jueves, 30 de abril de 2015

¡LA ESENCIA DE LA NATURALEZA HUMANA QUE ES DIVINA, ESTÁ POR ENCIMA DE EGOÍSTAS FINGIMIENTOS Y MALIGNAS INTERVENCIONES!

Excelente película que es digna de verse para contrarrestar conscientemente rancios criterios de falsa moral y atropelladora autoridad que se basan en desfasados pergaminos de soberbio egoísmo que tanto daño han impuesto a la naturaleza humana a través de los tiempos.
¡Mucho ojo, oído, reflexión y contrición para quienes pretenden corregir errores ajenos sin darse la tarea de eliminar primero los propios!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡RESCATEMOS DE LA INMUNDICIA A LOS ARREPENTIDOS, SIN CAER AL INFLUJO DE PESTILENCIAS QUE POR EONES LOS DORMIDOS ARRASTRAN!

Trascendiendo las justas advertencias en contrario, con Amor y Fe produzco sin cesar mis Mensajes Conscienciales, entregándolos generosamente aún a quienes las desmerecen, sabiendo que las Virtudes son Perlas Preciosas por siempre impecables, mientras que felizmente, puede aguardarse confiadamente merced a tal gesto misericordioso, que muchas inmundicias persistentes, puedan algún día finalmente ser erradicadas, accionándose triunfalmente el respectivo arrepentimiento purificatorio que asuma un resuelto revolucionario en glorioso proceso de íntima Kristificación. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

domingo, 26 de abril de 2015

¡QUE TODOS PODAMOS LOGRAR SER GOZOSOS Y TRIUNFALES COBIJADOS EN EL MANTO MISERICORDIOSO DE KRISTO VIVIENTE!

Invito cordialmente a todos cuantos quieran y les interese incluir en su diario existir la generosa dosis de Fe, Esperanza, Amor, Felicidad, Salud, Bienestar, Prosperidad, Triunfo y demás Virtudes Celestiales, que con gozoso esmero imprimo en mis Mensajes Conscienciales publicados diariamente, para que beneficien sin excepciones ni omisiones a todos mis queridos Hermanos en la Tierra, y así todos optemos sabiamente por disfrutar las bendiciones que Dios Padre Madre, siempre Misericordioso, nos brinda con los Tesoros de la Vida, contenidos en su Inmaculada Gracia y Omnisciente Verdad y que llegan gloriosos mediante nuestro Amado Redentor El Kristo Viviente, batiendo cuanto mal intente interferir o trastocar nuestro Edén Terrenal.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

sábado, 25 de abril de 2015

¡RESTAUREMOS EL VERBO DIVINO EN NUESTRO INTERIOR PURIFICADO!

Si con Voluntad y Disciplina es posible a un humano que logre imitar el dulce trinar de las aves que alegres surcan los cielos libremente, ¿por qué no intentamos recuperar la Voz de Dios que sabia y perfecta brote desde nuestro interior purificado hoy, mañana y siempre, por todas las Eternidades?

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

KRISTO VIVIENTE LO MANIFESTÓ DE FORMA CLARA Y CONTUNDENTE: ¡"QUIEN ESTÁ CONMIGO RECOGE, QUIEN ESTÁ CONTRA MI, DERRAMA"!

Si existe preocupación en la ciencia terrestre y se esmera por alcanzar grados de excelencia en la semilla de plantas y animales para obtener mejores resultados productivos, ¿cuál será la causa nefasta por la cual la especie humana descuida el estudio y sabio aprovechamiento de su propia semilla que es la que genera la Vida?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
https://www.youtube.com/watch?v=-rsyUIicXIs

¡EL AMOR ES LA SUPREMA ENERGÍA DIVINA QUE SUSTANCIA Y RECREA LA VIDA INCESANTEMENTE!

La vida no debería acabarse con los años que inevitablemente transcurren en cumplimiento de precisas leyes que rigen en la Creación; la existencia se deteriora y sucumbe a medida que se pierde la Fe, la Esperanza y el Amor.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

viernes, 24 de abril de 2015

¡CONFORMEMOS SABIAMENTE, CON PAZ Y AMOR, LA MANCOMUNIDAD UNIVERSAL, TENIENDO COMO SUPREMO BLASÓN A KRISTO VIVIENTE!

Todas aquellas personas que sana, decente y espiritualmente quieran intervenir publicando en nuestras páginas personales o de la Sagrada I.G.E.O.M., o comentar y hasta disentir con altura, aportando con precisión algo válido y útil para el florecimiento y majestuosidad de la Verdad, aspirando alcanzar la elevación superlativa de la Humanidad en general, sin distingos o exclusividad de ninguna especie, son gratamente bienvenidas, agradeciendo su buena voluntad de plegarse a la gloriosa Cruzada Celestial por irradiar Paz, Amor, Gozo y Prosperidad entre todas las especies que convivimos en esta nuestra generosa Madre Tierra, la cual sin fronteras egoístas que dividen y distancian fatalmente, es sin lugar a dudas, como Regalo Divino, Patrimonio Universal que estamos convocados todos sin excepción a disfrutar, honrar y respetar, hoy, mañana y siempre.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

martes, 21 de abril de 2015

LA TRAGICOMEDIA DEBE CONCLUIR, PARA QUE SE ACABE LA PESADILLA

¡DESPERTEMOS DE LA PESADILLA MASISTA!
LA TRAGICOMEDIA DEBE CONCLUIR, PARA QUE SE ACABE LA PESADILLA
 Hace un año, y con el seudónimo de Patriota Ingógnito π, esperanzado de que al fin se esclareciera la Verdad que aún tarda en llegar, pero que se avisora de pronta irrupción triunfal, escribí entre algunos otros aportes que publiqué oportunamente, el tema que otra vez pongo en consideración de la Consciencia del pueblo boliviano, y también del mundo entero, para de una vez poder vencer, con razón y justicia, las mañas y artilugios grotescos del desgobierno masista, que con sofismas baratos e intimidación brutal y criminosa, pretende confabular para frenar la incontenible acción de Leyes Supremas, que ahora se activan victoriosas, para imponer el orden sobre el desbarajuste de la iniquidad dictatorial, encabezada por el mestizo renegado y togado sin honra, don Evo Pachadiablo.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

SE LEVANTA EL TELÓN DEL BOATO
Patriota Incógnito π

1) Lo ocurrido en el Hotel Las Américas convertido en telenovela de terror, llega a su conclusión.
2) Se descubre al fin la trama de los verdaderos terroristas.
3) Desde adentro se destapa la olla de grillos, saliendo la verdad a flote.
4) Ya se conoce quiénes son los verdaderos responsables de la matanza mercenaria.
5) Lo de Pando, Rosza y demás barbaridades ocurridas en Bolivia, son patrañas digitadas desde la vicepresidencia.

Catorce fue el número de horas que utilizó el aparato represivo y criminal de la dictadura narcofacista del masismo para armar el descabellado escenario que luego fue presentado ante una restringida prensa, con el trágico boato ocurrido en el hotel Las Américas ese horrendo y fatídico 16 de abril, cuando un grupo de mercenarios al mando de un cerebro rector digitado desde la vice presidencia de la república cumplió su infernal cometido de barbarie en contra de la humanidad de tres personas, mismas que fueron ejecutadas al peor estilo de exterminio genocida.

Este grupo maquiavélico incrustado en el gobierno se halla orquestado por los mismos elementos que constituyen el brazo de acción de un previo libreto terrorista, que fuera grabado en una memoria digital que portaba el Subteniente Nava cuando fue aprehendido en ocasión de los atropellos cometidos en Yacuiba contra un medio de difusión privada, siendo parte de una estrategia fríamente calculada, siguiendo los esbozos trazados por un verdadero demonio enloquecido, que hace pintar con sangre los cuadros de terror que paso a paso se han venido ejecutando en Bolivia.

Con todo lo que va saliendo a flote, más la intervención de expertos internacionales que investigan el caso, ya no puede continuar oculta la verdad de lo realmente acontecido, como ser los vídeos, fotos, grabaciones, liberación e impunidad de los facinerosos implicados, y represión, cárcel y muerte contra los opositores, confirmándose lo que se vislumbró desde el principio, puesto que la ambulancia con vidrios oscuros que llegó al lugar de los sucesos, y del cual se vió descargar gruesos bultos envueltos, cuando el paso estaba absolutamente prohibido para la investigación y observación periodística, en realidad y por lo menos, portarían el cuerpo ya ajusticiado de Eduardo Rosza que, trasladado desde algún otro lugar, habría sido victimado ¿En Cotoca? porque comprendió ya muy tarde que lo empujaban a la ejecución de una infernal conjura, masacre genocida de por medio, mediante la cual el verdadero cerebro y futuro beneficiario, sería nada menos que el propio vice presidente de la república, don Álvaro García Linera.

El horroroso plan infernal consistía en eliminar primero al Cardenal Terrazas, quien se libró por milagro al no estar presente cuando lanzaron dinamita en su domicilio, hecho que generaría una reacción popular incontrolable, y como consecuencia de la confusión y caos, hacer lo mismo con el Gobernador Costas y en una inmediata cadena de sucesos macabros e infernales, finalmente llegar a eliminar al propio Evo Morales, y claro, cargarle la culpa a los paga patos cruceños.

Ante lo terrífico de la situación que se planteaba, y ya fuera de la idea original de Rosza de llegar a servir en defensa de su pueblo natal, inclusive en grado extremo hasta de luchar por su presunta independencia, en respuesta al grado de continuados abusos ejercidos desde el poder central contra Santa Cruz, naturalmente que quiso desentenderse de sus mandantes, quienes resultaron ser nada menos que Quintana, Rada y García Linera, y por arriba, el poder caribeño dominante en el país.

La abundante documentación al respecto prueba lo que aquí se afirma, pese a las desubicadas, arbitrarias e inconexas afirmaciones del soso fiscal de apellido Soza, cuya actuación vergonzosa y servil, nada tiene de útil o profesional en el campo de la legítima Justicia.

Ante el caos que se habría desatado con tal situación desgarradora, y después de haber provocado una verdadera cacería y matanzas que se atribuiría a la dirigencia cruceña, y con la población aterrada y temerosa, se aseguraría la sucesión presuntamente constitucional de Don Álvaro, quien para justificar mantener el orden, suspendería toda libertad ciudadana, rodeándose esta vez de un centenar de serviles leguleyos al estilo Soza, y el imperio del terror se multiplicaría a grado sumo como nunca antes se haya visto en Bolivia y claro, contando con la venia solapada de la chilena e insulsa OEA.

Pero aquí no acaba la cosa en ese afán de misterios y confabulaciones, pues si fallaba el plan A, como al fin está ocurriendo al menos en parte, cuando pareciera que todo se aclara, vendría en su reemplazo el plan B, pues, para quienes saben leer entre líneas, lo pueden advertir en el famoso memorándum dado a conocer hace poco por un famoso presentador de televisión en Santa Cruz, donde se evidencia la preparación nada menos que para este próximo mes de enero, de una radical envestida contra toda la oposición del país y sus regiones representativas, esta vez con intervención camuflada y ya preparada previamente al efecto, proveniente de países de acérrimo fanatismo como Irán y Libia, naturalmente apoyados de la mano e inventiva de quien, habiendo sido presuntamente opuesto a la guerra, es ahora quien peor la instiga, en la demente presunción de haber encarnado al mismísimo Bolívar, trocando su inmortal sueño de unidad indoamericana, con una bestial pesadilla que urge detener, so pena de experimentar el más crudo escenario de guerra, donde el botín es la indefensa Bolivia con todos sus ricos recursos naturales y su inmejorable posición geoestratégica en la región, y no son pocos quienes, de uno u otro lado de posiciones ideológicas, acarician la oportunidad de que tal tragedia se concrete.

Dios permita que el imperio de la Ley se imponga, sancionando a tiempo a todos los gestores de este boato que ha sido desnudado y se detenga de una vez este imperio del terror que se ha gestado desde las más elevadas esferas del gobierno, y se pueda imponer la paz y tranquilidad que tanto extraña Bolivia, misma que se nos arrebatara violentamente desde que el sindicalismo cocalero se empeñara en destruir la república hace ya una prolongada e insufrible década, con todos los prolegómenos que resultaron después en el ascenso al poder de la más brutal tiranía, que comenzó el 2006 con la premisa de que no habría un solo muerto en tal gestión y ya suman como un centenar.

Para concluir, digo:
Tarde o temprano, la Verdad se impone.Toda la tramoya armada por el desgobierno dictatorial masista caerá por su propio peso.¡Que la Ley vuelva a sus fueros, dejando de ser simple botín de la dictadura! Ha llegado el momento de decir con valor y consciente firmeza: ¡Basta!

¡A resistir y luchar como Mahatma Gandhi con irreductible A Himsa!
 Se pide distribuir masivamente este contenido para desenmascarar al masismo
Gracias por su gentil atención

¡ACABEMOS CON EL BOATO TRAGICÓMICO!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.


¡LA REAL SABIDURÍA ORIGINA DE MODO NATURAL EL BIEN, MIENTRAS QUE INVERSAMENTE, TODO MAL PROCEDE DE LOS EMBUSTES QUE INSUFLA LA FATAL IGNORANCIA!

Busquemos trascender los simples conceptos razonativos, para definir con precisión ontológica aquello  que se presente a nuestro discernimiento, adquiriendo la habilidad práctica de identificar a todo mal como proveniente de la ignorancia, mientras que el Bien siempre surgirá triunfal como delicioso néctar del alma unida a su Real Sabiduría.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

PALABRAS DEL PRESIDENTE NORTEAMERICANO BARACK OBAMA RESPECTO A LA URGENTE APLICACIÓN DE UNA JUSTA E INTEGRAL REFORMA MIGRATORIA EN U.S.A.

“Es hora de terminar con la era de las crisis prefabricadas, hacer a un lado la política y concentrarse en hacer lo que es mejor para Estados Unidos.  Por lo tanto, si bien lucharé contra todo intento de retroceder en el progreso que hemos logrado o de separar familias en todo nuestro país, espero tener la oportunidad de trabajar con todos aquellos que deseen construir sobre las mejoras que hemos establecido y que deseen arreglar nuestro sistema de inmigración que no funciona, de una vez y para siempre.” 
“A través de nuestra historia, la tradición de Estados Unidos de ser una nación de leyes y una nación de inmigrantes, nos ha moldeado y nos ha hecho mejores.  Si renovamos esa tradición, y construimos sobre ella para las futuras generaciones, no habrá límites para lo que podremos alcanzar.”
Por la copia:

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡VIVAMOS A CADA INSTANTE EL SUPREMO GOZO QUE PROVIENE DE LA ETERNA COMUNIÓN CON DIOS ÍNTIMO!

Sentirse y ser feliz cotidianamente, es una íntima decisión que debemos asumir quienes, tomando consciencia de la Realidad que sobrepasa las absorbentes peripecias existenciales, reconocemos tener en Dios Padre-Madre imbatible fortaleza, por lo cual nada de las pasajeras adversidades probatorias podrá confundirnos, ya que siempre palpitará interiormente la Energía Divina proporcionándonos con suprema sabiduría el inmejorable perenne gozo de ser UNO con Dios Viviente.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

jueves, 16 de abril de 2015

¡PARA VENCER AL MAL QUE AZOTA A BOLIVIA Y AL MUNDO ENTERO, DEBEMOS ENFRENTARLO CON LA MAJESTAD DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA!

Así como están las cosas en Bolivia, donde el tiránico desgobierno masista  estila atropellar salvajemente todo cuanto se le antoje, atenido a su esporádico poder y vergonzosa actual impunidad que bien pronto cobrará su factura de Justicia, la democracia se halla de luto riguroso ante la tácita muerte de la preciada y añorada Libertad. ¿Tendremos el valor de resucitar el invalorable principio que invoca el Himno Nacional de preferir la muerte “antes que esclavos vivir”? ¿Será...............?

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

miércoles, 15 de abril de 2015

¡CON LA VOZ DEL ÍNTIMO SILENCIO, ALCANCEMOS LA LUCIDEZ QUE NUTRA POR SIEMPRE NUESTRA NATURALEZA PURIFICADA!

Aflora la inquietud por captar lo ignoto y distante, cuando la Voz del Silencio, aquella que expresa la poderosa Energía del Amor Krístico, siendo la sublime Esencia del íntimo Árbol de la Vida, penetra sus raíces en la Tierra Filosofal del temerario Operante, obteniendo la savia nutriente que forja triunfal al Ser plenamente Realizado en la Naturaleza Humana Dignificada, regocijando la existencia superlativa como dulce y jugoso fruto maduro. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

martes, 14 de abril de 2015

¡CON LA SABIA HERMENÉUTICA EN DINÁMICA PRAXIS, ALCANCEMOS LA DIGNA RESOLUCIÓN DE CUANTO ENIGMA PERSISTA IRRESUELTO!

Teorizar sobre aquello que se desconoce, por muy buenos y floridos argumentos que se idealicen y expongan para explicarlo, merma la capacidad que de modo natural a todos los humanos nos anima, para penetrar dignamente la resolución de cuanto a nuestro sabio entender se presenta, al fallar la autorizada convicción resultante de la reveladora contundente praxis.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡CELEBRANDO HOY, 14 DE ABRIL, EL FELIZ ANIVERSARIO DE PLATA DE LA SAGRADA I.G.E.O.M.!

Un día como hoy en 1990, hace veinticinco años, de conformidad a las leyes humanas y en cumplimiento de Divinos Designios, fue establecida entre los fastos de la Humanidad que felizmente se procesan periódicamente en la Tierra, la SAGRADA IGLESIA GNÓSTICA ESENIA DE LA ORDEN DE MELKISEDEK, la cual tiene como base de su fundación la Bendita Rectoría de sus Adorables Tetrarcas: Jeú Mikael, Zorokotora Melkisedek, Sanat Kumará y Samael Aun Weor. 
Para su respectivo desenvolvimiento, además del disciplinado seguimiento como la respectiva difusión de su Trascendental Libro Supremo, Pistis Sofía, que a la vez es la Esencia del Mensaje de KRISTO VIVIENTE para asegurar la Redención Humana, cuenta como eficaz sustento espiritual de una amplia e integral Biblia que consta de Liturgia, tanto para sus respectivos Oficios que son básicamente Ocho, como Unciones Krísticas también en número de Ocho, innumerables Prácticas Teurgicas, Himnario, claros Estatutos, así como un funcional y completo Manual de Procedimientos, evitando las caprichosas improvisaciones que por lo general suelen darse en estos casos, ante los vacíos existentes sobre su Magistral Hermenéutica.
La Sagrada I.G.E.O.M. se brinda generosamente para todo el ámbito universal y no exclusivamente terrestre, con la única condición de que, quienes decidan aceptar sus elevados Principios, respalden su idoneidad iniciática con las Supremas Virtudes de la Verdad, el Amor y la Gracia Pura, a fin de transitar el portentoso Sendero Krístico que es garantía cierta para alcanzar los goces de la íntima Realización, con la plena encarnación de la respectiva Sacratísima Trinidad.
A la vez esta misma fecha, 14 de Abril, pero esta vez del año 1991, constituye el feliz recordatorio de la encarnación de mi Madre Divina, esto es, la parte femenina o el Mahatma inherente a mi Realidad Trina Superlativa.
Coincide también esta fecha del común calendario, con un aniversario más de mi encantadora nietecita Paula Valeria, primogénita de mi hijo mayor David Roberto Serrate M., augurándole infinitas bendiciones que la colmen de auténtica Felicidad.
¡DIOS MISERICORDIOSO SEA POR SIEMPRE GLORIFICADO ASÍ EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

domingo, 12 de abril de 2015

¡ANULANDO LAS SUPERFLUAS NECESIDADES, RESCATAMOS EL NUTRIENTE E INACABABLE MANÁ CELESTIAL!

Cuando comprendamos de modo absolutamente consciente que como terrícolas nos hemos dejado someter por un cúmulo de necedades constituidas en poderosas insaciables necesidades, transitaremos al fin  el revolucionario recorrido de la auténtica liberación, accionando la real batalla contra el opresivo engaño que desde dentro, nos mantiene sufridos, cargados, enfermos y fracasados.
Viviendo así de modo trascendental, estaremos aptos para alcanzar la sabia nutrición que es pleno y abundante Maná Celestial, desechando toda aquella superficialidad que nos ha arrastrado como dormidos y devaluados terrícolas a los delirios desequilibrasteis de absurdas competencias, enconos, guerras y muertes.
Aprendamos pues, de una buena vez, como rescatados Hijos de Dios, a merecer el delicioso néctar de los Manjares Divinos que por completo nos sacian, sin que nada de lo superfluo nos haga falta o impulse a su malsana adquisición.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡JAMÁS PERDAMOS LA CAPACIDAD DE RENACER TRIUNFALMENTE!

Hoy en Bolivia se celebra el "Día del Niño", de modo que, con real entusiasmo propongo, si en verdad pretendemos celebrar adecuadamente este día y todos los venideros hasta siempre, sin excluir a ninguna persona por edad, raza, doctrina o geografía, regocijados disfrutemos todos al unísono universalmente, la inacabable capacidad de renacer espiritualmente, para jamás dejar de ser idóneamente puros, sanos, felices y triunfales, recreando el ambiente que nos toque transitar, con la sabiduría y el deleite como lo estilan naturalmente los briosos y encantadores infantes.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡EJERZAMOS LA ÚNICA GUERRA ADMISIBLE QUE ES LA QUE SE SOSTIENE VALEROSAMENTE CONTRA SÍ MISMO!

DOMINGO,  ABRIL 12 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
La única guerra admisible y digna de ejercitarse, con las efectivas armas de la Verdad, el Amor y la Gracia, es aquélla que disciplinada y consecuentemente se realiza, contra la multiplicidad de egos alojados en la particular infra psiquis, luego de haberlos detectado objetivamente en la vivencia cotidiana, obteniendo así plena autoridad para vencerlos, logrando finalmente el derecho de ser auténticamente puros, libres y dichosos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

sábado, 11 de abril de 2015

¡EL SOL, SEA ASTRO U OTRA SUPRA NATURALEZA, ES PORTENTOSA ENERGÍA KRÍSTICA, LA CUAL DÍGNAMENTE APROVECHADA, VIVIFICA E ILUMINA!

En consonancia con precisas y sabias Leyes que rigen el concierto de la inconmensurable Creación, donde se procesa el incesante accionar de Energías centrípetas y centrífugas que finalmente armonizan y equilibran la imantación universal, es dable entenderse que una naturaleza antropomorfa Solarizada o Kristificada, ilumine lo apropiado en su ámbito de acción, mientras que inversamente se incinere inevitablemente todo aquello que no resista su portentosa Irradiación.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

viernes, 10 de abril de 2015

¡RECUPEREMOS MEDIANTE REAL AUTO GNOSIS NUESTRA INFINITA CAPACIDAD INTEGRADORA CON EL UNO INMANIFESTADO DEL ALTÍSIMO!

El Ser Humano que mantiene fértil y activa su potencialidad cognitiva es porque sostiene intacta su infinita capacidad de imaginación creadora, mediante la cual renace de instante en instante, cada vez con mayor y mejor alcance integrador con su inmortal Realidad Superlativa que es Dios Íntimo, a la vez consustanciado con el Uno Invisible e Inmanifestado del Altísimo.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.