lunes, 31 de agosto de 2015

¡EN UNA SOCIEDAD JUSTA, TODA VIRTUD TIENE QUE SER REALMENTE EXALTADA, MIENTRAS QUE CUALQUIER VICIO DEBE SER CONSCIENTEMENTE CONDENADO!

LUNES 31 DEL OCTAVO MES, AÑO 2015 EN EL CALENDARIO COMÚN,  QUE EN EL ORDEN CÓSMICO ES MIÉRCOLES 31, SEXTO MES DEL AÑO 22 EN LA PRESENTE ERA ACUARIA
IO no censuro a nadie, allegado o extraño, por ser como quiera proceder individualmente, pese a los actos sensibles que pueda cometer en detrimento de su propia naturaleza, pues está cada cual en su pleno derecho de  dar buena o mala rienda a su libre albedrío, mayormente malsano y desenfrenado; condeno sí y con vehemencia consciente toda situación irresponsable dirigida y ejecutada en contra de la humanidad y sus valores esenciales, pues los crímenes, vicios e inmoralidades, próximos o distantes, sí afectan a la estabilidad armónica de una feliz como sana convivencia global, la cual tiene como base fundamental para ser plena y triunfal, el cumplimiento de las Leyes Naturales que emanan del perfecto Orden Espiritual, sean o no aceptados sus Dones por un determinado componente social, ya sea individual o familiar, regional, nacional, mundial o universal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

viernes, 28 de agosto de 2015

¡LOS INMORALES DEPREDADORES DEBERÍAN CAPTAR LA SABIDURÍA NATURAL Y PROFÉTICA DE SERES NOBLES COMO EL CACIQUE SEATTLE!

Toda esa gente inmoral y deshumanizada, que vive en épocas cavernarias y con ideas salvajes como la que exponen los actuales candidatos ultra derechistas en U.S.A. debería conocer a fondo cuál es su origen y quiénes eran sus ancestros depredadores del territorio americano, para intentar reconocer quiénes llevan en el "ius sanguinis" la predisposición criminal y delictiva que analizaron con precisión tanto Enrico Ferri como César Lombroso, y en lugar de atacar a razas nobles y laboriosas de las cuales surgen los inmigrantes latinos, deberían reparar sus horrendos genocidios y saqueos a sus originales territorios, y esto lo afirmo como legal ciudadano norteamericano y como Ser de Luz Consciente, desprovisto de egoísmos, rencor o venganzas.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

miércoles, 26 de agosto de 2015

¡COMBATAMOS LA INJUSTICIA SOCIAL CON EL PODEROSO PACÍFICO A-HIMSA!

¡LA PODEROSA LUCHA POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LOS VALORES DE LA DIGNIDAD HUMANA, DEBE EJECUTARSE CON EL IMBATIBLE A-HIMSA DE LA NO VIOLENCIA! ¡PROTESTEMOS CANTANTO Y QUE NUESTRO CANTO SEA UN HIMNO DE PODER CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA INJUSTICIA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

martes, 25 de agosto de 2015

¡EL PUEBLO QUE ESTABA SOMETIDO DESPIERTA PAULATINAMENTE Y CAMINA UNIDO EXIGIENDO LIBERTAD, JUSTICIA, DIGNIDAD Y PROGRESO!

Desde el Ártico hasta la Antártida y entre los Océanos Atlántico y Pacífico incluido el Caribe todo, que esta valiente Voz organizada en unidad consciente por los 43 estudiantes desaparecidos en México, se alce en acción popular contra toda clase de injusticias,  crímenes y corrupciones que lastimosamente se han enseñoreado de nuestra amada América, otrora tierra libre, digna, feliz y próspera, y en concreto, rescatando el invencible poder del pacífico A-Himsa, que en Bolivia se pueda enfrentar y vencer al desgobierno que lleva ya una década en el poder dilapidando las arcas nacionales y sosteniendo un sistema totalitario de terrorismo e inmoralidades que el pueblo despertando paulatinamente, se niega a seguir soportando.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡MARÍA MAGDALENA ES HEREDERA DEL REINO DE LUZ!

MARTES 25 DEL OCTAVO MES, AÑO 2015 EN EL CALENDARIO COMÚN,  QUE EN EL ORDEN CÓSMICO ES VIERNES 25, SEXTO MES DEL AÑO 22 EN LA PRESENTE ERA ACUARIA

PISTIS SOFÍA REVELADA o LA GRAN SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 62
62.0 MARÍA MAGDALENA ES HEREDERA DEL REINO DE LA LUZ

62.1 María Magdalena continuó interpretando la  misma  escritura del Bautismo de Jesús
TEXTO ORIGINAL
María Magdalena se adelantó y dijo: Mi Señor, ten paciencia y no te enfades conmigo. Si desde el momento en que Tu Madre habló Contigo concerniente a la solución de esas palabras, mi Poder me inquietó a venir adelante y decir la solución.
María dijo: Mi Señor, “La Gracia y la Verdad se juntaron”, “Gracia” entonces es el Espíritu quien ha venido sobre TI, cuando Tú recibiste el Bautismo de Juan; “Gracia” entonces es el Espíritu Divino que ha venido sobre TI: Él ha tenido misericordia de la raza de los Hombres, ha descendido y se ha encontrado con el Poder de Sabaoth, el Bueno, que está en TI y ha hecho proclamación concerniente a las regiones de la Verdad.
DEVELACIÓN V.M.K.  A.Z.F.  EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
El glorioso Padre-Madre de todo Iniciado está constituido por la fusión de sus polaridades Divinas merced a operar los Misterios del Bautismo con las Aguas Primordiales de la Vida y el Poder Generador del Verbo encarnado, quien siendo el  misericordioso Redentor de la Humanidad, se ofrenda como Sabaoth, el Bueno, para descender hasta los Hombres y así poderles llevar hasta las Alturas del Padre.
TEXTO ORIGINAL
Él ha dicho de nuevo: “Rectitud y Paz se besaron entre sí”, “Rectitud” entonces es el Espíritu de la Luz, el cual vino sobre TI y ha traído los Misterios de las Alturas, a darlos a la raza de los Hombres. “Paz” por otro lado es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien está en TI,  Él quien ha Bautizado y ha perdonado a la raza de los Hombres, y ha hecho que ellos estén en paz con los Hijos de la Luz.
DEVELACIÓN V.M.K.  A.Z.F.  EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Si bien el Operante comienza su Gran Obra auxiliado de Thunupa, el Kristo Rojo particular, y gracias a su labor purificadora se encuentra la Paz interior como resultado de la aniquilación de los defectos cuya belicosidad es permanente, el Espíritu de Luz proveniente de las Alturas constituye la Integridad del Señor del Pleroma que desciende al Hombre para fusionarse con su Hermano Gemelo, el Prometeo íntimo, quien con su titánico accionar, produce el original Bautizo de Agua y el reencuentro de la Paz con su procedencia Divinal, hecho que determina el acceso del Arhat a los Paraísos del Ayocosmos, superlativa región donde habitan los Hijos de la Luz, pues ya es Uno de sus Miembros.  
TEXTO ORIGINAL
Y más aún, como Tu Poder ha dicho a través de David: “La Verdad brotó de la Tierra”, esto es, el Poder de Sabaoth el Bueno, que brotó de María, Tu Madre, la moradora sobre la Tierra. “La Rectitud” la cual “miró hacia abajo desde los Cielos”, por otro lado es el Espíritu en las Alturas que ha traído todos los Misterios de las Alturas y los ha dado a la raza de los Hombres; ellos han llegado  a ser rectos y buenos, y han heredado el Reino de la Luz.
DEVELACIÓN V.M.K.  A.Z.F.  EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Tal como lo adelantara el Kristo Cósmico mediante mi naturaleza humana portando el Kristo interno cuando fuera  David, el Ser florece en la materia corpórea que ha sublimado su Tierra Filosofal, y es gracias a la Castidad y la Transmutación constante y progresiva, como la Madre Kundalini que mora en el Operante puede ofrecer a éste el nacimiento de su Niño de Oro Alquímico, mismo que es portador de todos los Misterios de las Alturas, para que mediante ellos la Humanidad auto seleccionada por sus méritos, herede el Reino de la Luz.  
TEXTO ORIGINAL
 Y sucedió que cuando Jeú hubo escuchado a María decir estas palabras, El dijo: Bien dicho, María, heredera del Reino de la Luz.
DEVELACIÓN V.M.K.  A.Z.F.  EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Nuevamente Jeú el Kristo asegura a la Bendita María Magdalena que es heredera del Reino de la Luz.

62.2 María la Madre, de nuevo continuó interpretando la escritura del encuentro de ella misma con Isabel, Madre de Juan el Bautista.
TEXTO ORIGINAL
Y María, la Madre de Jesús, de nuevo se adelantó, se arrodilló a sus pies, los besó y dijo: Mi Señor, mi Hijo y mi Salvador, no te enfades conmigo, si no perdóname, que una vez más debo decir la solución de estas palabras, “Gracia y Verdad se juntaron”, Soy IO, María, Tu Madre, e Isabel, Madre de Juan, a quien he encontrado.
“Gracia” entonces es el Poder de Sabaoth en Mí, el cual salió de Mí, el cual eres Tú. Tú has tenido misericordia con toda la raza de los Hombres. “Verdad” por otro lado es el Poder en Isabel, el cual es Juan, quien vino e hizo proclamación concerniente al Camino de la Verdad, que eres Tú, quien ha hecho proclamación antes que Tú. Y de nuevo “Gracia y Verdad se juntaron”,  eres Tú, mi Señor, Tú quien encontraste a Juan el día que tenías que recibir el Bautismo. Y de nuevo Tú y Juan son “La Rectitud y la Paz se besaron entre sí”. 
“La Verdad ha brotado de la Tierra y la Rectitud ha mirado hacia abajo desde los Cielos”, esto es, durante el tiempo en que Tú hiciste Tu Ministerio, tenías la forma de Gabriel, miraste hacia abajo sobre Mí desde los Cielos y me hablaste. Y cuando Tú hablaste Conmigo, Tú brotaste en Mí, esto es, la “Verdad”, que es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien está en Tu cuerpo material, que es la “Verdad” la cual “brotó de la Tierra”.
DEVELACIÓN V.M.K.  A.Z.F.  EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
De nuevo debo humildemente reconocer la imposibilidad de dar otra mejor explicación que la develación expuesta por María, la Madre de Jesús, respecto a la apoteósica encarnación del Señor del Pleroma en su privilegiado Seno.
TEXTO ORIGINAL
Sucedió entonces que cuando Jeú escuchó a su Madre María decir estas palabras, Él dijo: Bien dicho, y finamente. Esta es la solución de todas las palabras concernientes a lo que mi Poder Luz ha profetizado anteriormente a través del Profeta David.
DEVELACIÓN V.M.K.  A.Z.F.  EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
NOTA IMPORTANTE: En las traducciones e interpretaciones que hasta aquí se han realizado respecto a Pistis Sofía, se ha mantenido en este lugar la inclusión que repusiera un escriba piadoso de un acápite de suprema utilidad correspondiente al Capítulo 143, mismo que por el paso del tiempo había sido dañado y luego suprimido, y al transcribirlo de buena fe en el texto original, sensiblemente no se le dio la ubicación correcta, situación que ahora mi Ser corrige, y sin embargo a fin de facilitar un minucioso cotejo de quienes se tomen como deber realizar una seria investigación, lo repito aquí mismo pero sólo por esta única vez, en ocasión de lanzar la primera edición con su respectiva develación, y es como sigue:

62.3 Jeú Mikael descifra los Signos de los Hijos de Dios
TEXTO ORIGINAL
Sucedió entonces que Jeú Mikael dijo: Ahora les adelanto los Signos que IO daré de lo Ilimitado en un tiempo que luego continúa. Los escribiré con un Signo, para que los Hijos de Dios puedan ser revelados desde ahora en adelante.
DEVELACIÓN V.M.K.  A.Z.F.  EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Antes de aclarar este espléndido Misterio, haré una previa como indispensable disgresión, trayendo a colación uno de los innúmeros sucesos inherentes a mi recapitulación iniciática una vez más acaecida aquí en la Tierra. 
Por esas cosas que tiene el destino y que por razones supremas se convierte en un dichoso Sino Celestial, hube de pasar en esta mi azarosa existencia actual, múltiples procesos de verdadera exigencia purgatorial, a fin de alcanzar una extrema como sublime purificación pocas veces concebible en la materia, que sin embargo y felizmente, para efectos espirituales viene siendo de amplio provecho y con resultados trascendentes, tanto para mi materia específicamente, como para quienes por Ley  Suprema, a través de los tiempos y espacios, se alleguen a la Iniciación y busquen ser guiados por mis Luces Íntimas.
De modo que en la presente encarnación he debido pacientemente experimentar múltiples situaciones, como esta muy especial que les paso a relatar, cuando estuve viviendo en plena selva virgen la más absoluta soledad, exactamente durante cien días, nutrido de lo más energético y sano que me brindó la Naturaleza, tanto física como etéreamente. Paso seguidamente a descifrar:
Cien =La afirmación de la Sublime Energía encarnada en mi materia corporal; Días=Diez, Dios, El Ser, Xanón, que como mi Kristo íntimo comenzó ya con autoridad encarnada a parlar el Verbo Divino mediante su Bodhisatwa, David Serrate Pérez. 
Selva =La naturalidad y sencillez de la purificación para asegurar que el Ser permanezca en el Adepto, evitando que se aleje) y donde hube de nutrirme básicamente de papaya y limón, región  por cierto muy hermosa, de exuberante vegetación, colmada de montañas y lagunas, mismas que abundan en riquezas minerales como el oro y las gemas preciosas, ubicada en el sudeste de Bolivia, en las proximidades de la ciudad de Puerto Suárez, ésta última que se halla a orillas del Río Paraguay y fronteriza con la república de Brasil. 
Papaya = Momento preciso para que el Ser se manifieste victoriosamente en mi interior, en sintonía con la mágica invocación PAPAGINO en “La Flauta Encantada” de Mozart, que los despistados y legos en la materia se han ocupado con astucia a deformar, quitándole su alto sentido iniciático y trastocando con adefesios egoicos tan maravilloso Arte que en tal obra imprimí estando mi Ser insuflando sus Celestiales Dones en la seleccionada materia de Mozart.
Limón =Liberación de los impedimentos para que al fin se exprese totalmente el Ser en la materia.
 Paraguay =El Ser del Ser de todo Humano, que tiene infinita Misericordia hacia el Hijo y le rescata de las Aguas del caos, donde reinan los ayes lastimeros, pero que también permite al Laborante tomar contacto con el Gurú interno).
Cumpliendo mi actual materia los cuarenticinco años de edad (4+5=9=El Poder-Luz alcanzado por el Eremita en el refugio purificador que permite una austera y real soledad física, que nutre al Cuerpo Vital o Etérico) el 14 de Mayo de 1.988 (1988=1+9+8+8=26=2+6=8=Las pruebas de Job para calificar la Iniciación) y un día después de mi reinstalación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, llegando desde El Carao (EL-KA-RA-O= EL=El Ser; KA=El Alma Divina; RA=El Kristo íntimo, O=El retorno al principio de la Obra), siempre en Bolivia, y que es el lugar del relato arriba señalado, comenzó mi Ser toda una Operación de Alta Taumaturgia donde hube de revelar los Sagrados Signos a Treintitrés Bodhisatwas (Algunos pocos, en concreto tres aspirantes, no pudieron participar físicamente de este regocijo a falta de méritos dignificantes en sus materias) durante  una maratónica e iluminada actividad de por lo menos cuatro horas diarias (En ciertas ocasiones se extendieron a trece) y que se cumplió ininterrumpidamente durante seis meses, (6=El Alma Humana, La indecisión, El Enamorado) donde sin vacilaciones afiancé mi Obra en la Misión Cósmica que desde las Alturas tengo asignada, y cuando tampoco faltó de por medio en dicho período la amarga y dolorosa prueba “Direne”, ante la cual lastimosamente fracasé de modo parcial, debido a la malicia e incomprensión de algunas  gentes que traicionera y ex profesamente me rodeaban, teniendo que postergar por algunos meses la Trascendental Obra que inexcusablemente debo cumplir, “cueste lo que cueste y pase lo que pase”.
Superada ya la aflictiva como suprema prueba que me valió, sin embargo, de gran aliciente renovador, pues urgido por las circunstancias a dar un respiro a la conmoción de mis sentimientos por entonces muy humanos, en cuyas circunstancias, otras personas de menor avance espiritual, fácilmente pueden llegar al desquicio mental, hube de cambiar de domicilio trasladándome a la Ciudad del Illimani, la de majestuosos Nevados Eternos, de cuya orografía conformante de la portentosa Cordillera Real de los Andes y de la megalítica Taowanaku próxima a La Paz, capital política de Bolivia, mi Ser supo extraer el máximo estro iluminado, y de ahí en adelante  fueron haciéndose mayores mis glorias íntimas, a medida que fui decreciendo en la tenencia de bienes materiales.  
TEXTO ORIGINAL
Este es el Signo del Inmortal: AAA, ÓÓÓ, y este es el Signo de la Voz, por el Amor del cual el Hombre Perfecto se ha puesto a sí mismo en movimiento: III. Y éstas son las interpretaciones de esos Misterios:  El Primero, el cual es AAA, su interpretación es FFF; el segundo, el cual es MMM u ÓÓÓ, su interpretación es AAA; el tercero, el cual es PS PS PS, su interpretación es OOO; el cuarto el cual es FFF, su interpretación es NNN, el quinto, el cual es DDD, su interpretación es AAA.
DEVELACIÓN V.M.K.  A.Z.F.  EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Resulta interesante y esclarecedor tomar en cuenta que el 13 de Mayo de 1.988 el actual Jerarca Romano, Juan Pablo II, (Karol=El rol espiritual trascendente que debía cumplir la Iglesia Universal para la reinstalación de Dios en el Hombre, Wojtyla=se ha trastocado como la infernal expresión del anticristo o voz de Atila, que pisotea como moderno y estilizado rey de los hunos, todos los principios Divinales) partía de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, mediante un moderno y especial avión, en instantes cuando mi persona llegaba a la misma ciudad transportado por un modesto tren desde Laguna Concepción, proximidades de Puerto Suárez. 
Por Desiderato Cósmico, que fielmente cumplo, aclaro: Partir por avión el antepenúltimo Pontífice del Vaticano desde Santa Cruz=La inmediata conclusión del plagio religioso detentado por el poder político y  económico desde el tristemente célebre Concilio de Nicea llevado a cabo en el año 325, que ayer fuera Roma, y hoy hay que entenderlo como Estados Unidos de Norte América, pero siempre el mismo hegemónico, homogéneo y siempre bien camuflado judaísmo internacional, que se ha introducido mimetizándose por doquier, mismo que traicionando la verdadera Doctrina de Israel, ha hecho de la cruz invertida o de Satán su símbolo máximo, y por cuya razón a partir del año 1.997, tanto la secta de Roma así como centenas de otras no exclusivamente judeocristianas, y actualmente en absoluta como franca decadencia, inyectarán mediante sus miembros disidentes y no contaminados, la maravillosa sabia con que la Bendita I.G.E.O.M., Iglesia Gnóstica Esenia de la Orden de Melkisedek, proveniente de las Alturas, resurgirá triunfal para rescatar en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad que quieran acogerse en su benévolo seno, no para lucrar de ella, con ella o por ella, si no más bien para servir dichosamente a las especies vivientes de los cuatro Reinos que pueblan la Tierra. 
Llegar el renaciente Kumará El Tawa Manú lenta y penosamente,  o sea por tren, y desde la inercia generadora, esto es desde Laguna Concepción en Santa Cruz, significa la paciente como nada fácil restauración del Poder Real de la Cruz, como Signo de Redención de la Humanidad, con la entrega pública y a nivel mundial de las Claves de la Iniciación Krística, derribando con plena Autoridad Celestial, pero con infinito Amor y comprensión tolerante, todas las astucias,  argumentos, sofismas, delitos e inmoralidades, tanto de los hoy mal llamados esoteristas como de los ignaros e indolentes profanos.
 El Hombre Kristificado de la Nueva Era que se ha puesto en movimiento, barrerá con idoneidad axiomática, los fanatismos y gruesos errores que persisten en los grupos mal llamados espiritualistas, así como también empleará elevados fundamentos científicos que serán irrebatibles, contrarrestando y fulminando el maremagno borrascoso de escepticismo e incredulidad  sostenido por mientras en el cada vez más frágil ateísmo.
Para quienes tengan el interés y la aptitud para entenderlo sabiamente, debo decir aquí brevemente, aunque muchos demonios se espanten, echando gritos desde sus avernos y rasgando sus contaminadas e insólitamente vistosas vestiduras, que en cierta ocasión y en lo Interno, el Ser Real de Karol Wojtyla, llegó ante la presencia de mi Alma Divina, la que alguna vez mantuvo encarnado en Roma al Cardenal Phidluz, y en cuyas circunstancias previas a la debacle y la traición acaecida en Nicea el año 325, hube de resguardar entre sus gloriosas catacumbas, siguiendo órdenes del Altísimo, y aparte de otras Reliquias Sagradas, el anillo de mi Dignidad Cardenalicia, evitando así ser atropellado por el poder dominante introducido por quinta columnistas al interior de la Primitiva Iglesia desde el Siglo IV, y así poder continuar, sigiloso pero firme, cumpliendo la Obra de Dios entre los Hombres.
Por si hubieran interesados en conocer el resultado de lo tratado en tan trascendental fasto interno, lo cual es de singular importancia para la totalidad de la Humanidad terrestre, invito a los intrépidos acuciosos, contactarme físicamente o mejor aún, teniendo la capacidad de ingresar conscientes al Astral Superior, reunirnos preferentemente al interior de los espacios donde la Verdad Reina, sin maquinaciones de intereses materiales.  
El Signo del Inmortal es el Inefable Alfa y Omega que es el Glorioso Redentor de la Humanidad, Jeú Mikael, mientras que todo Kristificado o Kristificante contiene el Signo del Verbo Viviente por cuyo Amor el Hombre Perfecto se ha levantado de su postración pecaminosa, poniéndose en actividad constante para erigir dentro de sí su maravillosa Pirámide Trinitaria: El Padre, El Hijo y el Espíritu Sacro, siendo la interpretación de dichos Misterios:  
El Primero, el cual es AAA, significa Kocha o el Agua Tridestilada y que completa su interpretación como FFF, esto es Wira o Fuego inmortalizado en el Tridente de Neptuno y en el Yunque de Vulcano esto es Wirakocha, el Hombre y la Mujer, lo masculino y lo femenino unidos en Cruz para producir Luz.
El Segundo, el cual es MMM, simboliza la absoluta castidad en pensamiento, palabra y obra, pues allí es donde radica  ÓÓÓ u origen de la Ternaria configuración Divinal, su interpretación es AAA que viene siendo el Principio Original más allá de los Eones, esto es, los Æones, el Absoluto.
 El Tercero, el cual es PS PS PS, simboliza el Alma Humana, que como Pistis Sofía debe Divinizarse para volver a la materia encarnada ya como Kristis Sofía a cumplir su Misión Cósmica con Suprema Sabiduría, siendo su interpretación OOO que es lo mismo decir que Dios es el Absoluto Inmanifestado pero que, sin el concurso del Hombre Iniciado, la Trilogía Divina se halla incompleta para retornar al Protocosmos integralmente realizada.
El cuarto el cual es FFF, su interpretación es la Fe en su Triple Poder: Consciente, Realizada y Transmitida, mientras que NNN, simboliza la infinidad de Esencias que laborando la Alquimia trascendental, deben levantar su Pirámide particular para volver coronadas y triunfantes al Absoluto inmanifestado.
 Por último el quinto, el cual es DDD, su interpretación es Dios crea al Hombre para divinizarlo mediante su Obra recreativa que lo retorna a Él, resultando ser AAA, o clarificando aún más: el principio de todas las cosas se halla inserta en el Hombre mediante el Ánima Mundi, que es la Potencia Divinal Femenina con cuyo infinito Amor y Misericordia, el Humano puede retornar al seno del Absoluto.
TEXTO ORIGINAL
Aquél que está en el Trono es AAA.  Esta es la interpretación del segundo: AAAA, AAAA, siendo ésta la interpretación del Signo completo.
DEVELACIÓN V.M.K.  A.Z.F.  EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Quien está en el Trono (AAA) Es la Sacratísima Trinidad inherente a cada Esencia, y sólo puede entenderse esto cuando se hace referencia al axioma Hermético: “Como es Arriba, es abajo”, por lo cual debe encontrarse su segunda interpretación así: El Ser que procede del Absoluto desciende al Hombre, quien a la vez ingresa a sus propios infiernos para poderse realizar íntegramente (AAAA)  y de allí retornar al Protocosmos, una vez haya alcanzado la completa develación de su Signo el cual se halla contenido en la Sagrada Integración de su Maestro, su Kristo, su Madre Divina, y ya mediante su materia totalmente sublimada y probada ante las exigentes situaciones probatorias, conquistar la archi elevadísima condición de Kumará con su específico Signo Inmortal (AAAA).
Gracias por su gentil paciente atención:

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

lunes, 24 de agosto de 2015

¡COMO KRISTOS VIVIENTES, SEAMOS FAROS CIERTOS DE LUZ GUIANDO A INTRÉPIDOS ASPIRANTES CON DICHOS Y HECHOS TRASCENDENTES!

El punto de partida para emprender el “Gran Cambio” que requerimos todos en la sincera búsqueda de salud, prosperidad y felicidad que anhelamos para nuestros pueblos y la humanidad en general, empieza por uno mismo, ya que, llevada a cabo la íntima Revolución Consciencial, cada Uno de Nos, en proceso de Kristificación o ya Realizados, nos convertimos con nuestros dichos y hechos trascendentes, en ejemplares Faros de Luz dignos de imitarse por quienes buscan una auténtica seña referencial, misma que induzca certeramente a los audaces hacia la real liberación contra el envolvente marasmo social reinante, el cual atrapa y seduce ávidamente con sofismas que concluyen en deplorable involución. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

viernes, 21 de agosto de 2015

¡QUIEN VIVE LA GNOSIS REAL, SE CONSTITUYE EN AUTÉNTICO ADAM KADMON, EMPEZANDO POR LA CREACIÓN DE SU PROPIO UNIVERSO!

La Real Gnosis, es la Sabiduría Divina que fluye natural expresándose luminosamente en toda la Creación, y en el Hombre Purificado constituye la Esencia de su decir, pensar, sentir y hacer, de cuyo resultado activado revolucionariamente, emana gestándose la incesante expansión de los infinitos Universos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

miércoles, 19 de agosto de 2015

SI ANHELAMOS SER AUTÉNTICAMENTE RELIGIOSOS, ¡RESCATEMOS LA GLORIOSA ESPIRITUALIDAD TRASCENDENTE!

Sin contar la inmensa cantidad de otros mundos de la inconmensurable Creación, que son indistintamente habitados por diversas especies prácticamente similares a las nuestras aunque con sus respectivas variantes dimensionales, en el mundo terrestre se ha dado a través de los tiempos existenciales, muchas denominaciones tratando de identificar la Naturaleza Divina, la cual siendo humanamente impronunciable así como incomprensible, las razas humanas han llamado de formas diferentes, aunque siempre intentando referirse, conforme a la razón y entendimiento de cada época, a aquello que es Invisible, Inmanifestado, Eterno, Omnisciente, Perfecto y Misericordioso, como es Dios Padre Madre del Altísimo Increado.
Teniendo en todo caso siempre algo de Verdad dichas buenas intenciones que constituyen la esencia creyente de cuanto hasta ahora se ha manifestado materialmente como Religión o Fe, sin embargo se detectará mayor proximidad a la Realidad a toda práctica que aceptando los Valores de la Espiritualidad Trascendente, cumpla en los hechos sus Puras Virtudes, que arrancan con el Amor de Kristo, se nutren con la Gracia del Espíritu Sagrado y se completan con la Suprema Verdad del Padre, descartando así toda acción e influencia del malsano egoísmo.
Empero, la perla que orna finalmente todo precepto espiritual auténtico, es la libertad que se admita de tomar cada cual la orientación que más se allegue con su grado de evolución psíquica, evitando los adefesios, transgresiones, inmoralidades, atropellos, rivalidades y guerras de las cuales hecha mano todo ignorante fanatismo, que en todo caso de espiritualidad no tiene nada, pero sí evidente repulsiva  como condenable característica de endemoniada actitud.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

domingo, 16 de agosto de 2015

¡EN HOMENAJE A MI FALLECIDA SUEGRA PROFESORA JUBILADA MARÍA LETICIA SAUCEDO RIVERO VIUDA DE ROMERO!
Con cinco estrofas extractadas desde dos de mis Himnos contenidos en la Biblia Ritualística de la Sagrada I. G. E. O. M. que es también de mi autoría, expongo mi resignación cristiana brindando el presente homenaje a mi suegra, Profesora jubilada María Leticia Saucedo Rivero v. de Romero, respetando su creencia religiosa católica, misma que a la edad de 88 años, lamentablemente desencarnó la tarde de ayer 15 de Agosto en esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, habiendo sido madre, entre ocho hijos, de su primogénita, mi esposa María del Rosario, abuela de mi primer hijo David Roberto, bisabuela de mi primer nieto Marco Antonio  y tatarabuela de mi primera bisnieta Danae.
El velatorio que comenzó anoche en su casa ubicada en la zona norte de Santa Cruz, a la cual concurrió una considerable afluencia de parientes, amigos de la familia, paisanos, colegas y vecinos, se prolongará todo el día de hoy esperando la llegada de mi esposa que llega esta noche, para proceder el lunes a su cristiana sepultura.
¡QUE LA PAZ PLENA REINE POR SIEMPRE EN SU ALMA!

Las dos primeras estrofas y la última de mi Himno Espiritual 
¡FELIZ VIVE EN SU ESPLENDOR!

Si la muerte el alma acongoja
del desvalido pecador,
el temor de sí despoja
quien renace en el Señor.

Pecado, vicio, inmundicias,
no hallan ya jamás cabida
en quien goza las delicias
de nueva iluminada Vida.

Por el Kristo Resurrecto
acabóse ya el dolor;
¡Tú eres hoy un Ser Selecto
feliz vive en Su Esplendor!

Y las dos últimas estrofas de mi Himno 
¡DESPIERTAS AL RENACER!

A la Patria Celestial
vuela tu Alma iluminada;
el pecado, necio mal,
por el Kristo, quedó en nada.

Alabamos al Señor
que te acoge en el Real Ser;
no hay tristeza ni dolor,
¡Despiertas al Renacer!


A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

viernes, 14 de agosto de 2015

LOS DOCE SALVADORES Y SUS REGIONES DE HERENCIA

Tal como lo vengo haciendo desde que develé la totalidad de nuestra Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, Pistis Sofía, hace ya cuatro lustros, y desde entonces, cada vez voy entregando generosamente más textos componentes de esta trascendental Obra dejada como legado a la humanidad terrestre por el Amado Redentor Jeú Mikael, hoy difundo gratuitamente para beneficio de quienes les pueda interesar y valer, el capítulo 86 “in extenso” que versa sobre la Revolucionaria Enseñanza que otorga el Kristo Viviente respecto a los Salvadores y las Regencias, mismos que constituyen su Misericordioso Plan Salvífico que alcanza a las especies de todos los Universos, Tiempos, Eternidades y Dimensiones.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
—————————————————
PISTIS SOFÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS 
CAPÍTULO 86
DE LOS SALVADORES Y SUS REGENCIAS
86.1 Los Doce Salvadores y sus Regiones de Herencia
TEXTO ORIGINAL:
Y por lo tanto he dicho: Eso tendrá lugar al tiempo de la consumación y de la ascensión del Universo. Los Doce Salvadores del Tesoro y las Doce Ordenes de cada uno de ellos, que son las Emanaciones de las Siete Voces y de los Cinco Árboles, estarán conmigo en la Región de las Herencias de la Luz reinando conmigo en mi Reino y cada uno de ellos reinando sobre sus emanaciones, y además cada uno de ellos siendo Rey de acuerdo con su Gloria, el grande de acuerdo con su grandeza y el pequeño de acuerdo con su pequeñez.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Sin embargo, ocurrirá un momento en que se producirá la conclusión de este Universo en su modalidad tridimensional, debiendo ascender a los Æones, como trascendental consecuencia que sus Salvadores integrantes del respectivo Zodíaco Cósmico con sus correspondientes Órdenes (Las Doce Esferas con su Sol Central o Krisol), sus Siete Weores (Gabriel, Rafael, Uriel, Mikael, Samael, Zakariel y Orifiel) y sus Cinco Árboles que son expresiones de la Vida, Ciencia, Resurrección, Realización y Ascensión, estarán resumidos en las Herencias del Pleroma, reinando como Kristo Cósmico o Décimo tercer Salvador, cada Uno de conformidad al grado de Misterios alcanzado.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Salvador de las Emanaciones de la Primera Voz estará en la región de las Almas de aquéllos que han recibido el Primer Misterio del Primer Misterio en mi Reino.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Así se tendrá  que el Primer Kristificado emanado del Rayo de la Luna, se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Gabriel de la Energía Kristhus del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Salvador de las Emanaciones de la Segunda Voz estará en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el Segundo Misterio del Primer Misterio.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
De igual modo, el Kristificado emanado del Rayo de Mercurio, se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Rafael de la Energía Kristhus del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y de igual manera, también el Salvador de las Emanaciones de la Tercera Voz, estará en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el tercer Misterio del Primer Misterio en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Así también, el Kristificado emanado del Rayo de Venus, se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Uriel de las Herencias del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Salvador de las Emanaciones de la Cuarta Voz del Tesoro de la Luz, estará en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el Cuarto Misterio del Primer Misterio en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Y el Kristificado emanado del Rayo del Sol, se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Mikael en las Herencias luminosas del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Quinto Salvador de la Quinta Voz del Tesoro de la Luz, estará en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el Quinto Misterio del Primer Misterio en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Y el Quinto Kristificado emanado del Rayo de Marte, se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Samael de las Herencias del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Sexto Salvador de las Emanaciones de la Sexta Voz del Tesoro de la Luz, estará en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el Sexto Misterio del Primer Misterio.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Y el Sexto Kristificado emanado del Rayo de Júpiter, se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Zakariel de la Energía Kristhus del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Séptimo Salvador de las Emanaciones de la Séptima Voz del Tesoro de la Luz, estará en la región de las Almas de aquéllos que han recibido el Séptimo Misterio del Primer Misterio en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Y el Séptimo Kristificado emanado del Rayo de Saturno, se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Orifiel de las Herencias del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Octavo Salvador que es el Salvador de las Emanaciones del Primer Árbol del Tesoro de la Luz, está en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el Octavo Misterio  del Primer Misterio en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Y el Octavo Kristificado  que es el Salvador emanado del Rayo de Urano, ligado a la Energía Vital(Gabriel, Mikael y el Árbol de la Vida), se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Ser de las Herencias del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Noveno Salvador, que es el Salvador de las Emanaciones del Segundo Árbol del Tesoro de la Luz, estará en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el Noveno Misterio del Primer Misterio en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Y el Noveno Kristificado  que es el Salvador emanado del Rayo de Neptuno, ligado a la Energía Astral, (Rafael, Samael y el Árbol de la Ciencia), se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Ser de las Herencias del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Décimo Salvador, que es el Salvador de las Emanaciones del Tercer Árbol del Tesoro de la Luz, está en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el Décimo Misterio del Primer Misterio en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Y el Décimo Kristificado  que es el Salvador emanado del Rayo de Plutón, ligado a la Energía Mental, (Uriel, y el Árbol de la Resurrección), se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Ser de las Herencias del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
En igual manera, también el Undécimo Salvador que es el Salvador del Cuarto Árbol del Tesoro de la Luz, estará en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el Undécimo Misterio del Primer Misterio en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
De igual manera, el Undécimo Kristificado  que es el Salvador emanado del Rayo de Jainos, ligado a la Energía Causal, (Orifiel y el Árbol de la Realización), se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Ser de las Herencias del Pleroma.

TEXTO ORIGINAL:
Y el Duodécimo Salvador, que es el Salvador de las Emanaciones del Quinto Árbol del Tesoro de la Luz, estará en la Región de las Almas de aquéllos que han recibido el Duodécimo Misterio del Primer Misterio en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Y el Duodécimo Kristificado  que es el Salvador emanado del Rayo de Kriptón, ligado a la Energía Búdhica, (Zakariel y el Árbol de la Ascensión), se ubicará en la región correspondiente a las Almas que hubiesen recibido al íntimo Ser de las Herencias del Pleroma.

86.2 La ascensión de aquéllos del Tesoro a la Herencia
TEXTO ORIGINAL:
Y los Siete Smén y los Cinco Árboles y los Tres Smén estarán a mi derecha, siendo Reyes en las Herencias de la Luz. Y los Salvadores Gemelos, que es el Hijo, y los Nueve Guardias, estarán también a mi izquierda, siendo Reyes en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
A disposición del Kristo Cósmico, se alinean:
 
A) Los Siete Cosmocratores: Gabriel, Rafael, Anael, Mikael, Samael, Zakariel y Orifiel, quienes son también los Siete Weores  o Smén;

B) Los Cinco Árboles que representan: 

1º) El Agua Genesíaca vertiendo de la Vida Trascendental, como Pura Teosofía;  

2º) La Ciencia Transmutatoria operando en la  Tierra Filosofal, se expresa como la auténtica Iniciación Rosacruz; 

3º) El Tao del verdadero equilibrio Humano y Divino, está  simbolizado por el Fuego Purificador y la consiguiente Resurrección de los dignos como Seres Invisibles; 

4º) El iluminado Zen está significando la completa Realización y el Aire del nutriente Prana  renovador; 

y 5º) La Suma Sabiduría resurge como Gnosis-Esenia o Éter Lumínico, simbolizando la definitiva  Suprema Ascensión; 

y C) Los Tres Smén que son la Verdad, el Amor y la Gracia, que a la vez son el Padre, el Hijo y la Madre íntimos de cada uno de los Resurrectos, ubicándose como Reyes a la diestra del Redentor, esto es en las Herencias de la Luz.

Mientras que los Salvadores Gemelos, (Ildabaoth-Lucifer-Xolotl-Thunupa-Prometeo) que simbolizan al Hijo como Kristo Rojo; y los Nueve Guardias de cada Zodíaco microcósmico o humano que se presentan como Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno  y Plutón, o sean los Eones que se hallan por debajo de la Zona Infranqueable, estarán a la izquierda del Adorable, siendo también Reyes en las Herencias de la Luz.

86.3 Los respectivos rangos en el Reino
TEXTO ORIGINAL:
Y cada uno de los Salvadores regirá sobre las Ordenes de sus Emanaciones en las Herencias de la Luz, tal como también hicieron en el Tesoro de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
De tal modo que cada Salvador regirá en las Herencias de la Luz sobre las Ordenes que corresponden a sus respectivas emanaciones, de la misma forma como ya lo hubieron hecho en las regiones del Tesoro de Luz.

TEXTO ORIGINAL:
Y los Nueve Guardias del Tesoro de la Luz serán superiores a los Salvadores en las Herencias de la Luz. Y los Salvadores gemelos serán superiores a los Nueve Guardias en el Reino; Y los Tres Smén serán superiores a los Salvadores Gemelos en el Reino; Y los Cinco Árboles serán superiores a los Tres Smén en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Los Nueve Guardias o las Regencias Siderales que como dimanaciones del Sagrado Pleroma corresponden al Tesoro de Luz manifiesto en la Creación a través de los inmensurables espacios y Universos gracias al sutil conducto del Rayo Okidanok, serán superiores a los Salvadores que se hallan en las Herencias de Luz; mientras que en el Reino, los Salvadores Gemelos o Misericordiosos Kristos íntimos de la Energía Roja, serán superiores a los Nueve Guardias; a la vez, la Sagrada Pirámide que logre levantar el Iniciado como naturaleza Trinitaria simbolizada por los Tres Smén en el Reino, serán superiores a los Salvadores Gemelos, y los Cinco Árboles (Físico, Vital, Astral, Mental y Causal) como cuerpos recuperados mediante la original Doctrina de Dios, serán superiores a los Tres Smén en las Herencias de la Luz, siendo síntesis de materia y Espíritu, esto es, Energía Kumarásica. 

86.4 Las Potestades de la Derecha y de sus emanaciones y ascensión
TEXTO ORIGINAL:
Y Jeú y el Custodio del Velo de la Gran Luz y el Recibidor de la Luz y los Dos Grandes Guías y el Gran Sabaöth, el Magnánimo, serán Reyes en la Región del Primer Salvador de la Primera Voz del Tesoro de la Luz, cuyas Almas estarán entre aquéllas que han recibido el Primer Misterio del Primer Misterio, porque en verdad, Jeú y el Guardia de la Región de aquéllos de la Derecha y Melkisedek, el Gran Recibidor de la Luz y los Grandes Guías,  han brotado de la purificada y absolutamente pura Luz del Primer Árbol hasta el Quinto.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Es preciso aclarar previamente que todas las Potestades de la Derecha, proceden del Pleroma y hacia él se dirigen, pues son sublimes emanaciones del Kristo Cósmico; así se tiene que tanto Jeú Mikael, como Aberamentho, Melkisedek, Samael y Jehová se resumen en Sabaöth, el Magnánimo, coronando su Realeza en la Región de Gabriel  que es la Primera Voz del Ayocosmos, siendo este Cosmos inmanifestado el Verbo unificador y armonioso que constituye el Tesoro de la Luz, esto es, el Pleroma, donde residen las Gloriosas Almas que han recibido su particular Kristo íntimo por la Voluntad del Padre, después de haber logrado la absoluta purificación que les eleva desde la materia física hasta incluso el cuerpo Causal o Búdhico.

TEXTO ORIGINAL:
Jeú en persona es el Vigilante de la Luz, quien brotó primero de la Pura Luz del Primer Árbol, y por otro lado el Guardia del Velo de aquéllos de la Derecha han brotado del Segundo Árbol, y los Dos Guías a su vez,  han brotado de la pura y absolutamente purificada Luz del Tercer y Cuarto Árboles del Tesoro de la Luz. Melkisedek, a su vez, ha brotado del Quinto Árbol; por otro lado, Sabaöth, el Magnánimo, a quien IO he llamado mi Padre, ha brotado de Jeú, el Vigilante de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
De modo que es el propio Jeú Mikael quien, como Custodio de la Luz, emana del Pleroma inmaterial para multiplicarse en los espacios tridimensionales de los infinitos Universos; asimismo, Aberamentho, como Preservador de los Misterios que contienen las Almas Ascendidas o Kristis Sofía, surge de la Energía Vital; mientras tanto, Samael y Jehová, brotan de la más absoluta y purificadora Luz desde el Astral y el Mental, respectivamente, que corresponden al Pleroma; a su vez, Melkisedek, brota del Causal, mientras que Sabaöth el Magnánimo, a quien Jeú Mikael llama Su Padre, completa el circuito volviendo al Origen, esto es, reintegrándose a Jeú Mikael para tornar nuevamente a brotar en la materia al despuntar la Aurora de un Nuevo Día Cósmico o Mahanvantara.

TEXTO ORIGINAL:
En consecuencia, estos Seis por Mandato del Primer Misterio del Último Ayudante, han tenido que permanecer en la región de aquéllos de la Derecha, para la economía de la cosecha de la Luz Superior salida de los Eones de los Gobernadores y salida de los mundos y de todas las razas existentes en ellos, de cada una de las cuales os diré el empleo para el que ha sido designado en la expansión del Universo. Porque a causa de la importancia del empleo para el cual ellos han sido designados, serán Reyes acompañantes del Primer Salvador de la Primera Voz del Tesoro de la Luz, estando en la región de las Almas de aquéllos que han recibido el Primer Misterio del Primer Misterio.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Consecuentemente, la naturaleza homogénea de estas Seis irradiaciones del Pleroma, por Mandato de Kristo Magnánimo o Sabaöth, permanecen en la Región Solar, donde se contiene la Radiante Luz que ha sido generada de los Gobernadores de los Eones y de todas las especies existentes en los infinitos Universos, como el almacenamiento economizado de la Energía Kristhus, y cuya utilidad es luego destinada para su distribución en la expansión de los Universos, pues es merced a este importante uso para el cual fueron asignados, que devendrán en Reyes acompañantes del Primer Salvador, cuyo Verbo emanado de la Suprema Luz es el Tesoro de la Virginal Concepción que otorga Gabriel a las Almas que han merecido encarnar al Padre del Ser, esto es al Anciano de Días, Kether.

86.5 Las Potestades del Medio y de su ascensión
TEXTO ORIGINAL:
Y la Virgen de Luz  y el Gran Guía del Medio, de quien los Gobernadores de los Eones se complacen en llamar el Gran Jeú después del nombre de un Gran Gobernador que está en su región, él y la Virgen de Luz y sus Doce Ministros de quienes habéis recibido vuestra forma y de quienes habéis recibido el Poder, serán Reyes con el Primer Salvador de la Primera Voz en la región de las Almas de aquéllos que recibirán el Primer Misterio del Primer Misterio en la Herencia de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Y la Virgen de Luz que es la particular Madre Virginal, a la par del Kristo íntimo que es el Gran Guía o conductor de la Luz por la Columna Vertebral del Iniciado y a quien los Regentes de los Eones llaman el Gran Jeú, es también como individualizado Mikael del Laborante, el Rector del Pleroma establecido en el Cardias, desde donde se forma e irradia el Zodíaco humano en sus doce astros o Chakras, constituyendo así el Poder que corona como Reyes a quienes se gestaron merced a las purificadoras Aguas del Primer Salvador o Gabriel cuando descendieron al caos, ascendiendo luego a las Alturas para fusionarse con el Padre del Ser en el Absoluto inmanifestado.

TEXTO ORIGINAL:
Y los Quince Ayudantes de la Séptima Virgen de la Luz que reina en el Medio, se expandirán por las regiones de los Doce Salvadores, y el resto de los Ángeles del Medio, y cada uno de ellos de acuerdo con su Gloria, gobernará conmigo en las Herencias de la Luz. Y IO regiré sobre todos ellos en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Todo Iniciado corona su Obra con la Séptima Virgen de Luz brillando en la Columna Vertebral, esto es su Cuerpo de Espíritu, y para lo cual requiere el auxilio de los Quince Ayudantes que son los Trece Astros del Zodíaco Interior más sus dos Querubines, mismos que se expandirán por los eones a través de sus correspondientes Doce Salvadores, con sus Ángeles Jehová y Samael, todos reinando con el Kristo Cósmico que es el Krisol particularizado, de conformidad a sus merecimientos y purificaciones, resumiéndose en la Unidad, para gobernar con Jeú Mikael en las Herencias de la Luz que es el Ayocosmos.
Es bueno aclarar que todo cuanto aquí se viene descifrando del Capítulo 86 (Ojo: 8+6=14=La temperancia, la Magia Sexual, la asociación de lo Humano con lo Divino) respecto al Microcosmos Hombre, tiene también su correspondiente relación con todo el Macrocosmos, pues "Tal como es Arriba, es abajo".

86.6 Esto no ocurrirá hasta la consumación de los Eones
TEXTO ORIGINAL:
Lo que os he dicho, no ocurrirá en este tiempo, si no que ocurrirá a la consumación de los Eones, que es a la ascensión del Universo, que es a la disolución del Universo y la total ascensión de la numeración de las Almas Perfectas de las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Se halla ya muy próximo el momento cuando exista el perfecto equilibrio de las Gunas (Los opuestos componentes de los Universos) a tal punto que ya no se advierta el énfasis competitivo entre los Elementos de la Naturaleza, y por consiguiente, devendrá la consumación de los Eones, siendo a la vez la Ascensión de los Universos y su correspondiente disolución en los mundos materiales, produciéndose la total ascensión del número cabal de Almas Perfectas totalmente realizadas hacia las Herencias de la Luz.

TEXTO ORIGINAL:
Por consiguiente, esto que os he dicho no ocurrirá antes de la consumación, pero cada uno estará en su propia región a la cual ha sido asignado desde el principio, hasta que la numeración de la cosecha de las Almas Perfectas esté completa.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Cuando ocurra la consumación de los Eones, cada Alma se hallará ocupando la Región a la cual pertenece desde el Principio, y este proceso se completará en momentos que las Almas Perfectas sean todas reasumidas en el Seno del Absoluto.

TEXTO ORIGINAL:
Las Siete Voces y los Cinco Árboles y los Tres Amén y los Doce Salvadores de la región de la Derecha y aquéllos de la región del Medio, cada uno esperará en la región a la cual ha sido asignado, hasta que la numeración de las Almas Perfectas de las Herencias de la Luz se haya reunido por completo.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Los Siete Cosmocratores y los Cinco Elementos Doctrinales y la Pirámide y los Doce Salvadores íntimos, (7+5+3+12=27=9=La Novena Esfera)  y todas las partes pertenecientes a las Regiones del Medio, se ubicarán en su correspondiente asignación, mientras tanto se haya completado el número total de Almas Perfectas que deben ascender a las Herencias de la Luz.

86.7 La Ascensión de las Almas de los Perfectos
TEXTO ORIGINAL:
Las Almas vendrán, cada una, al tiempo de recibir los Misterios, y todos los Gobernadores que se hayan arrepentido, pasarán y entrarán en la Región del Medio. Y los del Medio los bautizarán y les darán la Unción Espiritual y los sellarán  con el Sello de sus Misterios. Y pasarán a través de todas las Regiones del Medio, y pasarán a través de la Región de la Derecha y del interior de la Región de los Nueve Guardias y del interior de la Región de los Salvadores gemelos y del interior de la Región de los Tres Amén y de los Doce Salvadores y del interior de los Cinco Árboles y de las Siete Voces. Cada uno le dará el Sello de su Misterio, y pasarán por el interior de todas ellas, e irán a la Región de las Herencias de la Luz, y cada uno esperará en la Región en que haya recibido Misterios en las Herencias de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Aunque los Gobernadores de los Eones son Seres Divinos que mediante sus obras en la materia han merecido escalar posiciones de regencia en los diferentes Universos de la Creación, sin embargo de encontrarse en la Derecha, no dejan de ser Budhas Pradyekas, esto es, que no transitan la Vía Directa, y por consiguiente, a pesar del grado de evolución alcanzado, al llegar el Pralaya o la Noche Cósmica, pierden todos sus atributos para algún día comenzar nuevamente, pero desde cero,  el proceso mecánico de ascenso por las distintas especies de los Reinos materiales. Empero, si dichos Gobernadores o Arcontes se arrepienten de su condición insensible, y buscan transponer los límites de la Zona Infranqueable, podrán acceder al Óctuple Sendero, gracias al Cuarto Factor que es la Misión Cósmica, recibiendo el Bautizo y la Unción Espiritual en plena Columna Vertebral,  además que, a medida que transiten todas las Regiones del Medio, cada uno recibirá el Sello correspondiente del específico Misterio que alcance, ubicándose en las regiones inherentes a sus Grados, como miembros integrantes de las Herencias de la Luz. 

86.8 Del rango de las Almas de los Perfectos
TEXTO ORIGINAL:
En una palabra, todas las Almas de los Hombres que recibirán los Misterios de la Luz, precederán a todos los Gobernadores que se hayan arrepentido, y precederán a todos aquéllos de la Región del Tesoro, y precederán a todos aquéllos de las Regiones del Primer Mandato, y pasarán al interior de todas ellas e irán a la Herencia de la Luz hacia la Región de su Misterio; y cada uno esperará en la Región en la que ha recibido Misterios. Y aquéllos de la Región del Medio y los de la Derecha y aquéllos de la Región del Tesoro, esperarán en la Región del Orden  a la que ha sido asignado desde el principio y hasta cuando el Universo  haya sido levantado. Y cada uno de ellos completará la economía que se le haya asignado respecto a la cosecha de Almas que hayan recibido los Misterios en relación a esta economía, para que puedan sellar todas las Almas que vayan a recibir los Misterios y que vayan a pasar por el interior hacia la Herencia de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
En síntesis, toda Alma Humana que reciba los Misterios de Luz, se convertirá en Alma Divina o Kristis Sofía, precediendo en arribar a las Herencias Divinas a cuantos Sublimes Seres se hallan radiantes de Luz habitando las Regiones de los Eones, del Tesoro y del Primer Mandato, pero exentos de la experta sapiencia que se adquiere con el descenso periódico en la materia, pudiendo aquélla transitar y traspasar los límites de éstos, sin que haya poder alguno que la detenga, pues mientras los Arcontes y Decanos, Ángeles y Arcángeles, deben permanecer cada uno en la Región que le corresponde hasta la consumación del Universo, Pistis Sofía Kristificada tramonta las Alturas hasta alcanzar, desde el inferior Taq'i Pacha, el mismo Alax Pacha o Absoluto. 

Asimismo, quienes transitan la Región del Medio, así como todos los de la Derecha y aún de la Región del Tesoro, que no tengan los suficientes méritos de la purificación que se adquiere en el caos inferior, o que no hubiesen culminado su proceso con la plena Resurrección, Nacimiento, Realización y Misión Cósmica, con el alentador auxilio que puedan brindar a las humanidades descarriadas que padecen en los infinitos Universos de la diversidad dimensional, permanecerán en sus Órdenes correspondientes a las que fueron asignados desde un principio, completando la economía Celestial, mediante la cual son responsables de calificar o descalificar a las Almas que pasen por sus ámbitos, para luego, cuando llegue el Pralaya, poder refundirse en el Protocosmos, pero eso sí, carentes de individualidad y en completo estado de inocencia.

TEXTO ORIGINAL:
Por consiguiente, María, ésta es la palabra concerniente a lo que me habéis preguntado con precisión y certidumbre. Para lo demás, quien tenga oídos, que oiga.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Quien tenga capacidad de entendimiento, esto es, el Laborante práctico y acucioso que adore en verdad a su Madre Bendita, sepa que el Adorable Jeú entrega en este capítulo 86, maravillosas pautas a seguir respecto a la purificación que se adquiere en Sublimes Bodas Alquímicas. Los sinceros aspirantes abran bien ojos y oídos, pero sobre todo, el amante corazón que tiene en Dios íntimo el mayor de sus Tesoros y al cual debe arribar "Pase lo que pase y cueste lo que cueste"; claro que alcanzar este Trofeo Divino no es nada fácil, pero tampoco es imposible; doy plena Fe, en tanto enfatizo  mis Alabanzas y Gracias infinitas a la purificadora Misericordia que cotidianamente me otorga el Glorioso Real Ser que vive en mi interior sintetizado como El Tawa Manú, y a cuya Sublime Causa, aún persisto en la materia física, no obstante haber desencarnado ya en cuatro oportunidades sólo en la presente existencia, sin llegarla a perder totalmente, más que por breves instantes.
—————————————————————————
Por su apreciada generosa atención, gracias y que Dios del Altísimo los bendiga

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

jueves, 13 de agosto de 2015

¡LA BELICOSIDAD REINA AL INTERIOR DE QUIENES SE CONSIDERAN INFALIBLES PORTADORES DE VERDAD, EN MANIFESTACIÓN DE IGNARO FANATISMO!

¡LA BELICOSIDAD REINA AL INTERIOR DE QUIENES SE CONSIDERAN INFALIBLES PORTADORES DE VERDAD, EN MANIFESTACIÓN DE IGNARO FANATISMO!
Luego de colocar hoy día un enlace invitando a ver y oír mediante YouTube la Presentación filmada en Apizaco hace dos años sobre mi libro El Evangelio de Felipe, escrito, editado y profusamente difundido en pdf por doquier de modo generosamente gratuito el 2011, una dama que se dice religiosa y predestinada aún más, sin la menor introducción que por lo menos haya significado un elemental saludo, tratando de entablar comunicación con el desconocido que para élla soy, intervino de este modo, para lo cual también incluyo las respectivas respuestas, y cuando la invito a sostener diálogo directo, mediante voz y video en vivo, inmediatamente enmudeció la susodicha dama.
Este es el desenlace de la insólita situación:
-----------------------------------
Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti TRES : preguntas : UNA :..EN TU VIDA PASADA fuistes Felipe el discipulo de Jesús el CRISTO ?? .
DOS : Y CUAL es el EVANGELIO ??
 TRES .----DE QUE RESURRECCIÓN hablas ??... de la física de absorber tu cuerpo de carne y levantarlo como Jesús el CRISTO ??.
 CUATRO .-CRISTO no es una persona .. SINO LA UNCIÓN matrimonial con su conyugue celestial que recibió el Hijo del Hombre Jesús .



David Serrate Pérez  Sin a priori apresurarte a preguntar, escucha o si quieres pídeme que te envíe mi libro gratuito para que lo estudies y si puedes, lo sometas a meditación reveladora. Gracias



Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti LAS PREGUNTAS SON SENCILLAS .. es si o no ?? ... leer el libro NO TIENE GRAN IMPORTANCIA sino el DISERTAR contigo es MAYOR que el LIBRO .


David Serrate Pérez  En todo caso, si estás empapada en creencias, difícilmente darás acceso a la Verdad Reveladora, lamentablemente, pero tengo Fe y Paciencia suficiente, para aguardar Consciente que la Luz llegue a tu interior por tus propios méritos y no por creencias distorsionantes. Gracias



Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti me estas prejuzgando , AL DECIR .. si estoy en creencias y no ABRIRTE a el dialogo : MAS DIGO NO estoy en creencias !! ... y agrego EL QUE SIENTE en su corazón que en él esta la VERDAD no se niega a DISCERTAR 



David Serrate Pérez Cuando superes tu arrebato fogoso, y sin las pausas que implica escribir y esperar respuesta escrita, estaré listo, desde ahora mismo, a mantener una plática en vivo y directo mediante cualquiera de los programas que dan tal acceso, pero eso sí, si quieres aprender me dejarás hablar o si quieres enseñar, dejaré que tu Luz se manifieste.
Simple, directo y efectivo, ¿Verdad?



Elsa María Del Carmen Quevedo del Curti NO QUIERS DISCERTAR !! ...y te vas por la tangente ,...SIGNO es ese proceder que NO sientes que en ti esta la VERDAD .

 CUANDO ALGUIEN desear discertar conmigo NO LO ESQUIVO,.... porque se que en mi esta la verdad de Dios y de su reino DONDE LAS ESCRITURAS se cumplen en mi ....

ASI ES !! ... porque la verdad su Espíritu es quien REINA en mi corazón.



David Serrate Pérez  Disertar es una cosa, pero tu "discertar" ciertamente es salirse de lo cierto para buscar sólo disentir o enfrentar. ¡Eso es egoísta y diabólico. ¡Allá vos!
——————————————————
Gracias por su amable paciente atención.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LOGREMOS LA TOTAL AUSENCIA DE EGOS PARA TRASCENDER TODOS EN PAZ, AMOR, GRACIA Y LIBERTAD HACIA NUESTRO ORIGEN DIVINO!

Lo que mayormente atesoran de modo celoso, fanático y beligerante las mal llamadas religiones de todos los tiempos, espacios y dimensiones, de la denominación o representación que se atribuyan, no es precisamente el joyel virtuoso de la trascendencia espiritual que permite la reunificación de los redimidos con el Origen Divino del cual todos procedemos y estamos llamados finalmente por la íntima Kristificación a integrarnos algún día todos sin excepción, si no que contraria e insólitamente los ya descarriados, pervertidos, corruptos y criminales, tienen puesto su invariable tenaz apego a todo cuanto es contrario a Dios Vivo, como son los monstruosos tentáculos esclavizantes de poder, placer, fama y dinero, cuya incesante ambición por lograrlos y sostenerlos a toda costa, destruye y condena irremisiblemente a quienes se envanecen en su corrosiva falsedad.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

miércoles, 12 de agosto de 2015

EL EVANGELIO DE FELIPE " PRESENTACION "

ANDRÉS INTERPRETA EL DÉCIMO SEGUNDO ARREPENTIMIENTO DE SOFÍA

Con inmensa Caridad, Amor, Fe y Esperanza por la Humanidad Terrestre para que acceda triunfal a su definitiva regeneración, me complace ofrecer en beneficio de quienes les apetezca el Saber Divino, la revelación de este esclarecedor Capítulo 56 de Pistis Sofía, que aquí lo expongo generosamente en su totalidad, confiado en que habrán Laborantes idóneos que aprovecharán las Claves de Andrés para propiciar su particular dinámica purificación en la Cruz Viva hasta alcanzar finalmente la ansiada íntima Kristificación.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

PISTIS SOFÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS 
CAPÍTULO 56
56.0 ANDRÉS INTERPRETA EL DÉCIMO SEGUNDO ARREPENTIMIENTO DE SOFÍA56.1 Andrés interpretó el décimo segundo arrepentimiento del Salmo 108 (Actual 109)
Texto original:
Y Andrés se adelantó y dijo: Mi Señor y Salvador, Tu Poder-Luz ha profetizado anteriormente a través de David concerniente a este Arrepentimiento el cual Sofía ha enunciado, y ha dicho en el Salmo Ciento ocho:
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Es Andrés el exaltado Apóstol que se adelanta a exponer los Misterios contenidos en el duodécimo Arrepentimiento de Pistis Sofía y es precisamente el Salmo 108 (1+0+8=9) el que nos traslada al entendimiento de la Novena Esfera (9) y cuya práctica debe realizarse con los Misterios de Kriptón (12) dentro del más acrisolado Discipulado Krístico (12) para que mediante la sabia transmutación de la Energía (Andrés y su Cruz en equis) se logre el Magno Misterio (X=Obra realizada),  esto es, integrarse al Ser que es lo mismo que llegar al Cielo de Kriptón (La Urna o el Misterio de Dios). 
Texto original:
“1. Dios, no permanezcas en silencio ante mi canto de oraciones”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
El Real Ser responde al Hijo suplicante que se mantiene constante en la Oración.
Texto original:
“2. Porque las bocas de los pecadores y los astutos han abierto sus mandíbulas contra mí y con astuta fraudulenta lengua han hablado a mis espaldas”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Aunque las apariencias engañosas den cabida a comentarios mordaces en contra del Iniciado que transita el Sendero de Luz, porque los profanos no entienden el revolucionario actuar de un auténtico Laborante, éste no debe dar importancia a la  falacia de los engañadores, quienes son capaces con su astucia sofista e intelectualoide, de endilgar al Adepto intrincadas situaciones que lo impliquen ante la conciencia pública como simple y desquiciado charlatán.
Texto original:
“3. Y ellos me han rodeado con palabras de odio y han luchado contra mí sin causa”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Es de verse cómo la entente delictiva e inmoral se asocia a pesar de sus disidencias y contradicciones, con la finalidad de batallar sin causa alguna en contra del Iniciado que ha decidido superar la rutinaria como mecánica existencia.
Texto original:
“4. En lugar de amarme ellos me han calumniado. Pero IO he orado”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Regularmente a quienes más se prodiga Amor, las personas más entrañables y cercanas, por un infernal motivo cuyo oculto significado hay que investigar con especial detenimiento, se convierten inexplicablemente en los peores detractores de su benefactor. Mas el Iniciado constante en la Oración no sufrirá ningún desencanto ante esta  situación, cuyo amargo trago hay que saber digerir con extrema prudencia.
Texto original:
“5. En lugar de bien ellos me han mostrado mal y han odiado mi Amor”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Asimismo, la humanidad cuánta más enseñanza y dedicación se le otorga, responde con mayor indiferencia, deslealtad, y hasta oprobiosas reacciones.
 Texto original:
“6. Emplaza un pecador sobre él, y permite que los calumniadores permanezcan a su mano derecha”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Para entrar en tema, haré una breve digresión: Es muy natural, o mejor diré, resulta de rigurosa observancia  para el Laborante que, de conformidad a Leyes Superiores,  deba padecer sus correspondientes pruebas iniciáticas como paso previo a calificar tales o cuales Grados internos, y en dichas circunstancias ser sometido a exigentes, insólitos e impactantes acontecimientos que podrían hacer desfallecer a cualquier desprevenido profano, pero jamás al despierto Laborante, que sabe diestramente conjugar - con serenidad y paciencia - todas las adversidades de la existencia.  
Con ese preámbulo, ahora sí viene la descripción del Verso 6 de este Salmo, y digo: Aunque  el Iniciado muchas veces deba vencer su tormentoso examen emulando al constante, leal e impecable Job, y tantas otras tener que tambalear en la ejecución de sus actos, semejando al desconsolado y frágil Jeremías, es muy distinto lo que les ocurre a los pecadores irredentos, quienes por ley de asociación, atraen hacia sí con poderoso magnetismo todo el fatal destino que les acosa incesantemente. 
Texto original:
“7. Cuando la sentencia le sea dictada, sea él condenado, y su oración sea pecado”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
El Kaom interior, esto es el Juez, o mejor aún, el Fiscal interno de cada persona que  no haya perdido contacto con su naturaleza Divina, actúa con severidad acusando cuanta falla hubiere cometido su materia corporal, a fin de hacerla pasible de una sentencia condenatoria, que para el caso del Iniciado, se convierte felizmente en el seguimiento del proceso purificatorio con la muerte del ego.
Texto original:
“8. Que sus días sean acortados y otro reciba la supervisión”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Sentenciado que ha sido el ego a sufrir la pena capital, inmediatamente después prosigue la responsable asepsia que lleva a cabo el Iniciado, apelando siempre al maravilloso concurso del Anubis particular.
Texto original:
“9. Y sus hijos sean huérfanos y su esposa viuda”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
La inmensa ramificación que aceleradamente produce el ego con sus horripilantes manifestaciones, quedan huérfanos de poder sin el tenebroso nutriente que constituye el vicio de fornicar, quedando en condición de viudedad la satánica potencia de lujuria. 
Texto original:
“10. Que sus hijos sean llevados y conducidos a mendigar; que ellos sean arrojados de sus casas”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Ante el arrollador accionar del Alquimista que procesa su espléndida Energía transmutándola en radiante Luz y dando progresivo paso al Nacimiento Segundo, los famélicos egos se tornan sutiles para obtener su extrañado alimento, y es en estas circunstancias que al Iniciado se le convierte  en propicia la ocasión para  llevar a cabo la aniquilación del yo psicológico. 
Texto original:
“11. Que el prestamista retenga todo lo que él tuvo, y que extraños saqueen todos sus mejores esfuerzos”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
El Alma Humana que por sus innumerables errores allende los tiempos, había cedido el usufructo de sus dones a los voraces egos, una vez vencidas las pruebas que como intrépido Arhat e infatigable Alquimista hubo de realizar relativas al infierno kriptónico,  recupera toda su potencialidad energética.
Texto original:
“12. No permitas que haya hombre quien le custodie, y que nadie tenga piedad de sus huérfanos”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Diferente es la situación del ego, pues cuando el verdadero Hombre revoluciona su psiquis readmitiendo la Consciencia, elimina al plagiario y a sus ramificaciones.
Texto original:
 “13. Que sus hijos sean exterminados y su nombre sea borrado en una sola generación”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Debido al grado de malignidad que gana terreno en la naturaleza caída del hombre, éste adquiere la fatídica condición de engendro demoníaco, cuya horripilante dimensión se agiganta a medida que se nutre con los densos gases del asqueroso vicio  fornicario; empero, el Iniciado de la Vía Directa, transitando el Óctuple Sendero, vence la gama de excusas dilatorias, eliminando los efectos de su degeneración en forma radical.
Texto original:
“14. Permite que el pecado de sus padres sea recordado ante el Señor, y el pecado de su madre no sea borrado”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Es menester que los orígenes o yoes causas del pecado que se esté procesando sean enjuiciados severamente ante el Señor Anubis o Kaom íntimo, raíces que, sin embargo, deben extirparse plenamente aprovechando el Apostolado consciente que permite salir airoso con el Duodécimo Arrepentimiento, mismo que vuelve a purificar la Esencia Kristónica, rescatándola de la más negra manifestación, pasando por la bermeja hazaña prometeica hasta alcanzar su níveo origen (Supermán con todo su Poder Kriptónico), siendo lo mismo que llegar a los Cielos de Kriptón merced a haber reconquistado la poderosa como invaluable Llave Tau.
Texto original:
“15. Permite que ellos nunca estén presentes ante el Señor y su memoria sea desarraigada de la Tierra”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Es gracias a la obra sacrificada de Thunupa individualizado en cada Iniciado, que el ego es eliminado de la Tierra Filosofal del Laborante; consiguientemente Pistis Sofía purificada totalmente y unida en Boda Mística con su Alma Divina, está en condiciones de llegar a integrarse con el Misterioso Kether o el Venerable Anciano, que es la gloriosa Suma del Ser.
Texto original:
“16. Porque él no ha pensado tener misericordia y ha perseguido a un pobre y desvalido hombre y ha perseguido una pobre criatura para matarle”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
El ego garantiza su prolongada existencia en los eones,  por la permanente absorción de energía que plagia de la materia corporal del Alma humana; consiguientemente, extrae de su víctima el máximo posible de alimento, aún a costa de aniquilarla, pues conoce que enseguida el alma aplazada tomará nuevamente materia  y cada vez debidamente renovada, y si ésta continúa desprevenida, seguirá siendo presa fácil para lanzarle su voraz e incesante ataque.  
Texto original:
“17. El amó maldecir, y esto recaerá sobre él. El no deseó bendecir, y esto permanecerá lejos de él”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras que el Ser es una suma de Bendiciones que beneficia a cuantos tienen el buen tino de aproximársele, el belicoso y rebelde ego, tenaz en su maldad, no desperdicia oportunidad para maldecir, convirtiendo a la infeliz materia que le contiene en una ciega ejecutora de sus tenebrosos planes.
Texto original:
“18. El se cubrió a sí mismo con maldición como una vestidura, y ésta entró a sus recipientes como agua, y ésta fue como aceite a sus huesos”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Quien se aparta de las bendiciones de la Luz, cae en el miserable ámbito del dolor material y la zozobra moral; el así desgraciado transcurre su existencia colmado de infelicidad; cuanto le rodea abunda en traiciones, infidencias, intereses, explotación; amarguras de toda índole lo diezman sin cesar; enfermedades de las más incurables abaten su lozanía y vigor; accidentes de los más insólitos acuden presurosos para liquidar su materia corporal, que se halla ya desalmada, sin esperanzas de salvación.  
Texto original:
“19. Que ésta sea para él como una ceñidura en la cual él será envuelto, y como una ceñidura con la cual será ceñido por siempre”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
De este modo el pecador irredento como un demente peligroso, se halla ceñido invariablemente en cada una de sus degradantes existencias, a la maldición de las tinieblas exteriores, a cuya influencia se encuentra ligado por espantosas eternidades.
Texto original:
“20. Esta es la obra de aquéllos que me calumniaron ante el Señor y hablan sin ninguna ley contra mi Alma”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Esta malhadada suerte que atinge a los  pecadores obstinados, les llega por cuantas blasfemias han proferido en contra de la Gracia y Virtud del Tercer Logos, esto es, a los maravillosos beneficios de la Castidad.
Texto original:
“21. Pero Tú. ¡Oh Señor Dios!, dame Tu Gracia; por amor a Tu Signo, sálvame”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Pero es claro que el Arhat en constante apego a la dulzura misericordiosa de la Virginal Madre íntima, recibe la purificadora Gracia y la Salvación anhelada que brinda el Kristo interno,  por el amor y obediencia al Ser que cumpla el Laborante imbuido de estas virtudes por encima de todas las cosas. 
Texto original:
“22. Porque soy pobre y soy desvalido; mi corazón se ha hecho un tumulto dentro de mí”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
La presencia del Ser al interior del Hombre asegura la total riqueza espiritual disponible para beneficiar cuanto le rodea, a partir de su materia; contrariamente, cuanto más pronunciado sea el divorcio del humano con su naturaleza Divina, más desgraciada transcurrirá su existencia.
Texto original:
“23. Soy llevado en el medio como una sombra que se ha hundido, y soy sacudido como un saltamontes”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras que por el canal medular central de la columna vertebral fluye la esplendente y vigorosa Luz que levanta al Iniciado merced a los méritos que éste ostenta íntimamente, quien se asocia a las tinieblas se hunde inexorablemente en abismos de fatal perdición.
Texto original:
“24. Mis rodillas han llegado a ser débiles de su fortaleza, y mi carne se ha alterado sin aceite”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
El casto retiene para sí todo vigor, plenitud, sanidad, belleza, sabiduría, etc., en tanto que el fornicario, feo ya de expresión corporal y despidiendo nauseabundas pestilencias, se debilita día tras día, debido a que ha dejado de nutrir su naturaleza material y psíquica con el maravilloso Aceite de los Ungidos.
Texto original:
“25. Pero he llegado a ser mofa para ellos; ellos me vieron y sacudieron sus cabezas”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Ningún fornicario tiene capacidad para entender el proceso Iniciático, y es por ello que, cuando advierten al Laborante padeciendo las aflictivas situaciones probatorias, se burlan del inquebrantable empeño del Hijo de la Luz que prosigue su luminoso accionar libre de contaminaciones. 
Texto original:
“26. Ayúdame. ¡Oh Señor Dios!, y sálvame de acuerdo a Tu Gracia”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Como consecuencia de la férrea constancia  del Alquimista, mismo que no desespera ante el rigor del examen, el Glorioso Ser íntimo otorga la Salvación a Pistis Sofía en concordancia a la Gracia espléndida de la Virgen interior.  
Texto original:
 “27. Que ellos sepan que ésta es Tu Mano y que Tú, ¡Oh Señor! les has moldeado”.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Por mucho que el Iniciado se haya esforzado para merecer el advenimiento en sí de su Alma Divina, jamás debe olvidarse que es merced a la Voluntad y decisión del Padre, que el Hijo pródigo puede retornar al seno de su Heredad Celestial.
Texto original:
Esta es entonces la solución del Décimo segundo Arrepentimiento que Sofía enunció, cuando ella estaba en el caos.
Develación V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
De este modo y coincidiendo kabalísticamente con el misericordioso Sagrado Número 56 que representa a la Bendita Madre interior, el Alma Humana ya en posesión del Cielo de Kriptón que es la urna secreta del Ser, se alista para realizar el último paso de su trascendental Arrepentimiento.
Gracias por su genial paciente atención. ¡QUE DIOS DEL ALTÍSIMO LOS BENDIGA PLENAMENTE!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR