viernes, 1 de mayo de 2015

¡SERÁ HONROSO ENTREGAR GRATUITAMENTE UN EJEMPLAR IMPRESO DE MI OBRA “PISTIS SOPHÍA REVELADA” AL JERARCA CATÓLICO, PAPA FRANCISCO!

Sin bombos, platillos o escaparates ufanos que caracterizan al escenario donde se extasían los egos, fuera de cualquier protocolo o formalidad mediática, en ocasión de la próxima visita del Jerarca Católico, Papa Francisco, a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, me agradará de forma especial entregarle de obsequio, directa o indirectamente, mi obra escrita Pistis Sophia Revelada. la Suprema Sabiduría sin Velos, impresa en formato de pasta dura en su segunda edición completa y en un solo tomo el año 2011 en U.S.A. 
A quienes les incumba la comunicación previa, si acaso les interesa mi generosa oferta, estoy disponible vía correo electrónico en la siguiente dirección: davidserrate@gmail.com
Gracias por su gentil atención.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: