viernes, 11 de marzo de 2016

¡LO IMPORTANTE EN LA EXISTENCIA ES TRASCENDER HACIA LA REALIDAD DEL SER!

SÁBADO, MARZO 12 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 12
PRESAGIADO POR EL TRUCULENTO EX FISCAL MARCELO SOZA: “SI CAIGO, CAE CONMIGO TODO EL GOBIERNO”
La tercera estrofa del Himno Nacional de Bolivia dice lo siguiente: “Aquí alzó la justicia su trono que la vil opresión desconoce y en su timbre glorioso legose: libertad, libertad, libertad. Esta tierra inocente y hermosa que ha debido a Bolívar su nombre es la patria feliz donde el hombre goza el bien de la dicha y la paz”.
Al cerciorarme de la noticia que registra muy cautamente la prensa digital del país respecto a la presunta fuga de un tenebroso detentador de gigantesco omnímodo poder extra legal en Bolivia, que al temible Torquemada con sus criminales excesos en el “Santo Oficio” lo deja convertido en insignificante enano, no deja de impresionarme el cinismo del hasta hace muy poco “todopoderoso¨ truculento fiscal Marcelo Soza, quien supuestamente escribe una nota dirigida al país en ocasión de acogerse en Brasil a un inoficioso asilo y cuyo texto vale la pena enterarse para conocer la dimensión de los embustes, genocidio y corrupción, tanto del desgobierno de Evo “Morales” Ayma, como de quien fungiera altanero como terrible bestial verdugo, el susodicho fiscal Marcelo Soza.
Los siguientes dos enlaces se refieren a tal situación:
http://eju.tv/…/marcelo-soza-el-gobierno-calla-y-permite-q…/
http://www.paginasiete.bo/…/versiones-senalan-exfiscal-marc…
Resulta natural que haya asociado esta estrofa del Himno Nacional, dolido por la contumaz violación que de su mandato ha efectuado con visible y descarada traición a los intereses patrios, el atrabiliario desgobierno del bravucón y bocón presidente de los sindicatos cocaleros Evo ¨Morales¨Ayma, recordando sin embargo, que el tristemente célebre “desfacedor” de las leyes, el deslucido y ahora aterrado ex fiscal presagiara a tono con el atrabiliario lema del “se le mete nomás” quien advirtió amenazante “si caigo, conmigo se cae todo el gobierno” y es que además se viene el efecto dominó por las declaraciones recientemente formuladas en U.S.A. por el policía Fabricio Ormachea, poderoso jefe supuestamente antinarcóticos y ultra protegido por el desgobierno “masista” quien desnuda la criminal asociación de autoridades venales con el abominable delito de producción y comercialización de cocaína.
Deplorable, muy lamentable tal situación, pero al menos servirá para que los incautos y dormidos se despierten para que al fin pueda imponerse el orden con una auténtica Justicia a la cual aspira la dignidad del alma nacional. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE PONGAN LAS BARBAS EN REMOJO LAS INFERNALES PIEZAS DEL AJETREO MASISTA, PUES EL PEÓN SOZA PLANTEÓ IRREVERSIBLE JAQUE MATE CONTRA SU PROPIA TORRE QUE HA SIDO CONTUNDENTEMENTE FULMINADA!
Para que se atengan a las consecuencias que en su momento y muy pronto se disparen, todos cuantos ahora y por mientras, en razón a los intereses infernales por los cuales se hallan asociados con el déspota Evo “Morales” Ayma, deben poner las barbas en remojo, aunque sean pimpollos lampiños, pues el terrible Dr. Mortis Pachadiablo, usa a sus peones y caballos, luego los abusa para finalmente descartarlos, cuando ya los ha exprimido a su regalado gusto. http://eju.tv/…/evo-morales-llama-corrupto-delincuente-co…/…
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA DEBEN IMPERAR POR DOQUIER, PUES DE LO CONTRARIO EL IMPULSO POPULAR SE IMPONDRÁ REBELADO CONTRA TODA CLASE DE TIRÁNICA OPRESIÓN!
Cuando fue declarada la Independencia Norteamericana, el año 1776, fue establecido en sus Principios Fundacionales lo siguiente y que vale sostener vigente por siempre y con carácter universal, derribando con el pacífico A-HIMSA a cuanta tiranía despótica exista en el mundo, sojuzgando criminalmente a los pueblos que han perdido el valor de levantar sus voces de emancipadora dignidad: “Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección del pueblo es el más sagrado de sus derechos y el más importante de sus deberes”, ya que finalmente, además, la Declaración de los Derechos Humanos establecida desde 1948 por la Organización de las Naciones Unidas, confirma categóricamente estos postulados elementales para el real ejercicio de la Libertad: “Considerando esenciales que los Derechos Humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Si Dios, el Verdadero, lo sentimos manifestarse desde adentro, no debemos temer situación ninguna, pues cuanto acontezca, estaremos despiertos para trascender positivamente cualquier adversidad, así como también superaremos exitosamente las más sutiles tentaciones que la vanidad, el orgullo, la lujuria, u otra hipnosis existencial nos tienda cual apetitoso anzuelo, intentando atraparnos entre sus redes. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Sin tener de modo alguno que amoldarnos a los encajes sociales de sus desbordes, debemos mantener despierta vigilia en el ambiente que por destino nos corresponda, pues lo importante y trascendente es aprovechar cuanta situación se presente en nuestra existencia, obteniendo el máximo de sabiduría que le podamos extraer a cada circunstancia experimentada para arribar plenamente al Ser Real. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

AGRADEZCO LA GENTIL ATENCIÓN QUE ME DISPENSAN LEYENDO MIS MENSAJES.

No hay comentarios: