jueves, 3 de marzo de 2016

¡IMPLANTEMOS EL JUSTO DERECHO, GENERANDO JUSTICIA UNIVERSAL!

JUEVES, MARZO 3 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 3
MARTES, MARZO 3 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
EL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE LO CAPTAN Y SIGUEN CON AMOR LOS INOCENTES DE TODA EDAD

EL VERBO DIVINO Y ETERNO DICE: “IO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
POR TANTO:
IO SOY = EL HOMBRE Y LA MUJER DIGNOS, CAPACES DE MUTAR HACIA LA SUPRA NATURALEZA, DESDE HUMANOS HASTA DIOSES;
EL CAMINO = LA POTESTAD DEL HIJO, EL SEGUNDO LOGOS, DE ARRIBAR CON AMOR CELESTIAL A LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN;
LA VERDAD = EL PADRE ALTÍSIMO, PRIMER LOGOS, EN CUYA ESENCIA HUMANIZADA, SE HA ACABADO CON EL ENGAÑO QUE PROVIENE DE LOS EGOS;
LA VIDA = LA MADRE NATURALEZA INMORTAL, LA ESPÍRITU SAGRADA, QUE CON SU GRACIA Y PUREZA, LIBERA DE VICIOS AL REDIMIDO HIJO RESUCITADO, OTORGÁNDOLE SALUD PLENA EN CUERPO, ALMA, MENTE Y ESPÍRITU.
Consecuentemente, el Sendero de la Apoteósica Kristificación es el seguimiento natural y simple de la Renunciación Purificatoria, que permite experimentar como Humanos, la Revolución Consciencial, que a la vez habilita la Solemne Realización, Conquista o Coronación de la Íntima Sacratísima Trinidad.
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LOS DEMONIOS PUEDEN FESTEJAR A SU MODO LAS ARTIMAÑAS QUE LES PERMITE APROPIARSE DE MIS BIENES MATERIALES, SIN PERCATARSE QUE AGREGAN A SUS MALES EL MÁS RIGUROSO KARMA QUE ALGÚN DÍA PAGARÁN CONFORME A LEYES SAGRADAS, MIENTRAS QUE MI SER PAULATINAMENTE RECUPERA LA PLENITUD DEL GLORIOSO PALACIO DE MI REALEZA INMORTAL, DONDE TODO LO TENGO Y NADA ME FALTA.
El descabellado fascismo imperante en Venezuela que ataca al pueblo indefenso, el cual pacíficamente clama justicia, libertad, nutrición, salud y seguridad ciudadana, se pasó de maduro a podrido, al responder al masivo clamor popular con la barbarie genocida de las armas que ya han cobrado al menos veinte preciosas vidas, no habiendo resarcimiento alguno que repare tal monstruosa calamidad.
La babosidad irresponsable tomada como espiritualidad entre fanáticos genuflexos quienes roncando su ignorancia, ya no sólo dicen, sinó que gritan vociferando su barbarie en total falta de coherencia, moral y dignidad, pretendiendo que tal despropósito sea considerado como trascendente meditación, cuando claramente responde a brutal demencia de la más infernal nigromancia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Hechando mano de mi antiquísima Imac a fin de conjurar el sabotaje que algún hábil ¨hacker¨ ha logrado desarrollar en mi MacBook Pro, que es el equipo que uso cotidianamente desde hace ya cuatro años, y donde el teclado misteriosamente ha dejado de operar las letras e, d, c y el número 3.
De momento esta situación anómala me conflictúa el desenvolvimiento regular para la producción de mis Mensajes Conscienciales, pero igual, pese a tal adversidad pasajera, seguiré entregando con Amor y Fe la Sabiduría de Acción Revolucionaria que genera con gozo Divino mi Real Ser, para que sus Luces lleguen oportunas a quienes anhelen su generosa Esencia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Las tinieblas, en su infra naturaleza densa, gozan de su hábitat repugnante, y a lo sumo, aspiran a las penumbras engañosas, pues les aterra el resplandor de la irradiante como magnificente Luz Verdadera.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
David es el Gran Iniciado que derriba certeramente al Guardián del Umbral físico, con cuya revolucionaria y contundente acción, es posible combatir y vencer inmediatamente a todos los saduceos, fariseos y filisteos, que como agigantados egos de la terrible sierpe septenaria, pululan famélicos, belicosos y destructivos, el infra consciente material, vital, astral y mental, causando estragos en la naturaleza de los dormidos que les dan cabida  e incesante alimento. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
La sociedad humana que habita nuestra generosa esfera terrestre, no puede encontrar la pacífica como armónica existencia que todos por igual anhelamos, si obstinadamente prescinde de conscienciar e implantar un sistema jurídico con claras normativas de ecuanimidad universal, que generaría, en caso de implantarse sabiamente, la  aceptación y cumplimiento disciplinado de justos derechos y deberes, tanto útiles como sensatos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Contenido en la Sustancia de mi Real Ser, siendo Uno en Esencia Consciente con el Absoluto Inmanifestado, nada me falta para sentirme Pleno, como tampoco nada me arredra para llevar adelante mi Gloriosa Misión, predestinada honrosamente y desde eones por el Altísimo Infinito. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si realmente ansiamos Iniciarnos y transitar dignamente al interior de los Misterios Krísticos, es muy bueno recordar que existen dos inconfundibles Divisas Gnósticas, las cuales deben tomarse sustancialmente en nuestras vidas como premisas de práctica funcionalidad y no simple estereotipo subjetivo, pues provienen de los Principios Fundamentales de la Sagrada Doctrina, permitiendo superar con debida propiedad purificatoria, esa perniciosa altivez vocinglera del ignaro fanatismo, que sutilmente se disfraza de apologista, y esas dos Mágicas Palabras, olvidadas y tiradas al basurero por la mayoría de litigantes gratuitos que ágiles actúan sin razón ni causa justa, son Telema y Tolerancia, esto es, la Krística Voluntad y la Caritativa Comprensión respecto a los yerros ajenos, sin dejarse impactar o caer al influjo de sus sandeces e improperios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡RESTAUREMOS SIN DEMORA LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR!
El Maestro Samael Aun Weor, del cual fui y sigo siendo honrado Discípulo, desencarnó luego de transcurrir luminosamente su existencia dedicado de modo exclusivo a impartir la Sagrada Doctrina Gnóstica, misma que brotaba de su interior como caudal inagotable de natural fluidez, subsistiendo sin embargo, como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, con los afanes propios de una magra economía, sin llegar a contar siquiera con las ventajas que proporciona una casa propia, pues la vivienda que tenía en el Distrito Federal, allá en su amado México, aunque decente y confortable, era alquilada, dependiendo para poder vivir de la generosidad de algunos escasos servidores conscientes que contribuíamos con amor a su sostenimiento familiar, como a la propagación de la Doctrina.
No obstante, ya por el año 77 cuando abandonó su materia corporal, muchos avispados que explotaban y medraban de su generosa obra, tal y exactamente como ocurre en el presente y como ha venido sucediendo en el pasado inmediato, pues surgen como hongos venenosos por la angurria de lo netamente material, lejos ya y a distancias abismales de las bondades de la Sagrada Gnosis, no sólo se conforman con el saqueo y vendimia que realizan con la distorsionada enseñanza, si no que aún peor, se oponen ciegamente y con innobles armas, a que se restituya el orden, la compostura y la moralidad que se requiere para su urgente rescate, toda vez que se han constituido en feroces amos y señores de todo cuanto presume gnosticismo.
Y es claro que esta inapropiada situación no podía continuar indefinidamente, y es así llegado el feliz tiempo de la Restauración Doctrinal, que no está sujeta a anacrónicas posiciones ortodoxas, ni a mezquinos exclusivismos elitistas, si no que es resultado de la luminosa dinámica celestial, imbuida de superiores e inéditas escalas, que permitirá en breve el encumbramiento consciencial de la hasta hoy sufrida y estafada humanidad.
Porque la Sagrada Gnosis Esenia, esparcida actualmente en diversidad de organizaciones religiosas que se habían distanciado de su núcleo original, ya sean budistas, musulmanas, judías, cristianas, masónicas, taoístas, induístas u otras tantas denominaciones, recupera ahora con la autorizada Restauración Doctrinal su inequívoca Katolicidad (Universalidad), agrupando a todos cuantos quieran deleitarse con sus Mieles Divinas, ya que actúa con el Trascendental Evangelio del Amor predicado por Jesucristo y otros Seres Arquetípicos encarnados aquí en la Tierra, significando la autenticidad o Esencia Real del Kristo Cósmico, pues se basa en la reposición fidedigna de las inexcusables Ciencias que constituyen su basamento Filosófico, Doctrinal y Ético, sin las cuales, la puesta en práctica de sus Salvíficas Luces, es algo totalmente imposible; ¿cómo entender por ejemplo los Bautizos, sin la definitoria aplicación de la Ultra Alquimia? ¿Cómo operar la Liturgia, ignorando la Teurgia, la Kábala y la Astrología? ¿Cómo experimentar el Tao o el Zen sin la debida purificación alquímica y el subsecuente advenimiento del Fuego Pentecostal que proporciona calificadamente la Taumaturgia?
De modo pues que habiendo madurado apropiadamente la psiquis humana, es llegado el triunfal tiempo para recomponer lo descompuesto, actuando amorosamente en la paciente Labor que queda por delante, misma que impone una acción inmediata, sin dilaciones mezquinas ni cobardías obtusas, para evitar la pérdida lamentable del apreciado punto leudado, pues el Altísimo, en su Omnisciente Sabiduría, actúa con magnánimo Amor, sincronizando hoy de modo real y homogéneo, aquello que por tiempos había permanecido disperso físicamente y distanciado doctrinalmente.
Invoco del Absoluto Inmanifestado su Caritativa Asistencia para que de inmediato, desde todos los ángulos de la inmensidad geográfica de nuestra Esfera, surjan airosos los que habiendo alcanzado los méritos íntimos, se hallen capaces de conformar la Iglesia Universal del Amor, legítima restauradora del Evangelio de Kristo Vivo, para lo cual deberán comenzar a agruparse al menos una vez a la semana, preferentemente el día Sábado, participando con la Sagrada Misa Gnóstica Esenia en la Bendita Comunión, que con su mágico deleite, armonice las Almas para que todos en la Tierra, ya sin egoísmo, podamos vivir en Paz y Felicidad, alabando las Maravillas de la Creación.
¡LA PAZ Y AMOR DEL ADORADO REDENTOR REINE EN VOSOTROS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

Agradezco su paciente gentil atención.

No hay comentarios: