miércoles, 2 de marzo de 2016

¡EL EVANGELIO DEL KRISTO VIVIENTE ES DOCTRINA DE AMOR Y PERDÓN!

MIÉRCOLES, MARZO 2 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 2
¡RECUPEREMOS LA ESENCIA DEL EVANGELIO VIVO ENCARNANDO A KRISTO ÍNTIMO!
Para trascender las corrientes dudas que regularmente surgen respecto a lo cierto, falso o tergiversado que pueda haber en las Sagradas Escrituras, y más concretamente en el Nuevo Testamento, adquiramos real Sabiduría recuperando la Esencia del Evangelio Salvífico, al encarnar íntimamente a Kristo Viviente y así portar de forma lúcida y plena, en un eterno ahora de dinámica triunfal manifestación, la Doctrina que es portal de reingreso al Seno de nuestro Divino Inmortal Origen. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Mientras muchos se distraen, o peor aún, consumen la vida desperdiciando el precioso tiempo, pegados a la caja negra que como televisión, generalmente y con muy escasas excepciones, emite los eventos que complacen a los egos, prefiero personalmente dedicarme a la vocación de servicio, mismo que sin cesar, me impele a señalar el camino para quienes quieran recorrerlo digna y sabiamente, dejando sus parajes sombríos, infestados como se hallan de infelicidad, miseria, dolor y muerte. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
El gozo que se experimenta en el honroso privilegio de servir a la Humanidad, es resultado de acciones caritativas conscientes, que nada tienen que ver con influjos egoicos para su feliz ejecución, y cuando se señalan yerros cometidos, es para proponer soluciones trascendentes, pero jamás para insuflar venganzas, pues la Iglesia Universal del Amor, predicando y ejecutando el Evangelio de Kristo Viviente, es Doctrina basada en el Perdón y la Misericordia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Cuando se actúa con Amor Consciente, nada de cuanto se realice en la caritativa Labor Iniciática debe considerarse ejecutada con afán o sacrificio, pues su honroso cumplimiento tiene que ejercerse de buena Voluntad, experimentando supremo regocijo por el privilegio de poder servir a la Humanidad, ofertando los Dones Celestiales que con dedicación y esmero se brindan. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

Gracias por su gentil paciente atención.

No hay comentarios: