cuando con Fe y Devoción eleves tus plegarias a Dios del Altísimo, esperanzado en lograr su piadosa asistencia y confiando en que serás ciertamente escuchado, ruégale que purifique tu naturaleza humana, pues de ese modo estarás habilitando el digno espacio, para que su Real Presencia sea en tu vida, con lo que aseguras Felicidad Plena y Perpetua que ninguna otra cosa material podrá reemplazar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡Cómo les duele a los perversos demonios,  que con legítima autoridad mi Ser propague la Luz, rompiendo las barreras de falaz elitismo, pues la real aristocracia es la del Íntimo, y es  comprensible que a los avezados traidores y astutos falsarios de la Gran Obra. les sea totalmente extraña en su irredenta condición de fornicarios!
Si los dormidos bochincheros aprendieran una cuestión elemental de la Sagrada Doctrina, como es lograr la capacidad de descubrir por sí la Verdad en la Fuente de su Origen, acudiendo conscientes a Dimensiones Superiores, dejarían de rebuznar caprichosamente, atrincherados como se hallan en sus egos, buscando insulso protagonismo, pretendiendo fallidamente detener la Misión Restauradora de la Fe y el Amor que le corresponde difundir a mi Ser Real, en fiel cumplimiento a Designios del Altísimo, aunque en las zonas periféricas de infra psiquis, desconozcan por completo tales alcances.
Otro sería el “Cantar de los Cantares” pleno de Coros Angelicales y no los egoicos berrinches de quienes se apoltronan empoderados de aquello que en modo alguno les corresponde, irrumpiendo feroces para defender como hienas en celo sus ignaros y fanáticos desatinos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Todo cuanto de bueno y noble pretendamos en la vida, más que una simple intención que por lo general caduca sin acción alguna,  depende de saber encontrar desde adentro, esa majestuosa Sinfonía de perfecciones que enaltece y suscita nuestros ánimos, haciéndonos trascender más allá de un simple y esporádico resorte emocional. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Con el dinero insumido en la compra de “su” avión de lujo, adquirido subrepticiamente  y con sobre precio, ignorando las normas legales de fiscalización, en pleno alarde de la tiranía caprichosa y corrupta que le caracteriza, el “Doctor” pluri titulado y multi alardeado, don Evo  Morales Ayma, bien podría, si actuara con cordura y responsabilidad, virtudes que es claro no le competen, dragar los ríos de toda la amazonía boliviana, haciéndolos aptos para su navegabilidad durante toda época, solucionando los problemas de incomunicación de toda esta inmensa y rica región del país, además que sobraría dinero para la construcción preliminar, pero de plena funcionalidad, de al menos unos cuatro puertos fluviales que viabilicen la potencial fluidez de actividades comerciales, agrícolas e industriales. ¡Eso significa hacer Patria y no andar tiranizando ni estafando a la ciudadanía con falsas y baladíes promesas! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¿Qué busco? se preguntaba a sí mismo alguien que desconsolado deambulaba sin rumbo por la existencia, llegando a descubrir casi ya sin tiempo para remediar su infeliz descuido, que todo cuanto realmente anhelaba, lo tenía plenamente dentro de sí.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Antes de rotular una noticia, el periodista responsable e idóneo debe percatarse bien de cuanto va a exponer por escrito, teniendo seguridad de que la información es fidedigna y que el texto sea correctamente redactado, sobre todo el tìtulo, donde se resume y sintetiza la noticia en sí, pudiéndose obviar, con su simple lectura, todo lo que sigue a continuación.
Para dar un simple ejemplo y a manera de sana crítica que beneficie a quienes busquen corregirse y perfeccionar la delicada profesión informativa, que a la vez favorezca al público en general que merece ser bien y acertadamente informado, me refiero a la nota titulada: “Desde mañana ya no se pagará por uso de aeropuertos”, nota que por mal expuesta, no refleja la realidad, toda vez que el gobierno sí continuará cobrando tales impuestos, en vuelos nacionales e internacionales, sólo que a partir de mañana miércoles, 5 de Marzo del año común 2014, tales tasas llegarán gravadas directamente al instante mismo de adquirirse los pasajes, cambiando la modalidad de cobranza que antes se realizaba previo al embarque a las aeronaves.
De modo que al enterarme de tal situación, mi persona titularía así la respectiva nota, reflejando la realidad de la noticia que despierte a los crédulos e incautos: EL GOBIERNO DISPUSO COBRAR TASAS AEROPORTUARIAS DIRECTAMENTE AL ADQUIRIR LOS PASAJES RESPECTIVOS. A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Agradezco sus gentil apreciada atención.

No hay comentarios: