lunes, 18 de mayo de 2015

¡LA PERFECTA PLENITUD EXISTENTE EN LOS COSMOS INFINITOS DIOS LA HA DISPUESTO PARA QUE TODAS SUS CRIATURAS VIVAMOS EN GOZO Y ARMONÍA!

La persona que desarrolla su existencia de conformidad y en armonía con la Sabia Naturaleza, con frecuencia y en cuanto puede aprovecha, entre otras valiosas virtudes que tiene a libre disposición, el disfrute del saludable caminar, ejercicio tan bueno y elemental que surte positivos como inmediatos efectos al cuerpo, a la mente como al Espíritu, encontrándose así el gozo de vivir en armonía con Dios y el  ambiente que le rodea, adquiriendo firmeza y Voluntad para trascender las arritmias que lastimosamente aún abundan por doquier, cumpliendo más bien los precisos Mandatos del Omnisciente Creador que ha dispuesto la inmensa riqueza y belleza de los Cosmos existentes para que seamos plenos como felices, homogeneizados en su Sagrada Imagen y Semejanza.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: